Iniciar sesión

Ver la versión completa : retroiluminar o como piii sea

Gergarsa
28/07/2007, 22:22
Donde puedo comprar un pack para retroiluminar una gba, es que donde he mirado esta agotado....pffffffffffffffffffffffffffff xD y es que lo vi y esta DE **** MADRE...

PiZZaCaT
28/07/2007, 22:33
Me suena de oir de un trasto llamado afterburner o algo por el estilo. Aunque a estas alturas... suerte (por poco más de lo que te costaría te pillas una Gameboy micro). Si aún así estás decidido, puedes probar en ebay. Había una tienda especializada en importación que lo vendía, hasta que se topó con $ony. Por último, decirte que tengas en cuenta, que las pilas te van a durar un suspiro.

Gergarsa
28/07/2007, 22:39
pizzacat, muchas gracias, la game boy micro que caracteristicas tiene.., es como la sp pero de menor tamaño?.

PiZZaCaT
28/07/2007, 22:47
pizzacat, muchas gracias, la game boy micro que caracteristicas tiene.., es como la sp pero de menor tamaño?.

Es la máxima expresión del concepto portátil en una consola, tiene pantalla retroiluminada con varios niveles, bateria de litio, carcasas intercambiables, y tanto la cruceta como los botones y los gatillos son súper cómodos. Lo mejor de todo, el precio, ahora mismo la tienes por 50 €. Mas info, aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Micro) o si lo prefieres, review (http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1086)

Gergarsa
28/07/2007, 22:50
muchisimas gracias tio

< - >
cuanto puede costar una de segunda mano ahora q de primera cuesta 49 y piko?

FFantasy6
28/07/2007, 22:51
cuanto puede costar una de segunda mano ahora q de primera cuesta 49 y piko?

Unos 30€ en perfecto estado. Usada, unos 22€.

PiZZaCaT
28/07/2007, 22:56
Unos 30€ en perfecto estado. Usada, unos 22€.

En Game (antiguo Centro Mail) suelen tener alguna de segunda mano de vez en cuando por unos 30 euros, y además tienen garantía.

FFantasy6
28/07/2007, 22:58
En Game (antiguo Centro Mail) suelen tener alguna de segunda mano de vez en cuando por unos 30 euros, y además tienen garantía.
En Game cambian las consolas con pixels muertos o vagos? en caso de que no, prefiero una usada que ya sepa que no tiene.

bufess
28/07/2007, 23:19
En Game cambian las consolas con pixels muertos o vagos? en caso de que no, prefiero una usada que ya sepa que no tiene.

Si se cambian. La política de devolución es muy flexible en ese aspecto.

XiM
30/07/2007, 20:48
Hola.

Acerca de la GB micro, ten en cuenta que su peque&#241;o tama&#241;o puede hacerla incomoda al jugar (para mi lo es, aunque a ti no tiene porqu&#233; ) sobre todo si tienes las manos grandes, otra pega peque&#241;a es que es incompatible con los cartuchos de la GB clasica y color. :confused: Es bonita y economica pero solo comoda en el bolsillo.

Para mi, la GB mas c&#243;moda de jugar es la cl&#225;sica con afterburner (he tenido las 3). Y el afterburner no consume tanto como para que se resientan las pilas (Fue una gran compra :D ). Pero bueno eso no se vende desde hace a&#241;os, la &#250;nica opci&#243;n para hacerse con &#233;l es compr&#225;ndolo montado en una GBA de segunda mano.

La GBA SP es otra opci&#243;n... Por cierto que hay una edici&#243;n especial que trae una pantalla mejorada...

otto_xd
30/07/2007, 20:53
Yo lo que quiero saber son los componentes que lleva un afterburner de esos, que a mi saber son una resistencia/potenciometro para controlar el brillo, un/unos diodos de alta luminosidad, algo para difuminar la luz y una capa antireflejos, no?

Si alguien sabe el tipo de plastico que difumina la luz posiblemente pueda conseguir, mi cu&#241;aaao n&#186;2 tiene una empresa que se dedica a traer vinilos y plasticos, asi que podria ver si lo trae, pero necesito saber que es.

Saludos.

PD. Yo quiero una ngpc retroiluminada :D

XiM
30/07/2007, 21:08
Yo lo que quiero saber son los componentes que lleva un afterburner de esos, que a mi saber son una resistencia/potenciometro para controlar el brillo, un/unos diodos de alta luminosidad, algo para difuminar la luz y una capa antireflejos, no?

Si alguien sabe el tipo de plastico que difumina la luz posiblemente pueda conseguir, mi cuñaaao nº2 tiene una empresa que se dedica a traer vinilos y plasticos, asi que podria ver si lo trae, pero necesito saber que es.

Ummm... que yo recuerde cuando lo instalé se trataba "solo" de la lamina (de fibra optica supongo) que repartia la luz, en la base de la lamina se encontraba una hilera de diodos leds SMD blancos (no se si llevaban alguna resistencia porque estan parcialmente tapados). De la parte de la lamina en la que estaban los LEDs salian los dos hilos de alimentacion y listo. De manera opcional se podia colocar un potenciomentro antes de alimentar, de lo contrario la pantalla siempre esta iluminada con la GBA encendida. Creo que eso era todo... Aunque hablo de memoria...

FFantasy6
30/07/2007, 21:34

Tienes a uno en Vandal que la vende ;)

Felicia
31/07/2007, 18:03
Yo que tu me compraba una micro. Yo tengo las manos realmente grandes y me es muy comoda para jugar (menos por el boton L, pero es cosa de que no me acostumbro a jugar con el boton L en las consolas en general).

Joel_CZ
08/02/2008, 04:25

Si alguien sabe el tipo de plastico que difumina la luz posiblemente pueda conseguir, mi cuñaaao nº2 tiene una empresa que se dedica a traer vinilos y plasticos, asi que podria ver si lo trae, pero necesito saber que es.

Saludos.

Si amigo, pues de hecho yo sé cuál es el tipo de plástico, y si tu tienes la facilidad de conseguirlo te ruego que me consigas uno a mi también, porque no conozco ningún lugar donde lo vendan, es una plancha de metraquilato, es un plástico negro y es el responsable de expandir la luz por toda la pantalla, realmente se ocupan no sé cuantos leds(creo que con 1 basta) y con eso se hace la retroiluminación. espero con ansia tu respuesta, ya que para mí no es ningún consuelo el gba sp ni el micro, porque yo sé que el mejor es el primero..

serranoc123
21/02/2008, 17:34
Hola, sin ánimo de ser tocapelotas. Será de metacrilato, porque del metraquilato a menos que sea un compuesto patentado recientemente, no sabía de su existencia.
Yo tengo 3 consolas GBA con el afterburner instalado y, la verdad, es que es una gozada. Aunque el instalarlo correctamente (que no queden pelusas o burbujas atrapadas entre la lámina y la pantalla) resulta bastante difícil. Un saludo.

:brindis:

sereno
15/03/2008, 22:45
Hola, he encontrado este manual, creo que es lo mismo que se estaba comentando y supongo que se puede hacer lo mismo con la gba, por si alguien se anima.
http://copter.threewee.com/andsetinn/Duratrax%20ICE%20Backlight%20modification.pdf