Ver la versión completa : Cuándo comprarme una 360 y otras dudas
Hace tiempo que le iba dando vueltas a la posibilidad de comprarme una 360 y al final he decidido hacerlo. Lo que pasa es que viendo como está el tema de las 3 luces rojas me parece que voy a esperar un tiempo. Entonces, pregunto:
¿La Elite que saldrá en poco tiempo lo soluciona? Tanto si sí como si no, ¿lleva algo más además de un disco duro de 120 GB y salida HDMI?
He oído campanas de una nueva versión, una tal Falcon creo, que no tengo ni idea de si se sabe cuándo saldrá, pero que parece ser que llevará no sé qué tecnología que hará que la consola no casque, o al menos no al nivel de las que hay ahora. ¿Es eso cierto? ¿Algún dato más?
Respecto a la conexión a Internet, sé que se puede hacer mediante cable Ethernet y me suena que también por Wi-Fi. Si se puede por Wi-Fi, ¿podré conectarme de la misma manera que me conecto con Wii y DS? En estas dos consolas uso el adaptador Wifi MAX comprado en HG. Por si acaso, no sé si es relevante (en estos temas ando bastante perdido), pero os comento que tengo mi conexión a Internet contratada con Ono, y es por cable. Y si mediante ese adaptador no puedo, ¿cómo?
Por último, ¿qué valen los juegos del Live? Me refiero a los Geometry Wars, Castlevanias, etc. ¿O cada uno tiene un precio distinto?
Si al final me pillo una Premium o una Elite, ¿consideráis imprescindible un Intercooler de esos, o como se llamen, para refrigerarla?
Gracias de antemano. :brindis:
PD: No valen las respuestas tipo "comprate la consola XXXXXXX en lugar de ésta" porque tengo claro por varios motivos que quiero una 360. :D
The_Punisher
29/07/2007, 22:19
Las elite petan igual que las nuevas, y solo llevan de mas eso que dices.
Yo te recomiendo que no le pongas ningun tipo de ventilador, si casca al sat, no tires el dinero en cosas como ventiladores.
El wifi oficial vale 80 euros, puedes usar un punto de acceso para conectarte como con la wii ;)
Los juegos del live (mejor del bazar ;) ni idea de lo que valen, pero cada uno tiene un precio.
Comprala y preocupate de jugar nada mas ;)
Espero haberte ayudado :brindis:
Las elite petan igual que las nuevas, y solo llevan de mas eso que dices. Ok. ¿Los 20 GB de la Premium se quedan cortos? Las partidas se graban en el disco duro, ¿no? ¿O va con tarjeta? Además de para eso y para demos, ¿para qué más se utiliza el disco duro?
Yo te recomiendo que no le pongas ningun tipo de ventilador, si casca al sat, no tires el dinero en cosas como ventiladores. Ya, pero si los ventiladores solucionan el problema probablemente prefiera pagar ese extra si a cambio evito quedarme un mes sin consola. :) Por eso lo pregunto.
El wifi oficial vale 80 euros, puedes usar un punto de acceso para conectarte como con la wii ;) J0der... 80 euros...
Los juegos del live (mejor del bazar ;) ni idea de lo que valen, pero cada uno tiene un precio. Vale, bazar. :)
Gracias por las respuestas. :brindis: Quiero más opiniones. :D
Yo te recomiendo ke no te la compres,ya ke no vas ha jugar trankilo y son 400 pavos.
Yo me arrepiento,y mucho,de haberla comprao.
Mariner_I
29/07/2007, 23:35
Yo te recomiendo ke no te la compres,ya ke no vas ha jugar trankilo y son 400 pavos.
Yo me arrepiento,y mucho,de haberla comprao.
Tan mal va? yo aparte de la wii me prestaria pillarme una para, aparte de los juegos de nintendo, disfrutar de los lanzamientos que no se acuerdan de wii, pero lo que me echa para atras es que fallan mucho, es para tanto?
yo estoy igual, pensando si comprarme una xbox 360 o esperar a una posible bajada de precios d la ps3 pero si el tema esta asi, no se, nadie mas puede dar una opinion
Tan mal va?
Pues yo no la he turrao nada y se me ha jodido el lector,y ya estaba dando fallos graficos y cuelgues,lo ke kiere decir ke las luces rojas estaban por aparecer tarde o temprano.Pero eso seguro ke me pasa si me envian la mia con el lector reparao y no una nueva ke me dure otros seis meses.
Le ha kitao el titulo de "consola hemofilica" o "p uta consola de mie rda" a la PS2 de largo,y parece ke es un suma y sigue.
Akui to Higeki
30/07/2007, 00:07
Si vas a esperar, piensa que nunca vas a saber si van bien. La gente solo postea en foros para quejarse, no para decir que los problemas ya se han arreglado. Así que la espera puede ser eterna.
espera a la Falcon ...,yo sería lo ke haria ya que es de suponer que antes de ke termine el año aparezcan por aki ...
Si vas a esperar, piensa que nunca vas a saber si van bien. La gente solo postea en foros para quejarse, no para decir que los problemas ya se han arreglado. Así que la espera puede ser eterna. Ya, eso lo tengo presente, pero aunque la 360 lleve bastante tiempo en el mercado en cualquier foro que entro veo quejas a mansalva y supongo que eso es indicativo de algo.
Y digamos que mi fecha límite es antes de Navidades, dependiendo del nivel de babeo que lleve encima. :D Probablemente espere a ver qué dice la gente de la Elite, que creo que sale ahora en Agosto, y entonces veré qué hago. Y de hecho por eso preguntaba si lo de la ventilación extra era una solución.
espera a la Falcon ...,yo sería lo ke haria ya que es de suponer que antes de ke termine el año aparezcan por aki ... ¿Por aquí o en EE.UU.?
Venga, que no me creo que tras 75 lecturas no haya pasado alguien que tenga una 360 y me pueda responder a las preguntas que aún no están respondidas. :D
Venga, que no me creo que tras 75 lecturas no haya pasado alguien que tenga una 360 y me pueda responder a las preguntas que aún no están respondidas. :D
las partidas se pueden grabar en tarjeta o en hdd, mejor en el disco duro claro. Con 20gb tienes de sobra para lo que puedes hacer actualmente con el: partidas, demos y juegos del bazar. Porque meter musica es un engorro y para ver pelis en alta definicion es mejor usar el streaming desde el pc :brindis:
los juegos del bazar valen casi todos 800 m$ points que son unos 9€ .
Puck2099
30/07/2007, 00:59
Cito de la Edge las palabras del director de GT Electronics a la pregunta de los ventiladores externos ayudan: 'En realidad no. Sólo pueden alcanzar el tope de ventilación que ya existe, simplemente sacan aire caliente pero no refrigeran. Hace falta algo como un ventilador de CPU. La GPU se apoya en 400 puntos de soldadura. Si uno solo se rompe o afloja, aparecen las 3 luces rojas.'
las partidas se pueden grabar en tarjeta o en hdd, mejor en el disco duro claro. Con 20gb tienes de sobra para lo que puedes hacer actualmente con el: partidas, demos y juegos del bazar. Y si compras un juego del bazar y te quedas sin espacio, lo puedes borrar y luego recuperarlo sin tener que pagar de nuevo, ¿no? Vamos, como en la Wii (pero con muchísimo más espacio).
Por cierto, ¿algún enlace para saber qué se ha publicado en el bazar?
Porque meter musica es un engorro y para ver pelis en alta definicion es mejor usar el streaming desde el pc :brindis:. Tenía entendido que hace falta el XP Media Center, ¿no? Yo tengo instalado el Profesional, no por nada, pero es el que cayó en mis manos.
Cito de la Edge las palabras del director de GT Electronics a la pregunta de los ventiladores externos ayudan: 'En realidad no. Sólo pueden alcanzar el tope de ventilación que ya existe, simplemente sacan aire caliente pero no refrigeran. Hace falta algo como un ventilador de CPU. La GPU se apoya en 400 puntos de soldadura. Si uno solo se rompe o afloja, aparecen las 3 luces rojas.' Ya me has acojonao. :) Anti-M$ tenías que ser... :D
no me ha pasado lo de tener que borrar un juego del bazar por falta de espacio, siempre vas a tener gb de sobra, lo que vas borrando son las demos ;)
Y no te hace falta el mediacenter, con el xp y el wmp11 conectas con la xbox para reproducir musica, fotos o videos en alta definicion de 8gb que va suaves como la seda :).
Y no te hace falta el mediacenter, con el xp y el wmp11 conectas con la xbox para reproducir musica, fotos o videos en alta definicion de 8gb que va suaves como la seda :). Interesante... :) Gracias!
Cito de la Edge las palabras del director de GT Electronics a la pregunta de los ventiladores externos ayudan: 'En realidad no. Sólo pueden alcanzar el tope de ventilación que ya existe, simplemente sacan aire caliente pero no refrigeran. Hace falta algo como un ventilador de CPU. La GPU se apoya en 400 puntos de soldadura. Si uno solo se rompe o afloja, aparecen las 3 luces rojas.'
puck entonces no me recomiendas que pille uno? es lo mismo que me compre el intercooler ese?
saludos
Yo la tengo desde hace algo mas de 1 año, jugando sesiones de 10 horitas seguidas los findes y la consola no ha cascado. No tengo aire acondicionado ni ventiladores extras ni leches, tampoco me ha fallado nunca, mas allá de los tipicos cuelgues al jugar a algun juego y siempre de forma esporadica.
Como te han dicho, yo me la compraria y si casca pues al sat q para eso esta.
El disco con 20gb no esta mal, te quedan unos 11gb libres para bajar demos y grabar partidas, a mi aun me quedan 4gb libres.
Los juegos del bazar tienen precios q oscilan entre 400 points, 800 points y 1200points, el castlevania por ejemplo vale 800 puntitos, unos 9€
^MiSaTo^
30/07/2007, 09:39
Bueno ahora voy a dar mi punto de vista de compradora de 360 contenta xDD
Yo, como Eskema, le he dado mucha tralla y no le tengo puesto nada de nada ni en mi casa hay aire acondicionado y de momento no me ha petado NUNCA. Ni cuelgues, ni luces rojas ni nada de nada.
Sobre lo que dice Puck... he de decir que el señor director de la Edge está un poco equivocado. Las 3 luces saltan por muchas cosas y una de ellas SI ES EL CALOR. Si tu le pones un intercooler a la 360 o cualquier otro tipo de ventilador evitarás que se caliente hasta el extremo y se queme (o desuelde o lo que pase) algo. Y esto lo pueden corroborar Phenix, Fosfy45 o cualquier otro que tenga ventiladores extra puestos.
Así que creo que para hablar de esto, o se tiene la 360 o la has tenido o por lo menos sabes como va, pero no os fieis de lo que dice fulanito. Fiaros de gente que de verdad le ha pasado, gente que ha probado los ventiladores, etc.
La verdad que si que la han cagado con este tema, pero supuestamente ya en Navidad sale una nueva versión de la 360 con un micro más pequeño y solucionado este tema. Además el SAT por lo visto funciona muy bien, tanto que por las 3 luces ni miran si tu consola está baneada XD
Que esto no justifica el problema ni hace que este deje de estar ahí, sino que por lo menos han puesto remedio. Que ya es algo...
< - >
puck entonces no me recomiendas que pille uno? es lo mismo que me compre el intercooler ese?
saludos
Comprate el intercooler y verás cómo lo notas ;)
Puck2099
30/07/2007, 10:14
Lo que he citado no lo dice el director de la Edge sino de una importante empresa de reparación de consolas, así que algo sabrá...
Yo tambíen soy un comprador contento de la Xbox 360. Mi experiencia es buena, y también en mi entorno, ya que tres amigos la tienen también (4 Wii's y 4 Xbox360).
Yo me esperaría un poco, por lo menos hasta el 8 de Agosto, ya que hay rumores de que Microsoft va a bajar la Xbox 360 50$ en los mercados occidentales. Tiene su lógica, ya que a finales de Agosto ya empieza la temporada fuerte de la consola de Microsoft (sale Bioshock, que marca el pistolezado de salida). Además de eso, también corren rumores de que la Xbox 360 Elite europea incluiría la arquitectura Falcon, y que a partir de ahí habría un aumento de producción en las Premium que traerían ya todas la nueva arquitectura. Como te digo son rumores, pero merece la pena que te esperes una semanita para comprobar si es cierto al menos lo de la rebaja.
Lo del intercooler pues depende... Si tienes la consola en un lugar bien ventilado (es decir, que no esté encajonada) donde pueda ventilar bien por todos los lados no tiene que ser necesario. Aun así, si la pones tumbada te recomendaría que le pusieses cuatro patitas de goma, para que quede más elevada y pueda disipar mejor por debajo (se nota). En mi caso tengo puesto 4 patitas y el intercooler (que tambíen se nota), que hace ruido, pero no más que la consola con el dvd girando. Tambíen te digo que antes no tenía puesto el intercooler, pero como donde la tengo ahora puede que no ventile igual de bien, pues he preferido no jugarmela.
Yo sigo un tanto escéptico con lo de las tres luces rojas. He visto imágenes de gente a la que le ha petado la consola por sobrecalentamiento y las zonas cercanas al micro aparecen ennegrecidas (como la parte baja del lector). Yo en mi caso abrí la consola en una ocasión (no, no la tengo flasehada) y no vi marcas por ningún lado (y le he dado caña al a consola...). Tu procura tenerla bien ventilada, y recuerda que esta consola no puedes tenerla en un cajón de mierda como cuando teníamos la Super Nintendo (en EOL he visto muchísimas imagenes de salones con la Xbox 360 y entiendo que a mucha gente le "explote" la consola).
También recuerda que si te salen las tres luces rojas no quiere decir que se te haya jodido, puede deberse a un fallo puntual de tensión. Hay bastante gente que en cuanto le salen las tres luces rojas la envía al SAT pensando que le ha cascado, y eso se debe a la paranoia general.
Por último, el SAT te va a dar 3 años de garantía, y vamos... yo he leído gente que ha envíado la consola sin el precinto de garantía y les han dado otra nueva...
El catálogo de esta máquina es alucinante, lástima que haya que hablar de estas cuestiones de hardware.
Un saludo.
^MiSaTo^
30/07/2007, 10:43
Lo que he citado no lo dice el director de la Edge sino de una importante empresa de reparación de consolas, así que algo sabrá...
Bueno yo sólo digo que sí es util porque yo lo he visto y los que tienen 360 te lo pueden corroborar (de hecho Fiu tb ha dicho que ayuda).
Pues se le pone un ventilador a la CPU y ya está. Pasaos por los foros de Xbox-Scene, y vereis como si se puede.
Tambien se le puede cambiar la pasta termica que traen por AS5. Que por cierto, hay bastantes 360 que o traen poca o directamente NO traen pasta termica :P
Yo creo que si se aplican varios mods de refrigeracion, como los que podeis ver en este gráfico acumulativo, podemos olvidarnos del tema de las tres luces rojas.
http://rbjtech.bulldoghome.com/photos/BDRES/rbjtech_bulldoghome_com/case/360temp.GIF
Vale, si, hay que abrirla, pero es un riesgo que almenos yo estaria dispuesto a correr. Como veis esos mods no simplemente sacan mas aire, sino que además la refrigeran :)
PD: Y como ultimo recurso siempre podriais intentar refrigeracion líquida :quepalmo:
The_Punisher
30/07/2007, 11:49
Tambien puedes ver divx mediante streaming con el tversity creo que se llama hay un magnifico tuto en eol, y todo muy sencillo ;)
Mi experienci personal, la mia un mes (se que es joven para aun juzgarla pero de momento perfect, la de mi primo navidades del 2005, a dia de hoy en pie y sin problemas, supongo que igual influye que vivimos en un sitio donde el calor nunca sera excesivo :brindis:
quesewo se pasa el dia poniendo el dichoso cuadro de lo de la 360 xDDD
^MiSaTo^
30/07/2007, 12:56
Sip, le encanta. De hecho yo creo que se lo va a poner de poster en la habitación xDDDDDDDDD
torvoespada
30/07/2007, 13:55
Los juegos del Live Arcade, que yo sepa, una vez bajados, aunque los hayas pagado, si quieres volver a bajarlos tienes que pagarlos otra vez. Eso supongo yo, porque si no, teniendo una tarjeta de memoria podrías "invitar" a todos tus amigos a tener el juego sin pagar. [piraton] :D
Como te han comentado valen entre 400 y 1200 Microsoft Points. Normalmente, valen 400 puntos los remakes en HD de juegos antiguos míticos, como el Double Dragon, el Golden Axe o el Rush 'n' Attack (aka Green Beret).
Los más currados o los que son nuevos valen 800 puntos. ( Castlevania SOTN, p.ej.).
Si quieres ver una lista de los juegos Live Arcade, mira en:
http://www.xbox360achievements.org/games.php?type=Arcade
Personalmente estoy muy contento con mi 360 comprada el año pasado. No le he puesto intercooler ni nada, y de momento solo me han salido las luces rojas un par de veces, una por conectar mal el cable de vídeo y otra por una bajada de tensión. Y debo comentar que yo le doy muuucha caña (juego unas tres horas diarias o más).
Respecto al HDD, con uno de 20Gb creo que es suficiente. Yo tengo todas mis partidas guardadas, unas cuantas demos, algún vídeo y 14 juegos Live Arcade, y me sobran aún varios Gigas.
Finalmente, te recomendaría que esperaras a la Elite, porque está a punto de salir y es de suponer que habrán hecho algún cambio a nivel de Hardware para que no dé tantos problemas, aparte de las novedades que incorpora de per se.
Buena elección, por cierto, el catálogo presente y futuro de esta consola es exquisito. :brindis:
Y seguire haciendolo, hasta que alguien deje de quejarse de que se calienta :D
Y seguire haciendolo, hasta que alguien deje de quejarse de que se calienta :D
La 360 se calienta
Cortate el pelo
^MiSaTo^
30/07/2007, 14:13
La 360 se calienta
No se lo digas más que nos casca otra vez el gráfico xDDDDDDDDDD
La 360 se calienta
Cortate el pelo
A tomar por culo, a volver a ver el grafiquito
< - >
No se lo digas más que nos casca otra vez el gráfico xDDDDDDDDDD
Que ingeniosa Misato, no ha tenido gracia alguna tu chiste
Acaba de llegar mi 360 y si... Se calienta bastante xD.
Pero me esta gustando lo que veo, podré jugar y perder peso como en una sauna :lol:
^MiSaTo^
30/07/2007, 14:17
Que ingeniosa Misato, no ha tenido gracia alguna tu chiste
:llorosa: no me quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss... :llorosa:
Estamos a un Halo 2 de distancia (o un photobook de Raitzinger segun prefieras)
Venga que si que te quiero, pero no me vuelvas a pisar una gracia tan ingeniosa como la mia por un minuto :D
SilentSei
30/07/2007, 14:28
[Nota mental]Tácticas para ligar con una friki: regalarle un Halo2
[Nota mental]Tácticas para ligar con una friki: regalarle un Halo2
Yo le regalaria unos bongos a un amigo, este a cambio seduce a la friki y se la pone en bandeja al bonguero. A la postre, la friki en cuestion esta tan obnuvilada por su amor que le compra un Halo 2 al amigo que hizo de celestina.
FIN
p.d: ciñendome al tema del hilo, que saque quesewo el grafico otra vez (la friki se calienta)
SilentSei
30/07/2007, 14:41
Yo le regalaria unos bongos a un amigo, este a cambio seduce a la friki y se la pone en bandeja al bonguero. A la postre, la friki en cuestion esta tan obnuvilada por su amor que le compra un Halo 2 al amigo que hizo de celestina.
FIN)
:lol:
Pero tú plan tiene un fallo (o no y es lo que tenias planeado), si el halero seduce a la friki, es muy problable que termine quedandose a la friki y los bongos, encima el bonguero le comprará el halo2 para paliar sus ansias de venganza y ocupe sus soltiarias tardes de verano.
p.d: ciñendome al tema del hilo, que saque quesewo el grafico otra vez (la friki se calienta)
también se soluciona aplicándole una pasta blanca??
:lol:
Pero tú plan tiene un fallo (o no y es lo que tenias planeado), si el halero seduce a la friki, es muy problable que termine quedandose a la friki y los bongos, encima el bonguero le comprará el halo2 para paliar sus ansias de venganza y ocupe sus soltiarias tardes de verano.
también se soluciona aplicándole una pasta blanca??
Ay que me :lol: . Que hartera de reir.
Dejemoslo ahi que se nos va el hilo de las manos.
p.d: Me apunto tu plan.
********, no me desviéis el tema o vais a Anarchy. :D :D :D
Por cierto, ahora no tengo tiempo de comentar pero muchas gracias a todos por las respuestas. :brindis:
La 360 se calienta
Cortate el pelo
:quepalmo:
Bon dia amic miq :D, a veure si et puc ajudar :brindis:
¿La Elite que saldrá en poco tiempo lo soluciona? Tanto si sí como si no, ¿lleva algo más además de un disco duro de 120 GB y salida HDMI?
Creo que no soluciona nada de eso, lo que tengo entendido es que aparte de lo del hd y el hdmi la única novedad es que será de color negro
He oído campanas de una nueva versión, una tal Falcon creo, que no tengo ni idea de si se sabe cuándo saldrá, pero que parece ser que llevará no sé qué tecnología que hará que la consola no casque, o al menos no al nivel de las que hay ahora. ¿Es eso cierto? ¿Algún dato más?
Creo que el proceador estara construido con una tecnologia mejorada que servirá para que se caliente menos, pero de todas formas el problema principal es que el procesador grafico está debajo del lector de dvd y sin ningun ventilador, por lo que se sobrecalienta y daña la soldaduras que lo unen a la placa base.
Respecto a la conexión a Internet, sé que se puede hacer mediante cable Ethernet y me suena que también por Wi-Fi. Si se puede por Wi-Fi, ¿podré conectarme de la misma manera que me conecto con Wii y DS? En estas dos consolas uso el adaptador Wifi MAX comprado en HG. Por si acaso, no sé si es relevante (en estos temas ando bastante perdido), pero os comento que tengo mi conexión a Internet contratada con Ono, y es por cable. Y si mediante ese adaptador no puedo, ¿cómo?
Si tienes un modem cable lo mejor que puedes hacer es poner un router neutro ( o gateway, o de pasarela o como lo quieras llamar; un simple router sin modem adsl ) Si ademas es wifi, podras seguir usandolo con el resto de consolitas y ordenadores wifi y, lo mejor de todo es que tendras mas de una ip interna con lo cual podrás salir con varios aparatos a internet de forma simultanea.
Por último, ¿qué valen los juegos del Live? Me refiero a los Geometry Wars, Castlevanias, etc. ¿O cada uno tiene un precio distinto?
Pues no lo se; a mi el pinball fx me costó 400 frikipoints si no recuerdo mal.
Si al final me pillo una Premium o una Elite, ¿consideráis imprescindible un Intercooler de esos, o como se llamen, para refrigerarla?
Supongo que imprescindible no lo es, y quizá tampoco te libre de que la consola se estropee, pero lo que es indiscutible es que reduce de forma drástica la temperatura interna de la maquina, y creo que es archiconocido que el calor reduce la vida y el rendimiento de los componentes electronicos, sobretodo la de los semiconductores.
Saludos.
SilentSei
30/07/2007, 14:56
Mira que no venirte para Villa Wei, yo que tenía unos bongos pa ti...
Volviendo al tema del hilo. Miq a mi me pasa más o menos como a ti. La Xbox 360 me seduce mucho (sobretodo ahora que tengo un proyector y puedo aprovecharla mejor). Todo y que yo nunca le doy un uso tan bestia como algunos viciados de aquí (10 horas seguidas, dioxx O_O¿) los problemas de hardware me echan para atrás.
La emoción de jugar como si fuera la última partida está bien para gente adinerada, pero perder 400 eur o tener que esperar X tiempo sin consola no me seduce para nada.
Si sacan una versión fiable me replantearé hacerme con una, pero creo que antes bajará la Ps3 de precio...
Bueno, no quiero ser tan mal pensado como para suponer que a ese señor le interesan que se sigan averiando las 360 y por ello no recomienda el uso de ventiladores adicionales pues al fin y al cabo las 360 se van a seguir jodiendo y a el no le va a faltar trabajo, pero..... ¿ no crees que lo que acabo de resaltar en negrita y muy especialmente lo que he subrayado no tiene ni pies ni cabeza ?
Bajo ese planteamiento, cualquier ventilador que saque aire de un aparato electronico es inutil pues no lo ventila, tan solo le saca el aire caliente de su interior.
Tal vez yo sea nuevo en esto de la termodinámica, pero me da en la nariz que si saco aire caliente del interior este será reemplazado por aire frio del exterior para igualar su presion con la del exterior.
Saludos.
< - >
Por cierto, ¿algún enlace para saber qué se ha publicado en el bazar?
http://www.xbox.com/es-ES/live/marketplace/
Al final sí me quedan unos minutos para responder antes de volver al trabajo.
pero merece la pena que te esperes una semanita para comprobar si es cierto al menos lo de la rebaja.
Creo que una semana puedo aguantar. :D
Lo del intercooler pues depende... Si tienes la consola en un lugar bien ventilado (es decir, que no esté encajonada) donde pueda ventilar bien por todos los lados no tiene que ser necesario. Aun así, si la pones tumbada te recomendaría que le pusieses cuatro patitas de goma, para que quede más elevada y pueda disipar mejor por debajo (se nota). En mi caso tengo puesto 4 patitas y el intercooler (que tambíen se nota), que hace ruido, pero no más que la consola con el dvd girando.
A todo esto, qué es más recomendable, ¿ponerla tumbada o de pie? Por lo del calor está claro que de pie, pero ¿y para el lector de DVDs? Lo digo porque he leído casos de DVDs rayados y no sé si tiene relación.
Tambien puedes ver divx mediante streaming con el tversity creo que se llama hay un magnifico tuto en eol, y todo muy sencillo ;)
Gracias por la info. Esto también me interesa porque ahora mismo tiro de cable de ordenador a tele para ver los videos y es un poco coñazo.
Como te han comentado valen entre 400 y 1200 Microsoft Points. Normalmente, valen 400 puntos los remakes en HD de juegos antiguos míticos, como el Double Dragon, el Golden Axe o el Rush 'n' Attack (aka Green Beret).
¿Entonces los clásicos son remakes y no simplemente emulados? ¿Llevan alguna funcionalidad para jugar en red?
Si quieres ver una lista de los juegos Live Arcade, mira en:
http://www.xbox360achievements.org/games.php?type=Arcade
Gracias. :brindis:
Bon dia amic miq :D, a veure si et puc ajudar :brindis:
¿Haces efecto eco o qué? Amic miq ... miq ... iq ... iq ... q ... q ... :D <--- qué burrrro que soy.
Si tienes un modem cable lo mejor que puedes hacer es poner un router neutro ( o gateway, o de pasarela o como lo quieras llamar; un simple router sin modem adsl)
¿Router neutro = switch? Perdón, pero es que ya digo que en este tema no estoy nada puesto. Es que en casa tengo uno que no utilizo, y para conectarla por Ethernet es lo que tenía previsto. Lo único que hace el aparatito es dividir la señal en dos (o más).
Si ademas es wifi, podras seguir usandolo con el resto de consolitas y ordenadores wifi y, lo mejor de todo es que tendras mas de una ip interna con lo cual podrás salir con varios aparatos a internet de forma simultanea.
Gracias, aunque de todas maneras, tengo un cutre-punto de acceso Wifi y según dice The Punisher con eso tengo suficiente. Lo que pasa es que el ordenador y la consola estarían a unos 4 metros y entre tener que tirar cable usar Wifi me quedo con lo segundo.
La emoción de jugar como si fuera la última partida está bien para gente adinerada, pero perder 400 eur o tener que esperar X tiempo sin consola no me seduce para nada.
Eso es lo que me duele. O mejor dicho el hecho de tenerla un mes en Alemania para que me la reparen si se da el caso.
Tal vez yo sea nuevo en esto de la termodinámica, pero me da en la nariz que si saco aire caliente del interior este será reemplazado por aire frio del exterior para igualar su presion con la del exterior.
Te ha faltado el icono :teacher:.
:D
http://www.xbox.com/es-ES/live/marketplace/
¡Otra! Gracias. :brindis:
Una cosa, cuando te bajas un juego del bazaar ya lo tienes comprado, da igual si lo borras y lo bajas las veces que quieras. El juego está asociado a tu cuenta.
Y por cierto... esa esperada "Xbox 360 fiable" puede estar más cerca de lo que parece. Como muy tarde llegará para finales de año. Lo último que se ha comentado, y que se da por verídico, es que los micros Falcon ya se están produciendo, así que no debe faltar mucho.
FFantasy6
30/07/2007, 15:43
Al final te los venderé yo los mierda de bongos :)
A todo esto, qué es más recomendable, ¿ponerla tumbada o de pie? Por lo del calor está claro que de pie, pero ¿y para el lector de DVDs? Lo digo porque he leído casos de DVDs rayados y no sé si tiene relación.
Pues no lo se, pero la parte que mas se calienta de la consola es precisamente el lado que haria de base si la pones en horizontal, por lo que imagino que dificultaria la disipacion del calor al exterior de la consola, pero no estoy seguro de ello. En cuanto al dvd, tampoco estoy seguro, pero me parece que la mejor posicion de trabajo para un dvd es en horizontal.
¿Router neutro = switch? Perdón, pero es que ya digo que en este tema no estoy nada puesto. Es que en casa tengo uno que no utilizo, y para conectarla por Ethernet es lo que tenía previsto. Lo único que hace el aparatito es dividir la señal en dos (o más).
Nopes, un swich simplemente reparte a cada ordenador la informacion que el router centraliza y canaliza; los cuatro conectores de red que suelen llevar lo routers constituyen un swich.
Gracias, aunque de todas maneras, tengo un cutre-punto de acceso Wifi y según dice The Punisher con eso tengo suficiente. Lo que pasa es que el ordenador y la consola estarían a unos 4 metros y entre tener que tirar cable usar Wifi me quedo con lo segundo.
Si ese cutrepunto de acceso wifi es un router desprovisto de swich podrás conectar varios ordenadores sin problema pues será el router el que dirigirá el tráfico de la red de forma que a pesar de que ono solo te proporciona una ip, cada ordenador o consola dispondrá de una ip interna pero saldrán a internet todos con la misma.
Gracias a ti, es gratificante comprobar que aun es posible mantener una conversacion civilizada en este foro.
Saludos.
Viendo el diseño de la consola y como se calienta, yo la colocaria en horizontal sobre 4 soportes que lo mantengan a un par de centimetros ( o mas ) de la superficie de la mesa, en primer lugar porque la superficie de la mesa acumula el calor tambien y porque es mejor para el flujo de aire... En vertical directamente paso, es malo para los discos.
He pasado un par de horas entretenido con esta consola y me esta gustando mas de la cuenta xD :brindis:
Yo desde el primer dia la he tenido en vertical pues se calienta menos q horizontal y nunca me ha rallado ningun disco, y tengo 14 juegos. Ademas los findes suelo hacer sesiones nonstop de 8-10 horitas de vicio y no tenido problemas, tal vez sea suerte ;)
Hmm, supongo que he exagerado al decir directamente que es malo para los discos... Pero el ruido que mete al pillar el disco hace pensar en un posible rallado a corto plazo :). La mia por ahora tambien está en vertical ( hasta que le haga algo mas de sitio xD ). :brindis:
Pues nada, dudas resueltas. Ahora ya podéis desviar el tema si queréis. :D
Gracias a todos. :brindis:
PD: Nonono, aún no. Queda ésta: ¿Entonces los clásicos son remakes y no simplemente emulados? ¿Llevan alguna funcionalidad para jugar en red?
PD: Nonono, aún no. Queda ésta: ¿Entonces los clásicos son remakes y no simplemente emulados? ¿Llevan alguna funcionalidad para jugar en red?
Cortate el pe... ai que aun no se puede desviar :D
Yo los que he visto realmente no tenian ninguna diferencia con los originales... nisiquiera se juegan fullscreen sino que tienen un """""bonito""""" marco alrededor.
Yo los que he visto realmente no tenian ninguna diferencia con los originales... nisiquiera se juegan fullscreen sino que tienen un """""bonito""""" marco alrededor.
Ok, gracias. Ahora sí creo que ya no tengo más dudas. :D
Cortate el pe... ai que aun no se puede desviar :D
Ahora ya sí puedes. Aunque si lo lleva como lo había visto yo alguna vez, ya lo digo yo mismo: Quesewo, macho, que no se te ve la cara... :D
Ah, que no lo has visto?
Aqui lo tienes, en su propio fotolog http://www.fotolog.com/hombre_yarda/12363779
Quesewo cortate el pelo!!!!!!
Quesewo cortate el pelo!!!!!! Por cierto, a Quesewo puede que no se le vea la cara, pero es que a ti no se te ve... No se te ve y punto, da igual como lleves el pelo. :quepalmo: Aunque por desgracia estoy a años luz de poder decir lo mismo de mí. :D
^MiSaTo^
30/07/2007, 22:16
Yo los que he visto si tienen online. Bueno el Castlevania SOTN no lo lleva pero los otros que he comprado si.
Yo los que he visto si tienen online. Bueno el Castlevania SOTN no lo lleva pero los otros que he comprado si.
Gracias ^MiSaTo^. Y respecto a esto, ¿se puede jugar contra cualquier otro usuario esté o no esté en la agenda (o como se llame en la 360)? Ya no hablo de los juegos clásicos, sino de todos en general. Sí, ¿no?
Por cierto, a Quesewo puede que no se le vea la cara, pero es que a ti no se te ve... No se te ve y punto, da igual como lleves el pelo. :quepalmo: Aunque por desgracia estoy a años luz de poder decir lo mismo de mí. :D
Tu venias a Villawey no? veras tu si me ves o no...:quepalmo: :quepalmo:
^MiSaTo^
30/07/2007, 22:34
Gracias ^MiSaTo^. Y respecto a esto, ¿se puede jugar contra cualquier otro usuario esté o no esté en la agenda (o como se llame en la 360)? Ya no hablo de los juegos clásicos, sino de todos en general. Sí, ¿no?
si se puede si. Lo bueno de los amigos es que te avisa cuando están online y a qué están jugando [wei]
Pero por lo demás el online no está sujeto a listas de amigos como en Nintendo.
A mi el Live me parece el mejor servicio online que hay. :brindis:
Tu venias a Villawey no? veras tu si me ves o no...:quepalmo: :quepalmo:
Pues esta vez no te veré, pero porque no vendré. No sabía si podría ir o no, y al final es que no.
Pero por lo demás el online no está sujeto a listas de amigos como en Nintendo.
Menos mal. :)
A mi el Live me parece el mejor servicio online que hay. :brindis:
Éste, junto con el catálogo, es el principal motivo por el que estoy babeando por la consola. :D
^MiSaTo^
30/07/2007, 22:43
Pues esta vez no te veré, pero porque no vendré. No sabía si podría ir o no, y al final es que no.
Menos mal. :)
Éste, junto con el catálogo, es el principal motivo por el que estoy babeando por la consola. :D
Merece la pena pagar 60€ al año por ello. Si echas la cuenta sale a 5€ al mes más o menos.
Yo tuve suerte y encontré la tarjetita de 12meses a 30€ xDDD
Bueno sale rentable en caso de que jueges regularmente claro. Lo bueno es que las demos y demás si puedes bajártelas sin pagar, lo que no puedes es jugar online.
Yo no quería pagar al principio pero probé el GoW online con el mes de prueba que te regalan... y diosss... :babea::babea::babea:
torvoespada
31/07/2007, 13:55
La mayoría de los clásicos están en versión normal antigua completamente fidedigna al original con opción a jugar en versión mejorada con gráficos HD. No es que sean remakes propiamente dichos, porque lo que es el juego no cambia, pero sí la apariencia y definición de los mismos, siendo posible en cualquier caso jugar a la versión original.
Respecto al Online, pues depende del juego; La mayoría sí tienen esa opción, y los que no, incluyen por lo menos una tabla de clasificación donde te puedes medir con los otros jugadores.
Personalmente te recomiendo:
- Double Dragon ( superclásico con opción a jugar cooperativo online y offline ). Ídem para Golden Axe.
- Castlevania SOTN ( Por 800 puntos tienes EL Castlevania. Sólo la banda sonora debería valer trillones de puntos...).
- Worms ( con multiplayer para cuatro individuos Off y Online. Se trata de una versión nueva, no es ningún remake. La risa! )
- Street Fighter II Hyper Fighting ( Online 1 VS 1, con lag, pero buino... ).
- Mad Tracks ( juego de coches en miniatura, mezcla de Micromachines y Mario Kart. Para mí el segundo mejor juego disponible en el Live Arcade. Online para 8 jugadores con circuitos y minijuegos. Probad la demo!! ).
- UNO ( el mítico juego de cartas con opción a jugar Online con 4 jugadores. Soporta Live Vision Camera. Ideal para sobremesa de domingo).
Lo bueno es que puedes bajarte la demo del juego gratiX antes de comprar para hacerte una idea...
Salud!! :brindis:
SilentSei
31/07/2007, 14:08
Quesewo cortate el pelo!!!!!!
No les hagas caso, aun te queda para la coleta :D
Lo bueno es que puedes bajarte la demo del juego gratiX antes de comprar para hacerte una idea...
Uo... Gracias por toda la información. :brindis: Y lo de poder bajar demos no lo sabía pero me alegra saberlo. :D
Yo no quería pagar al principio pero probé el GoW online con el mes de prueba que te regalan... y diosss... :babea::babea::babea:
Yo no tenia ningun interes en conectar la consola a internet y cuando me puse un router en el cuarto para el navegador de la wii probé tambien a conectar la 360 y............... diosssss ahora no juego a otra cosa :babea:
Bueno, si, al doom3 en offline de la xbox, viciadito me tiene :D
^MiSaTo^
31/07/2007, 16:23
Yo no tenia ningun interes en conectar la consola a internet y cuando me puse un router en el cuarto para el navegador de la wii probé tambien a conectar la 360 y............... diosssss ahora no juego a otra cosa :babea:
Bueno, si, al doom3 en offline de la xbox, viciadito me tiene :D
La verdad que otra cosa no, pero el Live es lo mejor que tiene :brindis:
Ya podían espabilar los demás...
FFantasy6
31/07/2007, 16:24
La verdad que otra cosa no, pero el Live es lo mejor que tiene :brindis:
Ya podían espabilar los demás...
Que no, pesaos XDDDDDDDDDD
^MiSaTo^
31/07/2007, 16:27
Que no, pesaos XDDDDDDDDDD
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no me refiero a pagar o no, sino al servicio que dan los demás comparado con el de M$.
El que no quiera jugar online que no juegue, que nadie le obliga :brindis:
¿Y no me digas que poder bajar demos de juegos no está bien? Pues eso es by the face (amos que no hay que pagar para eso)
FFantasy6
31/07/2007, 16:29
¿Y no me digas que poder bajar demos de juegos no está bien? Pues eso es by the face (amos que no hay que pagar para eso)
Eso claro que esta bien, lo que a mi no me gusta es jugar con gente, no le veo nada, yo el micro de xbox lo uso para el Karaoke Revolution :D
Eso claro que esta bien, lo que a mi no me gusta es jugar con gente, no le veo nada, yo el micro de xbox lo uso para el Karaoke Revolution :D
Cookie, el autista de Hamelin
FFantasy6
31/07/2007, 16:44
Cookie, el autista de Hamelin
Hameln, si no te importa.
http://shinzounotenshifansub.iespana.es/webs%20de%20series/Violinist/hameln.gif
^MiSaTo^
31/07/2007, 16:46
Bueno pero es lo que digo, que el que no quiera online que no lo use ;) Eso que te ahorras, pero las millones de personas que si lo usan estarán agradecidas si mejoran el servicio
FFantasy6
31/07/2007, 16:48
Bueno pero es lo que digo, que el que no quiera online que no lo use ;) Eso que te ahorras, pero las millones de personas que si lo usan estarán agradecidas si mejoran el servicio
Tambien los millones de personas que no lo usan estarian agradecidas que ese esfuerzo economico y logistico se gestionara de otra forma, pero bueno, no se puede tener contento a todo el mundo.
Tambien los millones de personas que no lo usan estarian agradecidas que ese esfuerzo economico y logistico se gestionara de otra forma, pero bueno, no se puede tener contento a todo el mundo.
y yo estaría muy agradecido si ese esfuerzo logístico, pero sobre todo económico, lo gestionaran para engordar mi cuenta corrient. Puestos a decir cosas absurdas...
^MiSaTo^
31/07/2007, 16:54
no se puede tener contento a todo el mundo.
Ahí tienes toda la razón :brindis:
FFantasy6
31/07/2007, 16:54
y yo estaría muy agradecido si ese esfuerzo logístico, pero sobre todo económico, lo gestionaran para engordar mi cuenta corrient. Puestos a decir cosas absurdas...
Me parto, no te jode.
Me parto, no te jode.
pues cuidado, que como no tengas loctite a mano, a ver como te recompones.
lol...
FFantasy6
31/07/2007, 17:43
lol...
lol..
lol..
¿Tan gracioso te parece que alguien se ría de un comentario que no te gusta? Me reía de la frase de Alberdi, no de ti.
Dia 2 con 360...
Observaciones: Genera calor, mucho calor... Pero parece aguantarlo muy bien. Los mandos inalambricos son una autentica gozada, y si lo combinamos todo con el monitor del PC y el mando a distancia de la 360, va de lujo.
Sigue sin gustarme el ruidito que mete al tragarse los DVD estando en vertical. Mañana la pondre en horizontal a ver si mejora.
No esta mal la consola considerando que viene de una empresa a la que odio... Bastante xD
Habrá funcionado este intento de reconducir el hilo?... Seguramente no xD :brindis:
FFantasy6
31/07/2007, 18:08
Habrá funcionado este intento de reconducir el hilo?... Seguramente no xD :brindis:
Creo que si.
No esta mal la consola considerando que viene de una empresa a la que odio... Bastante xD
Casi te puedo asegurar ke el odio acabara siendo absoluto XDD
xD, eso seguro... Pero el hecho es que por ahora la consola no me parece mala, tambien tengo una Xbox normalita que probare esta noche... A ver si se puede hacer algo util con ella :brindis:
FlipFlopX
31/07/2007, 19:55
Yo también tenía la duda de la 360 o Wii, y esperando a ver si bajaba de precio la 360 me pillé la xbox para ir "matando" el tiempo, una vez descubierto el xbmc os aseguro que ya le pueden dar por culete a la 360 y next gensss en mucho tiempo, me lo estoy pasando como un enano y mis leuros que me ahorro :D
Dia 2 con 360...
Observaciones: Genera calor, mucho calor... Pero parece aguantarlo muy bien. Los mandos inalambricos son una autentica gozada, y si lo combinamos todo con el monitor del PC y el mando a distancia de la 360, va de lujo.
Sigue sin gustarme el ruidito que mete al tragarse los DVD estando en vertical. Mañana la pondre en horizontal a ver si mejora.
La verdad, no se a que ruidito te refieres, la mia la tengo en vertical y no hace ningun ruido extraño. Eso si, el lector es ruidoso, mas que uno de pc, da la sensacion de ir a 10.000 rpm. Asegúrate de que el lector de tu consola esta en buen estado.
En cuanto al calor...... destina un 0.00001% de tu presupuesto mensual de birras a la compra de un intercooler y veras como la consola esta fresquita...... y el intercooler ardiendo como un put0 secador de pelo xDDD
Yo tambien odio a microsoft, pero ultimamente lo estoy viendo con mejores ojos.
En cuantio a la xbox normal....... eso es una verdadera joya, lo mejor de la anterior generacion; bajate el zxbinstaller, hazle el xploit, ponle un disco de 120 gigas, compra un cable de componentes y ponla en ntsc 1080i y preparate a gozar :babea:
Saludos.
buba-ho-tep
31/07/2007, 19:56
Yo también tenía la duda de la 360 o Wii, y esperando a ver si bajaba de precio la 360 me pillé la xbox para ir "matando" el tiempo, una vez descubierto el xbmc os aseguro que ya le pueden dar por culete a la 360 y next gensss en mucho tiempo, me lo estoy pasando como un enano y mis leuros que me ahorro :D
La Xbox y sus emus son una maravilla. Tienes para mucho tiempo de diversión.
Creo que ya se porque mete el ruidito de marras, la consola no estaba totalmente plana por culpa de un cablecito que tenia debajo ( tengo que organizar esta cueva de trolls en la que vivo ) xD.
La xbox normalita que tengo ya tiene exploit y creo que le metere un disco de 160 GB que tengo aqui muerto de risa :).
Creo que ya se porque mete el ruidito de marras, la consola no estaba totalmente plana por culpa de un cablecito que tenia debajo ( tengo que organizar esta cueva de trolls en la que vivo ) xD.
Pues cuidadin con eso y con moverla cuando esta funcionando si no quieres hacerle la circuncision a tus juegos xDDD
La xbox normalita que tengo ya tiene exploit y creo que le metere un disco de 160 GB que tengo aqui muerto de risa :).
Genial :)
Supongo que estas al tanto de que hay que hacer una copia de seguridad del eepron.bin para poder bloquear/desbloquear el nuevo disco y demas....
La 360 ya esta segura, tiene ya una zona exclusiva en la mesa. La Xbox clasica va a reemplazar a un trasto que te
No, pero esto es como todo, con cuidado y buenas maneras se llega al fin del mundo xD... He dicho antes que tiene exploit, no, tiene chip :)
No, pero esto es como todo, con cuidado y buenas maneras se llega al fin del mundo xD... He dicho antes que tiene exploit, no, tiene chip :)
Pues cuidadin porque si borras el disco que ahora tiene la consola sin antes haber salvado el eepron.bin no te quedara mas cojones que ponerle el chip o tirarla a la basura.
Soy cuidadoso, pero gracias por el aviso, no necesito pegarme ningun susto :brindis:
FFantasy6
31/07/2007, 20:38
Pues cuidadin porque si borras el disco que ahora tiene la consola sin antes haber salvado el eepron.bin no te quedara mas cojones que ponerle el chip o tirarla a la basura.
Estas seguro de eso? lo de proteger el HD no afecta solo para jugar por internet?
Estas seguro de eso? lo de proteger el HD no afecta solo para jugar por internet?
Cuando le pones el xploit o el chip a la consola no puedes usar el live pues el sistema lo detecta y banea la consola, aunque creo que hay formas de evitar que eso suceda e incluso de desbanearla.
El eepron.bin es la clave única para cada consola que esta utiliza para bloquear y desbloquear el disco duro, por lo que es necesario copiarla para cambiar de disco duro y recomendable hacer una copia de seguridad en caso de que se estropease el disco duro, pues en tal caso seria necesario chiperarla para poder obviar esa clave de bloqueo.
Resumiendo: si pierdes el eepron.bin ya puedes ponerle chip a la consola o tirarla a la basura.
Exacto. Fosfy45 tiene razon. Pero creo que ha dicho que tiene chip ¿o me he perdido?
Si, tiene chip xD, pero la explicacion y sugerencias siempre son utiles y las agradezco :brindis:
Si, tiene chip xD, pero la explicacion y sugerencias siempre son utiles y las agradezco :brindis:
Si tiene chip tranquilo, puedes instalar y desinstalar, formatear, borrar, cambiar el disco y hacer lo que te de la gana que siempre podras volver a ponerla como tu quieras con el zxbinstaller o similar.
Saludos.
FFantasy6
31/07/2007, 20:59
Sasto, asi ya me he enterado yo de lo del epprom
FlipFlopX
31/07/2007, 22:33
Si vas a meter exploit, mete el ndure, que te permitirá usar los originales en el live sin baneos. http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=520563
pero a estas alturas de la vida sigue mereciendo la pena pagar por el live de la xbox original? todavía hay peña?
pero a estas alturas de la vida sigue mereciendo la pena pagar por el live de la xbox original? todavía hay peña?
Si que la hay, sobretodo en el halo2
Juas, estaba probando Kameo - Elements Of Power en la 360 y al ir a pasar por una puerta he atravesado el suelo... Toma fisica surrealista :D
Hay que reconocer que la 360 tiene potencia grafica para dar y regalar :brindis:
Voy a ver si preparo la Xbox clasica y mando a tomar por **** a mi reproductor de DVD ya puestos xD
Edit: **** = donde el sol no brilla
Juas, estaba probando Kameo - Elements Of Power en la 360 y al ir a pasar por una puerta he atravesado el suelo... Toma fisica surrealista :D
Hay que reconocer que la 360 tiene potencia grafica para dar y regalar :brindis:
Voy a ver si preparo la Xbox clasica y mando a tomar por **** a mi reproductor de DVD ya puestos xD
Edit: **** = donde el sol no brilla
El kameo es bonito de la hostia, pero bonito bonito de verdad, me encanta.
Cuando tengas a punto la xbox sobretodo pillate el cable de componentes ( creo que aun queda alguno por 6€ en hg ) y ponla en ntsc a la máxima resolucion que acepte tu tele, de verdad que el cambio es espectacular.
El diseño de los niveles de Kameo ha tenido que ser complicado, esteticamente es impresionante ( por no hablar de la fisica que tambien lo es casi siempre ).
En cuanto a la Xbox clasica, así se hará, gracias por la sugerencia :brindis:
El diseño de los niveles de Kameo ha tenido que ser complicado, esteticamente es impresionante ( por no hablar de la fisica que tambien lo es casi siempre ).
En cuanto a la Xbox clasica, así se hará, gracias por la sugerencia :brindis:
De nada.
Yo me he pasado ratos simplemente viendo fluir el agua.
Lo del precio se va haciendo realidad:
http://i15.tinypic.com/4ztyo8w.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.joystiq.com/media/2007/07/ccproof-js.jpg
Respecto a la placa Falcon, parece ser que llegará a Europa con las Elite. Además de esta nueva arquitectura, se incluye un tercer disipador, pasta epoxy, y un lector Benq.
Lo de los 65nm por lo visto llegará en Navidad (yo pensaba que lo de Falcon hacía referencia a esto también).
De nada.
Yo me he pasado ratos simplemente viendo fluir el agua.
Ahora ya se porque decias lo del agua... Jo*er... Menudo realismo, es hipnootico xD :brindis:
Ahora ya se porque decias lo del agua... Jo*er... Menudo realismo, es hipnootico xD :brindis:
¿ a que si ? es incluso mas bonito que el agua de verdad al fluir :)
Por cierto necesito una birra :babea:
Crei que no iba a ser mi tipo de juego, pero ahora que ya tengo la memory card, me doy cuenta de que es un pedazo de juego. Las texturas de agua, roca, hierro, madera... Barbaras :)
En cuanto a lo de las birras, aqui tengo 12 barriles de birra VirtualTroll Bräu xD :brindis: ( de hecho, de la otra tengo un par de cajas en el congelador :D )
Crei que no iba a ser mi tipo de juego, pero ahora que ya tengo la memory card, me doy cuenta de que es un pedazo de juego. Las texturas de agua, roca, hierro, madera... Barbaras :)
En cuanto a lo de las birras, aqui tengo 12 barriles de birra VirtualTroll Bräu xD :brindis: ( de hecho, de la otra tengo un par de cajas en el congelador :D )
Aparte de graficamente, ¿como lo ves a nivel de jugabilidad? (estais hablando del Kameo, ¿no?)
The_Punisher
01/08/2007, 17:52
Aparte de graficamente, ¿como lo ves a nivel de jugabilidad? (estais hablando del Kameo, ¿no?)
Yo he probado la demo y decidi que el dia que estuviera a 15 euros vendria a mi casa, y ahora creo que anda en 20 :D es muy manejable muy activo, no se, se hace muy divertido jugarlo (al menos la demo) :brindis:
Es muy jugable y el control es estupendo ( al menos hasta donde he llegado ). Un juego que mereceria estar en cualquier coleccion ( si, Kameo Elements of Power ):brindis:.
Bajo ese aspecto infantil se esconde un pedazo de juego de tomo y lomo. Eso si, a veces el control de algunos personajes toca mucho los cojones; el de malahierba por ejemplo cuando le tienes que sacudir al troll en la mandibula saca de quicio.
Yo tiro de latitas de mahou 5 estremmas, no esta nada mal, pero 33cl. se quedan por el garganchon y no llega nada a la barriga, a ver si traen de 1L. por lo menos :D
Gracias a todos por los aportes
:brindis:
Lo del upper en toda la mandibula no era dificil, pero si lo era el cambiar de personaje y acertar el tiro en ese corto espacio de tiempo xD... Este juego es adictivo :) <--- Que conste, no es un spoiler, es... un upper en la mandibula xD
En cuanto a birras, hoy toca Erdinger Picantus helada :brindis: ( la de esta noche será monumental :D )
SilentSei
01/08/2007, 18:04
Bajo ese aspecto infantil se esconde un pedazo de juego de tomo y lomo. Eso si, a veces el control de algunos personajes toca mucho los cojones; el de malahierba por ejemplo cuando le tienes que sacudir al troll en la mandibula saca de quicio.
Deberían retirar ese juego de la venta. Me quejaré a la Asociación Pro Derechos del Troll.
A ver si te crees que el troll se esta quietecito o algo :lol:
A ver si te crees que el troll se esta quietecito o algo :lol:
De hecho le han ofrecido un papel de jefe final en "Shadow of The Colossus 2"
jeje, voy a tener que dejar este juego para los fines de semana o no voy a hacer nada de trabajo, es flipante xD
SilentSei
01/08/2007, 19:13
De hecho le han ofrecido un papel de jefe final en "Shadow of The Colossus 2"
No me digas que han vuelto a matar a la novia del prota, j0der, ni que esto fuera Dragon Ball.
Siguiendo el tema del hilo... Miq, esto te interesa http://www.vidaextra.com/2007/08/02-rumor-xbox-360-podria-empezar-a-recibir-juegos-que-requiriesen-disco-duro
el_Salmon
03/08/2007, 02:25
Siguiendo el tema del hilo... Miq, esto te interesa http://www.vidaextra.com/2007/08/02-rumor-xbox-360-podria-empezar-a-recibir-juegos-que-requiriesen-disco-duro
Es normal, la Xbox necesita espacio para memoria de intercambio (Swap). Es un concepto básico de sistemas operativos (http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_virtual).
Otra chapuza más de Microsoft.
Su catalogo de juegos es muy bueno pero el hardware de Xbox 360 deja mucho que desear. Desde el punto de vista de scene, homebrew y calidad del hardware me quedo con Wii y PS3 (cuando baje de precio)
Siguiendo el tema del hilo... Miq, esto te interesa http://www.vidaextra.com/2007/08/02-rumor-xbox-360-podria-empezar-a-recibir-juegos-que-requiriesen-disco-duro Gracias Den! Igualmente, ya estaba bastante decidido a pillar una Elite, así que iría sobrado de disco duro. :)
PD: Cómo está el patio por Vida Extra (para variar)... El segundo comentario es "OS JODEIS XBOXERS ESTE ES UN BUEN MOMENTO PARA QUE RECAPACITEIS Y OS COMPREIS UNA PS3". :D
Se que este no es un hilo sobre Kameo, pero como llevo hablando del juego aqui un tiempo, me soltare la melena virtual un poco mas para decir que este juego es tremendo, no se cuanto llevo ya, pero seguro que mas de 3/4 partes y no me he aburrido ni un momento. Altamente recomendable :brindis:
Se que este no es un hilo sobre Kameo, pero como llevo hablando del juego aqui un tiempo, me soltare la melena virtual un poco mas para decir que este juego es tremendo, no se cuanto llevo ya, pero seguro que mas de 3/4 partes y no me he aburrido ni un momento. Altamente recomendable :brindis:
¿Y es largo?
¡No me hagas esto, que quedan aún 4 semanas para la Elite! :D Que lento pasa el tiempo... He visto una review del juego y pinta muy bien, y viendo vuestros comentarios me dan ganas de jugarlo ya mismo. :)
¿Y es largo?
En la review que pongo aquí abajo dice que sólo entre 8 y 10 horas.
jBTJQ3Qc_94
En la review que pongo aquí abajo dice que sólo entre 8 y 10 horas.
Entonces tiene un nombre: alquiler.
The_Punisher
05/08/2007, 22:06
Entonces tiene un nombre: alquiler.
Al precio que lo puedes encontrar creo que igual no merece la pena alquiler, desde mi punto de vista, porque yo no me paso 10 horas jugando a un juego en un mismo dia y si lo alquilas varios dias no se si sale a cuento, yo por los 20 que vale lo compraba y me lo quedaba pero alla cada uno, si fuera de salida y costara 70 si que opcion alquiler opcion mas que perfecta [wei] [wei]
Al precio que lo puedes encontrar creo que igual no merece la pena alquiler, desde mi punto de vista, porque yo no me paso 10 horas jugando a un juego en un mismo dia y si lo alquilas varios dias no se si sale a cuento, yo por los 20 que vale lo compraba y me lo quedaba pero alla cada uno, si fuera de salida y costara 70 si que opcion alquiler opcion mas que perfecta [wei] [wei]
Rent option means:
alquilarlo un sabado por la mañana y viciar todo el dia y el domingo. Devolverlo el Lunes con la sensacion "estoy harto de este juego". Si tuviera live, lo pillaba. Pero sin live y 10 horas de uso, alquiler.
Lo de la duracion del juego... Se debe al jugador, y hay mucho material que no esta dedicado a la historia del juego en si... Seguro que si alguien se lo quiere pulir enterito invierte bastante mas rato :brindis:
Y este es un juego al que yo jugaria mas de una vez aunque fuese por ver las cosas que no he visto xD
Lo de la duracion del juego... Se debe al jugador, y hay mucho material que no esta dedicado a la historia del juego en si... Seguro que si alguien se lo quiere pulir enterito invierte bastante mas rato :brindis:
Y este es un juego al que yo jugaria mas de una vez aunque fuese poe ver las cosas que no he visto xD
Yo no es que tenga TOOOOODO, pero hacerme el juego fue 2 tardes, y solo me faltaban 2 esferas y los trajes alternativos de los bichos (o agarrar un FAQ y otra tarde). En todo caso la gracia del Kameo MultiPlayer son las puntuaciones para cada nivel por tiempo, combo y daños.
Aun asi por esos 20€ yo me compraba Table Tennis que te iba a rendir más para los VS. Y si te molan los plataformas/aventura, cogete el Conker:Live&Reloaded de Xbox, que me lo estoy haciendo y es una maravilla; el multi es un shooter en toda regla que hasta puedes jugarlo por el xlink si estas baneado.
Aun asi por esos 20€ yo me compraba Table Tennis que te iba a rendir más para los VS.
Ahi le has dao
TeLegrapH
06/08/2007, 17:43
Ahi le has dao
Es que realmente, los juegos estos que tienen VS o Online (ojo, bajo mi punto de vista) son los que más acostumbro a rentabilizar :D
Por ejemplo, ahora mismo me estoy viciando al Tomb Raider que compré para mi mujer (pero no lo he podido evitar :) ) y al Forza 2.
Sin dudas aún costando el Forza 2 el doble lo encuentro mejor inversión ya que aunque te pases el juego entero en el modo offline, el pique con los coleguitas en el online no tiene fin y eso ya vale la pena :D
Vale, pues no lo compreis xD, pero vale la pena jugar a el ( me refiero a Kameo xD ) :brindis:
TeLegrapH
06/08/2007, 17:57
Vale, pues no lo compreis xD, pero vale la pena jugar a el ( me refiero a Kameo xD ) :brindis:
:brindis: Como todo, es cuestión de gustos.
Yo estuve jugando una tarde y la verdad quizá me cansé porque no llegué a aclararme con la cantidad de cosas que puedes hacer (porque flipé).
Lo mejor, es aprovechar esto de las demos del Live y determinar si te vale la pena o no comprarlo echándole unos vicios primero a todos los juegos :D
Almenos a mi con el Dirt me pasó. La demo no me acabó de gustar mucho, no se si cambiará algo más en el juego. Los efectos impresionantes, pero la jugabilidad me pareció un tanto rara.
Aun asi por esos 20€ yo me compraba Table Tennis que te iba a rendir más para los VS. ¿A qué precio están de media los juegos de primera hornada de 360? Va, decidme 4 o 5 imprescindibles que no sean GoW o Kameo. ¿Qué tal el Viva Piñata?
:wq!
Anda, ya no recordaba lo fácil e intuitivo que era el vi... :D
TeLegrapH
06/08/2007, 18:45
Anda, ya no recordaba lo fácil e intuitivo que era el vi... :D
;)
echo "qymknkztrqyor yv zkstvmqz" | sed 's/k/i/g;s/z/s/g;s/q/a/g;s/v/e/g;s/y/d/g'
¿A qué precio están de media los juegos de primera hornada de 360? Va, decidme 4 o 5 imprescindibles que no sean GoW o Kameo. ¿Qué tal el Viva Piñata?
A mi me gustó mucho el PGR3, el rollo de los desafíos de conos pica mucho y si no estoy equivocado es de esos que ahora rondan los 20-30 Euros (corregidme si me equivoco).
¿A qué precio están de media los juegos de primera hornada de 360? Va, decidme 4 o 5 imprescindibles que no sean GoW o Kameo. ¿Qué tal el Viva Piñata?Yo he llegado tarde, pero PGR3, GRAW, FEAR/Condemned, ¿COD3?, Smackdown Vs Raw 2k7, Rumble roses...no se, yo solo he jugado a los últimos y a esos básicos que comentas.
torvoespada
07/08/2007, 20:12
Así por lo pronto, te recomendaría el Dead Rising, el Over-g Fighters, el Blazing Angels, GRAW, el Gun y el Table Tennis. Todos están ahora a 30 leuros nuevos, y son buenos juegos.
Representan los primeros pasos de la máquina, o sea que no te esperes el nivel gráfico de GOW o Bioshock ( a excepción del Dead Rising, que sí es bastante tocho técnicamente ), pero cumplen y están divertidos.
Como caso aparte, te recomiendo el OBLIVION, si todavía no lo has jugado.
En cuanto al Viva Piñata... pues está bien. Aunque tenga una temática un poco infantil, no lo veo tan "para niños" como lo pintan, puesto que es una especie de juego de estrategia en tiempo real, y llegado a un punto del juego, la cantidad de tareas a realizar pueden estresar al más pintado. [Ahhh]
Eso sí, no lo consideraría un imprescindible...
Te recomiendo de paso estos juegos que han salido hace relativamente poco: Forza 2,The Darkness, Call of Juarez.
Salú :brindis:
Wild[Kyo]
09/08/2007, 15:57
Dead Rising y Gears of War. En ese orden, mezclado pero no agitado.
Carlitos-D
20/08/2007, 12:13
Una cosa, ¿en el oblivion sin disco duro el juego va mucho mas a saltos?
Una cosa, ¿en el oblivion sin disco duro el juego va mucho mas a saltos?
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ea/DoNotFeedTroll.svg/150px-DoNotFeedTroll.svg.png
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ea/DoNotFeedTroll.svg/150px-DoNotFeedTroll.svg.png Te gusta esa imagen, ¿eh? :D
Por cierto, gracias por vuestras recomendaciones. Había olvidado este hilo ya.
Ah, y esta semana (viernes, y con mucha suerte algún día antes) ya tendré mi 360 en casa. :fieston:
Si hasta me compré ya algún juego y todo. Que, por cierto, no es que haya buscado mucho, pero varios de los juegos que comentáis (los más "antiguos") no los he encontrado ni por casualidad. Sólo en una tienda de segunda mano.
Ah, y esta semana (viernes, y con mucha suerte algún día antes) ya tendré mi 360 en casa. :fieston:
Creo que a partir del dia 24 la consola baja 50€ de precio.
Saludos.
50 la premiun y 20 la core para ser mas exactos coincidiendo con la salida de la elite que creo q son 450.
Wild[Kyo]
20/08/2007, 16:16
La verdad es que yo creo que vale la pena pillarse la Elite.
pero la elite lo unico que tra es el disco de 120 gigas y la entrada hdmi que por cierto despues del verano la traeran todas de serie.
Por lo cual no veo yo tan interesante la elite.
SilentSei
20/08/2007, 18:38
']La verdad es que yo creo que vale la pena pillarse la Elite.
Por? Por un HDD más grande, un HDMI que lo incluirá en un futuro no muy lejano la Premium y una par de disipadores más?
La Xbox360 será interesante cuando le pongan la tencnología de 65nM, entonces será cuando no se caliente como el mismo infierno y su durabilidad aumentará considerablemente
Los disipadores tambien los traeran las blancas con la salida hdmi. No solo la elite. Con lo cual solo trae de mas el disco duro.
SilentSei estas seguro de que la entrada hdmi solo sera en la premiun? ahi entonces me has pillado
De la teconologia 65 nd todavia no hay nada de nada que yo sepa pq las elite son 90 nd
SilentSei
20/08/2007, 19:52
SilentSei estas seguro de que la entrada hdmi solo sera en la premiun? ahi entonces me has pillado
Al menos es lo que he leído. Tú crees que a la Core le queda mucho? Sobretodo como los juegos empiecen a hacer uso del HDD para cargar cosas...
Wild[Kyo]
20/08/2007, 19:54
Por? Por un HDD más grande, un HDMI que lo incluirá en un futuro no muy lejano la Premium y una par de disipadores más?
La Xbox360 será interesante cuando le pongan la tencnología de 65nM, entonces será cuando no se caliente como el mismo infierno y su durabilidad aumentará considerablemente
XD Pues nada de eso, simplemente porque es negra y a mi me pone bruto. :)
Pos la verdad que lo lei en eol y ya me pusistes en duda asi que lo he buscado
Dicen que las premiun si pero no dicen nada de la core aunque tambien dice el rumor que lo mas logico es que fueran todas por no fabricar dos tipos diferentes
Fuente:http://www.elotrolado.net/noticia_Todas-las-Xbox-360-con-puerto-HDMI-despues-del-verano-Actualizado_13737
pero la elite lo unico que tra es el disco de 120 gigas y la entrada hdmi que por cierto despues del verano la traeran todas de serie.
Por lo cual no veo yo tan interesante la elite. El HDMI parece que aquí se va a retrasar hasta vete a saber cuándo, a pesar de que en el Reino Unido salen en pocos días. De todas maneras, yo me pillo la Elite no por el HDMI que, bueno, si lo lleva bienvenido será, sino por el disco duro y sobre todo porque quiero una 360 para ya mismo. No tengo ganas de esperar a que salgan las nuevas Premium que además, al menos de momento, van a seguir teniendo el mismo disco duro de 20 GB. Pero vamos, más que el disco duro es que la quiero ya, para qué engañarnos. :)
Suerte y ke te dure mas ke a mi:D
Al menos es lo que he leído. Tú crees que a la Core le queda mucho? Sobretodo como los juegos empiecen a hacer uso del HDD para cargar cosas...
Los usuarios "ilegales" a los que se les churrasca la consola compran la core pues el resto de accesorios ya los tienen.
jajja ahora con la salida de la de hdmi se compraran esta cuando se chamusque y haran un update swap jejeje
Por cierto ahora que me he comprado una de segunda mano toy en duda si ponerle intercooler porque en algun sitio leo que no hace nada y en otros que si. No quiero que pete!!!!!!
Suerte y ke te dure mas ke a mi:D Qui no arrisca no pisca, que decimos por aquí. ¿Qué es la vida sin riesgo? :D
La tengo desde ayer mismo al mediodía. :D :D :D :D :D :D
Ahora lo que me falta es tiempo para jugar :rolleyes: pero el rato que he podido probarla anda que no he disfrutado ni nada. Será la novedad, claro, pero los juegos que he podido probar me han gustado mucho. Y qué graficazos...
Y qué bien la conexión a Internet. Para bajar demos va rapidísimo. Pero mucho, mucho. A ver juego un poco al GoW y me entreno para poder echar alguna partida en el Live.
Por cierto, no tengo ni idea de como poner aquí mi Gamertag y eso. ¿Hay alguna página desde donde enlazarlo?
PD: J0der con el brillo de los botones nuevos del foro. Voy a tener que usar gafas de sol... :D