Ver la versión completa : Problema con la pantalla
exequiel
29/07/2007, 19:55
bueno la cosa es asi, me compre una gp32 ayer usada, me la entregaro en la mano y me mostraron todo andaba de 10 hasta me lq formatearon para q yo meriera lo q quiero me puso unos emus, la cuestion es q mas tarde en mi casa probrando los juegos c me empieza como a colgar la pantalla y c pone blanca o c reinicianr los programas q pongo o c simplemente pongo para escuchar mp3 y c congela la pantalla y salen rayas, quiero saber si tiene arreglos, ya probe cambiandole las pilas por unas nueva y sigue el problema no puedo ni entrar al phodrive a borrar nada no c si formateandola pasara algo pero no puedo me da el usb error, me baje los drivers de xp pero sigo igual no me aparece instando nuevo hardware, pregunto para ver si tiene solucion o la tiro a la basura.
le instale un par de emus, nes, sega, snes, y gbc
un reproductor de mp3 q me baje de esta web, el smashgp, el IVtext el image reader y el phodrive.
algo de esto puede haber ocasionado esto??
seguro que no lleva unas pilas gastadas?
CarmatriX
29/07/2007, 23:16
cámbiale las pilas por unas que SEGURO estén bien cargaditas, y en el caso de que no funcione, NO LA TIRES A LA BASURA!!!
Me pongo a la cola xDDDDDDDDDDDDDDD
exequiel
30/07/2007, 01:48
bueno la cosa es asi, hoy hice caso y le cqambie las pilas por unas nuevas q compre, funciono bien por 1 hora mas o menos andava el phodrive nuevamente los emuladores y tdo lo demas, despues empezo a tener problemas nuevamente, tengo 4 pilas regables samsung de 2500 pero no tengo cargador mañana comprare un cargador barato y probare si hay diferencia con un esas pilas a las pilas comunes. la cosa es q si compro un cargador y no anda valla mierda.
es un pena me habia puesto contento la verdad q es una consola para tenerle respeto y segun los precios de la web creo q la pague cara pague unos 50 euros por la consola gp32 blu+ , las 4 pilas recargables y una funda nike, el tema es q me desespera cuando pasa esto yla verdad q jugar 1 hora no le veo sentido yo soy mas adicto q eso ademas q recien la compre ayer quiero jugar quiero probar queiro crear, etc :D.
y si veo q esto no tiene solucion aqellos q les interese pasen sus mails de ultima c las vendo de respuestos o q c yo.
a rezar q ande.
serranoc123
30/07/2007, 09:48
Hola, no te quejes tanto. El precio que has pagado por el lote completo no está tan mal. Asegúrate de que las pilas estén bien recargadas (con un cargador normal 12 a 15 horas). No es una consola que consuma excesivamente, lo normal es que las pilas te durasen 4 ó 5 horas. Comprueba que las pilas estén bien, a veces, si no se hacen correctamente los ciclos de carga/descarga completos, acaban sufriendo una muerte prematura (aunque te cuenten la milonga de que las de NiMH no tienen efecto memoria). Un saludo.
:lovegps:
exequiel
30/07/2007, 21:51
bueno encontre un transformador de 3 volts negativo en mi casa y anda de 10, ya no c me peta la maquina. despues probare con las malditas pilas.
a la gp32 NUNCA conecteis un tranformador que no sea el suyo, a no ser que sepais lo que haceis, es muy delicada con los tranformadores, lo mismo te va 3 dias y se quema algo
a mi con unas buenas recargables me dura dias y dias....vamos, en horas creo que seran unas 9 o más... como consola debe de ser la que menos consume de las que he visto...
a la gp32 NUNCA conecteis un tranformador que no sea el suyo, a no ser que sepais lo que haceis, es muy delicada con los tranformadores, lo mismo te va 3 dias y se quema algo
por lastima como ya le funciona la consola nunca volvera a leer tu respuesta (y buen consejo), bueno si, volvera cuando se le queme el dichoso rectificador de entrada y no le funcione la consola :D
Aiken
exequiel
03/08/2007, 02:08
por lastima como ya le funciona la consola nunca volvera a leer tu respuesta (y buen consejo), bueno si, volvera cuando se le queme el dichoso rectificador de entrada y no le funcione la consola :D
Aiken
jajaja no no te crees ya volvi y lei lo del transformador, y me compre 1 cargador dentro de 12hs vere q pasa con las pilas, el trasformador me anda pero c le ve como una linea negra pasando por la pantalla apenas c nota, pero probe con otras pilas comunes y ese problema no le pasa, y depaso me lei esto por eso decidi gastar un poco mas y comprar un cargador aparte el cable del transformador es molesto.
hace 5 dias q tengo esta consolita y estoy flipando la verdad q para ser vieja esta q mola, pense q la tarjeta de 128 no c iba aguantar tantos roms pero todo lo contrario es lo justo para viciarla.
thax por los consejillos y las respuestas.
el trasformador me anda pero c le ve como una linea negra pasando por la pantalla apenas c nota,
esa raya que ves es porque el tranformador no suministra la energia bien regulada, ten cuidado no sea que te queme la consola.
venga, y disfruta de la gp32 que esta muy bien ;)
Aiken
exequiel
15/08/2007, 15:59
bueno al final no termine de contar q paso compre u ncargador q tarda 20hs haciendo las cuentas de u nturotial de pilas q lei aca asi decidi comprar otro mas y haciendo cuentas me cargas las pilas de 2500 en unas 6 horas asique aca estoy disfrutando.