Ver la versión completa : que os parece esta makinita
pues nada en mi paseo diario por las pag de gadget me he encontrado esto
http://xataka.com/2007/07/30-gemei-x-760-pmp-de-diseno que os parece merece la pena pillarlo ?
podria ser la sustituta de la gp2x... :D
Mariner_I
30/07/2007, 22:25
Hay un hilo aqui sobre la maquinita en cuestion
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45745
CarmatriX
30/07/2007, 22:26
Wow
100-150 dólares, si sale me la pillo, que bestiada xD
CarmatriX
11/08/2007, 03:21
Uno que quiere entrar en el compraventa ¬¬.
A este paso, no entras... Y no precisamente por cantidad de mensajes.
Salu2
cocobongo
11/08/2007, 10:07
Uno que quiere entrar en el compraventa ¬¬.
A este paso, no entras... Y no precisamente por cantidad de mensajes.
Salu2
Se me olvidaba que era otro clon de los mios, baneadle si quereis, xDDDDDDDD
Hola a todos-as otra vez. Lo primero pedir perdón si he faltado a alguien. He entrado a esta página con la única intención de dejaros las fotos de mis Game&Watch y de las Tabletop que tengo, y ya de paso alguna que otra recreativa. Ayer por la noche ya tenía el trabajo de las Game&Watch terminado cuando -no lo recordaba- me sale un mensaje diciéndome que no puedo meter fotos hasta tener 15 mensajes. El problema es que a mí el tema consolas no me va nada, sólo recreativas, máquinas de bar y maquinitas. Sólo pretendía al conocer ZonaDeVicio colgar esas fotos, nada más. En ningún momento he pensado en el Compra-Vende, todo lo que compro, porque vender no vendo ni trafico con nada, soy coleccionista, lo compro vía Ebay y otras páginas dedicadas a la venta de estos aparatos, sin foros. Aquí estoy para compartir. Si tengo alguna maquinita repetida por haberla, por ejemplo, conseguido en caja, prefiero regalarla a venderla, porque 10 ó 20 euros me van a dejar igual que estaba y considero que no me vale la pena. Mi interés es poder colgar esas fotos y que las veais y así poder hablar con gente que también tenga pasión por las maquinitas y entre todos, si se puede, crear algo parecido a la página del Museum, pero mejor todavía, más completa.
Supongo que si hay que escribir 15 mensajes antes de poder meter una foto, vuestras razones tendréis, alguna putada os habrán hecho en el pasado, pero esa no era ni es mi intención.
Saludos y buena suerte con vuestra página.
estoy contigo a mi me paso en esta pagina algo parecido.
yo colecciono portatiles y un buen dia me dio por mandar mis fotos y comentar con los demas que les parecian y asi saber susu preferencias etc..
pero me borraron todas las fotos y la verdad solo pretendia intentar compartir mi pasion con alguien como yo.
pero bueno, sera la ultima vez que lo haga en esta paguina y que compre a su patrocinador ya que fue algo para mi de falta de respeto y sin dar ninguna explicacion.
de todas formas suerte con la pagina y a ti nunca dejes tu pasion
Gracias rise002. Por cierto: ¿Quién es el patrocinador?
Las fotos se perdería por el efecto 20k, un bug en la base de datos que borró todos los mensajes de 6 meses. Amen de otro que hubo antes por el traslado de la BBDD y que hizo que se perdieran la mayoría de las fotos (incluidas las del post de las fotos de los geperos ;_; ). En todo caso entre tus mensajes viejos no veo ninguno que diga "mis fotos" o algo similar, y por las fechas estarían dentro del segundo bug.
Gracias rise002. Por cierto: ¿Quién es el patrocinador?Patrocinador no, dueño. Hardcore-gamer.net
CarmatriX
12/08/2007, 03:28
Es Hardcore-gamer, una tienda de videojuegos de importación con renombre en toda españa.
La primera vez que lo oigo. Que viejo que estoy, y eso que sólo tengo 33.