Ver la versión completa : Más novedades para la RU!
<b>karthur</b> me ha confirmado que traerá en exclusiva para la <a href="/party/"><b>Reunión de usuarios de GP32</b></a> una nueva versión del <b>WIND-UPS!</b>
De momento ya me ha comentado algunas de las mejoras que traerá, pero mejor será que lo descubráis en la RU :)
JonGoten
27/10/2003, 21:54
Joooooooooooooooooooooooooer que buena!!!!!
No vas a soltar prenda Anarchy? Podrias decir si va a traer algo tipo agenda o diario con los meses etc....
Porque si no lo trae, y creo que no hay ninguna aplicación parecida así para la gp, igual me pongo yo a hacerlo (ya tengo los algoritmos :D ). Pero claro, si lo trae, me ahorro el trabajo :D
Comenta algo anda ;)
mortimor
27/10/2003, 22:04
Lo de la agenda... sin el RTC es un poco inutil.
Pero el Windups ya estaba muy bien y si lo han mejorado tanto que se ven con ganas de sacar una version nueva... MEJOR. jejeje
JonGoten
27/10/2003, 22:46
Si, se que una agenda en la gp32 no podrá ser nunca de mucha utilidad (por el motivo que dices y menos sin sistema operativo), pero aunque sea, que haya algún calendario joer, que hasta la fecha, no hay ninguno para ella :(
Noticias de ultima Hora:
su nombre completo será Wind-ups Xp, al parecer se actualizara automaticamente al iniciarlo gracias a su conectividad wireless, soluciona bugs de su antigua version wind-ups 2000, incluye el wind-ups explorer 6.0, y las windups X 9.0. Ademas de mas pijadas, y totalmente compatible con todo lo ultimo.
Requisitos minimos:
Gp32
350 mhz
128 ram
1,2 ghz de hd libre
unidad dvd
JonGoten
27/10/2003, 23:24
Anarchy, no te rias :(
Cómo hago yo para ponerle un lector de DVD a la gp32? :confused:
Me servirá el conector ese raro que tiene por la parte de alante?
Vendes algún conector para poder hacerlo? :D
Tranquilo podrás usar el dvd de ps2 o xbox, conectandolas por bluethooth a la gp32.
JonGoten
28/10/2003, 00:06
Yo yo yo yo!! yo controlo de Bluetooth.
Yo me presento candidato para hecer los driver! :cool:
Sd-Snatcher
28/10/2003, 01:16
Ami lo que me ha llegado al corazon son los Megaherzios de Hd Libres.
Bueno, y el GpOffice que?, tan dificil es portar el OpenOffice?, es que no hay ganas.
Por si acaso voy a registrar la idea.
que es eso del windups? y donde puedo conseguir una gp32 de esas pa poder hacerlo funcionar? :confused: :confused:
gracias de antemano amigos
Sd-Snatcher
28/10/2003, 17:39
Juas
son las 17:37
y DJ.Syto ya ha contestado. y eso que no son la 18.10.
Anarchy el relojjjjjjjj, que han cambiado el horario.
Lo veis estas cosas no le pasan a la GP32, como no tiene reloj.
QUE ES UN RELOJ?
ALGUIEN SABE CUANTOS MEGAHERIZOS TIENE?
sabeis si se pueden piratear los juegos?, esque mi tarjeta de credito no me va en la pagina de gasiojoygp.com
mortimor
28/10/2003, 21:21
Si no te va la de casiojoygp prueba la de Joylex o Osmegas.
JonGoten
28/10/2003, 21:45
Yo me compré el gpcinema en elcorteingles.es :)
Trankilos, podeis piyar todos estos complementos en las tiendas joygp :), ya sabeis q ai tiendas repartidas por toda españa, habrá unas 251 pa ser exactos, ayer me pase por la q hay debajo de mi casa y me compre un modulo de memoria ram de 5500 rpm, espero q anarchy me ayude a instalarlo :-S.
Sd-Snatcher
28/10/2003, 23:05
Eso es muy facil con solo quitar el espaciflaton veras los slot de memoria empuja un poco y veras como entra.
Pe4o empuja con un cuchilo. No lo hagas con destornillador, que puedes causar un "esquince" en el procesador "intenno"
Dejad esos temas a "pofesionales" como el menda. Sin el correcto flamifizador para desfloflear el módulo, no podrás introducirlo correctamente en el zócalo. Y mi flamifizador es de lo mejorcito del mercado. :D
si si, pero tu pagaste una buena pasta por tu desflanjandaranzanaza, yo lo me lo baje del e-jaco, y ahora puedo jugarlo en mi GP36 (GamePoy36).
ayer me pedi el casio, estoy ansioso porque me llegue, al final lo pedi en casioygp, con una tarjeta 4b virtual que me hize en la caja rural.
enkonsierto
29/10/2003, 17:47
Yo me he abierto una cuenta paypalview pa ver el furbon en la gp pero no me fio del reloj del multifirmware porque no ha cambiado al horario de invierno, así que la piratearé porque me falta un euro para comprarlo, pero que sepais que no me gusta piratear, que tengo una tarjeta virtual (de esas de la realidad virtual) que sé usar muy bien y como nos cierren el foro de tanto hablar de piratearía cojo a mis bucaneros y volvemos a abrir el foro aunque sea con una palanqueta del siete.