Ver la versión completa : Hilo Oficial: KDD gp32spain Sur Edition. (Encuestas y proposiciones inside...)
Hola hamig@s!!
He chapado el anterior Hilo para abir uno oficial con encuestas y eso. Para los que aún no han leido el anterior, el motivo de este hilo es una KDD en el sur para los próximos meses. Personalmente pienso que se debe realizar en Andalucía, ya que nunca se ha celebrado una, pero aquí teneis la encuesta para que voteis en que provincia os vendría mejor. Por supuesto, esta KDD no es sólo para andaluces, sino para todo el que viva cerca del sur (y para los que quieran venir de turismo y frikear de paso xDD). En fin, espero vuestra participación.
Un saludo!!
Pokeviktor
30/07/2007, 11:20
Te has olvidado de poner Palenciana :quepalmo:
Voto por Málaga, como dije en el otro post :)
PharaOnyx
30/07/2007, 11:22
Por gustarme, me gustaría que fuera en Cádiz. Pero como si es en Cádiz no puedo ir, pues voto por Málaga x'D
Saludos, Alex
Podría poner una fecha límite a la votación... ¿Qué os parece? Es que si no esto sería la eterna disputa... [wei]
Yo votaria Granada, pero soy muy perro y no iria de todos modos ya que estoy muy ocupado programando y bebiendo birras :lol:.. Supongo que es mejor opcion Malaga xD
:brindis:
Yo votaria Granada, pero soy muy perro y no iria de todos modos ya que estoy muy ocupado programando y bebiendo birras :lol:.. Supongo que es mejor opcion Malaga xD
:brindis:
Diox, menudo ejemplo hamigo xDDD
Aunque no te preocupes, en la KDD también habra programación y birreo xDDD
Pokeviktor
30/07/2007, 11:31
Podría poner una fecha límite a la votación... ¿Qué os parece? Es que si no esto sería la eterna disputa... [wei]
Una vez puesta la encuesta ya no se puede editar...
Siempre lo he dicho, no soy un buen ejemplo a seguir xD :brindis:
D'oh!!!
Bueno, de todas maneras puedo poner cutremente "VOTACIÓN VALIDA HASTA EL DÍA TAL"
Pues nada, hacemos otro post con una encuesta sobre fechas [wei] [wei] [wei]
Pues nada, hacemos otro post con una encuesta sobre fechas [wei] [wei] [wei]
No por Diox! xDD. Os parece bien que ponga fecha límite de la votación una semana? o es demasiado poco?
Pokeviktor
30/07/2007, 11:47
No por Diox! xDD. Os parece bien que ponga fecha límite de la votación una semana? o es demasiado poco?
Haz una encuesta de ello :D
Depende de para cuándo sea la quedada, si es dentro de poco, pues sí, estaría bien una semana, si no, no hay prisa :)
Haz una encuesta de ello :D
Maldita sea! voy a tener que tomar las decisiones yo sólo. Esto me pasa por tener talante dialogante xDDDD
< - >
Depende de para cuándo sea la quedada, si es dentro de poco, pues sí, estaría bien una semana, si no, no hay prisa :)
Yo creo que la KDD debería ser en octubre-noviembre. Ya mismo mucha gente estamos de éxamenes de septiembre, y no es plan...
Vota por Granada.
No ganamos las 7 maravillas, al menos tendremos KDD!
Fuera de conyas, Granada me vendria bien, por cercania, aunque Sevilla tiene buenas comunicaciones, pero esta lejos.
Si es a partir de Abril del anyo que viene, SEVILLA!!! Me voy a pasar ahi todos los fines de semana.
Vota por Granada.
No ganamos las 7 maravillas, al menos tendremos KDD!
Fuera de conyas, Granada me vendria bien, por cercania, aunque Sevilla tiene buenas comunicaciones, pero esta lejos.
Si es a partir de Abril del anyo que viene, SEVILLA!!! Me voy a pasar ahi todos los fines de semana.
Eyyy pues cuando vayas para allá se hará otra minikdd y nos cuentas tus experiencias niponas xDD
Estopero
30/07/2007, 12:14
Eyyy pues cuando vayas para allá se hará otra minikdd y nos cuentas tus experiencias niponas xDD
Ricochi tio eres un ansias no es por nada xD. Estas planeando una KDD para dentro de 3 meses, la gente no sabe ni si va a seguir viva, una cosa es planear villa wei, que creo q habran esta en total un par de mesecillos organizando (o menos)pero pa quedar un dia... ANSIASSSSS QUE ERES UN ANSIASSSS
PD: *****, estoy en plan chafador contigo ultimamente eh xD, perdona tio xD. ANSIAS
Ricochi tio eres un ansias no es por nada xD. Estas planeando una KDD para dentro de 3 meses, la gente no sabe ni si va a seguir viva, una cosa es planear villa wei, que creo q habran esta en total un par de mesecillos organizando (o menos)pero pa quedar un dia... ANSIASSSSS QUE ERES UN ANSIASSSS
PD: *****, estoy en plan chafador contigo ultimamente eh xD, perdona tio xD. ANSIAS
Pero amos a ver listo, a ti quien te ha dicho que la KDD va a ser pa un día ni cojones? xDDD
ea BANEAO de la KDD. Luego no me digas que quieres venir. Y MUCHO MENOS dormir bajo mi techo, t vas con tu prima xDDDD
Y deja de ensuciarme los hilos monton de basura!!
(todo esto desde el cariño :brindis: )
Estopero
30/07/2007, 12:19
Pero amos a ver listo, a ti quien te ha dicho que la KDD va a ser pa un día ni cojones? xDDD
ea BANEAO de la KDD. Luego no me digas que quieres venir. Y MUCHO MENOS dormir bajo mi techo, t vas con tu prima xDDDD
Y deja de ensuciarme los hilos monton de basura!!
(todo esto desde el cariño :brindis: )
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pokeviktor
30/07/2007, 12:31
Si lo que queréis es montar una KDD rollo Villa Wei, sólo hace falta que hagáis un planning guapo y cuando más o menos esté ya me encargo de ponerle chincheta :D
Si lo que queréis es montar una KDD rollo Villa Wei, sólo hace falta que hagáis un planning guapo y cuando más o menos esté ya me encargo de ponerle chincheta :D
Ya... a ver, si es que no hay prisa por el momento, por eso por ahora quiero ver la opinión de la gente interesada sobre temas como el lugar y eso. Podemos hacer algo royo villawey o algo menor, todo depende del interés de la gente. Si alguien se ofrece voluntario a echarme una mano con un posible planning que lo diga! :brindis:
Estopero
30/07/2007, 12:34
Que va a ricochi solo le gusta dar un monton de ideas y que otros las organicen >_<, es un creativo xD
QUE CEBADAAAAA XDDDDD
Venga tio ya paro lo juro ^^
Que va a ricochi solo le gusta dar un monton de ideas y que otros las organicen >_<, es un creativo xD
QUE CEBADAAAAA XDDDDD
Venga tio ya paro lo juro ^^
Pues mira, sí [wei2]
Estopero
30/07/2007, 12:38
Pues mira, sí [wei2]
A que de todo lo que he dicho es el si? ^^
En serio tio asi no vas a conseguir nada, la gente si no ve algo en concreto pasa olimpicamente, propon una fecha: Primer fin de semana despues de examenes, un lugar: Un cortijo andaluz, un plan: copy paste villa wei
Yo que se algo asi, pero empieza ofreciendo algo que es lo que hizo buhonero ^^ aunq no supiese muy bien aun como conseguirlo
Ah y a andalucia tengo quien me lleve gratis [wei]
tusksegundo
30/07/2007, 12:42
Tiene que ser en Huelva donde está el pueblo con más Gpes por habitante.
Tiene que ser en Huelva donde está el pueblo con más Gpes por habitante.
Podrias llevar razon... pero se decidirá en las urnas xD
Estopero
30/07/2007, 12:45
no pases de mi >_<
no pases de mi >_<
Tomás... no tienes un videojuego que programar?
y una pagina que retocar?
Y cientos de horas de p0rno en internet?
Pues ala!!!!!!!!!!!
tusksegundo
30/07/2007, 12:48
AArrggg!!!! nada!!! esto lo decido yo.
A ganado HUELVA!!!!!
AArrggg!!!! nada!!! esto lo decido yo.
A ganado HUELVA!!!!!
Golpe de Hestado? xDD
ZeNiTRaM
30/07/2007, 12:50
Venios pa Almería, leñe! :D
(si fuera mas lejos dudo que me dejaran ir.. desde que mi madre vio a enkonsierto en la sexta, cree que todos los geperos son unos frikis travestís pervertidos que graban videoclips.)
Además aquí está posiblemente la única tienda de Andalucia que todavía vende la GP32 [wei5]
Venios pa Almería, leñe! :D
(si fuera mas lejos dudo que me dejaran ir.. desde que mi madre vio a enkonsierto en la sexta, cree que todos los geperos son unos frikis travestís pervertidos que graban videoclips.)
Además aquí está posiblemente la única tienda de Andalucia que todavía vende la GP32 [wei5]
Pues Enkonsierto será uno de los presentes fijos si es en Sevilla!! xDDD
Venga, que con los vuelos baratos pueden venir hasta desde Londres :brindis:
Pokeviktor
30/07/2007, 12:53
Mola el caos inicial este... ya verás que al final se harán 2 o 3 KDDs alternativas :quepalmo:
Mola el caos inicial este... ya verás que al final se harán 2 o 3 KDDs alternativas :quepalmo:
Que no hombre... no me seas agorero...
Nos organizaremos!!
Pokeviktor
30/07/2007, 12:57
Que no hombre... no me seas agorero...
Nos organizaremos!!
¿Hablas de futuro? Pues mal vamos, si no empiezas ya de buen principio :D
¿Hablas de futuro? Pues mal vamos, si no empiezas ya de buen principio :D
Diox mio, nadie entiende el termino "toma de contacto"? xDDDD
MoReNiLLo
30/07/2007, 13:36
Voto por Málaga, como dije en el otro post :)
MALAGA!!! XD vamos malagueños votar joe que que hay mejor que la costa del sol para hacer una kdd ? amen de poder ofrecer alojamiento y tal :D
EDIT: Syto la invitacion sigue pendiente :D
Almeria gente almeriaaaa >_< pordiosss mas alla no puedo ir soy del este!!!
Pokeviktor
30/07/2007, 13:50
Me he permitido el lujo de editar el título :quepalmo:
MoReNiLLo
30/07/2007, 14:01
buuuuuuuuu fueraaaaaaaa!!!!!!! envidioso que nosotros tenemos playa y fiestas nocturnas!!!!!!!
Y fiestas diurnas tambien!!! xD :brindis:
MoReNiLLo
30/07/2007, 14:09
Y fiestas diurnas tambien!!! xD :brindis:
vale pero un dia descansará el higado XD
Me parece que eso ha sobrado... si a cada KDD se le va a llamar copia de villawey, apaga y vamonos :loco:
Plis, si no te importa vuelve a ponerle el titulo que tenia, gracias!
Yo también prefiero el título que puso RiCoChi, el otro puede crear confusión.
ZeNiTRaM
30/07/2007, 14:33
Venga, que ya falta poco! Geperos almerienses, apoyad! xDDD
Me parece que eso ha sobrado... si a cada KDD se le va a llamar copia de villawey, apaga y vamonos :loco:
Plis, si no te importa vuelve a ponerle el titulo que tenia, gracias!
No no no, dejadlo asi y como ha sido el quien ha decidido cambiarlo, que sea el quien se encargue de alquilar una masia, de hacer todo el papeleo y tal, venga pokevictor tiene ke ser copia exacta la masia eh? XD
Almería, ten poins. Yo no voy, pero voto igualmente que Zeni ma soplao este hilo
Estopero
30/07/2007, 14:52
Que borde chaval >_<
Yo también prefiero el título que puso RiCoChi, el otro puede crear confusión.
El otro lo que va a hacer es convertir el hilo en un flame.
Pokevictor, por favor, cambia el titulo del hilo al que tenía originalmente.
Un saludo!
Estopero
30/07/2007, 15:10
Pues desde que se le ha cambiado el nombre ha tenido el doble de visitas xP, ademas precisamente la idea ha salido por hacer un villa wei en andalucia, y aqui estamos todos juntos no nos dividimos en comunidades xD, yo no lo he visto mal
< - >
Lo reconozco, llamarlo Villa Ozú habria molao mas XD
Pues desde que se le ha cambiado el nombre ha tenido el doble de visitas xP, ademas precisamente la idea ha salido por hacer un villa wei en andalucia, y aqui estamos todos juntos no nos dividimos en comunidades xD, yo no lo he visto mal
A continuación me dispongo a citarme a mi mismo...
BUHOnero
30/07/2007, 15:10
A mi me parece que se podrían llamar perfecamente VillaWeiSur o alguna cosa así, molaría hacer VillaWeis por toda españa :) os presto el nombre!!! siempre que sea con un uso resopnsable y positivo, no como ya han hecho por ahí :(
Ya... a ver, si es que no hay prisa por el momento, por eso por ahora quiero ver la opinión de la gente interesada sobre temas como el lugar y eso. Podemos hacer algo royo villawey o algo menor, todo depende del interés de la gente. Si alguien se ofrece voluntario a echarme una mano con un posible planning que lo diga! :brindis:
Pues eso...
< - >
A mi me parece que se podrían llamar perfecamente VillaWeiSur o alguna cosa así, molaría hacer VillaWeis por toda españa :) os presto el nombre!!! siempre que sea con un uso resopnsable y positivo, no como ya han hecho por ahí :(
100% de acuerdo contigo. Algo como Villawei sur tiene gracia y no entorpece el fin del hilo, algo como "copia de villawei" presta a confusión y a convertir esto en un flame...
Estopero
30/07/2007, 15:16
Villa Ozú!!!!!
Villa Ozú!!!!!
Me quieres hablar por el MSN?????:brindis:
Estopero
30/07/2007, 15:18
Me quieres hablar por el MSN?????:brindis:
Como? Quien habla? He oido mi nombre?
MoReNiLLo
30/07/2007, 15:28
Almería, ten poins. Yo no voy, pero voto igualmente que Zeni ma soplao este hilo
No me parece justo....
Por cierto ya que se acerca la feria de malaga y seguro que muchos tendreis vacaciones... alguien se anima a hacer una kdd ferial ? XD solo para el plan de salir y eso nada de frikada .... voy a ponerlo en un hilo a parte :D ya sabeis si os quereis apuntar :D
No me parece justo....
Ya, pero lo que sea por mi siudá. Además que puede que me de el venazo al final y vaya
Pokeviktor
30/07/2007, 16:26
Era sólo una coña, creía que me podría conectar antes y cambiarlo al poco :brindis:
Venga, lo dejo como antes ^_^
Era sólo una coña, creía que me podría conectar antes y cambiarlo al poco :brindis:
Venga, lo dejo como antes ^_^
Gracias hamigo!! :brindis:
Villa Ozú!!!!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
QUe bueno!!!! buenisima idea!! podriamos ir haciendo villas por toda españa XD cuando se haga una gran kdd en Albacete podria ser Villa Ejjke :quepalmo: asi no hace falta tener que decir, la villa wei de almeria, la villa wei de tal... no no Villa Ozú y ya tol mundo lo tiene claro XD