PDA

Ver la versión completa : Curiosidad

Pokeviktor
29/07/2007, 13:21
Estaba jugando al stepmania cuando, pasando canción por canción, he oído una que he dicho "oye, esto me suena..."; me he parado a ver qué canción era y he dicho "¡¡ostras, pero si es la de...!! :quepalmo:".

Os diré dónde mirar: DDR 5th Mix, Never end story.

A ver si os suena :D

cHukAs
29/07/2007, 13:32
Estaba jugando al stepmania cuando, pasando canción por canción, he oído una que he dicho "oye, esto me suena..."; me he parado a ver qué canción era y he dicho "¡¡ostras, pero si es la de...!! :quepalmo:".

Vaya, solo tengo el ddr 1, 3, 7 y 8 mix. Donde puedo conseguir el quinto??

Pokeviktor
29/07/2007, 13:34
www.ddrspain.com

cHukAs
29/07/2007, 13:40
Joe, tio por el titulo que escribiste, me imagine que seria la historia interminable, pero pense que no pq seria demasiado obvio. Pero es que la toy oyendo y es esa macho xD

PharaOnyx
29/07/2007, 13:44
¿Es la de Never Ending Story de Limahl? x'D

Saludos, Alex

chipan
29/07/2007, 14:07
con ese título buscarla puede ser una historia interminable... o un anuncio en el que salgan rocas en reproducción, ciclistas que distraigan y Richard Clayderman en su piano sin controoooooooool, ouooh, ouoooh, ouoooooooooh.

enkonsierto
29/07/2007, 15:30

aiinnns.. esta juventud que no ha vivido lo suficiente... :D :D :D :D :D

FFantasy6
29/07/2007, 15:35
aiinnns.. esta juventud que no ha vivido lo suficiente... :D :D :D :D :D
O que no sabe ingles :D:D

chipan
29/07/2007, 15:36
aiinnns.. esta juventud que no ha vivido lo suficiente... :D :D :D :D :D Eso mismo he pensado yo, pero no lo he dicho, me parece de locos no relacionar esa canción con la historia interminable.
¡¡¡¡Mas sherlock hound y menos pokemon!!!!

Mariner_I
29/07/2007, 15:38
con ese título buscarla puede ser una historia interminable... o un anuncio en el que salgan rocas en reproducción, ciclistas que distraigan y Richard Clayderman en su piano sin controoooooooool, ouooh, ouoooh, ouoooooooooh.

Que horror de cancion, algunos de marketing merecen la carcel por destrozar canciones miticas como esa [chuck3]

Pokeviktor
29/07/2007, 15:48
Es que esa peli me causó un trauma y no la he vuelto a ver desde mi juventud, igual que Willow :D

tetsu69
29/07/2007, 16:36

*****, ni 5mix ni ******, la tienes en cualquier recreativa en espana en ds euromix 2 o incluso en supernova

den_p8
29/07/2007, 17:47
A buenas horas te enteras de que esta esa cancion, sobretodo porque como dice tetsu esta en las dos maquinas que tenemos en barna O_O

Locke
30/07/2007, 01:18
La verdad es que es un poco destrozo. Yo me tengo que tragar la version original en la KissFM todos los dias en la oficina y la disfruto como un niño... ^^

chemaris
30/07/2007, 01:49
Que horror de cancion, algunos de marketing merecen la carcel por destrozar canciones miticas como esa [chuck3]

pero que dices, a mi me encanta hasta em la he puesto de tono pal movil [wei]

nieveee....

tetsu69
30/07/2007, 09:43
A buenas horas te enteras de que esta esa cancion, sobretodo porque como dice tetsu esta en las dos maquinas que tenemos en barna O_O
Y junto con Candy y Nori Nori Nori es la cancion que todas las crias tontas se ponen.