PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿¡¡¡Pero esto qué es, ivanpd!!!???

miq01
30/07/2007, 20:07
Éste es mi mensaje en el foro de 360 en GP32Spain:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=45723

Éste es el mensaje que ha escrito ivanpd en EOL:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816407

Anda que no tiene morro el tío. No es que me moleste especialmente, pero macho, aunque sea un mensaje cualquiera de un foro... Vamos, que yo no lo haría por respeto.

Justo ahora estaba echando un vistazo a los foros de 360 en EOL y empiezo a leer y digo "c0ño, esto me suena"... :D :D :D Lo curioso es que el chaval dijo públicamente en el hilo que creé que tenía las mismas dudas: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=556775&postcount=6

PD: Lo mejor del caso es que a pesar de "escribirlo" él un par de horas después de hacerlo yo, la cantidad y la calidad de las respuestas del de aquí le da mil millones de vueltas al de allí. :quepalmo:

cHukAs
30/07/2007, 20:12
xDDDDDD, que bueno tio. Seguro que no esperaba que lo cazaras. Bueno anda por lo menos, el chaval no se ha registrao en eol con tu nick xD

joanmarc
30/07/2007, 20:19
o te quiere ayudar pidiendo ayudfa en otro sitio xDD

aun asi... las respuestas dan penita si :D:D:D

miq01
30/07/2007, 20:22
o te quiere ayudar pidiendo ayudfa en otro sitio xDD Y no me lo dice para que sea una sorpresa, claro. :D

PD: Lástima, hace sólo un ratito que se ha desconectado. A ver qué dice cuando lo lea. O igual pone un hilo paralelo a éste en EOL. Ya puestos...

joanmarc
30/07/2007, 20:26
nose, igual queria venir con la respuesta ahi, todo majo :D:D:D en pla salvador y tal...
a mi es que no me va malpensar, y aqui estais todos a la que salta ;)

miq01
30/07/2007, 20:28
Muy inocente te veo. :D

Y no es estar a la que salta. Yo si quisiera hacer algo así le hubiera pedido permiso antes. Bastaba con uno "oye, que tengo tus mismas dudas y me da palo reescribirlo, si no te importa uso el tuyo" y no hubiera tenido ningún problema.

joanmarc
30/07/2007, 20:30
Exacto, No Lo Hubiera Tenido... Pero Para Muchos, Los Datos De Internet Son Absolutamente Libres ... Des Del momento en que les da la gana... 3 minutos despues de encontrarlos :D:D:D:D

el hecho es que no es que sea muy inocente... es que no pierdes nada por que te hyaga el trabajo sucio. la gente se siente con demasiado poderio por aqui. simplemente odio la chuletria y los ataques baratos ;)

therealyeep
30/07/2007, 20:31
nose, igual queria venir con la respuesta ahi, todo majo :D:D:D en pla salvador y tal...

[wei5]

ahora en serio, si yo estubiera en la piel de ivanpd y leyera esto me moriría de la verguenza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

miq01
30/07/2007, 20:35
A ver, yo colgué imágenes en el hilo del juego de las "afotos" y no son mías y no he pedido permiso, pero es que estamos hablando del morro de escribirlo al cabo de un par de horas en dos foros que es factible que visite (aunque EOL no lo suelo visitar mucho, pero últimamente sí porque me he interesado por la 360), y que lo tiene bien fácil para preguntármelo.

Además, aquí se viene a rajar de Ivanpd, no a discutir sobre si es lícito o no. :quepalmo:

a mi es que no me va malpensar, y aqui estais todos a la que salta ;) Que cabr... :quepalmo:

Estopero
30/07/2007, 20:36
***** que exagerados tios :(, nos quejamos de que nos metan el canon en los CDs y luego porq nos copien 1 post de dudas pasa esto :(. Si fuera un post de opinion o algun tipo de artículo si lo veria bastante deshonesto

Es dedir queda un poco raro, pero, nose, yo hay veces que no tengo ganas de escribir, y si el tio ha visto tu post y resulta q cuadra muy bien con lo q le ocurre a el pero se fia mas de la gente de EOL pos yo qse... si tiene q que escribirte para pedirte permiso y esperar a q le respondas casi mejor que lo escriba xD.

Veras no es q me parezca bien q se copien las cosas, pero yo q se esto lo veo minimamente dañino e inclso comprensible =)

PD: Por cierto! QUE DESCOJONE XDDDDDDDDDDDDD

miq01
30/07/2007, 20:39
***** que exagerados tios :(, nos quejamos de que nos metan el canon en los CDs y luego porq nos copien 1 post de dudas pasa esto :(. En el mensaje anterior tienes mi explicación al respecto. :) Aunque es verdad que me he pasado con un pequeño comentario que he hecho y que paso a borrar inmediatamente. :D

Estopero
30/07/2007, 20:39
En el mensaje anterior tienes mi explicación al respecto. :)

Ya esq mientras lo has posteado yo estaba escribiendo xD

joanmarc
30/07/2007, 20:43
nose, me quema, que qiueres que le haga...

nose, igual queria venir con la respuesta ahi, todo majo en pla salvador y tal...
a mi es que no me va malpensar, y aqui estais todos a la que salta

ahora en serio, si yo estubiera en la piel de ivanpd y leyera esto me moriría de la verguenza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
te luces muy bien, nenah :D:D:D

...

:quepalmo:

Wild[Kyo]
30/07/2007, 20:53
xD Es buenisimo.

aitorpc
30/07/2007, 20:56
Que buena! un plagio de un hilo, esto no lo habia visto nunca :D

cHukAs
30/07/2007, 21:02
Que buena! un plagio de un hilo, esto no lo habia visto nunca :D

Habia que ir al hilo de EOL y ponerle una imagen de owned xDDDDDD

Mariner_I
30/07/2007, 21:08
A eso llamo yo economia del lenguaje, copy&paste perronero :lol:

otaku_chobits
30/07/2007, 21:09
Copy/paste threat fan club!

RiCoCHi
30/07/2007, 21:21
ULTRALOL xDDDDDD

Diox, el colmo de la vagancia...

Pero no es pa tanto!! si me hubiera pasao a mi me hubiera descojonao simplemente :quepalmo:

miq01
30/07/2007, 21:23
la gente se siente con demasiado poderio por aqui. simplemente odio la chuletria y los ataques baratos ;) ¿Lo dices por mí? :confused:

Pero no es pa tanto!! si me hubiera pasao a mi me hubiera descojonao simplemente :quepalmo: ¿Qué te crees que he hecho yo? :D Lo que no quita que piense que tiene morro.

Habia que ir al hilo de EOL y ponerle una imagen de owned xDDDDDD
¡¡¡Que alguien lo haga!!! :D

Estopero
30/07/2007, 21:25
¿Lo dices por mí? :confused:
No creo, precisamente tu eres un tio bastante humilde =)

miq01
30/07/2007, 21:26
No creo, precisamente tu eres un tio bastante humilde =) Gracias hombre. :brindis: Reconozco que al principio sí que me ha molestado un poco, pero ha sido el subidón del momento. :D

RiCoCHi
30/07/2007, 21:28
Ya hay 1 par de owneds :quepalmo: :quepalmo:

miq01
30/07/2007, 21:29
Ya hay 1 par de owneds :quepalmo: :quepalmo:
Lo acabo de ver y ya he respondido. :D :D :D

soldier
30/07/2007, 21:31
Lo acabo de ver y ya he respondido. :D :D :D

+1

las 2 cosas

Al estilo EOL :D

efegea
30/07/2007, 21:38
Por un momento he llegado a pensar en una conspiracion.

Pensaba que era boubou en EOL registrado con el nick de ivanpd. Pero tras unas investigaciones he descubierto que no, que ha sido el verdadero ivanpd.

Lo he descubierto en parte gracias a su codigo de amigo del mario strickers, tiene el mismo en gp32spain que en eol :lol:

Mariner_I
30/07/2007, 21:41
Por un momento he llegado a pensar en una conspiracion.

Pensaba que era boubou en EOL registrado con el nick de ivanpd. Pero tras unas investigaciones he descubierto que no, que ha sido el verdadero ivanpd.

Lo he descubierto en parte gracias a su codigo de amigo del mario strickers, tiene el mismo en gp32spain que en eol :lol:

Tambien podian haber copiado su firma, que er boubou es muy malvadoooooo [Ahhh]

^MiSaTo^
30/07/2007, 21:41
:lol:
Qué bueno!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

efegea
30/07/2007, 21:45
Tambien podian haber copiado su firma, que er boubou es muy malvadoooooo [Ahhh]

no, no es por la firma. Es por posts anteriores al copy&paste. Bastantes anteriores porque el ivanpd de EOL esta registado en diciembre de 2006.

Descartamos boubou :brindis:

miq01
30/07/2007, 21:47
ivanpd, ¡MANIFIÉSTATE!

A ver si así aparece y nos aclara el asunto. :D

otaku_chobits
30/07/2007, 22:02
Como os pasais los geperos owneadores en EOL xDDD

miq01
30/07/2007, 22:09
¡¡¡Está conectado!!! :D

joanmarc
30/07/2007, 22:20
que va, no lo decia por ti, si no que lo comentava en general... es la impresion que percibo de momento.
en tu caso he dicho lo que he dicho, pero es normal que te mosquees coño si crees que se ha aprovechado :)

Pokeviktor
30/07/2007, 22:43
Menudo OWN3D en todas las narices... :quepalmo:

dardo
31/07/2007, 00:17
Miq01, cuantas cuentas tienes en EOL?

Resulta que soy moderador en EOL y que la IP de ivanpd y la tuya son las misma.

Te has ganado un own3d como una casa.

Estoy de coña, ya hay un dardo registrado en EOL y no soy yo, asi que soy bastdardo. De hecho nunca he escrito nada allí, me he registrado hoy para ponerle un owned al plagiador pero no tengo mis megawnd3n selfmade en el portatil

SilentSei
31/07/2007, 00:25
Ahora ivanpd cogerá este hilo y lo copy pasteará en EOL diciendo: mirad, un tal Miq me ha copiado el hilo de 360 en otro foro..."

Realidades alternativas XD

Asly
31/07/2007, 00:26
bua que bueno y lo que me he descojonado con los owneds que habeis puesto en eol :quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

miq01
31/07/2007, 00:29
Miq01, cuantas cuentas tienes en EOL? En EOL unas cuantas. Y aquí también unas cuantas, pero lo disimulo muy bien. Por ejemplo, soy Fosfy45 y Phenix al mismo tiempo, o Neostalker y Tetsu69, o SilentSei y Elaprendiz. O incluso Anarchy y Boubou y me baneo a mí mismo.

:D

seint
31/07/2007, 00:31
bua que bueno y lo que me he descojonado con los owneds que habeis puesto en eol :quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

WinterN
31/07/2007, 00:39
Ivan "Ana Rosa" Fan Club!!

Bah, tampoco lo veo para molestarse, aunque pica la curiosidad si lo ha hecho por pura perrería, por hacer la gracia y por alguna causa más transcendental.

miq01
31/07/2007, 00:41
Ivan "Ana Rosa" Fan Club!! Y yo soy su negro. :( :D

Asly
31/07/2007, 01:25

no me ha hecho ni pvta gracia, despues del trabajo que me ha costado desarrollar toda la frase :D

draky
31/07/2007, 02:54
jajajaja que bueno todos los ownneds en EOL seguidos

geekko
31/07/2007, 03:50
Un dia tenemos que ir todos los geperos a tomar EOL. Nos distribuimos por subforos (Ffantasy y luisodin al de 360, pakoito al de Ps3, soldier al de Nintendo etc etc) y poco a poco vamos asediando posiciones estrategicas hasta confluir todos en el subforo de la Gp2x donde designaremos un Coronel (cuyo nombre en clave podria ser...Decker).

A partir de ahi, con los subforos debilitados por las internadas confluyentes y con el Coronel "Decker" al mando, iriamos arrasando con lo que pillaramos hasta dejar a EOL como un foro sobre la Dreamcast donde proclamariamos a boubou como administrador y no volveria a entrar en gp32spain nunca mas.

¿Como lo veis?

p.d: Por si me lee alguien de EOL, todo esto es una falacia, aqui las cosas funcionan asi.

ivanpd
31/07/2007, 06:44
jejje me habeis pillado, la vagueria me podia y lo copie directamente, ya que no podia escribir todo el tocho con las dudas en el curro y directamente lo copie xDD, pero ya veis que las respuestas de EOL fueron penosas. [wei]

que buenos los owned xDDD lo que me he reido.

dj syto
31/07/2007, 08:03
jJAJJAJAJAJA, KE ABSURDO XDDDDDDDDDDDD.

SINCERAMENTE NO CREO QUE SEA PARA MOSKEARSE por parte de NADIE. Mosquearse seria si descubres algo y otro te copia como si lo hubiera descubierto. En este caso es vergonzoso por parte de ivanpd, pero por ser tan perro de no ser capaz ni de cambiar una sola palabra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

La verdad esque miq01, si te enfadas por algo asi, mucho aguante no tienes. Eso si, me parece genial ke vengas a postearlo aqui para que todos nos partamos el culo [wei] [wei] [wei] [wei]

seint
31/07/2007, 09:16
Ya ha contestado , y te digo que mejor respuesta que aqui no vas a encontrar xDD

Jajaja menos mal que Asly a pillado mi anterior post.... :lol:

tetsu69
31/07/2007, 12:23
Que grandes dios xDDDD como me he descojonao xDDDD

Hemos tomado EOL xD

miq01
31/07/2007, 13:49
La verdad esque miq01, si te enfadas por algo asi, mucho aguante no tienes. Eso si, me parece genial ke vengas a postearlo aqui para que todos nos partamos el culo [wei] [wei] [wei] [wei]
Que ya he dicho que no me he enfadado... que fue al momento de leerlo, pero se me pasó rápido.

pero ya veis que las respuestas de EOL fueron penosas. [wei]
Ahora no sé si estás quedando peor aquí on en EOL, porque parece que alguno de EOL ha entrado en este hilo. :quepalmo:

Nihil
31/07/2007, 14:18
El OWNED de la parejita haciendo manitas es BRUTAL, el mejor que he visto en muuuucho tiempo.

javili23
31/07/2007, 14:46
juasssss, vaya pedazo de

http://www.burks.de/grafik2/owned.jpg

jeje, eso es vageria y lo demas tonterias, pero se entiende....que con el calor que hace apetecen poco los esfuerzos

:D

P.D: A mi tambien me mola el OWNED de la parejita....jejeje es muy brutal.

Pokeviktor
31/07/2007, 15:51
Venga, poned todos vuestro granito de arena en EOL :D

javili23
31/07/2007, 15:53
jeje, ya he visto el tuyo :P

FFantasy6
31/07/2007, 15:53
Venga, poned todos vuestro granito de arena en EOL :D
Yo ya lo pongo en el foro de clasicas.

Pokeviktor
31/07/2007, 15:54