Ver la versión completa : KDD VillaWei en Madrid
Luisodin
30/07/2007, 14:41
Ya que hay una por el Norte, y otra por el sur, porque no hacer una para los que estan centrados y no pueden asistir a las otras?
El lugar seria Madrid que es lomas centrico que hay (bueno, lo mas es El Cerro de los Angeles)
Poemos ir a la piscina, a ver alguna peli, frikear, o yo ke se.
Que dia os vendria bien?
Gente que se viene:
Osy
Luisodin
Phenix
Estoperro
Estopero
30/07/2007, 15:20
Si haceis algo yo me apunto :brindis:
< - >
jejejeje, asi mejor ;D
FFantasy6
30/07/2007, 15:25
jejejeje, asi mejor ;D
VillaWei solo hay una.
SilentSei
30/07/2007, 15:50
VillaWei solo hay una.
y no 51
Ya que hay una por el Norte, y otra por el sur, porque no hacer una para los que estan centrados y no pueden asistir a las otras?
El lugar seria Madrid que es lomas centrico que hay (bueno, lo mas es El Cerro de los Angeles)
Poemos ir a la piscina, a ver alguna peli, frikear, o yo ke se.
Que dia os vendria bien?
Gente que se viene:
Osy
Luisodin
Phenix
Estoperro
Me apunto, pero si no pones fecha me parece que no puedo comprometerme. :cool:
Me apunto, pero si no pones fecha me parece que no puedo comprometerme. :cool:
más uno
Según fecha, estaría encantado en ir.
Si es en fin de semana solo podría el primero de agosto, o ya en septiembre...
^MiSaTo^
30/07/2007, 21:30
forero++
(amos que me apunto xD)
PD: preferiblemente finde :brindis:
BUHOnero
30/07/2007, 21:32
joer macho... depende de las fechas hasta yo me apunto :)
Yo mapunto. Pero tendriamos que coger un sitio en un pueblecito como los de barcelona ¿no?
Naturalmente yo me apunto
^MiSaTo^
31/07/2007, 08:18
Yo mapunto. Pero tendriamos que coger un sitio en un pueblecito como los de barcelona ¿no?
Y pa qué? No podemos juntarnos un día por Madrid y listo? Yo puedo ir si es un día nada más, si es en plan como lo de Barcelona va a ser que no puedo :(
SilentSei
31/07/2007, 09:40
Envidioso :D
Como dice Buhonero, depende de las fechas, yo también me apunto.
BUHOnero
31/07/2007, 09:49
Y pa qué? No podemos juntarnos un día por Madrid y listo? Yo puedo ir si es un día nada más, si es en plan como lo de Barcelona va a ser que no puedo :(
Pero es que se trata de montar algo más e menos grande... pa un día no merece la pena planificar demasiado, supongo que la idea es hacer un VillaWei en Madrid, montar actividades y alojamiento para un grupo más o menos grande, una FrikiParty :D
Pero bueno... eso ya depende de los que lo organicéis.
SilentSei
31/07/2007, 09:56
Pero es que se trata de montar algo más e menos grande... pa un día no merece la pena planificar demasiado, supongo que la idea es hacer un VillaWei en Madrid, montar actividades y alojamiento para un grupo más o menos grande, una FrikiParty :D
Pero bueno... eso ya depende de los que lo organicéis.
Calla, calla que aún te tocará organizarla a ti.
BUHOnero
31/07/2007, 10:03
Calla, calla que aún te tocará organizarla a ti.
Entonces sería otra vez en Girona... además, estoy convencido que os molará mucho el sitio donde hemos montado VillaWei :D
Yo ire si no es en Madrid capital, si es en algun pueblo de al rededor.
Yo en capitales ni me encuentro ni me estoy XD
Pues ya que estamos pidiendo fechas, quien pueda que agregue una encuesta a este hilo con unas cuantas fechas (por lo que veo mucha gente opta por fin de semana, a mi me da igual) y asi ya vamos concretando.
Osy_tnt91
31/07/2007, 10:37
Yo a mi me dan igual las fechas. Venia a apuntarme pero ya me habias apuntado, cacho perra :D
Un saludo
CHUKNANO
31/07/2007, 10:42
Si es finde puedo, y depende del día,si es el mismo finde del villawei,osea el sábado no podré ir porque curro :(,decid día y lo miro
Fechas!! y si puedo mapunto:brindis:
Osy_tnt91
31/07/2007, 11:17
No no no, vosotros dos os apuntais sea el dia que sea XD
No no no, vosotros dos os apuntais sea el dia que sea XD
Para un dia que te llamo estas apagado o fuera de cobertura, depues me entere que te habias pirado de vacaciones:lol:
NO COINCIMOS NI DE COÑA!!![Ahhh]
A partir de Octubre contad conmigo
Yo lo decia por que el titulo habla de Villa wei madrid. No de una quedada normal en madrid. A mi personalemnte me da igual , pero debe molar mas en pueblecito un par de dias.
^MiSaTo^
31/07/2007, 13:29
Yo lo decia por que el titulo habla de Villa wei madrid. No de una quedada normal en madrid. A mi personalemnte me da igual , pero debe molar mas en pueblecito un par de dias.
Okis yo pensé que esque queríamos hacer una KDD de un día o algo así.
Si es de más tiempo a mi me es imposible, si es una tarde si puedo ir
Eso, si es una KDD normal de un dia no se deberia llama villa wei... ¬¬U como le tiramos a la publicidad engañosa eh?
SilentSei
31/07/2007, 13:40
Eso, si es una KDD normal de un dia no se deberia llama villa wei... ¬¬U como le tiramos a la publicidad engañosa eh?
en este foro le tiramos a todo
Qué pasa aquí , los del centro no sabemos organizar nada? Se monta un VillaWei en condiciones por levante (si no he leído mal) y aquí todos tan parados. Vamos a ver me pongo yo un poco a ver si se organiza algo en condiciones.
Tenemos dos opciones.
Modo KDD: Quedamos todos un día por Madrid y la armamos para tener un buen plan, disfrutar todos juntos e ir a sitios medianamente firkis: Recreativas,comics,comida japonesa... por decir algo.
MODO Villa WEI: Nos buscamos un pueblo abandonado de la mano de dios, que nos deje un alojamiento para unos cuantos a buen precio durante un fin de semana y lo disfrutamos todos. Yo de ya aporto mis dos alfombrillas de baile y si alguien se pone muy tonto incluso aporto la plataforma.
Fechas? Pues una vez decidido que vamos a hacer (si hay bastante gente que quiere hacer las dos pues se hacen las dos) podemos elegir unas cuantas fechas.
Para la KDD en cuanto este un poco formalizado y avisado se podría hacer ya, es decir:
-Mediados de Agosto
-Finales de Agosto
-Septiembre después de Examenes
-Si me apuráis Octubre que ya estamos casi todos sin vacaciones.
Para el VillaWEI: Eso requiere mirar bastante más, si nos lo ponemos a mirar ahora se puede hacer algo interesante para Septiembre,Octubre...Noviembre aunque ya parece algo lejano.
Si os parece bien todo esto se puede ir creando una encuesta con las fechas para ver que nos va más. Espero vuestras opiniones.
Hombre, lo suyo es villa wei pq he leido por ahi que en madrir la gente queda de manera casi natural, osea que una kdd normal de un dia pos... al menos yo no me hago 300km para ir a madrir, y menos aun para conducir por dentro de madrid XD
ABAJO LAS CIUDADEES!!!
SilentSei
08/08/2007, 12:47
Qué perezosos son los madrileños!!!
BUHOnero
08/08/2007, 12:50
Qué perezosos son los madrileños!!!
poniendo el dedo en la herida¿? :D
ánimo madrileños!!! puedo deciros que compensa montar algo así :) seréis la envidia del resto de España!! os lo digo por experiencia... :quepalmo:
Pokeviktor
08/08/2007, 12:50
Si es que no saben mantener vivo el ambiente :D
BUHOnero
08/08/2007, 12:53
Si es que no saben mantener vivo el ambiente :D
no tienen un pokeviktor para estar 24 horas tocando los webs sobre el tema :quepalmo:
Pokeviktor
08/08/2007, 12:54
no tienen un pokeviktor para estar 24 horas tocando los webs sobre el tema :quepalmo:
Ya te pasaré el recibo de tener mis servicios el domingo :D
BUHOnero
08/08/2007, 12:56
Ya te pasaré el recibo de tener mis servicios el domingo :D
por cierto... me debes una chincheta en offtopic :)
Pokeviktor
08/08/2007, 13:15
Pues pide el hilo :quepalmo:
BUHOnero
09/08/2007, 13:15
nadie de madrid aporta nada al hilo¿?
Odin la habia propuesto y muchos nos hemos apuntado. Podria actualizar la lista del principio o como poco deberiamos decidir quien lleva la organizacion central si queremos ir.
BUHOnero
09/08/2007, 13:18
Yo ya dije que dependiendo de las fechas me hacia gracia conoceros, pero a ver si lo animais...
SilentSei
09/08/2007, 13:21
Yo ya dije que dependiendo de las fechas me hacia gracia conoceros, pero a ver si lo animais...
Yo creo que como han visto que nos vamos a apuntar nosotros la Kdd la están haciendo en plan top-secret para que no vayamos!!!!
K Kbrones...:D
Yo creo que como han visto que nos vamos a apuntar nosotros la Kdd la están haciendo en plan top-secret para que no vayamos!!!!
K Kbrones...:D
Es que nos ha pillaod ya a medio verano y con poco tiempo.
poniendo el dedo en la herida¿? :D
ánimo madrileños!!! puedo deciros que compensa montar algo así :) seréis la envidia del resto de España!! os lo digo por experiencia... :quepalmo:
Que pedazo de ****** que estas hecho xDDDD
Por cierto, ¿ alguien sabe algo de luis ? me preocupa no haberle visto por aqui en varios dias.
Saludos.
Tampoco esta por el msn , pero que yo sepa esta bien.
Osy_tnt91
09/08/2007, 13:58
Esta de vacaciones!
CHUKNANO
09/08/2007, 14:31
A ver si se decide algo y fechas para organizar algo que me apetece ir si puedo,ke me he quedado sin VillaWei :(