Ver la versión completa : Los otros hobbies de los geperos (explicadlos)
Ayer en el curro, por una de esas casualidades, descubrí que un compañero es una máquina jugando al ping-pong. ¡Y nunca lo hubiera dicho! Un tipo de unos 50 años, bajito, calvillo y regordete, que tiene un caminar todo pesado, resulta que es uno de los mejores jugadores de Cataluña en categoría de los veteranos ... increíble pero cierto!
Eso me hizo pensar que la gente siempre tiene hobbies o habilidades interesantes, que por lo que sea, no se han explicado y que pueden ser de interés para otros.
Así que os insto a que expliquéis los vuestros (a parte de los videojuegos en general, que a todos nos gustan :) ). Esto puede ayudar a identificar a los foreros más afines a los gustos de otros :D
A mi me gusta:
- Coleccionar figuras de personajes de manga y videojuegos
- Construir y pintar figuras de resina (Garage Kits), y modelos de coches de rally a escala
- Coleccionar juegos y accesorios de Neo Geo Pocket (me faltan 7 juegos para tener todos los UK)
- La fotografía en general
- La cultura japonesa (la moderna también -Jpop/rock, hobby, etc -)
Alguien más? :D Comentadlos!
Las mias, muy basicas:
El deporte
La cultura sueca (en esto soy newbie, me he enamorado de este pais)
La cocina (soy un gran cocinero, o al menos eso dicen de mi)
La tecnologia en general y la informatica en particular
La cultura pop
Visto asi, parecere un tio del monton pero quien me conoce, sabe que no lo soy ni muchisimo menos
A mi me gusta:
- Coleccionar figuras de personajes de manga y videojuegos (empecé con la tontería de pillar una porque me molaba el personaje y ahora tengo las estanterías a tope XD) si viviese en japón gastaría mi sueldo en gashapones.
A mi me gusta:
- Coleccionar figuras de personajes de manga y videojuegos (empecé con la tontería de pillar una porque me molaba el personaje y ahora tengo las estanterías a tope XD) si viviese en japón gastaría mi sueldo en gashapones.
Bien bien, un gepero con gustos afines. Interesante! Tu y yo tenemos que hablar un día de estos xD
La política no-profesional y no-remunerada.
Los animales, he tenido cobayas, perros, gatos, hurones, hamsters, conejos... todos a cuerpo de rey.
El deporte (verlo, no practicarlo).
Las apuestas deportivas vía internet.
La música (Desde el Hardcore y el metal extremo a mariconadillas pop)
La lectura (Bukowski, Celine,Hemingway, Houellebecq, ensayo político...)
El cine (casi todo, ya sea para reirme de lo mala que es o para hacerme pajillas mentales sobre el peazo peliculón que he visto)
Como veis hobbies muy normales, siento decepcionar a los contertulios pero no colecciono insectos disecados ni me gusta cantar en lenguas muertas.
yo colecciono bluray/hddvd rips, supongo que es una aficion, el home cinema HD en casa :D
Por lo demas mi ritmo de vida no me deja tiempo para aficiones hardcore aunque me estoy planteando iniciar una coleccion de consolas clasicas.. si encuentro un sitio donde esconderlas XDDD0
edito: olvidaba la decoracion, me pasaría la vida decorando casas es casi un trabajo frustrado que tengo por muy gayer que suene :P
Se me olvidaba, colecciono anime de fansub; aunque es una pena borrarlo cuando lo licencian :.(
Yo colecciono latas vacias de birra a diario ( aunque tambien me deshago de ellas a diario xD )
Me gusta la informatica y casi todo lo relacionado con ella
Me gusta la musica ( tocar y escuchar )
Me gusta el dibujo y el diseño grafico ( 2D y 3D )
Me gustan las maquinas raras y algunas consolas retro
Me gusta la electronica, siempre estoy arreglando cosas xD
Escultura de figuras a pequeña escala en piedra
Me gustan muchas mas cosas pero no las voy a mencionar todas...
Oh, y las mujeres y las birras que no falten tampoco :brindis:
Elaprendiz_dep
29/07/2007, 17:28
-Dibujar
-Tocar la armonica (estoy empezando)
-El anime el manga (sobre todod el harem manga, el shonen y bueno todod con lo que te puedas reir un rato)
-Los comics books americanos (anters coleccionaba pero hace lo menos dos años que no compro)
-Ver documentales y leer revistas de divulgacion cientifica, especialemtne me gustan los temas sociales, historicos, psicologicos,etc (vamos que no me gustan los de animalitos)
-Gadgets caros y exectricos que nunca me podre comprar
-Blogs tipo Kirai y Fer Martin.
-Los simpson ,padre de familia, American dad y futurama.
-Todo lo relacionado con la ciencia ficcion
-La guitarra (estoy viendo a ver si me pongo con ello)
cosas como la musica, informatica o gadgets electronicos creia que se nos daban por supuestas a todos :P Yo esperaba ver en este post a domadores de pulgas o colecciones de utensilios de silex XDDD
cosas como la musica, informatica o gadgets electronicos creia que se nos daban por supuestas a todos :P Yo esperaba ver en este post a domadores de pulgas o colecciones de utensilios de silex XDDD
Informática y gadgets un poco sí que interesan a todos. Pero si es algo muy concreto, creo que es bueno puntualizarlo :). Igual que la música, que es algo muy genérico, puede gustarte algo en particular un poco especial, jejeje.
Pokeviktor
29/07/2007, 18:56
No sé si se pueden considerar hobbies algunos, pero allá va:
-Manga (hago varias colecciones y las sigo en su linea editorial)
-Videojuegos (el resultado es visible en la Zona Arcade (http://www.gp32spain.com/foros/arcade.php))
-Literatura clásica (hasta Kafka, por favor)
-Ajedrez (Si alguien quiere retarme, con mucho gusto jugaré con él una partida)
-DDR (y yo sin pista :quepalmo:)
-Hacer espaguettis
-La cultura japonesa
Estos son los que me vienen ahora a la cabeza, jeje.
pinchacantos
29/07/2007, 19:03
mmm... pues...
-La cocteleria. Es una afición muy entretenida y que a los amigos les suele gustar ^^.
-Los pinballs, jugar y su restauración.
-Las maquinas recreativas, al mismo nivel que el punto anterior.
Y además de eso lo que le gusta a todo el mundo, ver cine, los videojuegos...
Saludos.
elbutano13
29/07/2007, 19:05
Escuchar todo tipo de musica y coleccionarla.
Ver todo tipo de peliculas.
Comics americanos (no me nada el manga y el anime, por mas que he probado)
Patinar (Skate).
Jugar a balonmano.
Cultivar plantas carnivoras (Bastante reciente.
De vez en cuando tirarme en el sofa y no hacer nada.
Akui to Higeki
29/07/2007, 19:13
Veamos, que haga memoria:
- Juegos de rol "de papel". Con especial énfasis en los juegos narrativos (HeroQuest, Wushu, Risus...), porque los dados los carga el diablo :P
- Juegos de rol "electrónicos": Ultimamente solo MMORPG. Estuve mucho tiempo jugando al WoW, el juego es genial, pero no aguanto a su comunidad. Ahora desperdicio mi tiempo jugando al Señor de los Anillos y acabo de empezar a un decano: EverQuest.
- En cuanto a mis gustos musicales: Escucho cosas "mu raras" XD Lo que más escucho últimamente, así a grosso modo, es música "de trailers" (X-Ray Dog, E. S. Posthumus, Immediate Music...) y Visual Kei japonés.
- Películas y series: Estoy viendo Perdidos y me está gustando. Decir que la estoy viendo quiere decir que hace semana y media que vi el episodio 23. La mayoría de las películas que me gustan las he visto por lo menos treinta veces. De hecho, la mayoría de las películas que me gustan necesitan verse treinta veces.
- Informática, etc, etc. que aquí es obvio.
- Pero creo que mi mayor hobby es comprar y bajar cosas que luego no veo/juego/leo/utilizo. Tengo romsets de sistemas de los que no tengo ni emulador :P
Tengo muchos más hobbies, pero eso es lo que más hago últimamente. Ya casi no leo (libros), antes raro era no verme con un libro bajo el brazo.
-anime/manga
-musica instrumental contemporanea, chillout, newage (si, la mayoria es bastante tranquila xD) y algo de bandas sonoras
-videojuegos aunque menos (el trabajo no deja tiempo para tocarlos mucho)
-programar pequeñas chorradas cuando hay tiempo para hacerlo
-hacer musica de novato pringao en Fasttracker/Milkytracker. xD (algunas se pueden escuchar sin estar tentado a tirarse por la ventana xD)
-darle unos ratos al DDR/Stepmania cuando me acuerdo
y casi que bastante para trabajar 6 de 7 dias de la semana, normalmente en el tiempo libre no tengo muchas ganas de hacer cosas y termino con las 2 primeras cosas que he puesto.
-Juegos de rol
-Todo lo relacionado con los videojuegos
-La programación
-Todo tipo de gadgets
-Manga/anime
-Música: Hard Rock, Heavy Rock, Heavy Metal, Power Metal, Death Metal Melódico... Weno, casi todo lo que tenga que ver con las cuerdas de acero :heavy:
-Anime/Manga: Especialmente Seinen... Uno se hace viejo y cada vez se identifica menos con los estereotipos, los romances y el humor adolescente, aunque siempre hay excepciones ( Naruto, School Rumble...)
-No le hago ascos al comic yanqui, siempre que no sean de superhéroes empijamaos al uso (linea Vertigo rules!! :D )
-Videojuegos: Las mayores viciadas cayeron con mi Megadrive y mi 486... Ahora sigo unas pocas sagas
-Cine: Principalmente terror, aderezado con gore (Hostel, Saw...) con unas gotitas de claustrofobia (The Cube, The Descent...) y con guarnición de humor negro y mala leche (Braindead, Dog Soldiers...) :demonio:
También pierdo el culo por la ciencia-ficción y si es una mezcla con lo anterior, el director tiene el cielo ganado :)
-Gadgets tecnológicos: De momento me conformo con babear (el sueldo no acompaña :llorosa: )
MoReNiLLo
29/07/2007, 20:33
jajaja todos teneis los mismos XD
Pues a mí no me gusta la informática, ni el manga o anime, ni los ddr, ni el rol, ni la programación.... soy un hereje!
FFantasy6
29/07/2007, 21:24
Big Boob's stuff
Hello Kitty's
Releases
-Los gadgets y la informatica
-El manga y anime
-el airsoft a nivel tanto de jugar y customizar los trastos (como el paintball pero mas realista)
-hasta hace un año o asi el rol (el de mesa :) )
- y por ultimo cervecillas y pintxos!!
No por ese orden pero mas o menos eso ;)
Aquí uno diferente (a parte de los videojuegos, comics...):
Practico Krav Maga (http://www.kravmaga.es/)
< - >
Y colecciono calendarios de bolsillo xDD
¿Eres judío? Tengo entendido que el krav maga es una disciplina de contacto que usan las fuerzas de seguridad de Israel.
¿Eres judío? Tengo entendido que el krav maga es una disciplina de contacto que usan las fuerzas de seguridad de Israel.
No, no soy judío xDDD. No creo en ninguna religión. El Krav Maga es un arte marcial utilizado por las fuerzas de seguridad y ejército israelí.
He puesto un enlace en mi anterior post...
Mariner_I
29/07/2007, 22:37
Yo aparte de musica, cine, consolas y ordenadores colecciono botellitas de bebidas alcoholicas, por ahora mi coleccion es modesta y solo tengo 50 :brindis:
Mariner_1, un colega también las colecciona! la de pasta que me he gastado de jovenzuelo ayudándole a pillarlas en las ferias (aunque a veces no resistíamos y la dejábamos tiesa jejeje).
Muy interesante la página Popihmt. No había caído antes. Eso sí, el rollo de que ese arte marcial ha evolucionado tras "años de combates" de las fuerzas de seguridad judías, me da un poco de repelús; por todos es conocida la poca "humanidad" de la policía y el ejército israelí. Pero bueno, será como todo; hay deportes "bestias" que sigo de cerca por cuestiones laborales (full contact) y es flipante el respeto y la deportividad de la mayoría de los deportistas.
buba-ho-tep
29/07/2007, 22:55
Aqui las mias:
- Disecar gatos y perros.
- Dormir en cementerios.
- jugar a videojuegos.
- Ver cine decente según mis gustos.
- Los comics.
- Tener mascotas extrañas.
- Escuchar discos de Heavy Metal al reves por si hay mensajes satanicos.
- Meterme con lo que no me gusta y asi discutir... DXXX
- Etc...
Pokeviktor
29/07/2007, 22:58
- Dormir en cementerios.
Eso lo hice yo una vez y no voy a explicar cómo acabó la cosa :quepalmo:
CHUKNANO
29/07/2007, 23:05
Pues los mios son:
-La cultura hip hop (engloba todos sus elementos,aunque el que más,es el que practico.
-Me gusta el diseño y animación en 2D y 3D.
-Videojuegos.
-Coches
-Coleccionar coches de colección escala 1/18 : 1/21,ahora ya no tanto
buba-ho-tep
29/07/2007, 23:08
Eso lo hice yo una vez y no voy a explicar cómo acabó la cosa :quepalmo:
JO... :(
Muy interesante la página Popihmt. No había caído antes. Eso sí, el rollo de que ese arte marcial ha evolucionado tras "años de combates" de las fuerzas de seguridad judías, me da un poco de repelús; por todos es conocida la poca "humanidad" de la policía y el ejército israelí. Pero bueno, será como todo; hay deportes "bestias" que sigo de cerca por cuestiones laborales (full contact) y es flipante el respeto y la deportividad de la mayoría de los deportistas.
El Krav Maga no es un arte marcial de combate así dicho. El Krav maga es más bien defensa personal, pero más callejera. Aprendes a repeler ataques tanto de pie, como en el suelo de puñetazos, patadas, cuchillos, palos de una y varias personas. Te enseña a salir airoso de diferentes situaciones de peligro, y de saber responder a diferentes ataques. No se practica como deporte de lucha.
Vaya vaya un cámara por aquí! saludos de un periodista de esos que os ponen la hoja blanca jejeje
Pokeviktor
29/07/2007, 23:29
-coger la camara y grabar noticias, (cuando trabajo) es mas un hobby que una obligación
-videojuegos retro
-hacer deporte
-fumar
Por tu nick hubiese jurado que pondrías otras cosas :quepalmo: :quepalmo:
Tenía que hacer el chiste fácil, no me mates por ello :D
Victordelanau
30/07/2007, 00:38
a mi me gusta mas o menos lo que a la mayoria, comprar jurgos que despues no uso xDDD, bueno tambien me gusta pinchar musica makina y restaurar coches clasicos, de momento tengo un mini 850 del 73 y estot restaurando un seat 600 n del 64...
Creo que no tengo hobbies .......... madre mia que triste ..........
Elaprendiz_dep
30/07/2007, 04:55
Creo que no tengo hobbies .......... madre mia que triste ..........
Podrias ser peor, imagina no tener amigos
Bien, ahi van las mías:
EL kick Boxing, aunque llevo dos meses que lo he cambiado por el Thai.
La musica, hardcore, clásica, Hip Hop, todo menos la Oreja de Vangoc y sus amigos.
Comics, comics, comics, comics, comics.
Sexo, bueno no se si es un hobby o una necesidad. [wei4]
Viajar, en una semana me voy a Thailandia y a Vietnam!!!
Ahí va la fricada, me gusta estudiar religiones de todo el mundo. Las estudio, y cojo lo que mas me gusta de cada una. Teniais que ver mi casa, estatuas de buda, crucifijos, Ganesha, Shiva....
Y nuevas terapias, Kinesología, Metamorfico, Remedios Florales, REflexología.....Por cierto os he dicho que el 2012 termina el mundo tal y como lo conociamos termina???
Saludosssss :brindis:
FFantasy6
30/07/2007, 08:35
Podrias ser peor, imagina no tener amigos
No tener amigos no es peor que no tener hobbies.
tengo varios hobbies a parte de las consolas... monopatin, arreglar trastos (dame un polimetro y herramienta y un trasto fastidiado y sere feliz), programacion(aunque esto ultimo esta mas a caballo entre hobbie y curro :p)...
Yo no soy un friki!, soy un programador borrachuzo y guitarrero! :lol:
buba-ho-tep
30/07/2007, 10:38
¿Practicar ocultismo es un Hobbie?
-mantener un foro
-mantener un blog
-leer foros de consolas
-politica española (es como ver una telenovela de la gata salvaje)
-informatica, gadgets, seguridad informatica
-empezando programacion pa gp32 ^^
-musica de todo tipo menos el reggaetonto y pasteladas españolas
-piano...
-ver doramas y kdramas y cosas del estilo, tambien anime
-CS 1.6, el source no me acaba de enamorar
-querer aprender demasiadas cosas...
-geocaching, snorkel de ese
-Corea del sud lover, tambien del japon a ver si un dia voy y busco una amante sumisa e inmaculada
-mantener un foro
-mantener un blog
-leer foros de consolas
-politica española (es como ver una telenovela de la gata salvaje)
-informatica, gadgets, seguridad informatica
-empezando programacion pa gp32 ^^
-musica de todo tipo menos el reggaetonto y pasteladas españolas
-piano...
-ver doramas y kdramas y cosas del estilo, tambien anime
-CS 1.6, el source no me acaba de enamorar
-querer aprender demasiadas cosas...
-geocaching, snorkel de ese
-Corea del sud lover, tambien del japon a ver si un dia voy y busco una amante sumisa e inmaculada
Aqui hay uno al que Corea del Sur....pues, como que no le ha gustado mucho xD
pues, como que no le ha gustado mucho xD
ejee?? no lo pillo
Pokeviktor
30/07/2007, 12:29
Hace poco viajó allí y tiene experiencia de primera mano :D
hasta que no vaya yo, no me da la gana de desenamorarme de corea, lo siento
- El DDR, como algo mas que un hobbie
- La organizacion de eventos, idem que el anterior
- La bicicleta/patines, de niño llegaba a hacer virguerias
- El mundo del DJ, de los 14 a los 17 años estuve pinchando en algunos sitios y varias fiestas.
- La fotografia
- Y obviamente, la informatica y los videojuegos
-coger la camara y grabar noticias, (cuando trabajo) es mas un hobby que una obligación
-videojuegos retro
-hacer deporte
-fumar
Ostias tio, es la primera vez que veo a alguien que se le confrontan sus hobbies xDDDD
Es algo del tipo "me gusta cuidar animales, pero disfruto apedreando gatos" :quepalmo:
Vaya, veo que tenemos a un cámara y a un periodista. Hmmm añadiendo un escritor y algunos actores, ya podemos hacer un corto :D
- Coleccionar hobbies xD
- Juegos de rol de mesa
- Shooters en primera persona (Dystopia, DODS, Red Orchestra)
- Programar (osti, también curro de eso >_<!)
- Leer
- Dibujar y diseño 2D (photoshop y flash)
- Manualidades raras como hacerse una cota de malla
- Softcombat (combate con armas de espuma: por empezar)
- DDR, aunque ahora ya abandonado
- Organizar y montar cosas (como de DDR)
- Tocar la moral a Den (varias horas al día, quizá es lo que más hago)
- Otros que no recuerdo.
-Actuar en teatros
-Diseño grafico en general, aunque preferentemente montaje de fotografias
-Pensar en el pasado y el futuro
Mmm veamos veamos:
DDR como único deporte en la vida.
Programación, Seg Informática ,Diseño 3D, SO...
El mundo del ocultismo.
El piano (veo que no soy el único)
Escaparme a hacer senderismo y lo que surja por el norte cuando hay pelas.
Música en el sentido de la palabra.
Mujeres y birritas para acompañar (o era al revés)
Este "maldito" foro que desde que entre mi vida cambio.
Los trenes.
Pensar.
A mi se me había olvidado la batería y la percusión en general :P