Ver la versión completa : Romset gb ladrillo
No sé si será muy "ético" publicar este post... pero esque tenía todos los juegos de la gameboy original :D y ahora que he descubierto un emu de gb/gbc para los moviles con java (aki (http://arktos.se/meboy/download.php)), quería "recuperarlos". Porcierto, que de gbc es facil encontrar el romset... salvo que hubiera más de 575 juegos, ¿los había?
Agradecería que alguien me diera pistas de forma privada de donde recuperar tamaña perdida.
Bueno, si incumplo alguna de las normas, plz, que algun moderador borre el post.
serranoc123
30/07/2007, 15:40
Hola, usa el emule. Yo tengo por algún lado 2 ó 3 romsets de la GBC que incluian sobre 1000 juegos cada uno. El problema es donde están físicamente grabados, los tenía en el anterior disco duro que R.I.P. Miraré por el trastero a ver si los encuentro. Un saludo.
:brindis:
Gracias por acompañarme en busca del ladrillo perdido.
Ayer estuve haciendo pruebas, y los juegos de GBC en un emulador escrito en java... como que no tiran en un movil.
Asi que centrare mis esfuerzos en el material más clasico.
Por cierto, ¿alguno conociaís ese emulador?
La última version es una gozada, aunque sólo sea por los pokemon y/o zeldas.
Si tienes una DS hay un emulador que si tira los de GBC, aunque un poco lentos...
Saludos
He probado más juegos de gbc y algunos (zelda, lemings..) van fullspeed sin sonido en un nokia 5200.