Ver la versión completa : Que Me Passa??
rikitiki
30/07/2007, 00:05
Bueno el caso es que enciendo la consola ,y en la segunda pantalla donde pone loading y el firmware se queda colgada un buen rato ,mir firmware es el 2.1.0,sabeis a que es devido???
gracias
< - >
rectifico,que igual no me explicado bien .
la consola se queda en la pantalla de loading,y no hace nada???
que hago??
sergio1978
30/07/2007, 00:14
prueba sacando la sd. a mi me suele pasar y estoy pensando en reinstalar el firm
rikitiki
30/07/2007, 14:49
nada ni sacandola,se queda como colgada!!!
ayuda please!!
Pon pilas nuevas o recien cargadas...
pues no se si te pasa lo mismo que me paso a mi... la consola se me quedaba colgada, y no pasaba de la pantalla de bienvenida.
la mande al SAT y el problema es que estaba haciendo un contacto una malla de la pantalla o algo asi y la consola se colgaba.
al devolvermela todo iba perfecto hasta que de buenas a primeras volvio a pasarme lo miso, lo que hice por ahora es aflojar los tornillos de la consola y no se cuelga, se ve que algo esta haciendo corto.
tendre que volver a enviarla, pero por ahora me arreglo...
a ver si lo tuyo es igual que me sucedio a mi.
un saludo,
rikitiki
31/07/2007, 15:07
Pues ya esta solucionado ,reinstale el firmware y listo....
ufff vaya susto.
gracias a todos por vuestras respuestas
a mi tambien me sale "loading" pero mi flash card funciona, lo que no sirve es la memoria porque la meto en otra flash card y pasa lo mismo, que puedo hacer?, no puedo formatearla, me dice "El directorio esta dañado o es ilegible" alguien sabe algo? Gracias
a mi tambien me sale "loading" pero mi flash card funciona, lo que no sirve es la memoria porque la meto en otra flash card y pasa lo mismo, que puedo hacer?, no puedo formatearla, me dice "El directorio esta dañado o es ilegible" alguien sabe algo? Gracias
Tienes que formatearla con windows 98, 2000, una pda o camara de fotos.
Si es de 2 o 4 gb tambien puedes usar una utilidad de transcend que puedes encontrar si buscas en mis mensajes.
Saludos.
< - >
Aqui lo tienes
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45097&highlight=transcend