Ver la versión completa : Otro pmp que es un primor
http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2007/07/gemei-x760-e.jpg
* Pantalla LTPS TFT de 3 pulgadas y 16 millones de colores.
* Reproducción de archivos de video en formato RM, RMVD, DAT y AVI.
* Procesador ADI BF533 a 500 MHz.
* Emulación de videojuegos de NEO, GEO, NES, SFC, MD, GBA.
* Reproducción de archivos de sonido MP3, VWA, APE y FLAC.
* Soporte adicional para archivos TXT, JPG, BMP y GIF.
* Sintonizador FM.
* USB 2.0.
* Slot para tarjetas SD de hasta 4GB.
En versiones de hasta 4gb internos con un preciazo de 150$ [Ahhh]
visto en:gizmos.es (http://www.gizmos.es)
Wild[Kyo]
30/07/2007, 16:00
Pues tiene muy buena pinta además de un precio. Lástima que el control no vaya a ser lo suyo.
SilentSei
30/07/2007, 16:03
Qué habrá en la botella?
Qué habrá en la botella?
sangre de bot destilada XDDDDDD
< - >
']Pues tiene muy buena pinta además de un precio. Lástima que el control no vaya a ser lo suyo.
seguro que se puede apañar algun mod de cruceta ;)
Yo no lo consideraría más que un reproductor de video, porqué el control puede ser bastante malo. Y lo de video y audio, se tendría que ver con qué potencial, aunque sea dicho, el procesador puede tirar mucho :)
eso de la emulacion me hace gracia... es como la promesa de que en la gp2x a los 2 meses tendria un emu de snes completamente a full speed? y si no es asi... quien ha hecho esos emus? en que estado se encuentran?
y ya puestos.. porque narices no soporta divx?
FFantasy6
30/07/2007, 16:50
Yo no lo consideraría más que un reproductor de video, porqué el control puede ser bastante malo. Y lo de video y audio, se tendría que ver con qué potencial, aunque sea dicho, el procesador puede tirar mucho :)
De verdad veis videos en 3' ?
Bueno va, lo confieso. Solamente veo vídeos a 1080p en una pantalla de 42" mínimo o un proyector con entrada HDMI, y un equipo de sonido 7.1 ;)
Ver vídeos en tamaños pequeños tampoco es malo. Un viaje en bus o tren, y ver un capítulo o peli, no te va a matar :p
FFantasy6
30/07/2007, 16:59
Ver vídeos en tamaños pequeños tampoco es malo. Un viaje en bus o tren, y ver un capítulo o peli, no te va a matar :p
Hombre, tampoco digo que sea malo, sinó no tendria una GBMicro, pero para ver una peli ya me parecen poco las 7' de los DVDPortatiles.
me codifiqué 4 capis de prison break para verlos en mi nokia 6288 durante una salida a la nieve y tan ricamente. Y bueno, las 4" y pico de la psp son dios para ver anime y te lo dice uno que es casi como lo que ironizaba AOJ ;)
SilentSei
30/07/2007, 17:31
sangre de bot destilada XDDDDDD
Has matado un bot, hijo de p***!!!!
(dedicado a los fans de South Park)
Probad un cowon a2 con 4" y vereis que se puede ver video de calidad en un pmp
SilentSei
30/07/2007, 17:32
Hombre, tampoco digo que sea malo, sinó no tendria una GBMicro, pero para ver una peli ya me parecen poco las 7' de los DVDPortatiles.
La gba micro tiene 2,5", no?
La gba micro tiene 2,5", no?
Screen: 2.9 inches reflective thin-film transistor (TFT) color LCD (http://en.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD).
Leido en : Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Gba)
Probad un cowon a2 con 4" y vereis que se puede ver video de calidad en un pmp
completamente de acuerdo. Desde que tengo el cowon lo veo todo AHI, ya no uso ni la xbox ni el dvd portatil, ni el pc portatil ni nada para ver las peliculas.
Y si alguien tiene dudas, creo que deberia probarlo antes de hablar.
No se, 4'' no es algo pequeño para ver una peli entera?? no se te cansa la vista? el dvd portatil que tengo, que no se de cuantas sera, me imagino que unas 7'', ya me parece pequeño.
completamente de acuerdo. Desde que tengo el cowon lo veo todo AHI, ya no uso ni la xbox ni el dvd portatil, ni el pc portatil ni nada para ver las peliculas.
Y si alguien tiene dudas, creo que deberia probarlo antes de hablar.
Interesante aparatito, lo he visto por google y tiene bastante buena pinta me puedes decir donde se puede comprar?
No se, 4'' no es algo pequeño para ver una peli entera?? no se te cansa la vista? el dvd portatil que tengo, que no se de cuantas sera, me imagino que unas 7'', ya me parece pequeño.
te aseguro ke no cansa nada tio. Ojala pudiera enseñartelo y lo verias. De hecho, se me cansaba mucho mas la vista en mi dvd portatil de 7".
< - >
Interesante aparatito, lo he visto por google y tiene bastante buena pinta me puedes decir donde se puede comprar?
Pos la verdad, vi bastantes tiendas online, y en TODAS estaba carisimo. Yo pille 2 en ibei pa mi y un amigo, y me salio a 265 euros cada uno, lo pille a un tio que debia tener tienda o algo, porque habia vendido mas de 300 y todos precintados y sin usar, por supuesto. No compro nunca en ebay, pero esta vez hice una excepcion, y la cosa salio bien.
Ademas de que por 265 euros es un chollo (copyright by Chukas).
Pos la verdad, vi bastantes tiendas online, y en TODAS estaba carisimo. Yo pille 2 en ibei pa mi y un amigo, y me salio a 265 euros cada uno, lo pille a un tio que debia tener tienda o algo, porque habia vendido mas de 300 y todos precintados y sin usar, por supuesto. No compro nunca en ebay, pero esta vez hice una excepcion, y la cosa salio bien.
Ademas de que por 265 euros es un chollo (copyright by Chukas).
Eso estoy viendo, que en tiendas online esta alrededor de 330 euros O_O, en ebay, cuanto te metieron de gastos de envio? y que tal estan las funciones de grabacion, las has podido probar? tambien me interesa bastante esa opcion.
se puede conectar a la tele tmb para ver las peliculas en la tele?
pues de gastos de envio fueron 30 euros, como los vendia a 250 y pedi 2, pues me salieron a 265 cada uno.
Lo de grabar esta bastante bien, sobre todo si lo que grabas lo ves en el propio cowon (no hay diferencia aparente entre lo ke grabas tu y un dvd rip que hayas puesto en divx en el). No saca una calidad perfecta en lo que has grabado cuando lo conectas a la tele, como es logico, aun asi se ve muy bien. Y claro, tiene tv out. Y como tvout pues tiene mas o menos la misma calidad que los dvd de salon, solo que sin frameskip como parece que tienen la mayoria xDD. Tambien puedes grabar por line in de cualquier otro dispositivo de audio, por supuesto directamente en mp3, y tambien desde la radio del propio aparato.
Trae todos los cables necesarios. Eso si, pa grabar video de algun aparato necesitaras un adaptador de rojo/amarillo/blanco de esos que son hembra/hembra, (sino ya diras como los acoplas xD) aunke algunas teles, envian la señal de lo que tengas conectado atras al aparato que tengas delante.
< - >
AH POR cierto, fijate tambien en que version es. El mio es el de 30 gigas. Lo digo oprque puede que el que estes mirando sea el de 20 XD
pues de gastos de envio fueron 30 euros, como los vendia a 250 y pedi 2, pues me salieron a 265 cada uno.
Lo de grabar esta bastante bien, sobre todo si lo que grabas lo ves en el propio cowon (no hay diferencia aparente entre lo ke grabas tu y un dvd rip que hayas puesto en divx en el). No saca una calidad perfecta en lo que has grabado cuando lo conectas a la tele, como es logico, aun asi se ve muy bien. Y claro, tiene tv out. Y como tvout pues tiene mas o menos la misma calidad que los dvd de salon, solo que sin frameskip como parece que tienen la mayoria xDD. Tambien puedes grabar por line in de cualquier otro dispositivo de audio, por supuesto directamente en mp3, y tambien desde la radio del propio aparato.
Trae todos los cables necesarios. Eso si, pa grabar video de algun aparato necesitaras un adaptador de rojo/amarillo/blanco de esos que son hembra/hembra, (sino ya diras como los acoplas xD) aunke algunas teles, envian la señal de lo que tengas conectado atras al aparato que tengas delante.
< - >
AH POR cierto, fijate tambien en que version es. El mio es el de 30 gigas. Lo digo oprque puede que el que estes mirando sea el de 20 XD
Sip, he visto uno que son 260 euros de 30 gb si xDD, pero es de un pabo de america, igual pillandolo ahi me meterian aduanas :( y el cable de alimentacion me valdra para el conector de aqui?
El que tu pillaste era de america?
asi es, si es de america, es probable ke el pavo sea el mismo.
Dile que te lo envie como regalo y veras como te ahorras las aduanas. Porque como ya dije, si lo envias como regalo sin declarar NINGUN precio en el envio, no pueden cobrarte por un regalo, ya que es incalculable. Otra cosa aparte es el seguro, en eso si que puedes declarar, pero eso no tiene nada ke ver con las aduanas. Hay gente que dice ke aunke se lo envien como gift les cobran aduanas. Claro, si te ponen 300$ y luego te ponen gif de poco sirve!!, en el paquete NO HAY que indicar ningun precio. He hecho mas de 60 pedidos a usa, japon y china, y cuando te lo envian como gif solo poniendo eso, NO TE COBRAN NADA DE ADUANAS. Y eso no implica perder la garantia ni nada de eso. Ya que te envia igualmente factura, y si el tio el vendedor es serio, no pone problemas a posibles devoluciones.
El adaptador aunque ponga que es de 110v, realmente llega a soportar 240v, por lo que con un simple adaptador de esos que valen 50 centimos para enchufes extranjeros, podras usarlo sin problemas.
Screen: 2.9 inches reflective thin-film transistor (TFT) color LCD (http://en.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD).
Leido en : Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Gba)
#
# Pantalla: 51 milímetros, 2 pulgadas. Luz con iluminación ajustable.
2.9 es la GBA normal no la micro.
PD: De todos modos, por usb tambien carga, aunke no podras usarlo mientras lo estas cargando por usb. (por el cable ac si).
Tarda unas cuantas horas en cargarse del todo, 3 o 4, pero luego reproduciendo video da pa unas 10 horas seguidas. Para audio bastante mas.
PD: De todos modos, por usb tambien carga, aunke no podras usarlo mientras lo estas cargando por usb. (por el cable ac si).
Tarda unas cuantas horas en cargarse del todo, 3 o 4, pero luego reproduciendo video da pa unas 10 horas seguidas. Para audio bastante mas.
**** como la gp2x [wei2]
El Cowon A2 es precioso, a parte de tener buena confianza en esa marca, pero cuesta bastante pasta y de momento la GP2X cubre todas mis necesidades, en ella veo anime, y series (con capitulos de 40minutos de duracion), aun no he visto peliculos, pero vamos, no tengo ningun problema en tragarmelas enteras en la negrita.
El Cowon A2 es precioso, a parte de tener buena confianza en esa marca, pero cuesta bastante pasta y de momento la GP2X cubre todas mis necesidades, en ella veo anime, y series (con capitulos de 40minutos de duracion), aun no he visto peliculos, pero vamos, no tengo ningun problema en tragarmelas enteras en la negrita.
tio, pero no es comparable con la 2x para ver videos, ademas de que su pantalla es mas grande y la calidad es INFINITAMENTE superior (sobre todo viendo videos, ya que la gp2x marea bastante) la capacidad de almacenamiento es 10 veces superior. xDD. Por no hablar de la duracion de baterias....
tio, pero no es comparable con la 2x para ver videos, ademas de que su pantalla es mas grande y la calidad es INFINITAMENTE superior (sobre todo viendo videos, ya que la gp2x marea bastante) la capacidad de almacenamiento es 10 veces superior. xDD. Por no hablar de la duracion de baterias....
No, si eso ya lo se, pero vamos a ver, yo es que en la GP2X veo los videos muy bien, y con las SDs voy tirando, etc, etc, el tema es que si que me gustan mucho los Archos, el Cowon A2, y evidentemete estan especialmente enfocandos a lo que estan, y son de lo mejor en ese aspecto, pero no veo necesario para ver videos adquirir uno de esos productos teniendo la GP2X, en mi opinion. Por otro lado prefiero no ver esos trastos en vivo no vaya a ser que me enamore de ellos :D