PDA

Ver la versión completa : Problema PC

El Terry
28/07/2007, 22:09
Hola, estoy montando un pc y tengo un problema. Es un AMD X2, con placa MSI K9N NEO y una Geforce 7600 GT. Resulta que conecto todo perfectamente (verificado un par de veces) y a la hora de encenderlo, la pantalla no muestra nada. Ni bios, nada, es que ni se enciende. Los cables están todos bien, he probado desconctar dejando solo lo imprescindible (procesador, 1 modulo ram, y tarjeta), pero nada. De hecho ni siquiera pita. ¿Puede ser la placa? Nunca me había pasado algo asi. Tengo dudas de la tarjeta, ya que nunca he montado PCI-E. ¿Hace falta falta tocar algo?

* No puedo intercambiar tarjetas con el mio para experimentar, porque la mia es AGP...

geekko
28/07/2007, 22:19
¿No hace ruido de arrancar?

El Terry
28/07/2007, 22:29
hace ruido el ventilador, la fuente, etc, pero no pita

den_p8
28/07/2007, 22:30
Se enciende algun LED? gira algun ventilador? la fuente de alimentacion funciona?

Darumo
28/07/2007, 22:32
pero el ventilador y demas se mueve? (vamos que si se nota que tiene todo electricidad), tambien si la grafica tiene 2 salidas DVI prueba en la otra (por si es algun modelo tonto, lo normal es que arrancara indistintamente) o si esta tiene alimentacion extra, ¿esa placa soporta correctamente el CPU que le has metido?, ¿ese modulo de ram lo has probado en slots diferentes?

El Terry
28/07/2007, 22:33
Funcionan todos los ventiladores, la fuente, los leds NO se encienden, por lo que he desconectado todos excepto el de corriente. Lo que me extraña es que el speaker no pita

fmayosi
29/07/2007, 10:42
Hola, imagino que el hardware es nuevo, no? (lo digo porque si fuese de segunda mano sabríamos que todo está bien).

Prueba a montar sólo memoria, es decir, quita la tarjeta gráfica también.

Si no recuerdo mal los altavoces son piezoeléctricos, es decir con polaridad, así que comprueba que está correctamente conectado.

Enciende el equipo y comprueba si hace los pitidos que indican que falta la tarjeta. Si lo hace casi seguro que puedes descartar placa, pero si no lo hace puede ser que la placa esté mal y por ello no realiza el test post.

No sé si tienes la oportunidad de probar otra placa, pero si no hace el testeo y está en garantía cambiala. Recuerda que si te ponen pegas puedes devolver el producto en los 15 días de prueba.

Un saudo.

Akui to Higeki
29/07/2007, 11:22
Supongo que tendrás la fuente apropiada para la placa, ya sabes que algunas necesitan un cable de 11V extra. Lo digo porque a mí me pasó.

Las PCI-E a veces llevan alimentación extra tambien, míralo a ver.

capzo
30/07/2007, 00:58
Caja. Parece una chorrada, pero cuantas placas he visto que no arrancan por un mal contacto por la caja.