PDA

Ver la versión completa : No consigo hacer funcionar el Uae

lucha
31/07/2007, 00:12
Cómo consigo hacer funcionar el emulador de amiga? le tengo puesto el kick.rom y cuando cargo el juego me sale un icono de amiga de una mano con un diskete. Qué hago mal?

efegea
31/07/2007, 00:17
¿Has puesto una imagen de diskete a cargar?

Si no, es como si a un emu de megadrive lo quisieras arrancar sin rom...

lucha
31/07/2007, 00:20
Claro que la pongo, la e puesto comprimida y descomprimida en adf. yla cargo en select image disk y luego le doy a run.

diezi7
31/07/2007, 00:42
Cómo consigo hacer funcionar el emulador de amiga? le tengo puesto el kick.rom y cuando cargo el juego me sale un icono de amiga de una mano con un diskete. Qué hago mal? Hola Amigo. Esa mano con un disquete significa, que evidentemente el Amiga ha arrancado. Y te solicita que insertes algún fichero .adf, ya sea juego o demo o sistema operativo. Tan fácil como seleccionar un fichero de la primera opción de la lista, debería cargarlo y empezar a chutar.
Ya nos contarás que tal, si te ha funcionado.
Puede ser que el juego que has cargado este dañado, o que esté comprimido?.- Debe estar en formato -adf o adz incluso.

lucha
31/07/2007, 14:35
Gracias, aunque es un poco raro como lo pongo a funcionar. Hay algún juego que rule bien? Porque pruebo el First Samurai y se tira horas de presentación y no consigo jugar al igual que el Apidia y el Shadow of the Beast III.

josepzin
31/07/2007, 15:14
Al principio yo ponía los juegos como ZIPs y no entendía porqué el error... luego puse los ADF y el problema solucionado.

Mira que hay un listado que especifica cuales juegos van bien/mal/peor.

diezi7
01/08/2007, 00:47
Gracias, aunque es un poco raro como lo pongo a funcionar. Hay algún juego que rule bien? Porque pruebo el First Samurai y se tira horas de presentación y no consigo jugar al igual que el Apidia y el Shadow of the Beast III. A mi en concreto Apydia me funciona con la última versión que si no recuerdo mal es la 0.7.1 (UAE4ALL). Otros muchos funcionan, eso si, algunos tardan en cargar bastante. Lee los docs para acelerar el proceso
al máximo o lograr la máxima compatibilidad. Está claro, que el Amiga
es una máquina compleja y jodida de emular. :D

Coelophysis
01/08/2007, 08:08
Gracias, aunque es un poco raro como lo pongo a funcionar. Hay algún juego que rule bien? Porque pruebo el First Samurai y se tira horas de presentación y no consigo jugar al igual que el Apidia y el Shadow of the Beast III.

Lo normal para saltarse las presentaciones de los juegos es ponerlo en modo ratón (creo que era dándole al start hasta que salga el ratón), y dándole al gatillo izquierdo.

K-Navis
16/11/2007, 19:10
[reflotada][reflotada]
Es la primera vez ke pruebo este emu yh soy incapaz de hacerlo funcionar.
La cuestion es ke no me detecta el KICK.ROM.He probao renombrandolo a kick13 y kick13.rom.He probao tambien con tres de ellos:kick13.rom,kick20.rom y kick32.rom y tambien me pone ke no detecta el kick.rom.
¿Alguna sugerencia mas?
Gracias.

efegea
16/11/2007, 19:17
Se que estoy preguntando una tonteria y ya lo has hecho pero ¿lo has renombrado a kick.rom?

K-Navis
16/11/2007, 19:31
Se que estoy preguntando una tonteria y ya lo has hecho pero ¿lo has renombrado a kick.rom?

Va ha ser ke si:rolleyes:
Lo habia probao con uno ke no debia de valoer y al empezar a mirar hilos he visto ke toda la gente decia ke si kick13,ke si cual y no lo he vuelto a probar con las demas ke he bajao[propeller][propeller]

Ke mal me ha sentao la siesta esta de pijama y orinal ke me he echao,estoy to pastoso:D
Gracias.:brindis::brindis:

Rivroner
18/11/2007, 20:07
Quien no tenga la bios correcta que me lo diga por privado y veremos lo que podemos hacer :D