Ver la versión completa : ¿A que huelem los ibook?
joanmarc
29/07/2007, 12:30
Pues eso, que queria saber que tipo de placa de video llevan los ibook de serie, comprados en su tienda web por ejemplo, y ya de paso tambien la de sonido.
gracias posseedores de iboks :D:D
Será MacBook, no? los iBook hace tiempo que no se venden...
Los MacBook que se comercializan actualmente llevan una gráfica integrada (creo que de 256mb). La de sonido ni idea...
que yo sepa, la ultima info que vi era que incorporaban la serie X de ATI en versión potatil, las de gama baja (creo que el de 2mil pavos traía una x600...)
que yo sepa, la ultima info que vi era que incorporaban la serie X de ATI en versión potatil, las de gama baja (creo que el de 2mil pavos traía una x600...)
Eso es en los MacBook Pro, que serían los actuales PowerBook, los iBook son equiparables a los MacBook, que traen una gráfica integrada...
Una Intel GMA 950 de 64mb compartidos para ser exactos :S
Saludos, Nakio.
Una Intel GMA 950 de 64mb compartidos para ser exactos :S
'm gonna puke. BRB
No deja de ser iróncio que los Mac incorporen una gráfica intel ¿quien lo diría hace años?
Supongo que como todos los PCs: un poco a chamusquina :D
No deja de ser iróncio que los Mac incorporen una gráfica intel ¿quien lo diría hace años?
El procesador principal es un Intel Core 2 Duo :P pero no tiene nada que ver... irónico sería que el SO principal fuera de microsoft... aunque... los nuevos Mac son compatibles windows! se les puede instalar XP y vista!
joanmarc
09/08/2007, 00:06
perdon por el hilo, 20 min despues de postear descubri la seccion donde lo explicava :( pero bueno, puede desviarse el hilo.
el ehcho es que huele a mejunje entre win y mac... como a mezcla para compartir el mercado, algo asi como un yo te ayudo si no te pasas... es curioso si ... incluso hay en mac un asistente que te ayuda con la instalacion de windows... hasta te hace un disco de drivers! :S
de todas formas, gracias por responder :)
huelen a quemado...
porque se calientan mucho, pero nada que ver con lo que ocurríá hace tiempo
(_=*ZaXeR*=_)
12/08/2007, 03:07
El ultimo ibook se vendio con una grafica ATI 9550, eso fue en Enero-Febrero del 2006.
El que yo tube (G4 1'07GHz) llevaba una ATI 9200 de 32MB, y los anteriores una ATI 7000 de 16MB y los ibook G3 ice una ATI Rage de 8MB
Los MacBook llevan una intel GMA 950 de 64MB compartidos, ampliables hasta 332 (en funcion de la necesidad).
Es muy gracioso ver como estos nuevos MacBook tienen una grafica inferior a la de los ibook del 2005(ATI 9200)
< - >
Me acabo de acordar que no he contestado al tema de la tarjeta de sonido.
La tarjeta de sonido integrada de los ibook son MUY buenas, de hecho mas de un DJ los compra unicamente por este motivo. En mi ibook G4 era una Texas Instruments TAS 3004, no se las actuales de los MacBook