Ver la versión completa : Yo lo flipo con mi 360!
Osy_tnt91
29/07/2007, 00:29
Esta es mi manera de desahogarme!
Me fui hace 2 semanas de vacaciones a fuerteventura, con mi flamante 360 (LOL). Y al muy iluso de mi, se me olvida el cable de alimentacion de la consola (que bien!). Asi que nada, sin vicios ni nada, me vuelvo para madrid.
Y estando hoy en madrid, enchufo mi consola, nuevita, apenas usada y... BUM! Las lucecitas rojas! YO LO FLIPO! 2 semanas sin encenderla y le da el venazo de las luces rojas? *****, que coñazo. Ahora mi pregunta... si le enchufo algun ventilador mas (Como ha hecho neodreamer) puede que se me solucione?
un abrazo!
PiZZaCaT
29/07/2007, 00:43
El famoso problema de las tres luces rojas si bien recuerdo era debido al sobrecalentamiento de la consola, así que en teoría, solucionando ese tema deberían de dejar de aparecer las dichosas tres luces rojas también, aunque personalmente te recomiendo que la mandes al servicio técnico tan pronto pase el verano (tardarán un huevo en devolvértela, pero al menos te solucionarán el problema de una vez por todas). Un saludo.
Osy_tnt91
29/07/2007, 00:48
Vaya hombre, ahora me pasa otra cosa. Es ponerla en otra tele y esta perfecta, yo lo flipo! Aun asi la enviare por que me parece raro...
Un abrazo y gracias.
Lo de la 360 es escandaloso. Yo con la ola de calor no paro de mirar la de mi hermano por si le salen las luces rojas, creo que me estoy obsesionando jejeje.
Suerte tío, y mándala al SAT en cuanto puedas.
mejor que sea ahora, que se la devolverán con el fix del tercer disipador, y eso es bueno
***** no sabia que lo de la 360 fuera para tanto... se me van las ganas de comprarmela...
Vaya hombre, ahora me pasa otra cosa. Es ponerla en otra tele y esta perfecta, yo lo flipo! Aun asi la enviare por que me parece raro...
Un abrazo y gracias.
no es la tele, las luces avisan un par de veces o tres hasta que se quedan ya fijas hagas lo que hagas. Yo no la mandé al sat hasta que se quedó frita del todo. Es un escandalo si, pero ahora que M$ amplía la garantia por ese motivo me parece un mal menor, se entiende, puedes pasarte el dia quejandote o jugando ;)
Yo era un convencido futuro poseedor de la 360 pero mientras lo de las tres luces rojas no se solucione definitivamente, paso totalmente de comprarmela. Conociendome sufriria mas que divertirme.
Yo estoy igual, si me compro mi 360 en japon....y me la llevo a Esoanya, no tendre garantia???? Porque no me fio un pelo de la 360...
yo es que lo veo asi: por un lado tienes no comprar la consola por miedo a las luces y por otro comprarla y que se te j0da. En este caso estarías sin jugar 20 dias, en el otro no juegas NUNCA. Incluso la puedes comprar y no ver nunca las luces rojas (parece increible pero pasa). Con un minimo de ansia que tengais por disfrutar de su catalogo creo que merece la pena comprarla.
Ademas voy a cambiar la mía por una wii y no quiero que me espanteis a potenciales cambiadores :lol:
Que te salgan las tres luces rojas no quiere decir que se te haya jodido la consola. Puede deberse a una bajada de tensión puntual, una mala regleta, o un ladrón.
Sigue con ella un tiempo, si no te vuelve a salir nada ya sabes lo que era.
torvoespada
29/07/2007, 10:11
A veces las luces rojas salen por otra causa como mala conexión del cable de vídeo o de alimentación, bajadas de tensión, etc.
Comprueba todas las conexiones porque no tiene porqué ser el famoso error fatal.
Esperemos sea una minucia...
Saludos
Es una p u t a m1erda de consola.Llevaba un par de semanas sin usarla y ayer,al de dos minutos de empezar a jugar,sono a carraca rota y ya no se cierra la bandeja de los dvd.
Ahorta a mandarla al SAT,jugar al Zelda TP y no volver a comprar nada de MS en la pu ta vida.
Se han lucido con la consola,y espero ke en la siguiente generacion se le castigue por esta tomadura de pelo a nivel mundial.
Jo*er, para una puñet*ra vez que compro algo de MS ( eso si, de segunda mano para sentirme menos culpable xD )... Me estais acoj*nando xD
Habrá que rezar a San Seacabo para ver si la protege :lol:
Osy_tnt91
29/07/2007, 11:00
Bueno... ya la he encendido y pegado vicios de una media hora mas o menos unas 3 veces y las 3 ha encendido perfecta... lei en otro foro que tambien era por cambios de hardware, es decir, que no tiene por que ser el sobrecalentamiento. Lo mismo tenia mal enchufado el conector vga o algo asi y por eso ahora va bien... pero bueno, como decis, me esperare y si eso la envio al SAT, por que estoy contento con ella (Guitar Hero 2 XD)!
Un saludo y gracias a todos!
Wild[Kyo]
29/07/2007, 12:28
Como te han dicho puede deberse a que no conectaras correctamente la salida de video, por lo que yo no me preocuparia...por ahora. :D
nada, una pregunta ...,por ke se miran tantas paginas en los foros comentando lo mal que le ha salido la xbox 360 y no se mira casi nada con respecto a la playstation 3 y a la wii en esos aspectos de critica al hardware ??? bueno,a la wii se le critica que tenga poco potencial tecnico ,pero no ke peten al igual que a la playstation 3 se le critica su poco software interesante pero no que pete...
Me alegro de que se te haya solucionado el tema,pero...tenias que avisar que venias aqui a Fuerteventura...para una vez que viene un forero...XD
Saludos!