Ver la versión completa : Amargaos y borrachos
Como abstemio pregunto:
¿Son los que no beben unos amargaos que deberian beber por que da diversion o es beber algo que no se deberia hacer y hacen bien ya que los efectos negativos son mayores que los postivos?
The_Punisher
29/07/2007, 13:23
No me parece adecuada ninguna de las respuestas.
Los que no beben son gente que no bebe, es mas, probablemente mas tolerante con los demas que los que beben, y mucho mas saludable, y creo que lo pueden pasar igual de bien que los que beben, aunque...
... a veces un pedo no planificado puede ser causa de risas durante muuuuuuuuucho tiempo :quepalmo:
No me parece adecuada ninguna de las respuestas.
Los que no beben son gente que no bebe, es mas, probablemente mas tolerante con los demas que los que beben, y mucho mas saludable, y creo que lo pueden pasar igual de bien que los que beben, aunque...
... a veces un pedo no planificado puede ser causa de risas durante muuuuuuuuucho tiempo :quepalmo:
Pero yo pregunto por abstemios o no. En tu caso , pro lo que cuentas, seria la 2º opcion. :P
Vaya encuesta tio. Yo bebo los fines de semana y me lo paso pipa, pero respeto a la gente a la que no le gusta beber. No pienso que sean ni amargados ni listos, simplemente no beben y punto.
primera opcion votada XDD
The_Punisher
29/07/2007, 13:29
Tienes razon he votado la segunda xDDDDDDDD
Ayer es que la liamos en una fiesta de prao con los amigos, y creo que ciertas cosas no se olvidaran jajajaja son tonterias pero que dentro de un grupo las puedes exprimir casi una vida, si vierais como alguien mientras soñaba intentaba decir la palabra cigarro jajajajajajajajajajajajaja
Vaya encuesta tio. Yo bebo los fines de semana y me lo paso pipa, pero respeto a la gente a la que no le gusta beber. No pienso que sean ni amargados ni listos, simplemente no beben y punto.
A ver , esta hecha a modo de exageracion. Simplemente es si piensas si beber ayuda a divertirse y eso mejor, o que no y que la gente que no lo hace como tu , podria divertirse mas. Puedes respetar y dar tu opinion. ;)
Eshta encueshtah esh intolerrrableh... andeshta miabogao?
Supongo que la gente que no bebe tendra sus motivos por muy absurdos o estupidos que puedan parecer... Son unos amargados!
Es coña xD... Yo bebo birra porque me gusta la birra, y si encima me pillo una buena cogorza, pues mejor :lol:
Mathayus
29/07/2007, 13:36
que cada uno haga lo que quiera y punto. Eso si, yo reconozco que si salgo y no bebo no me lo paso igual de bien, y no me da ninguna verguenza reconocerlo
que resaca tengo de ayer xDDDDDDD
Akui to Higeki
29/07/2007, 13:42
Yo no bebo, aunque en el foro invito a todo el mundo a birritas :brindis:
No bebo porque no me gusta tomar ningún tipo de sustancia que altere mi consciencia y mi personalidad. Yo soy yo, y me gusto así. Y además, he visto lo que el alcohol puede hacerle a un hombre. Sin embargo, jamás le diré a alguien que no beba y lo entiendo.
Tienes razon he votado la segunda xDDDDDDDD
Ayer es que la liamos en una fiesta de prao con los amigos, y creo que ciertas cosas no se olvidaran jajajaja son tonterias pero que dentro de un grupo las puedes exprimir casi una vida, si vierais como alguien mientras soñaba intentaba decir la palabra cigarro jajajajajajajajajajajajaja
Que fuiste a Quintes??
Yo no bebo, aunque en el foro invito a todo el mundo a birritas :brindis:
No bebo porque no me gusta tomar ningún tipo de sustancia que altere mi consciencia y mi personalidad. Yo soy yo, y me gusto así. Y además, he visto lo que el alcohol puede hacerle a un hombre. Sin embargo, jamás le diré a alguien que no beba y lo entiendo.
Pues esa misma justificacion hago yo. Si soy timido o no , no me gusta que me cambien mi forma de ser de forma artificial ya que me parece una forma de en vez de superar tus limites como es la verguenza , el alterarlos y encubrirte en una sustancia.
No bebo porque no me gusta tomar ningún tipo de sustancia que altere mi consciencia y mi personalidad. Yo soy yo, y me gusto así. Y además, he visto lo que el alcohol puede hacerle a un hombre.
Exactamente igual que yo.
Ein?, creeis que la mayoria de la gente bebe porque eso altera su forma de ser y estar? :lol:
Yo bebo porque me gusta... Por extraño que eso pueda parecer a los que no bebeis xD :brindis:
Ein?, creeis que la mayoria de la gente bebe porque eso altera su forma de ser y estar? :lol:
Yo bebo porque me gusta... Por extraño que eso pueda parecer a los que no bebeis xD :brindis:
Hombre. Por experiencia y lo que se dice la mayoria bebe por la experiencia de estar borracho y MUY pocas veces por el sabor.
Akui to Higeki
29/07/2007, 13:51
No, no creo que se beba por eso, pero es uno de los "efectos secundarios" XD
The_Punisher
29/07/2007, 13:51
Que fuiste a Quintes??
Eso donde es? xDDDD
Santiago del Monte, cerca del aeropuerto, cada año va mas gente, este año la orquesta hasta las 6 y pico jojojo y yo entre a currar a las 10 xD
Volviendo al tema:
Si no bebeis por que os gusta como sois me parece una practica muy interesante y muy inteligente por vuestra parte :brindis:
Hombre. Por experiencia y lo que se dice la mayoria bebe por la experiencia de estar borracho y MUY pocas veces por el sabor.
Ya, pero no es bueno generalizar :lol:
Un Edit: Evidentemente no es bueno beber, sobre todo mucho xD... Al igual que no es bueno comer en McDonalds o beber CocaCola, o sentarse delante de un monitor 15 horas, o fumarse un paquete de tabaco o dos diarios o hacer demasiado ejercicio o adelgazar a base de pastillas o no beber, ser vegetariano y morir de cancer de pancreas ( cosa que le ocurrio a mi tio ).
Los extremos no son la solucion :brindis:
Ni listos ni amargaos. Te lo puedes pasar bien sin beber tambien hay gente que es una amargada y bebe...
A mi me gusta mucho beber, me gusta probar mezclas, hacer mis propios combinados... cosas raras para mis amigos kalimotxeros. Anoche recurrí a la absenta con red bull y zumo de limon, y para mi sorpresa bebiendo la cantidad de siempre no me taje apenas y no perdi el control en ningun momento... ni tengo resaca :)
Yo bebo por el ritual, no por la bebida, me mola estar con los amigos jugando un durete, puteandonos para que uno beba más, gastando bromas, poniendo pruebas absurdas, etc, etc...
Beber por beber no me gusta, aunque si es una sidra asturiana (nada de copias baratas) bien fría siempre le hago un hueco.
Para mi el tema de no beber, va con la persona; el estereotipo del que no bebe es un amargao se suele dar porqu muchas veces la gente no bebe por miedo y/o timidez, y si se sale de fiesta con miedo o siendo tímido uno se acaba amargando.
The_Punisher
29/07/2007, 14:05
Anoche recurrí a la absenta con red bully zumo de limon
[Ahhh]
Vas a morir un dia :S, me acaba de dar una revoltura de morir solo de pensarlo :S
Yo bebo por el ritual, no por la bebida, me mola estar con los amigos jugando un durete, puteandonos para que uno beba más, gastando bromas, poniendo pruebas absurdas, etc, etc...
Beber por beber no me gusta, aunque si es una sidra asturiana (nada de copias baratas) bien fría siempre le hago un hueco.
Para mi el tema de no beber, va con la persona; el estereotipo del que no bebe es un amargao se suele dar porqu muchas veces la gente no bebe por miedo y/o timidez, y si se sale de fiesta con miedo o siendo tímido uno se acaba amargando.
Aun se juega al duro ? :) yo pensaba que eso era una practica secreta de mi grupo cuando era mas joven y tenia pelo :P
Llego un punto que de cualquier juego hacíamos una versión alcohólica, el "drink trivial" era el mas divertido, pero al duro llego un momento que parecía que nos fuésemos a dedicar profesionalmente de las horas que practicábamos, siempre me han parecido curiosas esas normas locales que se crean en cada pueblo sobre este tipo de juegos, ¿ hacéis alguna burrada del tipo 16 vasos si se queda el duro plano sobre los cuatro ? porque eso era terrible sobre todo porque siempre ( las 3 veces que me habrá pasado en 10 años ) te pasaba cuando ya no podías ni con un sorbito :)
Con la edad se acostumbra uno a beber lo que le gusta y a saborearlo sea alcohólico o no , y no a pedirse las copas que mas alcohol lleven y en el garito que mas las llenen, ahora hago el movimiento contrario con la mano que hacia unos años cuando el camaruta me llena una copa, el dale dale !! se ha convertido en un para para !!! :)
Por cierto leí hace poco que en España el 90 % del alcohol se toma fuera de casa, de fiesta , cenando , etc, que por lo menos tiene una actividad social y de grupo, en otros países es totalmente al revés, y se embotijan solos en casa, supongo que por los precios, el clima y los horarios de los garitos pero eso si que tiene que ser de amargao.
buba-ho-tep
29/07/2007, 14:39
Me parece una estupidez este tema. El que bebe por beber y no sabe divertirse sin beber ese o bien es timido o es un amargado.
ChAzY_ChaZ
29/07/2007, 14:46
primera opcion sin duda, unas buenas tajas no las cambiaria por dinero xDDDD
Aun se juega al duro ? :) yo pensaba que eso era una practica secreta de mi grupo cuando era mas joven y tenia pelo :P
Llego un punto que de cualquier juego hacíamos una versión alcohólica, el "drink trivial" era el mas divertido, pero al duro llego un momento que parecía que nos fuésemos a dedicar profesionalmente de las horas que practicábamos, siempre me han parecido curiosas esas normas locales que se crean en cada pueblo sobre este tipo de juegos, ¿ hacéis alguna burrada del tipo 16 vasos si se queda el duro plano sobre los cuatro ? porque eso era terrible sobre todo porque siempre ( las 3 veces que me habrá pasado en 10 años ) te pasaba cuando ya no podías ni con un sorbito :)
No es necesario, con lo cafres que somos hemos limitado a un máximo de 12 vasos por tirada porque ya metemos una media de 16-20 seguidos cada vez que tiramos...
The_Punisher
29/07/2007, 15:05
No es necesario, con lo cafres que somos hemos limitado a un máximo de 12 vasos por tirada porque ya metemos una media de 16-20 seguidos cada vez que tiramos...
Me da a mi que las nuevas generaciones os dan un repaso xD
Yo tengo amigos que de cada 4 o 5 tiradas siempre clavan unas 30 o 40 xDDDDDDDD asi no hay quien juegue, yo solo juego con la churri que se que la gano jajajaja
Me da a mi que las nuevas generaciones os dan un repaso xD
Yo tengo amigos que de cada 4 o 5 tiradas siempre clavan unas 30 o 40 xDDDDDDDD asi no hay quien juegue, yo solo juego con la churri que se que la gano jajajaja
No creo, ten en cuenta que he dicho de media, al principio cuando vas bien, metes más de 40 de sobra, al final, cuando no te cabe ni una gota más, metes 1, 2... 4 a lo sumo. Si ya hemos jugado contra los campeones del duro de la pola (sin saber que lo eran) y andábamos asi asi con ellos.
Creo que estas bastante equivocado, estas llevando el tema como si solo se usara el alcohol para chuzarse los fines de semana. La encuesta la podría entender mejor si tratara de eso, beber los findes o no. Pero el es que el alcohol (las bebidas que lo contienen, se entiende) tiene unos usos que difieren bastante de ayudarte a perder la vergüenza para poder entrarle a una chorba. Por ejemplo, e indispensablepara mi, como acompañamiento a determinadas comidas o por la simple degustacion de su sabor. Yo soy más de estas dos ultimas aunque como todo hijo de vecino me jartado a birra y kalimotxo por las esquinas. Esta mañana me he trincado dos martinis blancos y no ha sido para intentar pillar ningun puntillo, sencillamente me encanta su sabor, no es porque lleve alcohol, otras veces me pido un bitterkas. Y bueno, dar cuenta de una buena mariscada sin un buen albariño o una chuletada sin un rioja viene siendo un pecado para mi desde hace años. Por supuesto me hincho a cubatas de habanna cuando voy de fiesta pero respeto al que no bebe. Creo que respetamos mas a los que no beben que al reves, el que no bebe suele poner mas pegas y ser más intolerante con los "borrachos", prueba de ello las opciones de esta encuesta ;)
Creo que estas bastante equivocado, estas llevando el tema como si solo se usara el alcohol para chuzarse los fines de semana. La encuesta la podría entender mejor si tratara de eso, beber los findes o no. Pero el es que el alcohol (las bebidas que lo contienen, se entiende) tiene unos usos que difieren bastante de ayudarte a perder la vergüenza para poder entrarle a una chorba. Por ejemplo, e indispensablepara mi, como acompañamiento a determinadas comidas o por la simple degustacion de su sabor. Yo soy más de estas dos ultimas aunque como todo hijo de vecino me jartado a birra y kalimotxo por las esquinas. Esta mañana me he trincado dos martinis blancos y no ha sido para intentar pillar ningun puntillo, sencillamente me encanta su sabor, no es porque lleve alcohol, otras veces me pido un bitterkas. Y bueno, dar cuenta de una buena mariscada sin un buen albariño o una chuletada sin un rioja viene siendo un pecado para mi desde hace años. Por supuesto me hincho a cubatas de habanna cuando voy de fiesta pero respeto al que no bebe. Creo que respetamos mas a los que no beben que al reves, el que no bebe suele poner mas pegas y ser más intolerante con los "borrachos", prueba de ello las opciones de esta encuesta ;)
Por supuesto hablaba de gente de mi edad 18, 19 o gente joven que usa el alcohol casi siempre con el fin de emborracharse y tener ese puntillo. Evidentemente un catador de vinos o el abuelo dle pueblo que bebe vino en la comida no lo hace con esos fines.
Lo siento si te he ofendido , pero la encuesta no iba dirigida a tu tipo de consumo.
Ahora vas y nos llamas abuelos de pueblo :lol:
Te reto, mañana al amanecer, tu eliges espada primero xD
[...]otras veces me pido un bitterkas[...]
Deberías pasarte por el hilo de "soy el único defensor de..." y hacer que te mirara esos gustos un médico
otaku_chobits
29/07/2007, 16:08
Bueno, creo que en la encuesta hay una respuesta que falta, nose exactamente cual és pero alguna falta. Yo, la gente que no bebe la respeto, no me parecen ni personas estupidas ni personas amargadas, simplemente no comparten mi aficion/gusto de beber. A mi me gusta beber, por el sabor y por el efecto que produce sobre mi cuerpo (ultimamente me encanta beber cerveza, lo demás se me antoja fuerte). Y yo disfruto mucho el hecho de estar bebiendome una cerveza con mis amigos, riendo con ellos, pero la mayoria de las veces, en el grupo sólo somos 2 los que bebemos cerveza, los demás nos acompañan pero no beben. Aún así nunca lo han pasado mal por no beber, no son unos amargados.
Aun asi no encuentro justo que se les llame listos a los que no beben. Beber crea un efecto sobre el cuerpo del hombre/mujer, todos sabemos que pasa y creo que todos somos responsables. No es listo el que deja de beber, es tonto el que bebe DEMASIADO, asi lo veo yo. En el momento en que la bebida pasa a ser una dependencia deja de ser divertida. Personalmente yo solo bebo cerveza con mis amigos, y ya esta.
Nose si me he explicado bien. No son ni una cosa ni la otra.
Saludos
Ahora vas y nos llamas abuelos de pueblo :lol:
Te reto, mañana al amanecer, tu eliges espada primero xD
xddd
No me tientes follastero....
< - >
Bueno, creo que en la encuesta hay una respuesta que falta, nose exactamente cual és pero alguna falta. Yo, la gente que no bebe la respeto, no me parecen ni personas estupidas ni personas amargadas, simplemente no comparten mi aficion/gusto de beber. A mi me gusta beber, por el sabor y por el efecto que produce sobre mi cuerpo (ultimamente me encanta beber cerveza, lo demás se me antoja fuerte). Y yo disfruto mucho el hecho de estar bebiendome una cerveza con mis amigos, riendo con ellos, pero la mayoria de las veces, en el grupo sólo somos 2 los que bebemos cerveza, los demás nos acompañan pero no beben. Aún así nunca lo han pasado mal por no beber, no son unos amargados.
Aun asi no encuentro justo que se les llame listos a los que no beben. Beber crea un efecto sobre el cuerpo del hombre/mujer, todos sabemos que pasa y creo que todos somos responsables. No es listo el que deja de beber, es tonto el que bebe DEMASIADO, asi lo veo yo. En el momento en que la bebida pasa a ser una dependencia deja de ser divertida. Personalmente yo solo bebo cerveza con mis amigos, y ya esta.
Nose si me he explicado bien. No son ni una cosa ni la otra.
Saludos
Of course. Tienes mucha razon. La encuesta he puesto amargados o listos para seguir los topicos y darle algo de gracia.
Un beso pa TI.
otaku_chobits
29/07/2007, 16:28
Dedicado a FFantasy6:
http://img405.imageshack.us/img405/5223/benderyz8.jpg
- Jo, como bebe el personal... tendré que ir a por más cerveza.
Bender si que sabe xD... Por cierto si miras las latas con lupa verás que es Cerveza SIN :lol:
No sé, yo para pasármelo bien no necesito beber. Si estás de buen humor, ya tienes fiesta :).
Pillar la cogorza me sale demasiado caro, prefiero gastar la pasta en mis hobbies :D
Ahora que normalmente unos chupitos y alguna cervecilla caen, porqué no puedes aguantar toda la noche sin beber algo. Y como el agua se cotiza casi al mismo precio que a la cerveza .... pues cerveza va :brindis:
Bender si que sabe xD... Por cierto si miras las latas con lupa verás que es Cerveza SIN :lol:
Sera algun tema legal para poder emitirlo con menos limitaciones
Yo, en el extranyo caso en que beba, bebo muy poco (y aun asi se me sube demasiado..)
xD, era coña...
Me sorprende ver como se estan perdiendo tradiciones tan honrosas como el faroling, el tumbing de acera, el vomitation garrafero... Jo... Me entristece ver como la juventud ha perdido el rumbo...
Tengo que mantener la tradicion viva a toda costa!... Voy a tomarme unas birras heladas :D :brindis:
Deberías pasarte por el hilo de "soy el único defensor de..." y hacer que te mirara esos gustos un médico
XDDDDDDDD
la verdad es que no conozco a nadie que lo beba a parte de mi, salvo mi madre y mi abuelo... será genético??? :lol:
En serio, para mi es lo mejor junto al martini (o un buen txakoli bien frio) a la hora del aperitivo los domingos. Por lo demas, de día SOLO pido cerveza en los bares :)
Por supuesto hablaba de gente de mi edad 18, 19 o gente joven que usa el alcohol casi siempre con el fin de emborracharse y tener ese puntillo. Evidentemente un catador de vinos o el abuelo dle pueblo que bebe vino en la comida no lo hace con esos fines.
yo tambien soy gente joven, tú simplemente eres más joven que yo :)
Te reto, mañana al amanecer, tu eliges espada primero xD]
dime el lugar para ir a rematarlo XDDD
Habría que empalar al que inventó el garrafón.
Yo bebo birra y aunque me beba 3 litros estoy tan acostumbrado a ella que solo me pone contentillo pero sabiendo lo que hago (como me gusta :) ) los que no beben no me parecen amargados , me parece bueno gente que recoge a los borrachos y los cuidan xDD
Teniendo en cuenta que me gusta tomar unas birras antes de matar y otras birras despues de matar... Supongo que será cerca de un bar... Ya te enviaré la direccion :lol:
Habría que empalar al que inventó el garrafón.
No, bastaria con hacer que el HdP se beba su propia mi*rda :D
Un bebedor más para el club. Estuve sin beber buena parte de mi tierna adolescencia, pero un día descubrí las bondades del alcohol. Después de algún que otro año de abuso, ahora controlo al máximo, no bebo licores (sólo birra) y me río tanto de los borrachos como de aquellos "straight edges" o "amargados" que creen que un vaso de vino les va a alterar la conciencia y convertir en "seres vulgares".
Cervezada gepera ya!
XDDDDDDDD
la verdad es que no conozco a nadie que lo beba a parte de mi, salvo mi madre y mi abuelo... será genético??? :lol:
En serio, para mi es lo mejor junto al martini (o un buen txakoli bien frio) a la hora del aperitivo los domingos. Por lo demas, de día SOLO pido cerveza en los bares :)
yo tambien soy gente joven, tú simplemente eres más joven que yo :)
Vale. Pueshablo de los post adolescentes o adolescentes. El caso es poner la puntilla. COÑO¡
Vale. Pueshablo de los post adolescentes o adolescentes. El caso es poner la puntilla. COÑO¡
no te enfades hombre, a tu edad es normal pasar por alto a los carcas que no lo son. Ya veras como dentro de unos años haces encuestas con otro criterio ;)
no te enfades hombre, a tu edad es normal pasar por alto a los carcas que no lo son. Ya veras como dentro de unos años haces encuestas con otro criterio ;)
Es broma . :P
Si yo pienso que uno mismo se considera joven hasta bien entrados los 40.
Yo creo que uno es joven mientras desea continuar viviendo, aunque claro, yo tengo una forma muy particular de ver las cosas...
* X-Code se ha ido a poner las gafas de vision borrosa :lol: ( y de paso una birra :brindis: )
otaku_chobits
29/07/2007, 18:45
la juventud reside en el espíritu
Yo creo que los que bebebmos los fines de semana lo hacemos porque es lo que dicta la sociedad.
Bien me explico yo cunado salgo con mis amigos pues nos ponemos a beber pero creo que es porque es lo mas normal no lo hacemos porque nos guste o deje de gustar simplemente es que salimos a lugares en los que es lo normal.
Imaginad que no tuvieramos bares donde salir que fueran no se pistas de tenis pues se jugaria al tenis jejejeje
Enga ya aparte yo bebo porque tambien me gusta el sabor de un buen ron setado en una terraza con mis colegas mientras charlamos y nos reimos. en ningun momento lo hice para coger un pedo. Si asi fuera hubiera bebido cosas que se que me afectarian mas rapido.
Secundo lo de la Sidra asturiana Soy de malaga y hace poco la probe y el ambiente que hay alli para tomarla es increible.
yo no bebo por prescripción medica ...,y la verdad ke es un aburrimiento salir y no hacer lo ke hacen los demás además de ser incapaz de aguantar en una disco o en un pub toda la noche hasta el dia siguiente como sale la juventud ( a las 3 de la mañana o asi ya me estoy yendo para casa ) ,ojalá pudiera beber para poder estar fuera de casa el mayor tiempo posible en esas salidas...
Se puede disfrutar de noche en casa de los colegas jugando al DDR o a la wii mientras tomas ramen y sushi que por ahi en la calle bebiendo y emporrandose y pillando una pulmonia.
He dicho
SilentSei
30/07/2007, 10:56
Los no bebedores son los mejores amigos de los que beben. Alguien tiene que llevarte a casa cuando estás borracho XD
Oliverio
30/07/2007, 13:24
Yo deje de casi totalmente el alcohol, es decir solo algún vaso de vino en una comida especial y alguna que otra birrita artesanal en ocasiones, y es impresionante el cambio, descubrí que los domingos empiezan antes de la 1pm :D
Los no bebedores son los mejores amigos de los que beben. Alguien tiene que llevarte a casa cuando estás borracho XD
Ni que lo digas [wei] :brindis: [wei]
SilentSei
30/07/2007, 13:44
Falta una opción en la encuesta:
Abstemios??? RAJAOOOOOOOSSSS :brindis:
SilentSei
30/07/2007, 14:08
Los abstemios son unos insolidarios!!!! Bebed leche, que las feas también tienen derecho a mojar!!!!!