PDA

Ver la versión completa : Mira lo que tengoooooo xDD

kennyspirit
28/07/2007, 13:20
http://www.fileden.com/files/2007/5/11/1068495/Photo-0225.jpg

Conseguida por cambio en ésta comunidad (mil gracias EVIL_TGN :brindis: )

Bueno, ésto es casi como la verdadera entrada a la comunidad xD :lovegps: así que felicitaciones, saludos y recomendaciones porfavor!

Y por si no lo suponíais ya tengo instalado el SDK con las SDL, así que en breves habrá nuevas releases para la GP32. A ver que minijuego me curro hoy xDD

... soy feliz al fin, he alcanzado el nirvana :brindis:

Estopero
28/07/2007, 13:21
Gp2xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

geekko
28/07/2007, 13:23
así que recomendaciones porfavor!

Yo tengo dos:

- Que lo postees en su foro (vaya manera de entrar en el mundo gp32, posteando en offtopic)
- Que hagas la foto mas pequeña

Como ves, la envidia me corroe

kennyspirit
28/07/2007, 13:29
Yo tengo dos:

- Que lo postees en su foro (vaya manera de entrar en el mundo gp32, posteando en offtopic)
- Que hagas la foto mas pequeña

Como ves, la envidia me corroe
arranca, que llevo el manó libré! xDD

Está en offtopic para sorprender y que lo vea todo el mundo, cosa que en el foro de GP32 no se cumpliría xD. Y además es como una presentación de nuevo (la mía se borró con el hefecto o no la hice, no se xD)

La consola en teoría era una GP32 normal, pero Esp3tek dice que es una Flu porque tiene botón de luz xD así que mejor que mejor xDD
Juegos y emus destacados? de donde saco una SMC? qué es un clítoris? argggg xDDD

Pokeviktor
28/07/2007, 13:29
Lo he movido a gp32, para que los ancianos se burlen de ti un rato :D

kennyspirit
28/07/2007, 13:32
Lo he movido a gp32, para que los ancianos se burlen de ti un rato :D
hijo perraaaaaaaaaaaaaa xDD de buen rollo eh? xD

Pues ya que está en GP32:
¿De dónde saco una SMC barata, de donde saco un adaptador XD-SMC que no sea ebay?

¿Juegos hoembrew destacados?

¿Mejores emuladores?

¿Cúanta gente sigue usándo la GP32?

¿A qué huelen las nubes? xD

Buffon
28/07/2007, 14:35
mmm... yo la estoy usando desde hace poco y a ver si puedo contestarte:

Lo de las SMC no tengo ni idea, creo que en un fotopeix las puedes encargar... lo del adaptador XD- SMC, en un lector de tarjetas que admita SMC seguramente

El homebrew... A mi hasta hace poco me gustaba más que el de la gp2x...hay una version del PANG guapisima, el ghostpix que también está para gp2x...etc, (mirate también el metal gear solid VGR porqué es en 3d totalmente y va bastante fluido, además que no ocupa nada)

Emuladores: Yo uso el de megadrive, evidentemente, va perfectisimo, el de NES que también va dabuti, y el de Pc engine (mi SMC solo es de 64 mb...xd). SNES va bien sin sonido, pero no soporta las transparencias, así que yo no lo uso.

Mirate también los juegos originales que hay algun título que está realmente bien.
A parte, claro, siempre está el doom, el quake y Scummnv... and other ports... si tuviera una SMC más grande lo primero que probaba era el Beats of rage.

Saludos!

TRaFuGa
28/07/2007, 14:37
Te recomiendo un juego muy chulo llamado FutPONG o PES (Pro Evolution PONG!) cuyo creador es... yo mismo!! xDDDD
Emuladores el de megadrive va muy bien, y bueno, nintendo y gameboy tambien jejeje (eran los que yo tenia), y lo de la SMC ya es algo chungo, te toca buscar... xD

kennyspirit
28/07/2007, 15:52
viendo la imagen que he puesto... que firmware lleva?, cuál es el último y que ventajas tiene sobre éste?
SI ayuda en el menu Sale PLAY y PCLINK a la izquierda la pelotita de Gamepark botando todo el tiempo.

he probado el Metal y está curioso. Por lo que veo hay mucho minijuego homebrew, remakes y ports xD

Saludos y gracias!

kiero
28/07/2007, 16:28
enhorabuena kennyspirit , yo ya la tengo desde cuando la trajeron a España de manera oficial y es realmente muy buena ...,ahora estoy enganchado al último juego que sacaron el xump3d y ,supongo ,que hasta que me pase los 16 niveles que trae no lo dejaré ...,además ke juego con yoshi de protagonista...
tambien la estoy utilizando mucho para emular juegos de master system y de atari lynx con el gplynx 0.05 , los de megadrive prefiero jugarlos a fullspeed con la gp2x y algunos renquean en la gp32,aunke la mayoria van bien ...
...nada ,esperaremos tus nuevos desarrollos para la gp32 si te decides a hacer algo y a disfrutar de esa gp32 !!!

cHukAs
28/07/2007, 17:38
Enhorabuena kennyspirit y creo que esa gp32 era mia xD. Se la cambie a evil_tgn hace 2 años por una dreamcast. Disfrutala.

kennyspirit
28/07/2007, 17:54
Enhorabuena kennyspirit y creo que esa gp32 era mia xD. Se la cambie a evil_tgn hace 2 años por una dreamcast. Disfrutala.
juas xD si era una FLU es bastante probable xDD

Lo que no se es qué firmware lleva, si merece la pena flashearle uno más nuevo y en ese caso cuál xD (SOCORRO!! [Ahhh] ).

Si era la tuya y tienes algún juego comercial copiado en el ordenador me iMPresionarías [wei]. No pongo el número de serie porque no se si es conveniente y dudo que te acuerdes del tuyo xDD

serranoc123
28/07/2007, 18:21
No te veo muy centrado para la cantidad de mensajes que ya tienes.
Aquí quien más, quien menos tiene unas cuantas consolas y no va alardeando por ahí (sera que tienes algún complejo y, por eso, semejante imagen de la consola). En serio, antes de preguntar tanto miraté la Wikipedia o los magníficos manuales que se encuentran en esta nuestra querida comunidad (¡****, parezco Juan Cuesta!).
Para saber que versión tienes, al arrancar la consola (en la ventana de inicio, sin la SMC insertada) pulsa la siguiente secuencia: L R R L R R L L. Entrarás en el GP32 TEST MODE y te apareceran una serie de menus.
El último firmware en cristiano es el 1.6.6, aunque existe el 1.6.7 en koreano. De todos modos, cuidadin con las actualizaciones (prueba primero con el GeePee) no vayas a enladrillar la consola.
Para el resto de dudas mira los tutoriales o la Wikipedia.
Un saludo.

:lovegps:

esp3tek
28/07/2007, 19:01
Lo que no se es qué firmware lleva, si merece la pena flashearle uno más nuevo

si con el firm actual te va todo, no la flashees, no seas burro

Aquí quien más, quien menos tiene unas cuantas consolas y no va alardeando por ahí

no compares una gp32 con el resto de consolas, amigo [baneo]

gp32, is diferent :lovegps:

kennyspirit
28/07/2007, 19:11
No te veo muy centrado para la cantidad de mensajes que ya tienes.
Aquí quien más, quien menos tiene unas cuantas consolas y no va alardeando por ahí (sera que tienes algún complejo y, por eso, semejante imagen de la consola). En serio, antes de preguntar tanto miraté la Wikipedia o los magníficos manuales que se encuentran en esta nuestra querida comunidad (¡****, parezco Juan Cuesta!).
Para saber que versión tienes, al arrancar la consola (en la ventana de inicio, sin la SMC insertada) pulsa la siguiente secuencia: L R R L R R L L. Entrarás en el GP32 TEST MODE y te apareceran una serie de menus.
El último firmware en cristiano es el 1.6.6, aunque existe el 1.6.7 en koreano. De todos modos, cuidadin con las actualizaciones (prueba primero con el GeePee) no vayas a enladrillar la consola.
Para el resto de dudas mira los tutoriales o la Wikipedia.
Un saludo.

:lovegps:
Si lo de que no estoy muy centrado es por el título, mi intención no era alardear de lo que he conseguido en éste mismo foro por un cambio. Lo había puesto en offtopic (aunque como ves Pokeviktor lo ha movido y ha perdido la gracia de la localización) para hacer una sorpresa ya que últimamente se ve poca gente interesada en la GP32 y, almenos en mi caso es para programar para ella y hacer algún juego para todos los que aún la tienen. Así que de complejos, ninguno, tengo más consolas de las que necesito para pasármelo bien, entre ellas la PSP para la cual también programo. No pienso calentarme por ese comentario, la verdad, ya que has visto la cantidad de posts que tengo y cómo se supone que me conoces tan bien deberías haber notado que suelo postear en tono irónico o buscando la gracia a las cosas.

Creo que lo había puesto por ahí, he estado 3 días buscando y recopilando todos los tutoriales posibles y me he hecho con bien pocos, ya que mucha info estaba desfasada. He mirado el wiki, he mirado la zona de descargas, la cual tiene una gran lista y unos pocos links disponibles.
La wikipedia fue lo primero que miré y ahí mucha info no dan.

...
Dejando a parte el que me llames novato (y troll) con todas las letras sin haber entendido la intención del hilo que he abierto, gracias por decirme lo del firm, porque no lo había encontrado en ninguna parte. Tengo la versión 1.6.6 en inglés (porque supongo que será el único idioma disponible a parte del coreano). ¿De verdad que el geepee sirve para probar actualizaciones? Y eso de qué me serviría para evitar enladrillarla xD En el caso de que fuera un virus que malflasheara la consola (como en los juegos comerciales bajados de la mula) lo comprendería pero las actualizaciones es indispensable actualizar, otra cosa es que la gente apague mientras lo hace. He usado ese programa en todas las aplicaciones que han pasado por mi SD hoy y lo tenía en el hard desde antes de tener la consola (pero claro como no busco nada antes de preguntar ... xD)

Sin acritud alguna.

X-Code
28/07/2007, 19:17
Niñoooos, niñooos, no seais malos xD.

Enga... Daos un abrazote y tomaos unas buenas birras heladas :brindis: ( estas las paga *AdeGA )

Felicidades por la adquisicion kennyspirit

* ( Asociacion de Geperos Alcoholizados )

serranoc123
28/07/2007, 19:26
Hola, no pretendía ser irónico, lo único es que me habia chocado un poco el título. Lo de probar el firmware con el geepee, aunque no es muy fiable, es para asegurarte que no es un fake o está corrompido o dañado. Yo solamente lo he actualizado en un par de ocasiones, después de comprobarlo de ese modo. No sé si existe algún otro método, pero este, al memos es fiable. Aunque, que el geepee se cuelgue no te garantiza que el firmware este mal, si funciona correctamente, al menos, es garantía de que sí lo está.
Un saludo.

:brindis:

Pokeviktor
28/07/2007, 19:51
Te he convertido en un Troll, chaval... ahora tendrás que hacer tu faena como tal :D

cHukAs
28/07/2007, 20:02
Pues no es esa tio, la mia era una BLU.

esp3tek
28/07/2007, 20:08
pulsa la siguiente secuencia: L R R L R R L L. Entrarás en el GP32 TEST MODE y te apareceran una serie de menus.

a mi me aparece la 1.6.6

recordais si habia un selector de idioma en el firmware?

< - >
Para cambiar el Idioma era en el menu principal pulsando R,R,L,L

Eskema
29/07/2007, 15:07
Que suertudo asqueroso eres, yo tb quiero una geipe32 de esas pq menudo truñako la 2x hoiga

zeros
30/07/2007, 10:11
Es la FLU? cuidao que se rompe!!! ay se ha roto XD

El firm ese es el europeo creo yo, con eso no hace falta que actualices porque las aplicaciones corren directamente sin freeloader ni historias, ponte windups!!! al menos puedes organizarte mejor las cosas con el ;)