PDA

Ver la versión completa : Se me ha roto la xbox...

draky
28/07/2007, 16:18
Buenas creo que esto le ha pasado ya a mas de uno... por error e intentando cambiar el dashboard... parece ser que me he quedado sin ninguno, cuando meto una copia de seguridad me salen las luces rojas y las letras verdes en pantalla, incluso con el dvd de zbx

que hago? los originales si me van...

hay alguna forma de volver ha acerle el exploit sin dashboard digamos? tengo todo lo necesario :D

help me

enkonsierto
28/07/2007, 16:23
Si tienes la eprom del disco duro, puedes formatearlo y crear de nuevo un disco duro desde cero... es la solución que se me ocurre así de pronto...

draky
28/07/2007, 17:03
uffff el disco duro es el de casa y yo la verdad es que ni lo he tocado...

existe otra solucion? please ayudadme que me he quedado sin mi cristal :(

geekko
28/07/2007, 17:16
uffff el disco duro es el de casa y yo la verdad es que ni lo he tocado...

existe otra solucion? please ayudadme que me he quedado sin mi cristal :(

Mira que lo repiten una y otra vez que salveis la eeprom...Yo si no te arranca con nada y no tienes la eeprom veo dos posibles soluciones:

chip
volverla a exploitear (si por el metodo SC+save no va lo haria por hotswap)

O si no, venderla (me pongo primero a la cola :D )

p.d: Podias decir el numero de error que te tira, te servira de ayuda

draky
28/07/2007, 17:27
mira una preguntilla, yo tengo el spliter cell y la memori card, pero recuerdo que cuando le hice el xploit me hacia falta el dashboard de serie digamos ...

se podria hacer a traves del juego directamente? help meeeeeeeeeeeee

geekko
28/07/2007, 17:30
Lo desconozco ya que nunca he hecho ese exploit. Podias mirar el numero de tu error (en la pantalla de las letras verdes) y buscar info acerca de él, eso te ayudara mucho a solucionarlo.

draky
28/07/2007, 17:31
pues cuando la enciendo me sale la pantallita de xbox, pega como un salto como sino tuviera dashboard y me salen que llame al servicio de soporte (la pantalla en negra con las letras verdes y el numero 21 en la parte superior izquierda)

geekko
28/07/2007, 17:34
error 21, espera que miro algo

draky
28/07/2007, 17:38
mil gracias geekko :D:D

Vern
28/07/2007, 17:40
A mi me paso lo mismo y hice el xploit con zxbinstaller y la partida guardada del Splinter Cell.
Si no recuerdo mal arrancas el juego cargas la partida y ya puedes instalar el dashboard no?

geekko
28/07/2007, 17:40
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437540

Busca en ese hilo a ver si a alguien le pasa lo mismo que a ti. Aunque si le puedes volver a hacer el exploit...

draky
28/07/2007, 18:18
A mi me paso lo mismo y hice el xploit con zxbinstaller y la partida guardada del Splinter Cell.
Si no recuerdo mal arrancas el juego cargas la partida y ya puedes instalar el dashboard no?

vern entonces que tengo que meter el splinter y cargar la partida?
hechame una manilla please tio

saludos

thx geekko

< - >
le pongo el spliter cell le doi a partida guardada y me meto en linux pero a la hora de volver a intalar todo me da un error, pone algo de rename... renombrar que xd?

lo he desistalado y vuelto instalar todo y nada...

alguna idea :(:(:(:(:(

ladencorp
08/12/2007, 00:52
tan solo reinstala con el juego y luego con el installer y ya

K-teto
08/12/2007, 05:55
Pues eso, simplemente usa cualquier exploit para meterle un dashboard y listo, xbox recuperada.

elarcadio
08/12/2007, 09:59
Todo eso lo podr&#225;s hacer siempre y cuando la partida del Splinter Cell siga en el disco duro. De lo contrario lo vas a a tener jodido para pasar la partida del xploir al HD de la Xbox.

Salu2

SilentSei
08/12/2007, 13:18
A mi me pas&#243; lo miso y con el Hotswap pude recuperarla. Te sale Microsoft en blanco debajo de la X cuando arrancas la consola? Si es as&#237; no necesitar&#225;s la eprom.

betobox
28/12/2007, 01:49
con el Hotswap pude recuperarla,
as&#237; no te salga la X ni el de microsoft, ya lo hice.

JoJo_ReloadeD
28/12/2007, 01:51
Vas a durar menos que una wii en navidades xD