Ver la versión completa : El DVD se queda pequeño... para PGR4
Quien dijo que con el DVD, cabia suficientes datos para los juegos de esta generacion ¿? Quien dijo que eso del BluRay era una tonteria ¿?
Los creadores de Project Gotham Racing 4, se han quedado sin espacio para su juego:
Según se puede leer en los foros oficiales de Bizarre Creations, uno de los desarrolladores de Project Gotham Racing 4 para Xbox 360 ha confesado tener problemas por las limitaciones del tamaño del DVD, lo que les ha obligado a prescindir de alguna característica durante el juego. Según las propias palabras del miembro de Bizarre, "No verémos diferentes horas del día en cada ciudad porque esto implicaría recrear todas las texturas nuevamente (una para el día y otra para la noche). Esto no sería un problema para nuestro equipo de desarrollo, es un problema de que no caben todos los datos en un único DVD".
Creo recordar que ya les paso algo parecido a los de RockStar con GTA. A ver en lo que queda.
__________________________________________________ _______________
Y ahora espero que no me mateis, que os conozco bien :D
aqui no sirve el incluir 2 dvds para el juego ???
:D :D :D que mala idea teneis...
lo jodido ahora es que los de sony tenían razón... esto va acabar como el rosario de la aurora
FFantasy6
30/07/2007, 23:27
Mira que si en una carrera se pone a llover y tienes que parar a poner el segundo DVD :D
The_Punisher
30/07/2007, 23:38
Mira que si en una carrera se pone a llover y tienes que parar a poner el segundo DVD :D
Peor seria que despues de cambiarlo dejara de llover :quepalmo::lol:
Offtopic: Me pille el sabdo el 3 a 15 euros nuevo con la caratula normal no clasic y particularmente me gusta mucho el juego :D, a ver si viene enkor a darme el visto bueno de chollo :D
Mathayus
30/07/2007, 23:42
El DVD ofrece espacio de sobra para los juegos de la nueva generación. Aqui os dejo una foto en exclusiva cómo sería el Metal Gear Solid 4 si saliera en 360 xDDDDDDDDDDDD
Luisodin
30/07/2007, 23:50
Hamigo Ffantasy hemos ganado esta pekeña batalla librada hace algunos meses!!
Jajajaja pero qué exagerado Mathayus! xDDDD 20 DVDs para el juego, eso sí que es pasarse :quepalmo:
Nah que son unos quejicas, que tampoco cuesta tanto programar un cambio de DVD de vez en cuando :)
Admitidlo cojones, es cierto que el DVD se esta quedando pequeño.
Pero por una simple razon, no se molestan en optimizar las texturas, dejan que ocupen una burrada.
Hombre, el GT de PSX venia en 2CD y tampoco pasó tanto.
Yo creo que no les apetece rehacer todos los graficos y ponen esto como excusa.
FFantasy6
31/07/2007, 01:03
No creo, para mi que la culpa es de los programadores, porque perfectamente cabria en un DVD8cm.
enkonsierto
31/07/2007, 01:05
Peor seria que despues de cambiarlo dejara de llover :quepalmo::lol:
Offtopic: Me pille el sabdo el 3 a 15 euros nuevo con la caratula normal no clasic y particularmente me gusta mucho el juego :D, a ver si viene enkor a darme el visto bueno de chollo :D
xDDDDDDDDDDD
pues no es un gran chollo, pero no está mal de precio.. bueno.. 15 euros es lo que marca la web del game... :)
No creo, para mi que la culpa es de los programadores, porque perfectamente cabria en un DVD8cm.
Cierto, recordemos los 96kb de Kriegger :)
http://kk.kema.at/files/gfx/full1.jpg
De vez en cuando me asombro por las cosas que ponen los programadores...
Ahora va a ser que no pueden usar texturas comprimidas y que todo entre en un dvd 9...
Y los coches no usan shaders programables, solo son texturas ....
Esta claro que cuanta mas definicion crece el uso de memoria en texturas, pero tb crece la capacidad de calculo de una cpu para poder descomprimir texturas para los juegos...
Saludos
MoReNiLLo
31/07/2007, 01:16
para que luego digan que el tamaño no importa XD si ya lo dicen "caballo grande ande o no ande"
serán flojos los developers pero si tienen que hacer un juego en 0'00001 seg creedme que se molestan mas en bug de juego que en una imagen que pesa mucho
SilentSei
31/07/2007, 01:21
Y qué has ganado?
La cobráis en 90 días contrareembolso o como va eso?
Cierto, recordemos los 96kb de Kriegger :)
http://kk.kema.at/files/gfx/full1.jpg
xDD, nos judió a todos, pero ahora es cuando yo meto el rollo tecnico:
Esto seria posible si dejaran a los creadores inventarse sus propios circuitos inventados. Si has de imitar la realidad, esta no se puede describir facilmente con simples formulas matematicas. :D
La verdad es que se optimiza muy poco el espacio en los juegos. El ejecutable de un juego mega-currado con todas sus librerías puede llegar a ocupar a lo sumo 70 u 80 megas, y ya exagero. El resto se va en músicas, gráficos y videos. Si en 9GB, en los que caben perfectamente 27 horas de video de buena calidad, o 150 horas de música, o 18.000 fotos me dices que no caben los gráficos y sonido de un juego de coches... :rolleyes:
Y no puede ser que si comprimen muchos los datos, tarden mucho las cargas de los juegos ¿?
Y no puede ser que si comprimen muchos los datos, tarden mucho las cargas de los juegos ¿?
No es mejor y/o más rápido leer un giga y descomprimirlo que leer 4 gigas.
Siempre se ha dicho q la abuela fuma, ademas es cierto el dvd para mi se ha quedado pequeño, no me cabe tol pron :lol:
El mundo de los videojuegos es una gran mentira, siempre salen noticias estupidas q no hay por donde cogerlas como ésta....
Wenasss, pregunto desde la mas profunda ignorancia...que conste en acta...para este tipo de problemas no podría usarse el disco duro??? nu se, que el juego ocupe dos DVD´s, uno de ellos para hacer una pequeña instalación en el HD y el otro para arrancar el juego y tal.... es muy absurdo lo que digo??? a mi me parece tener su lógica no??? saludos... :)
Rivroner
31/07/2007, 09:36
Estos tíos de Bizarre son tontos..........no hay por donde coger la tontería que han dicho.
SilentSei
31/07/2007, 10:19
A ver si optimizán mejor estos de Bizarre, que si lo hicieran podrían usar tranquilamente uno de estos (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/60/Floppy_disk8inch.jpg/591px-Floppy_disk8inch.jpg)
tusksegundo
31/07/2007, 10:31
Admitidlo cojones, es cierto que el DVD se esta quedando pequeño.
Pero por una simple razon, no se molestan en optimizar las texturas, dejan que ocupen una burrada.
Eso es lo que tienen que hacer... trabajar mas depurar más y no derrochar tanto espacio, que eso es muy facil.
Saludos!!!
SilentSei
31/07/2007, 10:58
Eso es lo que tienen que hacer... trabajar mas depurar más y no derrochar tanto espacio, que eso es muy facil.
Saludos!!!
Hombre, más fácil es usar un medio más grande.
Si no cabe en un DVD es que son unos vagos que no optimizan ná xD... O eso o el juego es ultra-hyper-mega-realista-supercalifragilistico del carallo xD.
De todos modos, que se lo curren que para eso cobran lo que cobran :lol:
Molondro
31/07/2007, 13:46
Yo lo que no acabo de entender es lo de una textura para el día y otra para la noche... es que por la noche pasa un tio y cambia las fachadas de los edificios?
Que se curren un buen motor de iluminacion y andando.
Por otro lado es cierto, el DVD se queda pequeño para el pr0n
Bizarre afirma ahora que un DVD es suficiente para PGR4 (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46b0f7c611ca3&pic=GEN)
:lol:
eToiAqui
02/08/2007, 01:38
Bizarre afirma ahora que un DVD es suficiente para PGR4 (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46b0f7c611ca3&pic=GEN)
Los jefes de M$ han hablado con Bizarre al parecer... xDDD.
ni lo dudes ke han debido de tener un toque de atención , la verdad ke vaya publicidad le han hecho los de bizarre a la propia xbox 360 ...,solo les faltaba que dijeran ,si tuvieramos una playstation 3 estas limitaciones no pasarían !!! ya la pobre anda mal con las 3 luces rojas como para aún encima hacer publicidad de este estilo...
Quiza para los demas no... http://www.vidaextra.com/2007/08/02-rumor-xbox-360-podria-empezar-a-recibir-juegos-que-requiriesen-disco-duro
Quiza para los demas no... http://www.vidaextra.com/2007/08/02-rumor-xbox-360-podria-empezar-a-recibir-juegos-que-requiriesen-disco-duro
Actualmente el FFXI ya precisa de disco duro para funcionar, y salio al poco de aparecer la consola, asi que no veo ni la novedad ni el problema :)