PDA

Ver la versión completa : La RU ya está aquí...que vienen! (quins nervis!)

Molsu
27/10/2003, 20:50
Ai,ai,ai!...que este finde ya es la RU, como pasa el tiempo, no?

A ver, he estado repasando la información pero para asegurarme lanzo mis preguntitas (agarraos!:p) :

1- Al final 4€ un día, no? Y con eso dentro no hay ninguna zona restringida, o almenos para llegar a la zona gepera sirve, verdad?

2- Para los que vamos a ir un día, las charlas, concursos y demás actividades se irán repitiendo?, se distribuyen entre viernes-sábado-domingo? se centran en un día? Anarchy, tienes algún programa con los horarios de las charlas, concursos? (no sé, con lo despistao que soy tal vez lo has puesto y no lo he visto)

3- recomendáis algún día en especial? No sé, sábado tarde o algo así (que es cuando pensaba ir yo:D ) Gentes de la GP, cuando teníais pensado ir la mayoría?

4-Perdonad que me centre en el tema jugar, pero para los concursos, presentaciones de emuladores y todo eso, lo haréis con GPs vuestras o nos traemos la nuestra de casa? Tendremos que llevar SMCs con espacio para grabar las cosas o que sistema se seguirá?

5- Queréis hacer algo más fuera de la party? (salir de fiesta por barna o algo así) ...cómo está el bar de la party? (je,je! hay bar, no?)

6- Y esto sobre la bcnparty en general, tengo un commodore64, habrá algo para curiosear del C64?

Buf! me he pasado preguntando, que chapas, no? ...venga, a ver que tal sale todo, un saludo!

Dyoser
28/10/2003, 10:38
Yo me pasare el sabado por la mañana...
Tengo otros vicios a los que atender...:D :D :D

Salu2

Anarchy
28/10/2003, 11:15
1- Al final 4€ un día, no? Y con eso dentro no hay ninguna zona restringida, o almenos para llegar a la zona gepera sirve, verdad?

Pues creo que si son 4€, pero mejor míralo en la web de la bcn. Con esa entrada podrás acceder todo el día a la ru.

2- Para los que vamos a ir un día, las charlas, concursos y demás actividades se irán repitiendo?, se distribuyen entre viernes-sábado-domingo? se centran en un día? Anarchy, tienes algún programa con los horarios de las charlas, concursos? (no sé, con lo despistao que soy tal vez lo has puesto y no lo he visto)

Se centrarán sobre todo el Sábado. Luego ya veremos :)

3- recomendáis algún día en especial? No sé, sábado tarde o algo así (que es cuando pensaba ir yo ) Gentes de la GP, cuando teníais pensado ir la mayoría?

Sí. Sábado :D

4-Perdonad que me centre en el tema jugar, pero para los concursos, presentaciones de emuladores y todo eso, lo haréis con GPs vuestras o nos traemos la nuestra de casa? Tendremos que llevar SMCs con espacio para grabar las cosas o que sistema se seguirá?

Hombre, si quieres llevarte novedades fresquitas, lo mejor es que te traigas la GP32 y la SMC preparada :)

5- Queréis hacer algo más fuera de la party? (salir de fiesta por barna o algo así) ...cómo está el bar de la party? (je,je! hay bar, no?)

Jeje. Eso ya surgirá :D :D :D

6- Y esto sobre la bcnparty en general, tengo un commodore64, habrá algo para curiosear del C64?

Pues eso ni idea, pero de MSX tendrás la tira.

Un saludo
Anarchy

Molsu
28/10/2003, 15:00
Gracias por las respuestas, el sábado nos veremos por allí ( a ver si me entreno al Little Wizard que no quiero hacer el ridículo :D )

He mirado en la web oficial de la bcnparty y están los horarios de varias cosas de la "GP32 zone", la charla de Anarchy a las 11:00 a.m. del sábado me parece (que horas!, otra vez será...:p ) Un saludo!

kiwoore
29/10/2003, 18:43
Jejeje yo me pasaré el Sabado pero no sé si por la mañana por la tarde o mañana y tarde XDXD (tengo k hablarlo con los compis... )
Quiero saber que van ha hacer los demas ...??? :confused:
vendreis tos el Sabado ... Si es asi nos veremos !!!!

saludos hasta entonces :D