Ver la versión completa : Ofertas para Zoo Barcelona ?
FFantasy6
31/07/2007, 09:49
Dentro de un par de semanas me ire a visitar por primera vez este parque y me interesaria mucho pillar alguna oferta para abaratar costes.
El año pasado por ejemplo, regalaban un par de entradas al donar sangre y hace poco habia una promocion en la que te regalaban una entrada por ir a probar un coche. Cosas de ese estilo andaba buscando, si sabeis de alguna os agradeceria que me lo comentarais
Zankius.
BUHOnero
31/07/2007, 09:51
Dentro de un par de semanas me ire a visitar por primera vez este parque y me interesaria mucho pillar alguna oferta para abaratar costes.
El año pasado por ejemplo, regalaban un par de entradas al donar sangre y hace poco habia una promocion en la que te regalaban una entrada por ir a probar un coche. Cosas de ese estilo andaba buscando, si sabeis de alguna os agradeceria que me lo comentarais
Zankius.
Eing¿? me suena a copy paste de otro post pidiendo promociones para PortAventura jajaja
Bueno, suerte, no conozco ninguna promoción :D
Mira en carnets jove o racc, que muchas veces tienen promociones fijas con este tipo de sitios.
Llama también allí porque a lo mejor hay algo como con los museos, que un día al mes es gratis.
Pokeviktor
31/07/2007, 11:27
Mira en carnets jove o racc, que muchas veces tienen promociones fijas con este tipo de sitios.
Llama también allí porque a lo mejor hay algo como con los museos, que un día al mes es gratis.
Carnet Jove dice... :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buena esa, Theck :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
FFantasy6
31/07/2007, 11:34
Carnet Jove dice... :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :jod:
No habia una cadena de restaurantes donde por detras del ticket de compra habia ofertas?
De momento un panfleto de un 10% de descuento sin tener que darme de alta en ningún sitio, algo es algo.
Eh, que nosotros entramos a ver las murallas de tarragona con el descuento de estudiantes cuando ninguno de nosotros estudiaba ya desde hacía un año o dos.
Además, que para esto está el de 30 años (a ese tampoco?)
Pokeviktor
31/07/2007, 11:45
Bueno, Deka va por la vida con un Carnet Jove caducado de hace 4 o 5 años y todavía cuela :quepalmo:
buba-ho-tep
31/07/2007, 11:54
¿Aún no has ido al Zoo de BCN? Si es que...
FFantasy6
31/07/2007, 11:56
¿Aún no has ido al Zoo de BCN? Si es que...
Ni pienso ir (o eso espero), no le veo la gracia. No es para mi el descuento.
Otra respuesta: Ya bastante suerte tuve de escaparme del Zoo como para volver :D
buba-ho-tep
31/07/2007, 12:02
Otra respuesta: Ya bastante suerte tuve de escaparme del Zoo como para volver :D
Eso tambien es verdad... Yo me escape del circo. XDDD
Pokeviktor
31/07/2007, 12:51
¿Entonces en qué quedamos, que vas o que no vas? :quepalmo:
FFantasy6
31/07/2007, 12:54
¿Entonces en qué quedamos, que vas o que no vas? :quepalmo:
Eing¿? me suena a copy paste de otro post pidiendo promociones para PortAventura jajaja
Coña marinera :)