PDA

Ver la versión completa : Vendo GP32 FLU + 3 SMC

javiero
27/10/2003, 21:02
Hola:

Si a alguien le interesa vendo una GP32 FLU (comprada el miercoles pasado) en perfecto estado y con 3 tarjetas de memoria SMC. 2 de 128 Mb y 1 de 64 Mb.

Ah!, tambien incluyo funda original de GP32 (podeis ver todos en Publicidad no)

Todo junto me ha costado:

Consola Gp32 FLY -> 189,00
Funda GP32 -> 16,00
Tarjeta SMC 64Mb -> 20,00
Tarjeta SMC 128Mb x 2-> 148,00
------------------------------
total 373,00 euros

Lo venderia todo (si es pronto) por 270 euros.

Preferiblemente gente de Valencia (entrega en mano).

Saludos.

mi email es javiero69@hotmail.com

dtagua
28/10/2003, 00:31
por cuanto venderias la flu solo?¿

Aiken
28/10/2003, 00:33
Pues en las SMC de 128Mb te han timado.
A mi me costaron 40 euros cada una.

Por cuanto dejas la consola con la funda ??

Aiken

javiero
28/10/2003, 08:32
Hola:

Pues el problema es que no quiero vender la FLU sola porque me como las tarjetas de SMC (que no me sirven para ningun otro cacharro). Hoy he hablado con un chaval de Madrid y posiblemente se la venda. En caso de que se eche para atras, si quereis lo hablamos.

Saludos.

javiero
28/10/2003, 08:34
Dtagua, acabo de ver que eres de Cullera :D que cerquita estamos. :-)

Oye, en caso de que el chaval este de Madrid se echara para atras, dejame un email o enviame tu uno y hablamos (o si quieres por el messenger mejor).

Saludos :-)

Makoe
28/10/2003, 16:18
Y el chaval de madrid ke soy yo, esta un poco dudoso como dinio. esta tarde hablo con el y le confirmo si si , o si no.

skubix
28/10/2003, 17:00
La tienes desde el marte y tienes 3 smc, fuiste muy precavido, no? juas juas juas, no me lo trago!

javiero
28/10/2003, 17:51
Para Scubix:

Da gusto encontrar gente tan comprensiva como tu. Afortunadamente no todo el mundo es igual.

Bueno, aprovecho para decir que ya lo tengo vendido al chaval de Madrid (alberto) y que discupen el resto.

Saludos.

dj syto
28/10/2003, 18:38
javiero tio, como la vendes sin ni sikiera haber tenido tiempo para probarla?

si que te ha gustado poco no?

javiero
28/10/2003, 19:36
Pues veras, la vendo porque la compre sobre todo pensando en
portar los juegos que estoy haciendo para PPC (y de paso ver un emulata de SNES que rulara decente). Luego me encontre con que ni el emulata de SNES iba fino a 100% con sonido y que el tipo de juegos que yo quiero hacer no tengo muy claro que la gente que tiene gp32 les mole.

Por ahora la idea que llevamos es hacer juegos de puzzles, algunos de palabras (tipo scrabble) y cosas asi, y mas adelante (pero bastante mas, hacer un incubation o un ufo-xcom).

Pero luego me ha dado la sensacion de que la gente quiere juegos tipo tekken y cosas asi y que lo mismo me pego un curro del copon haciendo juegos de puzzles y luego no le interese a nadie.

En cambio la gente que tiene PocketPC y PALM le suelen gustar mas ese tipo de juegos y creo que el mercado lo acogerá un poco mejor.

:)

En fins, saludos ;-)

dj syto
28/10/2003, 20:11
yo tengo un pocket pc, y fijate ke a pesar de su potencia, ni sikiera ahi puedes disfrutra de un emu de snes en condiciones.

KYLE
28/10/2003, 20:36
lo de que solo nos gustan juegos tipo tekken no es cierto, sino mira el juego del kamikaze que hicieron hace poco y tuvo una gran acojida. Nos gustan todo tipo de juegos, somos muxos y de gustos mu variados. :D

Molsu
28/10/2003, 20:38
Hombre javiero, tal vez me equivoque pero creo que los juegos de puzzles sí que gustan (cualquier cosa sencilla si es adictiva triunfa) , lo que pasa es que por pedir todos soñamos con "virguerías" , pero de ahí a desanimarse, no sé, mira el GP Games, el Kamikaze y un montón más que vician que da gusto...

Makoe
28/10/2003, 21:18
Bueno , pues mañana me llega asi ke al final todo perfecto , por cierto a mi me encantan los juegos de puzles y un x co seria la caña , deberias haber seguido XD