Ver la versión completa : Así, sí que se puede ir de camping
Quiero una!!!!!!
http://www.motorpasion.com/2007/07/25-la-autocaravana-para-los-hipermegaricos#more
Casi na, ojala hubiera tenido yo ese bicho esta semana pasada para dar la nota en el camping en el que estuve xDD
Es mejor este enlace para ver las fotos:
http://www.attuworld.com/strictly_for_rich_trailer_trash
Esto es como el autobus de John Madden (comentarista de futbol americano en E.E.U.U) que como tiene fobia a volar y se pasa todo el dia viajando, se construyo un autobus para él solo con television por satelite entre otros lujos.
Eso si, este pinta mucho mas lujoso, donde va a parar
Eso es una mierda pinchada en un palo. quiero decir que no es hacer acampada. Mi concepto de acampada tiene que ver con el aire libre, no con una casa con ruedas que además tiene garaje.
Además tiene el tamaño de un autobús.
Me da que en un camping necesitarás tres parcelas para meterlo. No puede pasar por los caminos rurales.
Nosotros somos espartanos, gente sencilla, que solo quire matar enemigos y verlos destrozados, disfrutar de las estrellas y del campo. Con un saco de dormir, un abrelatas marca "el escalador" una barra de pan y unas latas de conservas pasamos días estupendos en el campo.
Jo*er, no es hacer acampada, eso es cierto xD, eso es como ir a un hotel ***** :lol:
Impresionante como han jugado con las lineas de la decoracion interior para crear esa sensacion de gran tamaño y profundidad. Lo cambiaria por mi casa alquilada ahora mismo xD
Pokeviktor
28/07/2007, 11:50
El cacharrito se las trae, pero no deja de ser una muestra más de que el dinero casi todo lo puede...
El cacharrito se las trae, pero no deja de ser una muestra más de que el dinero casi todo lo puede...
HAsta que te quedes tirado en un camino forestal :demonio:
Pokeviktor
28/07/2007, 12:11
Si deben tener hasta su propio satélite rastreador por si acaso... -_-"
Pues llaman a su helicóptero personal, osea.
No se si recordais un viejo episodio de los simpson en el que homer se quería comprar una caravana mejor que la de flanders... seguro que la idea ha salido de ahí.
MoReNiLLo
28/07/2007, 14:41
No se si recordais un viejo episodio de los simpson en el que homer se quería comprar una caravana mejor que la de flanders... seguro que la idea ha salido de ahí.
Son americanos no me extrañaria Homer es el tipico americano medio... seguro que triunfa en Estados Unidos porque se miraran y dirán mira como yo XD
Pues hay que ser triplemente hortera si siendo hipermegarico te compras una caravana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En clase de ingles vimos a una tia que vivia en un avión de lujo de dos pisos XD en el mundo hay de tó, hagas lo que hagas alguien te lo comprará XD
Pokeviktor
29/07/2007, 01:57
En clase de ingles vimos a una tia que vivia en un avión de lujo de dos pisos XD en el mundo hay de tó, hagas lo que hagas alguien te lo comprará XD
Mentira, si haces una cosa bien, la sociedad ya se encargará de chafártela y olvidarla...
Mentira, si haces una cosa bien, la sociedad ya se encargará de chafártela y olvidarla...
Eso es si eres buena gente, si eres un hijo de **** te ira todo bien XD
Wild[Kyo]
29/07/2007, 12:28
Me parece una autentica burrada... Vaya monstruo para irse de camping. :quepalmo: