PDA

Ver la versión completa : Estafado por EMCVPS, empresa de hosting y Servidores Privados



Estopero
28/07/2007, 16:07
Hola tios.

Os cuento un poco de que va el tema, lo tengo bastante detallado aqui:

http://emcvpsandadiungofraud.blogspot.com/2007/07/emc-hosting-terror-history.html

Pero esta en inglés y supongo q habrá gente que no se entere bien o simplemente no le apetezca ponerse a leer el tostón, así que lo pongo en español aqui

VERSION CORTA:

Hice una subscripcion anual con una empresa de hosting americana, y me la han cobrado dos veces en un intervalo de mes y medio, me dan largas diciendo que estudiarán mi caso y me avisarán, en ese perido de "estudiar mi caso" me hacen otro cobro más, ellos parecen poco receptivos a devolverme mi dinero (Llevo un mes intentando conseguir respuestas concretas) y el banco dice que no puede hacer nada porque los cobros no son idénticos(Me cobraron en dolares, pero a ellos les sale el valor en euros), y además no se trata del robo de la tarjeta ni nada. El cobro se ha hecho a una Tarjeta VISA, alguna idea? o caso anterior? estoy algo desesperado y aunque ya doy mi dinero por perdido la impotencia que siento de que me roben el dinero y no poder hacer nada... AYUDA!

VERSION LARGA: (Coged las palomitas)

Yo contraté un VPS con Adiungo, para quien no sepa lo que es, es algo parecido a un servidor dedicado, solo que para que sea mucho mas barato y asequible para gente sin un gran poder económico pues se divide la máquina en varios servidores virtuales, tu luego ya te encargas de configurarlo todo, websites... emails... cuentas de acceso..., más o menos.
El caso es que pague una subscripción anual y despues de un tiempo decidi cambiar a un plan un poco superior, restando lo que llevaba pagado del anterior plan y tal me salio el cambio en 160$, 119,38 Euros en esa fecha y ampliadaba un año el plazo

Cuando veo el cobro en mi banco me doy cuenta de que no me lo ha cobrado Adiungo sino otra empresa llamada EMC WEB SERVICES, la razón parece ser que esta empresa a comprado a Adiungo y se va a hacer cargo de estas cosas, OK, me han cambiado el servidor de sitio, desde Suiza a Texas, mas potente, mas nuevo, parece que va bien, los datos se conservan..., no hay problema

Pocos dias después empieza a haber problemas con el servidor, caidas constantes de varios dias, incluso una semana entera en una ocasión, y no se obtiene respuesta de ninguna de las dos empresas durante este periodo, hasta que un dia empiezan a llegar mensajes a todos los clientes desde ambas, EMC dice que han comprado adiungo y habian decidido prescindir de su plantilla, al enterarse de esto los antiguos empleados de Adiungo han estado atacando los servidores e intentando llevarnos a todos los clientes de nuevo a los servidores antiguos para intentar prescindir de EMC, Adiungo dice que ha habido una operación fallido de intento de colaboración con EMC, algo raro puesto que los cobros ya los hacia EMC..., en fin que los clientes estamos j0didos basicamente, y no sabemos que hacer.

Decido dar mi confianza a Adiungo, pero despues de unos cuantos dias con un monton de problemas algo me huele mal, y cambio las DNS de mis dominios para que apunten a los servidores de EMC (los nuevos).

Todo parece ir bien hasta que me encuentro otro cobro en mi banco al mes y medio mas o menos del cobro anterior, el importe es de 121,89 Euros, 160$ en esa fecha, de la misma empresa, mismos datos, todo igual que el anterior cobro, Básicamente que me han vuelto a cobrar la suscripción anual al mes y medio, el cobro se hace mediante VISA, por lo que tuve que darles el numero de la tarjeta para el primer pago, y me hicieron este cobro sin avisar de nada. Yo me supuse que habia sido un error y me dispuse a ponerme en conctacto con ellos, lo hice atraves de e-mail, un chat online que tienen, POR TELEFONO, todo esto a EEUU claro, durante alrededor de 3 o 4 semanas, y siempre me decía la misma respuesta, "Nuestro departamento de Administración estudiará su caso, se le notificará de cualquier cosa tan pronto como se posible", 4 SEMANAS!!!!!, si fuese un error menor vale, pero es un mal cobro, y esos problemas deberian ser subsanados en el mismo dia, no es tan dificil ver que un cliente solo tiene un servidor contratado, y les has cobrado dos subscripciones anuales :loco:

QUIERO MI DINEROOOOOOO!!!!!!!

Voy al banco, y me dicen que un cobro a una tarjeta visa no se puede devolver, que tiene q ser a la cuenta directamente, y tampoco se pueden bloquear cobros a esa tarjeta de una empresa en concreto, ni cancelar cobros y solo dejar que puedan abonar si se deciden a hacerlo. PERO QUE C0JONES!!!!!, osea que VISA es el metodo de pago menos seguro que existe, si deciden cobrarte 7 veces te jodes porque no puedes hacer nada, y claro como esta en el extranjero pues metete en demandas...

despues de algunos dias de una utópica esperanza de respuesta por parte de esta empresa, me llega un email de ellos, ¡Aleluya!

El e-mail dice que se ha hecho el cobro para la subscripcion mensual que tengo, y el importe sera de $21.94, [Ahhh]

PERO QUE C0JONES

Les contesto diciendo que esto es una verguenza y que quiero que me devuelvan mi dinero y cancelar mi contrato con ellos ya. Alos 5 minutos mi servidor esta parado y me dicen que se revisará el tiempo que llevo para devolverme el dinero restante. ¡J0der que me habeis cobrao 3 veces!!!!!!!
Les contesto que ya me han cobrado 3 veces y que quiero todo el dinero, me contestan que estudiarán mi caso en la administración... blablabla CABR0NES

Les digo que voy a ir a mi banco a poner una reclamación a VISA y parece que me contestan más concretamente, que intentarán solucionar mi problema que la duplicación de cobros y demas, esto el dia 18 de julio de 2007 20:55:24

Pierdo el dinero que me han cobrado de mas, y ademas he pagado un servidor del que ya no dispongo. que guay!

No tengo respuesta a dia de hoy, ayer fui al banco para el tema de la reclamación y decirles que me han hecho otro cobro más, ¿¡¡y sabeis que me han dicho?! que no se puede poner incidencia de cobro duplicado, porque los importes (En euros) de los dos primeros cobros son distintos :asomb: y el departamento de tarjetas no lo admite

PERO J0DER QUE ME LO COBRARON EN DOLARES CLARO Q SON DISTINTOS, SI FUERON EN DISTINTA FECHA

Del tercer cobro de 20€ ya ni hablamos, que la culpa no la tiene VISA me dicen, añsldkafl´kañslfkañkfjaliwrawhalkjsdasjkna. Digo yo que Visa es el intermediario y es la única que puede hacer algo, igual que hace paypal cuando hay problemas, que mierda de seguridad es esta? que voy a hacer contra una empresa americana desde España?

Básicamente terminó diciendo que llame YO a Visa y les cuente lo que me ha pasado. Oiga que si un banco no puede hacer nada a mi si me van a hacer caso?

En fin me da una rabia tremenda esto, mas q por el dinero por la impotencia de no poder hacer nada, que te roban y te tienes que quedar con la cara de gilip0llas, la chica del banco no puede hacer nada logicamente, seguir&#225; una serie de reglas, pero ***** menudas reglas >_<.

Alguna idea de que puedo hacer? voy a intentar llamar a Visa pero vamos no tengo ninguna esperanza =(.
A algien le ha pasado algo parecido y ha podido solucionarlo?
un saludo a todos

kiero
28/07/2007, 16:22
los del banco , si no les afecta a ellos economicamente ,desde luego no van a hacer nada por solucionarte tus problemas...,tendr&#225;s ke ponerte en contacto con los de Visa a ver que comentan de todo &#233;sto...

Estopero
29/07/2007, 14:03
Gracias por el consejo kiero, a ver si encuentro el numeor de telefono :S

He añadio la version corta para no-masoquistas xD

a alguien le ha pasado algo parecido?

Estopero
23/10/2007, 13:08
A dia de hoy (meses despues) no tengo respuesta de ninguna de las empresas yankies, al ir a cancelar la targeta de credito al banco par que no me lleguen mas cobros sorpresa me han dicho que ponga una denuncia en comisaria, y que con ello se podra reclamar y quizar sacar algo en claro. A ello me dispongo hoy

un saludo

marc75
23/10/2007, 13:21
Vaya gentuza que hay por ahi.Yo lo primero nunca pago con tarjeta (que ya de por si tener una es un robo),y menos aun,algo del extranjero.

Una buena medida es esa,ir cerrando tarjetas y cuentas,y luego analizar detenidamente la situacion y buscar medios a quien recurrir,tanto aqui,como en el lugar donde este situada la empresa estafadora.
Yo de ti tendria bien a mano todos los recibos de la tarjeta,del banco,emails,etc. y todo lo referente al asunto antes de actuar,en especial en contrato y los papeles donde figure el cambio de empresa.

asdfg
23/10/2007, 23:08
utiliza el servicio que te ofrecen y procura hacer una pagina buena que les gaste mucho ancho de banda. llenala de porno gratis o algo asi.

Sr.Polilla
23/10/2007, 23:30
Yo estoy con Marc75, lo mejor es cancelar las tarjetas, así evitas futuras "bromas" con la misma empresa.

Y como sugerencia, yo he pagado varias veces con 4B/Mastercard (de mie hermana) y creo que con ellas al hacer transferencia podias anular la transferencia hecha antes de que transcurran 7 días naturales, de todas formas investígalo para asegurarte ;).


Lo peor de todo es que por impresentables como estos a la gente les de miedo comprar por internet.

joram8
24/10/2007, 12:26
O sea que tienes la visa de un banco y le dices que anulen el cobro de un cargo y te dicen que no??
Yo cuando me cargaron el cobro de una cosa que yo no habia comprado les dije que lo devolvieran y lo hicieron al instante. (bueno puede que tardara unos dias no me acuerdo).