PDA

Ver la versión completa : Nuevo usuario de GP2X

diezi7
28/07/2007, 20:37
Saludos amigos.
Tengo una GP2X MK2 desde hace 3 meses.
Está acojonante la consola. Van genial los emuladores de
MegaDrive y SNES. Espero que el de PSX llegue a ser
jugable. Y también está de p/u/t/a madre para verse por ejemplo
una pelicula de Pajares y Esteso en un viaje. XDD
Un saludo a todos.

BUHOnero
28/07/2007, 20:53
Saludos amigos.
Tengo una GP2X MK2 desde hace 3 meses.
Está acojonante la consola. Van genial los emuladores de
MegaDrive y SNES. Espero que el de PSX llegue a ser
jugable. Y también está de p/u/t/a madre para verse por ejemplo
una pelicula de Pajares y Esteso en un viaje. XDD
Un saludo a todos.
Pues bienvenido a esta nuestra comunidad como decimos por aquí, esperamos leerte de forma constante y que puedas hacer nuevas amistades en este gran foro.

Saludos!

geekko
28/07/2007, 20:54
Bienvenido. Aunque no hace falta que le des a enter al final del cuadro, entra de sobra :D

:brindis:

diezi7
29/07/2007, 03:02
Bienvenido. Aunque no hace falta que le des a enter al final del cuadro, entra de sobra :D

:brindis:
La costumbre amigo de los mails de 66 caracteres. Esta página de usuarios y el foro es magistral, de gran ayuda para un
nuevo usuario. Gracias por la bienvenida por supuesto.

fmayosi
29/07/2007, 09:22
Bienvenido y a disfrutar con la negrita!!!!!!!!

Un saludo.

Pinta
29/07/2007, 10:04
bienvenido compi... yo tambien soy usuario desde no hace mucho y es impresionante esta consola...

un saludo,

diezi7
29/07/2007, 10:44
bienvenido compi... yo tambien soy usuario desde no hace mucho y es impresionante esta consola...

un saludo, Gracias asturianín, recibe un cordial saludo ;-D. Yo no se ni como supe de esta consola porque carece de publicidad. Fue un dia dando un vistazo a un foto de Amiga, eso si recuerdo. Empecé a buscar videos en youtube y me quedé alucinado de como funcionaba. Y aquí andamios, con la negrita gastando pilas a saco. ;-D

romeroca
29/07/2007, 10:44
Bienvenido a esta nuestra comunidad.
Y para peli, ponte una de Afredo Landa, hombre.

diezi7
29/07/2007, 10:53
Bienvenido a esta nuestra comunidad.
Y para peli, ponte una de Afredo Landa, hombre. Gracias Amiguero Romeroca. También me gustan bastante las
peliculas de Alfredo Landa. De hecho me estoy bajando 6 o 7,
entre ellas El crack y La Marrana. Algún título más me podrías decir
que esté guapa? Salu2.

romeroca
29/07/2007, 11:39
Gracias Amiguero Romeroca. También me gustan bastante las
peliculas de Alfredo Landa. De hecho me estoy bajando 6 o 7,
entre ellas El crack y La Marrana. Algún título más me podrías decir
que esté guapa? Salu2.
La wikipedia es tu amiga :brindis:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Landa

Yatagan
29/07/2007, 13:23
¡Bienvenido!

Astru
29/07/2007, 13:43
Bienvenido!! no dudes en probar el Tilemach, Ladykiller, ruckman.... y las demos de firewhip y wnw:puzzle battle xDDD

diezi7
29/07/2007, 22:24
Bienvenido!! no dudes en probar el Tilemach, Ladykiller, ruckman.... y las demos de firewhip y wnw:puzzle battle xDDD Gracias. De los que me comentas he probado que recuerde la demo de Firewhip, un juegazo sin duda que me recuerda al legendario Risky Woods de Amiga/Megadrive, pero mejorado y con muy buena pinta..)
He probado igualmente los ports de Quake, Dukenukem,Alephone doom,todos van de lujo. Eso si, el emulador de Amiga me defraudó un poco, esperemos que progrese algo más. Lo que también me interesa bastante, son las aplicaciones, tipo OldPlay, Milkytracker, visores de PDF etc. Salu2

IbizaTDi
12/08/2007, 22:37
Hola a todos:

Yo la tengo desde hace 2 dias y esta genial la maquinita no se como no la descubri antes
SALUDOS:brindis:

chalaneru
13/08/2007, 23:07
bienvenido yo tambien estoy impresionado con la negrita

gaemir
01/09/2007, 14:42
que vicho de maquina. Yo estoi enganchao al donky kong de la super ness que pepino mi arma.

kiero
01/09/2007, 17:10
si ,aunke eso de ke va genial la emulación de la super nintendo de momento aún no ...,bueno ,digamos ke va mejor que en la gp32 ,pero espero que en un futuro vaya mucho mejor ya que muchos juegos hay que ponerlos a fs2 o asi para ke sean ligeramente jugables (no se pueden jugar a la velocidad real de la maquina... ),esperemos que haya mejoras en los emus de esa plataforma ...

gaemir
02/09/2007, 12:10
pues yo juego a la snes perfectamente. No noto diferencia alguna.

alex_rfx
10/09/2007, 05:29
hola yo tambien soy nuevo :D

gaemir
15/09/2007, 12:02
bienvenido alex

CarmatriX
15/09/2007, 17:54
Mensajes por la patilla, mensajes por la patilla, mensajes por la patilla...

Queréis dejar de postear mensajes sin ningun sentido porque si? En serio, no aporta nada y no hacéis mas que ensuciar el foro, ¿Es que intentáis entrar en el compra/venta?

Pues así lo llevais claro, os banearán antes de que os déis cuenta.

Salu2

X-Code
15/09/2007, 17:59
A este hilo me referia yo ( excluyendo a alguno de los posteadores claro esta ) xD

http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=104

Aunque bueno, hay muchos mas :brindis:

Edit: Que quede claro que no me refiero al amigo diezi7 en este hilo ni en el mensaje de mi blog, se bienvenido diezi7, espero que disfrutes de tu estancia aqui, y tambien de tu GP2X :brindis: