Linobi
30/07/2007, 03:38
Mi pregunta en cuestión es si alguien sabe como overclockear la gp2x en general. Ven que muchos emuladores ya traen su propio "overclockeador" integrado ya que desde el firmware 1.4 era imposible tunnear la gp2x, regresar al menu y luego entonces ejecutar el programa que te interesaba, porque el menu te resetea todo. El problema es que yo lo que quisiera es ejecutar el DosBox a más de 200 Mhz, y debido a su primitivo estado de porteo, aún no se le ha integrado un codigo de overclock.
Bajé también un programa del archive que según para crear configuraciones para el DosBox llamado DCC y trae una opción de overclockeo y te dice de un programa para lograrlo. El caso es que baje todo y le di, y no se cuelga ni nada, pero como que me da la impresión de que no está rulando como dice, es decir, que no overclockea nada.
Igual y si está funcionando pero mi programa es demasiado pesado.
¿Alguien tiene alguna idea?
PD: Por cierto, es cierto que no puedes fundir tu gp2x por más que la overclockees siempre y cuando estés con pilas? Digo, también para tomar las precauciones necesarias.
Bajé también un programa del archive que según para crear configuraciones para el DosBox llamado DCC y trae una opción de overclockeo y te dice de un programa para lograrlo. El caso es que baje todo y le di, y no se cuelga ni nada, pero como que me da la impresión de que no está rulando como dice, es decir, que no overclockea nada.
Igual y si está funcionando pero mi programa es demasiado pesado.
¿Alguien tiene alguna idea?
PD: Por cierto, es cierto que no puedes fundir tu gp2x por más que la overclockees siempre y cuando estés con pilas? Digo, también para tomar las precauciones necesarias.