PDA

Ver la versión completa : Syphon Filter: Logan's Shadow - 333 MHz y Havok

Akui to Higeki
28/07/2007, 12:22
Hey everyone, I’m the technical director for SCEA’s Bend studio in Oregon, the developer of the Syphon Filter franchise. We’re working hard on the next chapter in the series, Syphon Filter: Logan’s Shadow for PSP, but I wanted to take some time to give a glimpse into how the PSP’s recently expanded processor speed (333MHz) will help us deliver a look and feel that wasn’t possible under the previous 266MHz limit.

For Syphon Filter: Dark Mirror, our concentration was developing an engine that could produce stunning PSP visuals, allowing for significant detail in the environments. For Logan’s Shadow, we naturally wanted to push the detail even further with our focus turning towards interactivity within those environments.

Now we have the ability to introduce Havok physics, water rendering/gameplay (as seen in the screenshot above), larger environments with significantly more interactive elements, and faster AI response times. In short, tapping into the full processor speed of PSP offers increased gameplay opportunities, while still providing the high production qualities you would expect after playing Dark Mirror.

I can’t wait until you see for yourself the difference that 333MHz makes when you get your hands on Logan’s Shadow this fall.

Fuente (http://blog.us.playstation.com/2007/07/27/syphon-filter-logan%e2%80%99s-shadow-taps-into-all-333mhz-on-psp/)

Definitivamente, uno de los juegos que va a llevar la PSP a sus límites. De hecho, si no me equivoco, podría llegar a decirse que será el juego más avanzado tecnológicamente jamás visto en una portátil. A ver si ahora no la cagan y el juego está a la altura.

Locke
28/07/2007, 13:07
Lastima que los Syphon no me molen, tiene una pinta muy espectacular.

ChAzY_ChaZ
28/07/2007, 14:34
Lastima que los Syphon no me molen, tiene una pinta muy espectacular.
el carisma en los syphon no existe, pero recuerdo el vicio que me meti a uno de los de psx, al 2 creo XDDDD

X-Code
28/07/2007, 14:55
Syphon Filter 2 estaba bastante bien ( aunque podia llegar a ser bastante irritante ) xD

pybey
28/07/2007, 15:34
Yo le meti bastante caña al primero de la psx y ya cuando cogi el 2 pues no me llamo tanto, no se el proque preo creo que ya era pq el 1 me llego a cansar.

MoReNiLLo
28/07/2007, 15:38
pos yo me pasé el uno y el dos de psx y ya esta XD haber si revivo mi espiritu de rescate y me da por este

Fergus1986
28/07/2007, 15:57
Hace poco que probé la demo y no solo es impresionante, sino que es espectacular. Definitivamente puede ser el mejor juego de la PSP

seint
28/07/2007, 15:58
Decian que el gt mobile que iban hacer para psp iria tambien a 333 mhz... aunque creo que para hacer el de ps3 lo apartaron y como ya no veo mas noticias de ese juego igual lo han cancelado... jooo que ******** hacer primero el de ps3 que el de psp :(

AOJ
28/07/2007, 16:40
Y la durada de la batería, que?

Sony no impuso ese límite de Mhz para que la gente no se quejara que la autonomía de la consola era baja? Ahora qué ha pasado que ya han permitido que se supere?

Creo que dentro de poco tendremos anuncio de nueva batería con el doble de capacidad, ya veréis ...

soldier
28/07/2007, 16:48
Ya el DarkMirror de PSP, es el mejor graficamente del catologo, este como bien dices, va a mostrar toda la potencia de la consola.

lib
28/07/2007, 16:58
Y la durada de la batería, que?

Sony no impuso ese límite de Mhz para que la gente no se quejara que la autonomía de la consola era baja? Ahora qué ha pasado que ya han permitido que se supere?

Creo que dentro de poco tendremos anuncio de nueva batería con el doble de capacidad, ya veréis ...

creo que todos los que tenemos PSP sabemos perfectamente lo que dura la bateria a 333, sencillamente por que buena parte del homebrew funciona a 333... emulador de cps1 y cps2 , algunas versiones del scummvm....etc

yo personalmente uso mucho mas los emuladores que los juegos comerciales....se puede decir que juego un 90% emuladores , 8% juegos comerciales y 2% temas multimedia....peliculas, fotos..etc

la duracion de la bateria esta bien a 333 para los emuladores pero yo tampoco juego mucho rato seguido....juego media hora un dia...20 minutos otro... 1 hora como mucho.

Mathayus
28/07/2007, 17:02
el God of War Chains of Olympus también irá a 333 mhz y me atrae bastante mas

Akui to Higeki
28/07/2007, 22:52
A mí tambien me atrae bastante más, pero tengo ganas de ver el Havok en la PSP. Si tira bien, puede ser muy pero que muy interesante.

PiZZaCaT
28/07/2007, 23:37
Pues quienes tengáis pensado pillaros el juego, aqui (http://www.bfotos.com/albums/compras/bateria-psp.jpg) tenéis una batería que os va a venir que ni pintado.

AOJ
28/07/2007, 23:51
Pues quienes tengáis pensado pillaros el juego, aqui (http://www.bfotos.com/albums/compras/bateria-psp.jpg) tenéis una batería que os va a venir que ni pintado.

Anda una auténtica PSP slim! xDDDD

CLARO! Ahora me cuadra todo! Sacan un modelo slim, para que una vez enchufada una nueva batería slim que ocupe toda la parte trasera ... tengamos la misma consola que al principio xD

kennyspirit
29/07/2007, 00:20
Anda una auténtica PSP slim! xDDDD

CLARO! Ahora me cuadra todo! Sacan un modelo slim, para que una vez enchufada una nueva batería slim que ocupe toda la parte trasera ... tengamos la misma consola que al principio xD
exacto, pero con una placa aún no downgradeable xDD