Ver la versión completa : Tengo una 8800 GTS... o casi [post desahogo]
Acabo de venir de comprarme una flamante Nvidia Geforce 8800 GTS. He tenido uno de los viajes de metro mas felices de mi vida, deseando llegar a casa...
Cuando he llegado la he desenvuelto con la mayor de las ilusiones, imnotizado con ese ensamblaje tan bonito, ese sistema de refrigeracion tan perfecto, una targeta increible.
He abierto deseoso el PC para poder sentir esa potencia al fin! desmonto la targeta grafica vieja, coloco la nueva, no sin dificultades por tu tamaño, y derrepente.... ¡ui! que necesita alimentacion externa, vamos a ver el conector....
¡¡¡HORROR!!! mi fuente de alimentacion no tiene la conexion que requieren estas targetas. ME CAGO EN TODO LO CAGABLE :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto:
Mi gozo en un pozo -_-
Electric Dreams
28/07/2007, 21:08
Mira en la caja que seguro viene el adaptador :)
BUHOnero
28/07/2007, 21:13
Mira en la caja que seguro viene el adaptador :)
como sea así....
ZAS EN TODA LA CARA!!! jajaja
como sea así....
ZAS EN TODA LA CARA!!! jajaja
Y sino trae el adaptador yo diria que tambien seria un Zas! xD
BUHOnero
28/07/2007, 21:14
Acabo de venir de comprarme una flamante Nvidia Geforce 8800 GTS. He tenido uno de los viajes de metro mas felices de mi vida, deseando llegar a casa...
Cuando he llegado la he desenvuelto con la mayor de las ilusiones, imnotizado con ese ensamblaje tan bonito, ese sistema de refrigeracion tan perfecto, una targeta increible.
He abierto deseoso el PC para poder sentir esa potencia al fin! desmonto la targeta grafica vieja, coloco la nueva, no sin dificultades por tu tamaño, y derrepente.... ¡ui! que necesita alimentacion externa, vamos a ver el conector....
¡¡¡HORROR!!! mi fuente de alimentacion no tiene la conexion que requieren estas targetas. ME CAGO EN TODO LO CAGABLE :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto:
Mi gozo en un pozo -_-
Por cierto... se nota que has cobrado eh!!! jajaja
Pues yo con ese pedazo tarjeta iría en el metro cagadito de que me lo roben...
Iría así [wei3]
He vaciado la caja TOTALMENTE, solo viene un conector VGA a DVI y un alargo de S-video
:cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto:
Rivroner
28/07/2007, 21:23
¿Y esta tarjeta aún vale casi 400 nabos?
la tarjeta chupa fuente como una condenada, asi que ademas deberias ver que tuvieses miiiiiinimo una fuente de 420w decente (las genericas baratas te pueden dar un disgusto tambien), no seria raro que aunque consiguieras el adaptador se te quede en el intento de andar.
Paso de abrir de nuevo la caja para ver en algun lado los w de mi fuente -_-
Rivroner, dependiendo de la version, la de 256Mb ronda los 200€ la de 320 (la mia) los 250-280€ (segun la tienda) y la de 512 los 380€
BUHOnero
28/07/2007, 21:28
la tarjeta chupa fuente como una condenada, asi que ademas deberias ver que tuvieses miiiiiinimo una fuente de 420w decente (las genericas baratas te pueden dar un disgusto tambien), no seria raro que aunque consiguieras el adaptador se te quede en el intento de andar.
joer.... pos si que va bien el pobre!!! casi que mejor la enchufe directamente a la corriente con un adaptador jajaja
Rivroner
28/07/2007, 21:31
Paso de abrir de nuevo la caja para ver en algun lado los w de mi fuente -_-
Rivroner, dependiendo de la version, la de 256Mb ronda los 200€ la de 320 (la mia) los 250-280€ (segun la tienda) y la de 512 los 380€
¿Y la de 640?
No he llegado a ver esa edicion en las tiendas que he recorrido
Estopero
28/07/2007, 22:38
Den, las tarjetas SIEMPRE traen el cable de alimentación auxiliar, si no lo trae esque seguramente no estaria precintada, y querria decir que alguien la ha devuelto y no ha metido el cable. A mi me da igual que me den algo no precintado si funciona bien y esta todo incluido, nos permite a nosotros devolver las cosas si no estamos convencidos, pero **** que lleven todo >_<
Den, las tarjetas SIEMPRE traen el cable de alimentación auxiliar
exacto, debe haber sido o alguien que se le ha caido al abrir la caja, o fallo del ensablador, quien sabe...
Akui to Higeki
29/07/2007, 00:04
¿Estais seguros de que SIEMPRE viene? Yo creo que no. El adaptador a molex no es suficiente para muchas tarjetas. Y creo recordar que en mi 7600 GT no venía.
Pero vamos, que tampoco tengo mucha idea.
Estopero
29/07/2007, 00:15
¿Estais seguros de que SIEMPRE viene? Yo creo que no. El adaptador a molex no es suficiente para muchas tarjetas. Y creo recordar que en mi 7600 GT no venía.
Pero vamos, que tampoco tengo mucha idea.
si siempre viene, de todas formas si se trata simplemente de un molex normal auxiliar y falta pues no hay problma, pero si trae algun tipo de conector especial como traen algunas tarjetas pues viene siempre =)
FFantasy6
29/07/2007, 00:22
Diox que pastón XDDDDDDDDDDDD
Yo me compré la GTX y NO venía (y en la lista de cosas que venían en el paquete ya lo decía que no venía, que muchos dicen y dicen). Mi fuente de alimentación tiene la conexión para este tipo de tarjetas directamente, así que no he tenido más problema.
Estopero
29/07/2007, 01:04
Yo me compré la GTX y NO venía (y en la lista de cosas que venían en el paquete ya lo decía que no venía, que muchos dicen y dicen). Mi fuente de alimentación tiene la conexión para este tipo de tarjetas directamente, así que no he tenido más problema.
O.O, pues es la primera que veo (la segunda con este post), de que tipo de molex se trataba? uno de 4 tomas normal..., de los pequeños de disquetera..., o de estos de 6 tomas(3 encima de otros 3), son los que conozco
No solo no viene sino que ademas trae un papelito donde te explica de forma muy grafica como tiene que ser el conector a la targeta, y aparece explicitamente que NO se utilice ningun tipo de conversor, tiene que salir el sable de ese tipo de la fuente.
Se supone que si una fuente no trae ese cable es porque no esta preparada para estos dispositivos, falta de potencia.
Mira bien en la caja, que mi hermano se compro una 7950 GT, y venian los cables escondidos, y estaban debajo de donde viene la tarjeta, o en los laterales que se podian levantar.
desde que compre la 3dfx me prometi ke no me volveria a gastar tanta pasta en una "superultraguay" tarjeta grafica ke solo me va a durar un año como mucho, y que despues de eso, ni de coña me va a ir ningun juego a full (eso si eske cuando la compro hay alguno ke va...).
Pa eso me compro cuaqlueir consola de esa generacion, ke ademas de salir mas barata, por poco exito y vida que tenga, me va a durar mucho mas...
Lo siento, pero el negocio de las tarjetas graficas de pc me parece una puñetera ESTAFA.
desde que compre la 3dfx me prometi ke no me volveria a gastar tanta pasta en una "superultraguay" tarjeta grafica ke solo me va a durar un año como mucho, y que despues de eso, ni de coña me va a ir ningun juego a full (eso si eske cuando la compro hay alguno ke va...).
Pa eso me compro cuaqlueir consola de esa generacion, ke ademas de salir mas barata, por poco exito y vida que tenga, me va a durar mucho mas...
Lo siento, pero el negocio de las tarjetas graficas de pc me parece una puñetera ESTAFA.
100% de acuerdo contigo hamigo.
Y encima de que pagas un paston por ellas los programadores nunca llegan a aprovechar toda su potencia y tienes que comprarte otra si quieres seguir usando con los nuevos juegos que van saliendo.
En cambio, en las consolas los programadores se ven obligados a exprimir el hardware cada vez mas si no quieren quedarse fuera del mercado durante los 3 o 5 años de vida que suele tener una consola.
Y eso sin hablar de los problemas de compatibilidad entre componentes de hardware del ordenador y las exigencias de los juegos que afectan al resto del ordenador; fuente de alimentacion mas potente, mas memoria, etc..
Si lo que se busca es potencia grafica al mejor precio y sin complicaciones creo que lo mejor es comprarse una xbox360 o una ps3.
Saludos.
Akui to Higeki
29/07/2007, 18:53
No solo no viene sino que ademas trae un papelito donde te explica de forma muy grafica como tiene que ser el conector a la targeta, y aparece explicitamente que NO se utilice ningun tipo de conversor, tiene que salir el sable de ese tipo de la fuente.
Se supone que si una fuente no trae ese cable es porque no esta preparada para estos dispositivos, falta de potencia.
A eso me refería yo. Que hay tarjetas en las que no viene, porque no tiene que venir. Que con la "alimentación" no se juega :D
En cuanto a lo de las gráficas, pues depende. No creo que jamás me compre una tarjeta gráfica de 600€, pero sí una de 100-150€ cada año-año y medio, que no me parece ninguna locura. Sabiendo bien qué comprar y no tirando el dinero. Por ejemplo, hace poco me gasté ochenta y tantos euros en mi 7600 GT y de momento no he encontrado nada a lo que no pueda jugar en condiciones, demo de Lost Planet incluída (por decir algo de la CajaX).
La verdad, me parece que PC+gráfica es una de las mejores plataformas de entretenimiento, y una de las más baratas si no haces el canelo :P
por lo que vale un PC potente te compras una Xbox360 con una TV LCD HDTV 32" Samsung y como han dicho una consola puede durar 3 años en el peor de los casos, pero un PC hay que ir inyectandole dinero cada poco o no juegas a una mierda con perdon, lo que te ahorras en tener juegos a veces mas baratos que en su version consola (dejando aparte el pirateo absoluto y descontrolado en PC) te lo gastas en el PC y es un hecho que la mayoria de usuarios de PC estan acostumbrados a que los juegos peguen tirones o faltos de frames o ponerlos directamente al minimo en detalle grafico.
100% de acuerdo contigo hamigo.
Y encima de que pagas un paston por ellas los programadores nunca llegan a aprovechar toda su potencia y tienes que comprarte otra si quieres seguir usando con los nuevos juegos que van saliendo.
el colmo de los colmos fue en mi anterior pc, donde tenia una tarjeta medio buena, en la que todos los juegos me iban (mejor o peor, pero me iban) y van y sacan el principe de persia, el arenas del tiempo, y NO ME FUNCIONABA porque me decia que necesitaba una tarjeta ke soportara noseke tipo de efecto grafico. Que narices!! ese efecto NO ERA IMPORTANTE, porque no pusieron la opcion de desactivar ese efecto? recuerdo que el juego estaba en ps2, y la ps2 NO tenia ese efecto, sin embargo ahi estaba el juego completamente jugable y luciendo un buen aspecto.
Hace tiempo ke no juegos a juegos "nuevos" en pc, pero me consta ke a dia de hoy siguen sucediendo este tipo de casos.
Bueno, los hay que preferimos jugar en PC e intentamos cada X tiempo actualizar el hardware para disfrutar de las novedades, es cuestion de gustos.
FFantasy6
31/07/2007, 12:10
Bueno, los hay que preferimos jugar en PC e intentamos cada X tiempo actualizar el hardware para disfrutar de las novedades, es cuestion de gustos.
Y de pasta ;)
Y de pasta ;)
La misma, e incluso menos que las que se gasta la gente en las consolas, mas aun en esta generacion a excepcion de Wii.
La misma, e incluso menos que las que se gasta la gente en las consolas, mas aun en esta generacion a excepcion de Wii.
eso no te lo crees ni tu, tio. Precisamente estamos hablando de eso, de lo caro que cuesta mantener un pc actualizado. Una consola salvo casos excepcionales no requiere actualizarla. PEro una tarjeta si, ademas de ke tendras ke cambiarle la ram a tu pc y demas historias, porque si no NO TE VA A IR BIEN.
Vale que prefieras usar el pc, pero no digas que sale mas barato que comprarte una consola, porque eso no te lo crees ni tu.
Estoy hablando con conocimiento Dj Syto...
Hace medio año me gaste 300€ en dejarme el PC con un AMD64 X2 que me va sobrado hasta por lo menos dos años mas, le sumamos lo de la Grafica, y ya cuesta lo mismo que una consola de esta generacion. Solo que hasta entonces, he seguido jugando a juegos, el PC avanza al mismo tiempo que las consolas, e incluso muchas veces va por delante, cambias un par de piezas, y ya tienes lo necesario.
En lugar de gastarte 600€ cada X años para la consola de siguiente generacion, te vas gastando lo necesario y cuando es necesario al mismo ritmo que avanza la tecnologia.
Cuando las consolas de la anterior generacion ya estaban dando sus ultimos empujones los usuarios de PC seguiamos teniendo graficos a la ultima.
Agradeceria que no intentaras imponer tu manera de pensar, yo hablo de un hecho que he vivido en mis carnes.
no impongo mi manera de pensar, yo tambien expongo mis vivencias, ya que yo tambien lo he vivido en mis carnes, y que conste que AUN no tengo ninguna de las consolas de ultima generacion, pero me he cansado de ir comprando tarjetas graficas sobre todo despues de ver como mi amd de 64 bits 3200 no es capaz de hacer funcionar los juegos ni sikiera al nivel de la xbox clasica... osea que lo de cambiar cuatro piezas gastandote dos duros es falso...
< - >
compara lo que cuesta una 360 con lo que cuesta tu tarjeta grafica. Solo con eso tu teoria se desmonta completamente...
JuanRobledo
31/07/2007, 13:12
la xbox 360 le da mil patadas a todos y el qu eno se haya enterado ya es un inculto de la vida. le da mil patadas a la ps3 y a 20 wii conectadas en linea. y en el mercado no hay ninguna tarjeta grafica capaz de superarla ni a unque te gastes 23213213 billones de trillones de leuros
no impongo mi manera de pensar, yo tambien expongo mis vivencias, ya que yo tambien lo he vivido en mis carnes, y que conste que AUN no tengo ninguna de las consolas de ultima generacion, pero me he cansado de ir comprando tarjetas graficas sobre todo despues de ver como mi amd de 64 bits 3200 no es capaz de hacer funcionar los juegos ni sikiera al nivel de la xbox clasica... osea que lo de cambiar cuatro piezas gastandote dos duros es falso...
< - >
compara lo que cuesta una 360 con lo que cuesta tu tarjeta grafica. Solo con eso tu teoria se desmonta completamente...
En absoluto, esta targeta grafica puede dar mucho mejor rendimiento grafico que la 360.
Respecto a lo de tu AMD... a menos que tuvieras una ATI Radeon 9000 para abajo eso es totalmente imposible. Estuve jugando en mis tiempos al Doom3 y al HL2 con mi ATI Radeon 9600 y con un PIV a 3Ghz con 1Gb de RAM, y eso solo es un pequeño ejempo, no me impidio jugar a absolutamente ningun juego, y los veia mejor que en la Xbox clasica.
sobre todo despues de ver como mi amd de 64 bits 3200 no es capaz de hacer funcionar los juegos ni sikiera al nivel de la xbox clasica...
Yo tengo un 3200+ Venice que es el peor (los San Diego y el Clawhammer le dan mil vueltas) y con una cutre X800 GTO juego a Prey, Ghost Recond Advanced Warfighter etc. con calidad buena. Como ves juegos que poco tienen de la pasada generación.
Ah y mi gráfica me costo 80€ nuevecita.
Saludos, Nakio.
Yo tengo un 3200+ Venice que es el peor (los San Diego y el Clawhammer le dan mil vueltas) y con una cutre X800 GTO juego a Prey, Ghost Recond Advanced Warfighter etc. con calidad buena. Como ves juegos que poco tienen de la pasada generación.
hmmm, interesante, aunque lo de calidad buena supongo que sera relativo...
< - >
la xbox 360 le da mil patadas a todos y el qu eno se haya enterado ya es un inculto de la vida. le da mil patadas a la ps3 y a 20 wii conectadas en linea. y en el mercado no hay ninguna tarjeta grafica capaz de superarla ni a unque te gastes 23213213 billones de trillones de leuros
interesante teoria, si señor ¬¬.
< - >
En absoluto, esta targeta grafica puede dar mucho mejor rendimiento grafico que la 360.
quieres decir? pero con que pc?
Ah y mi gráfica me costo 80€ nuevecita.
Saludos, Nakio.
Articulo de diciembre del 2005 (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw438dc3dfa89ec&pic=HRD&idp=cw438dc12b38510), parece ser que por aquellos entonces ya tenia una excelente relacion calidad-precio.
Syto, segun las especificaciones de esta targeta. "Calidad buena" no es relativo, probablemente este jugando a calidad media-alta en resoluciones importantes.
Respecto al PC... ahi no te sabria decir, unicamente tiene que ser suficiente potente para que no tenga "cuello de botella", supuestamente cualquier Dual Core es suficiente, la potencia bruta la pone la targeta.
Estopero
31/07/2007, 13:29
http://www23.tomshardware.com/graphics.html
SilentSei
31/07/2007, 13:32
Lo mejor para jugar siempre han sido y serán las consolas. Te gastas la pasta una vez, te compras el juego que quieres, lo metes y a jugar. No hay que estar actualizando componentes, configurando cosas ni teniendo problemas de drivers, efectos ni leches.
Sólo veo mejor/necesario el PC frentea a la consola en shooters y juegos de estrategía. Pues para jugar a los primeros lo mejor es el teclado y el ratón (en Wii no consigues la misma calidad gráfica) y los segundos escasean en las consolas.
hmmm, interesante, aunque lo de calidad buena supongo que sera relativo...
De relativo nada :D juego al Prey en máxima y al otro que mencione casi al máximo (con antialias y otras pijadillas sin estar al tope pero luces, sombras y texturas con la calidad maxima).
Saludos, Nakio.
el colmo de los colmos fue en mi anterior pc, donde tenia una tarjeta medio buena, en la que todos los juegos me iban (mejor o peor, pero me iban) y van y sacan el principe de persia, el arenas del tiempo, y NO ME FUNCIONABA porque me decia que necesitaba una tarjeta ke soportara noseke tipo de efecto grafico. Que narices!! ese efecto NO ERA IMPORTANTE, porque no pusieron la opcion de desactivar ese efecto? recuerdo que el juego estaba en ps2, y la ps2 NO tenia ese efecto, sin embargo ahi estaba el juego completamente jugable y luciendo un buen aspecto.
Hace tiempo ke no juegos a juegos "nuevos" en pc, pero me consta ke a dia de hoy siguen sucediendo este tipo de casos.
Pues muy facil, por que los fabricantes de hardware son amiguetes y tambien tienen que vender :D
Pues yo para jugar prefiero mi pc. Y si mi PC tendria una 8800 ya seria la ostia.
Yo jugaba al Half-Life 2 en una AMD 2400+ com una radeon 9250 y 512 de ram y me iva perfectamente a calidad Media.
Ahora me va mejor con mi Core2Duo, 2Gb de ram y una radeon X1950 a 512:D
Enhorabuena por ese pedazo pepino de tarjeta.
PD: Mi x1950 tambien va conectada a la fuente y traia adaptador.
FFantasy6
31/07/2007, 14:38
Yo jugaba al Half-Life 2 en una AMD 2400+ com una radeon 9250 y 512 de ram y me iva perfectamente a calidad Media.
Ahora me va mejor con mi Core2Duo, 2Gb de ram y una radeon X1950 a 512:D
Y cuanto te ha costado el cambio de un PC a otro ?
Nada, me lo han regalado.
zas! en toda la boca
:quepalmo:
FFantasy6
31/07/2007, 14:42
zas! en toda la boca
:quepalmo:
Por?.
Akui to Higeki
31/07/2007, 15:19
Hoy en día, con un PC de gama baja y una tarjeta gráfica de gama media se puede jugar a prácticamente todo y muy muy bien. Eso sí, no puedes ir a la tienda de la esquina o peor aún, al mediamarkt o similar y comprar un PC para jugar, porque te meten una clavada de espanto por una mierda que no vale pa ná.
Y eso sin contar con el precio de los juegos y de los accesorios, mandos, webcams, micrófonos, etc. que además de tener pocos donde elegir, en las consolas suelen resultar bastante más caros.
Ah, y lo del Prince of Persia fue una cagada, o una hábil estrategia comercial, que por cierto, era evitable utilizando el 3DAnalyze.
De todas maneras, ni tanto ni tan calvo, jugar en PC o en consola al final sale parecido, unas cosas compensan otras, y al final, cada uno elige la plataforma en la que quiere jugar principalmente por sus juegos, y afortunadamente, últimamente esa barrera se difumina cada vez más.
que quereis que os diga, para poder jugar en PC a un juego a resolucion HDTV al nivel de calidad de una Xbox360 necesitas una 8800GTX de 400€, ahora si le quitais todo lo desactivable a un juego y lo dejais al nivel de una Dreamcast, si, te tirara en una mierda de PC de hace 2 años... yo tengo una 8600GTS y al tope de calidad le falta frames al Need For Speed Carbon (y no es que saliera el juego ayer) y una Xbox360 mueve suave y mas que mi PC (AMD64x2 4200+, 2gb DDR, y me ha salido echando cuentas 3 veces mas caro que una X360), y si tira regular ahora, dentro de una año estare poniendo los juegos al minimo nivel de detalle y a 640x480 cuando los de Xbox360 estaran jugando suave en HDTV.
Mi opinion es que el PC tendria que haber muerto en los 90, hubo mejores ordenadores y nos quedamos con la mierda (el Amiga era un lujo, el PC una mierda con graficos/sonido de gameboy, bueno... tenia 12 colores mas y sonaba peor que la Gameboy, meterle una soundblaster), y por otro lado el PC para muchas cosas esta muy bien pero para jugar no, salvo segun que tipo de juegos.
Akui to Higeki
31/07/2007, 16:09
Hombre, no puedes basar toda tu experiencia en un juego, y encima de EA y con una 8600 GTS, que no es precisamente la octava maravilla.
para poder jugar en PC a un juego a resolucion HDTV al nivel de calidad de una Xbox360 necesitas una 8800GTX de 400€
En serio, el Prey a 1370 x 768 en mi monitor de 23" y con todo a tope y es un juego de última generación y funciona exactamente igual que en la 360.
Y mi PC me costó hacerlo 240 euros...
Saludos, Nakio.
es un juego, ¿de que sirve que vaya bien 1 de 300? ademas ese bien es, ¿mas de 40fps?, por que para bien muchos es que pegue bajones a 10fps y estable se quede en 24, es muy lamentable pero he visto gente diciendo que tira un juego de escandalo y el juego apenas pasaba de 20fps, el PC nos ha acostumbrado a jugar asi y lo vemos normal, vamos que nos autoconvencemos de que es normal.
que quereis que os diga, para poder jugar en PC a un juego a resolucion HDTV al nivel de calidad de una Xbox360 necesitas una 8800GTX de 400€, ahora si le quitais todo lo desactivable a un juego y lo dejais al nivel de una Dreamcast, si, te tirara en una mierda de PC de hace 2 años... yo tengo una 8600GTS y al tope de calidad le falta frames al Need For Speed Carbon (y no es que saliera el juego ayer) y una Xbox360 mueve suave y mas que mi PC (AMD64x2 4200+, 2gb DDR, y me ha salido echando cuentas 3 veces mas caro que una X360), y si tira regular ahora, dentro de una año estare poniendo los juegos al minimo nivel de detalle y a 640x480 cuando los de Xbox360 estaran jugando suave en HDTV.
Mi opinion es que el PC tendria que haber muerto en los 90, hubo mejores ordenadores y nos quedamos con la mierda (el Amiga era un lujo, el PC una mierda con graficos/sonido de gameboy, bueno... tenia 12 colores mas y sonaba peor que la Gameboy, meterle una soundblaster), y por otro lado el PC para muchas cosas esta muy bien pero para jugar no, salvo segun que tipo de juegos.
Me parece que debes tener el PC un tanto ahogado de programas en segundo plano. El Carbon lo estaba jugando yo a calidad alta (ojo, no maxima) a 1280x1024 con mi vieja 7300 y sin tirones...
O eso o estas exagerando una barbaridad.
no tirones en si, sino falto de frames, me refiero a que no supera los 40fps, en consolas es lo habitual ver juegos a 60fps quizad 30fps si esta muy explotada, pero yo he visto gente jugando a juegos en PC que dan pena, tomar una curva es ver 3 imagenes y son felices (sera por que no les sale estatico el juego al tope de calidad...), mi PC tira decente ahora, pero lo dicho en un año mi grafica sera una mierda patatera que le costara trabajo tirar del juego mas simple, aguantare otro mas quizad y con seguridad con 2 años (que sera menos) ya no es que se tenga que cambiar de grafica es que sera antiguo hasta el Slot PCIexpress y se habran inventado algo para que el cambio te suponga medio PC nuevo o habra salido el PCIexpres 32x o a saber... o cambiaran el slot de los CPU o la ram...
no tirones en si, sino falto de frames, me refiero a que no supera los 40fps, en consolas es lo habitual ver juegos a 60fps quizad 30fps si esta muy explotada, pero yo he visto gente jugando a juegos en PC que dan pena, tomar una curva es ver 3 imagenes y son felices (sera por que no les sale estatico el juego al tope de calidad...), mi PC tira decente ahora, pero lo dicho en un año mi grafica sera una mierda patatera que le costara trabajo tirar del juego mas simple, aguantare otro mas quizad y con seguridad con 2 años (que sera menos) ya no es que se tenga que cambiar de grafica es que sera antiguo hasta el Slot PCIexpress y se habran inventado algo para que el cambio te suponga medio PC nuevo o habra salido el PCIexpres 32x o a saber... o cambiaran el slot de los CPU o la ram...
Si, y saldra una consola nueva.
Si, y saldra una consola nueva.
ya, en dos años...
Lo mejor para jugar siempre han sido y serán las consolas. Te gastas la pasta una vez, te compras el juego que quieres, lo metes y a jugar. No hay que estar actualizando componentes, configurando cosas ni teniendo problemas de drivers, efectos ni leches.
Sólo veo mejor/necesario el PC frentea a la consola en shooters y juegos de estrategía. Pues para jugar a los primeros lo mejor es el teclado y el ratón (en Wii no consigues la misma calidad gráfica) y los segundos escasean en las consolas.
Megadrive + MegaCd + 32X
Playstation 1 + Mando Dual Shock obligatorio para Juegos + Memory cards
Playstation 2 + Memory cards
Nintendo64 + Expansion pack
Dreamcast + VMU
Etc.. etc...
Tienes razón, las consolas una vez que te las compras ya tienes todo, no necesitas ningun accesorio :P
Megadrive + MegaCd + 32X
Playstation 1 + Mando Dual Shock obligatorio para Juegos + Memory cards
Playstation 2 + Memory cards
Nintendo64 + Expansion pack
Dreamcast + VMU
Etc.. etc...
Tienes razón, las consolas una vez que te las compras ya tienes todo, no necesitas ningun accesorio :P
yo me pregunto, esto lo has escrito en serio?
ya, en dos años...
Cuando hayan inventado algo que sustituya al PCIExpress creeme, habra nueva generacion de consolas.
En dos años se le quedara obsoleta su targeta, si, pero si te compras una que te cuesta lo mismo que una consola de ultima generacion recien lanzada, te durara lo mismo o mas que ella.
En dos años se le quedara obsoleta su targeta, si, pero si te compras una que te cuesta lo mismo que una consola de ultima generacion recien lanzada, te durara lo mismo o mas que ella.
ni teniendo un pc de 2 mil euros te va a durar lo mismo...
PD: Man, porque tiene ese punto negro el ojo del anuncio de tu blog? me pone nervioso y hace ke me frote mis ojos [wei5]
FFantasy6
31/07/2007, 18:02
PD: Man, porque tiene ese punto negro el ojo del anuncio de tu blog? me pone nervioso y hace ke me frote mis ojos [wei5]
Den y su pixel vago en el ojo :D
yo me pregunto, esto lo has escrito en serio?
En serio no, en sírio.
Las consolas de ahora si que pueden ser una buena alternativa al PC para jugar, pero eso es desde que salió la XBOX 1, a primera consola para la que no necesitabas nada más para jugar y guardar tus partidas.
ni teniendo un pc de 2 mil euros te va a durar lo mismo...
Nose, es un efecto raro que ha hecho en la imagen el servicio este, en realidad solo era un reflejo, pero aun asi mola como queda :D