Ver la versión completa : Emulador de WOnderSwam
(_=*ZaXeR*=_)
28/10/2003, 13:27
Hola:
Resulta que toy jodio, porque con el emulador WonderBoi32 beta v.052 no puedo guardar, cuando trato de hacerlo me da un error que dice que me asegure de que esta hecho la carperta wb32save, pero la cosa es que lo tengo hecho, y me acuerdo que la primera vez que instale este emulador, hace un año mas o menos, me funcionaba de **** madre, pero lo borre porque las roms del final fantasy me ocupaban mucho y estaban traducias al ingles en un 80% mas o menos.Ayuda....
(_=*ZaXeR*=_)
28/10/2003, 13:29
Por cierto resutla que tengo otra duda, que diferencia hay entre el WonderBoi32 beta v.052 y el WSC32 alpha v.002, porque cuando los uso me van a la misma velocidad, pero el segundo ocupa mas espacio que el primero, no puede guardar partidas y ademas la imagen se pone en la esquina superior izquierda, osea que lo veo muy cutre.
Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
29/10/2003, 11:30
Que pasa que nadie tiene solucion o a nadie le pasa eso o es que a nadie le funciona? ayuda!!!!!!!
Un saludo
CyberPure
29/10/2003, 11:58
Yo solo he usado el WonderBoy32 pero no he probado a guardar la partida. En cuanto lo pruebe te digo algo.
Por cierto, los Final Fantasy estan en Ingles?
Salu2!
(_=*ZaXeR*=_)
30/10/2003, 11:26
El final fantasy realmente no esta en Ingles, la rom que puedas conseguir en internet son todas en Japo, pero yo me busque un parch para que la rom estuviera en ingles, es un archivo que se aplica con el programa "IPS" (creo que se llamaba asi ) sobre la rom. La traduccion dicen en la pagina que es sobre un 90% del juego pero realmente es menor, pero la justa para jugar y viciarte.( la verdad es que este juego es el que le da valor al emulador, porque la velocidad no se nota que no sea al 100% y es se ve de **** madre el jodido REMAKE del Final 1 y 2 mejores que los de NES porsupuesto, y si esos viciaban ya no te digo na)
Si tienes interes en buscar estos parch para el final 1 y 2 para traducirlos al ingles, y el programa que los aplica a las roms, solo tienes que buscar en este foro, porque hace un año aprox que yo los subi para que todos lo disfrutaran. (debe de ser uno de los primeros post del foro buscalo bien).
Un saludo
CyberPure
30/10/2003, 14:05
Si pudieras pasarme las roms ya parcheadas me harias un gran favor. No consegui parchear ninguna rom de snes con el programa que dices por tener XP.
Salu2!
(_=*ZaXeR*=_)
01/11/2003, 12:38
Pues desgraciadamente, no puedo pasarte las roms, porque no tengo internet, y cada vez que me conecto lo hago desde la facultad o desde casa de un amigo, por ese motivo hace 6 meses que no posteaba en el foro.
Y ahora vuelta al tema que nadie responde AYUDA CON SALVAR PARTIDAS...
Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2003, 14:20
Jooderrrrrr me sigue dando error al salvar la partida, mierdamierdamierda siempre me dice: error saving, Is WB32SAVE directory created? me cago en sus muerto ya, he probao hasta si la SMC tenia fallos o algo *****, y hasta el directorio WSC32SAV pero ni asi cago en to, ayudaaaa.
Un saludo
TEARdrop
02/11/2003, 15:26
Yo tengo creada la carpeta wb32save dentro de gpmm, que en teoria es la que te dice y la que aparece en el readme.... pues bien, yo he grabado una partida una vez y luego me seguia saliento el mismo mensaje y no me dejaba grabar mas.