Ver la versión completa : Intentan que me baneen. Leedlo por favor.
kennyspirit
30/07/2007, 17:39
Alguien ha mandado éste email a Esp3tek:
--------------------------------------------------------------------------------
Date: Sun, 29 Jul 2007 02:33:53 +0200
From: kitsuneavenger@gmail.com
To: email de Esp3tek
Subject: Sobre el SDK de la Gp32...
Hola, soy booboo, me podrias decir donde me puedo bajar el SDK de gamepark? gracias.
estoy con el nick de Kennyspirit, que es el unico que se ha salvado. :(
Es posible que os haya mandado cosas similares a otros foreros y me gustaría aclarara que no es así:
-Mi email es kennyspirit @ gmail.com y mi msn también
Mi foto está aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=557306&postcount=1910)y es bastante obvio que soy yo.
Perdón por ensuciar el foro pero me parece sangrante que intenten hacer que me baneen o que piensen que soy otro.
Un saludo y mil disculpas.
jajaj, al principio creí el mail, pero cuando le he visto la cara, ya me he salido de dudas
SilentSei
30/07/2007, 17:41
Quién intenta que te bannen?
Wild[Kyo]
30/07/2007, 17:43
Ni pasión de gavilanes. XD
kennyspirit
30/07/2007, 17:44
Quién intenta que te bannen?
no lo se, pero lo digo a modo de aviso para que no se me relacione con nadie nombrado en el email.
No se si se ha mandado algún email a otro usuario pero no me hace gracia la posibilidad,
ha sido boubou, ese es su mail, me lo ha enviado a mi
jajajjajajajajujujujajajajaa
este boubou es tonto, asi lo digo, ¿quien se va a creer que un artistazo como kennyspirit es el patetico de boubou?
Vamos hombre me van a comparar a kennyspirit que tanto colabora, con boubou que solo hace fastidiar al personal
Bueno, esto viene a significar que bou ha vuelto o va a volver... Habrá que mirar con lupa a alguno de los nuevos usuarios.
Tu tranqui kennyspirit, como dice efegea no hay comparacion :brindis: ( es curioso, juraria que yo he recibido email en el pasado desde ese correo )
Y para rizar el rizo... ¿No podría ser alguien haciéndose pasar por boubou para pvtear a kennyspirit y por si le pillan cargarle el muerto a otro?
Diox mio, cuanta conspiración, y yo pensé que estas cosas solo pasaban en 24 xDD
Akui to Higeki
30/07/2007, 18:02
kennyspirit, tu tranqui, que nadie te va a banear. Fíjate si han entrado trolls reconocidos últimamente y solo se les baneó cuando se pasaron de la raya, cosa que estoy seguro que tú no harás.
Lo que no tengo tan claro es que el mail lo haya mandado boubou. No sé, algo huele a podrido en Dinamarca, y Hamlet tiene que sacar la basura.
¿kitsuneavenger no era uno de los clones de boubou?
Demasiada conspiracion creo yo :loco:
SilentSei
30/07/2007, 18:09
Necesitáis que vuelvan Heroes ya
buba-ho-tep
30/07/2007, 18:09
Diox mio, cuanta conspiración, y yo pensé que estas cosas solo pasaban en 24 xDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Kenny si lo dices por Pokerviktor no te preocupes. Al final vera que no eres culpable. Yo empece con muy mal pie por aqui... No creas que te tiene manía lo que pasa es que esta frito de ver a cierto Troll incansable. :brindis:
kennyspirit
30/07/2007, 18:14
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Kenny si lo dices por Pokerviktor no te preocupes. Al final vera que no eres culpable. Yo empece con muy mal pie por aqui... No creas que te tiene manía lo que pasa es que esta frito de ver a cierto Troll incansable. :brindis:
qué va tío, si eso fue una coña que pasó cuando me movió un hilo, perdió la gracia y me convirtió en troll que vacila de sus consolas xDD
Lo que me preocupaba es que empezará a mandar emails a diestro y siniestro como los que cierta persona mandaba a Misato para que le quitara el ban xD
Y gracias por los cumplidos gente :brindis: , pero aún me falta para hacer buenos gráficos de verdad, tanto en sprites como en tiles :rolleyes:
kennyspirit y como sabemos que la foto que has puesto eres tu realmente?? :D
kennyspirit
30/07/2007, 18:39
kennyspirit y como sabemos que la foto que has puesto eres tu realmente?? :D
umm por el kenny del fondo, por la GP32 de las manos, porque no es una foto de bou bou como afirma el email y porque está hecha bajo la supervisión de Esp3tek al que le he preguntado cómo hacerme la foto para demostrarle que no soy bou bou xDD
Tampoco puedo otorgar más pruebas al igual que no podemos saber si las fotos que tú has puesto eres tú (a menos que alguien de una kdd o que te conozca callara la boca del que dudara de ti claro xDD)
Creeme puñetero xDD que nadie pone fotos de gente tan fea para hacerse pasar por ella xD. Y por cierto, creo que la GP blu que fue tuya tiene ahora la pantalla rota, si es la que revende EVIL_TGN por lo que dice en su mercadillo.
Estopero
30/07/2007, 18:48
Secundo a Efegea, no hay comparación ni en modales ni en inteligencia =), ya me gustaria ver a boubou programando en SDL para Geepees y pesepes xD
Ademas de que kennyspirit sabe escribir? :lol:
Estopero
30/07/2007, 18:53
Creo que es el momento de llamar a....
GEEKKOOOOOOOOO
[Musiquita de CSI]
Higno-Calcetín fan club? :lol:, eso me recuerda a lo de mi calcetín apaciguador xD
kenny, tío, quita el gmail del post (o separa los caracteres), que te va a comer el spam.
kennyspirit
30/07/2007, 19:18
kenny, tío, quita el gmail del post (o separa los caracteres), que te va a comer el spam.
bueno va, hecho xD Lo había pensado pero como el gmail ya tiene tan buen filtro de spam que se me pone a rebosar todos los días ya me daba igual [wei]
MoReNiLLo
30/07/2007, 22:09
Y para rizar el rizo... ¿No podría ser alguien haciéndose pasar por boubou para pvtear a kennyspirit y por si le pillan cargarle el muerto a otro?
Te pareces a Zaplana y a Acebes XDDDDDDD
Pokeviktor
30/07/2007, 22:51
El que me haya llamado Pokerviktor que levante la mano, que le pondré un punto negativo y pasará a la lista de posibles baneados :quepalmo:
buba-ho-tep
30/07/2007, 23:06
El que me haya llamado Pokerviktor que levante la mano, que le pondré un punto negativo y pasará a la lista de posibles baneados :quepalmo:
He sido yo... ¿No iras a banear a un pequetroll? :chupete:
SilentSei
30/07/2007, 23:43
He sido yo... ¿No iras a banear a un pequetroll? :chupete:
Pues claro que si, no seas ridículo (pimo Lary)
¿Alguien por aqui requiere de mis servicios?
http://www.geocities.com/zigystardustes/sherlock2.jpg
< - >
Creo que es el momento de llamar a....
GEEKKOOOOOOOOO
[Musiquita de CSI]
Ya veo que si :lol:
No sera por esto???
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=551408&postcount=10