PDA

Ver la versión completa : ¿Lair es un pufo? EGM dice que sí

Wild[Kyo]
29/07/2007, 11:47
De entre las últimas notas publicadas en la revista EGM se desprende que Lair no ha gustado mucho por esas tierras:

EGM

Reviews:

lair: 6.0, 5.5, 5.0
mario strikers charged: 7.5, 7.5, 7.5
all pro football: 6.5, 6.5, 7.0
ncaa football 2008: 8.5, 9.0, 8.5
stuntman ignition: 7.5, 7.5, 7.0
dynasty warriors gundam: 6.5, 5.5, 5.0
nascar 08: 6.5, 6.5, 6.5
blue dragon: 6.5, 7.5, 6.5
persona 3: 8.5, 9.5, 9.5 game of the month
guitar hero rocks the 80s: 7.5, 6.0, 6.0
jeanne d'arc: 8.0, 7.0, 8.0
picross ds: 8.5, 8.0, 8.0
brain age 2: 8.0, 7.0, 6.0
heroes of mana: 7.5, 5.5, 6.0
luminous arc: 5.5, 6.0, 6.0

La verdad es que sería una pena, ya que viene de la mano de los creadores de Rogue Leader para GameCube y a mi me parecieron soberbios.

Los comentarios que aportan:

crispin says the combat system is confusing, and the sixaxis controls don't always work the way they should. lock-on system is also jacked.
greg ford says the camera is frustrating in ground combat. the wide open levels hold a lot of potential but ultimately don't deliver
garnett says it's a "frustrating disappointment" with a few bright spots

Parece ser que la jugabilidad ha matado al juego.

Locke
29/07/2007, 12:11
Yo no me lo voy a creer hasta que lo pruebe.

Aun asi, el juego no trae una opcion de control tradicional? Seria una cagada gorda...

Wild[Kyo]
29/07/2007, 12:23
Yo no me lo voy a creer hasta que lo pruebe.

Aun asi, el juego no trae una opcion de control tradicional? Seria una cagada gorda...

Por lo que dicen sólo trae la posibilidad de jugar con el modo Sixaxis.

PharaOnyx
29/07/2007, 12:30
Esta situación me recuerda a la vivida con el Resident Evil 4 de Wii y el uso del WiiMote x'D

Esperaremos a probarlo, lo mismo no es tan malo como lo pintan (ya sabéis, para gustos...)

Saludos, Alex

Wild[Kyo]
29/07/2007, 12:44
Esperaremos a probarlo, lo mismo no es tan malo como lo pintan (ya sabéis, para gustos...)

Eso espero, a mi era un juego que me llamaba mucho la atención.

Puck2099
29/07/2007, 16:20
Yo no lo controlaba mal, pero hay que pensar que es un dragón y no un avión.
Eso sí, me dio la impresión que sería aburrido a corto plazo.

kiero
29/07/2007, 23:48
bueno, muy mal tiene ke estar la jugabilidad para ponerle tan baja nota ya que graficamente es muy ,muy bonito ...

Locke
30/07/2007, 01:13
Y el Blue Dragon bastante pobre por cierto, aunque me lo esperaba tras catar la demo xD

A ver el Lost Odissey, que ese si que pinta guapo.

^MiSaTo^
30/07/2007, 08:24
Yo cuando probé el juego hace un año más o menos el control era bastante preciso. De hecho fue el único juego de PS3 de los que probamos aquella vez que me gustó.
La verdad que era una demo muy corta y tenías muy pocas opciones pero a mi me gustó mucho.
Además hace una semana LuisOdin me enseñó un nuevo vídeo y flipé! Cuando yo lo vi, todos los dragones eran iguales. En el vídeo había distintos tipos de "bichos voladores".
En fin que mucho la han tenido que cagar para j0der el juego, que antes el control iba muy bien...
Para un juego que me llamaba la atención de PS3 van y se lo cargan :quepalmo:

Luisodin
30/07/2007, 14:38
Yo, bajo mi experiencia, lo desmiento totalmente.

gouki21
29/08/2007, 13:08
no se si visteis la oferta de amazon del lunes. Folklore y lair por 20 euros mas gastos cada uno, el martes ya estaban a precio normal. Era para la reserva de ambos. A los que los an reservado tienen ese precio asegurado.

Los de amazon han cancelado todos los pedidos que tenian de esos 2 juegos

dekao
15/09/2007, 22:37
No seria el primer juego que se echa a perder pos u pesima jugabilidad, pero solo espero que no sea así finalmente, porque pinta que da miedo.

Luisodin
15/09/2007, 22:53
No seria el primer juego que se echa a perder pos u pesima jugabilidad, pero solo espero que no sea así finalmente, porque pinta que da miedo.

De pesima jugabilidad, nada. La gente que es manca

Iced
16/09/2007, 05:33
No me lo creo , sinceramente , los redactores se mueven por modas , por no decir dinero, antes adoraban los juegos de la ps2 y los de game cube o xbox se llevaban peor nota , ahora los de la Wii son la virgen y los de xbox 360 o ps3 una castaña , pues no, imposible , un juego creado por los padres de turrican no puede ser malo , por mis co-jo-nes que no , esos tios saben mas de videojuegos que todos los periodistas juntos de medios vendidos al mejor postor.
Que los espiritus de Acclaim , Accolade , Coleco y Microprose les torturen y atosiguen hasta su lecho de muerte !!!

^MiSaTo^
16/09/2007, 14:25
Yo sigo sin creermelo, cuando probé la demo aquella hace cosa de 1 año o así me pareció que era el único juego que merecía la pena de PS3 en aquel momento (que apenas habían mostrado 3o 4 juegos).
Y el control me pareció super preciso así que... no me creo que hayan fastidiado el juego tanto

Mathayus
16/09/2007, 14:33
He leido que, de cara a las reviews europeas, los creadores van a mandar a los medios junto con la beta del juego una especie de "guia" para que los redactores sepan como sacarle todo el jugo al control...

Yo no me pronunciaré sobre el juego hasta que no lo pruebe

dekao
16/09/2007, 17:53
si, tambien son mancos con los juegos de wii en cambio tienen unas notas que no se de donde las sacan porque son refritos de la ostia ya que vienen de la N64 algunos hasta de snes y de regalo con graficos peores que game cube casi que me atrevo a decir, odio la wii y ellos la adoran es incomprensible hay dinero de por medio.

Luisodin
16/09/2007, 18:01
Gogogo Postea mas que ya te kedan 9

ya os dije que es una treta de alguien pq no es normal. No es para nada como lo pintan. Y el que quiera verlo que me avise