Ver la versión completa : q tal suena la gp32?
Pues queria saber si se escucharia bien un capitulo de los simpsons en la calle con unos cuantos de amigos viendolo.
nos enteraremos bien?
un saludo.
me temo k no...
yo ya lo he intentado varias veces y tiene k haber muxo silencio, se excusa mu flojito. Siempre te quedan los auriculares... pero tendras k elegir a un solo amigo... mejor k sea amiga :)_ xD
H. M. Murdock
28/10/2003, 00:14
Yo en eso me llevé una pequeña decepción. Los altavoces se escuchan muy flojillo y bastante mal. Ahora, con los auriculares es otro mundo. Se escucha fortísimo y de putísima madre. Por lo demás este fistro de consola es lo mejor.
Tan malos son los "alta"voces? ***** que ****da.
Originalmente anunciado por Fénix
Tan malos son los "alta"voces? ***** que ****da.
Son malos reproduciendo pelis o videos, la mayoría de los juegos sí se oyen bastante bien (y fuerte) con los altavoces (supongo que también tendrá algo de culpa el GPCinema, no?...ahora, con auriculares ya te han dicho que es otro mundo)
Generalmente los DIVX tienen el audio bastante bajo en la mayoria de los rips de DVD que puedes encontrar.
Creo que el GpCinema deberia tener una opcion de ganancia de audio; ahora mismo solo podemos subir el volumen al pasar un DIVX para la GP32.
Conejita69
28/10/2003, 12:11
Yo cuando paso algún vídeo para verlo en el GP32 augmento el volumen del audio en un 75% más y se me escucha de PM, incluso a veces tengo que bajarlo desde el potenciometro de la GP32 por que la gente se me queda mirandome xDDD
Si eso os paso unos capitulos de Shin-Shan que pasé y se escuchan MUY fuertes, ;)
cierto, el fallo de la gp32 no son los altavoces, ES CULPA DE LA JO DIDA PANTALLA ANTIRREFLEJOS, KE NUNCA EN LA VIDA ME VOY A CANSAR DE DECIRLO ME CAGON DIOS Y ME CAGO EN LA VIRGEN DEL PUT O CHINAKO DE MIERDA QUE SE LE OCURRIO PONER UN ANTIRREFLEJO DE TAN "BUENA" CALIDAD
KL es eso del antireflejos , por ke es malo? la flu tambien tiene el problema?
:D :D :D Makoe, no hagas caso que es una cruzada personal de dj syto, que quiere que para su cumpleaños le compremos una capa antireflejos gigante o algo así :D :D :D
Conejita69
28/10/2003, 22:27
Yo no he tenido nunca ningún problema con la capa antireflejos... y eso que tengo la consola desde hace más de 1 año, a lo mejor las viejas gp32's lleban una capa antireflejos mejor, no? :D