PDA

Ver la versión completa : Kdd feria de Málaga geperil :D

MoReNiLLo
30/07/2007, 15:34
Pues como no toda la vida se basa en consolas(¿o si?) pues quisiera organizar una pequeña quedada para aquellos foreros malagueños, que hay muchos aqui :D, para ir algun dia todos juntos a la feria de Málaga, que para mi es la mejor de España y no es porque sea malagueño.

Pues nada mi msn es morenot696@hotmail.com por si quereis ir... no es una kdd como las que haceis normalmente pero no se por llegar a conocer a gente del foro y tal y a demas pasarlo bien pues no estaría mal... bueno ,¿qué me decis?

PrincipeGitano
30/07/2007, 16:02
yo voy xD

MoReNiLLo
31/07/2007, 00:14
ok
agregame :D

< - >
aprovecho para dar un up y que os animeis .... que es mu grande nuestra feria joe :D

swapd0
31/07/2007, 00:16
A mi la feria cada a&#241;o me gusta menos... mas broncas, mas "chusmas", mas drogas :(
Asi que no creo que me apunte.

draky
31/07/2007, 02:47
A mi la feria cada año me gusta menos... mas broncas, mas "chusmas", mas drogas :(
Asi que no creo que me apunte.

hay que saber donde ir... para mi la feria es la ostia...pero hay que saber en que lugares meterse y en cuales no xd

lastima que este año podre ir poco entre el curro y que tengo que ahorrar para irme a England

me gustaria ir pero no puedo... espero que se anime mas gente, y si no de Malaga de Andalucia y ya caten de paso LA MEJOR FERIA DEL MUNDO :brindis:

MoReNiLLo
08/08/2007, 01:07
bueno upeo y digo que el viernes de feria voy a ir SOLO a la de dia a pasarmelo bien y a beber un pokito de cartojal :D quien se apunta?