Ver la versión completa : Beowulf - Coming Soon
Hola a todos, acabo de ver este trailer y la verdad es que me ha impresionado. A penas he encontrado info sobre la peli porque a penas he buscado xD, pero tiene buena pinta.
Vosotros que opináis?
http://www.apple.com/trailers/paramount/beowulf/large.html
Saludos, Nakio.
Soltfern
28/07/2007, 11:36
Hombre, el personaje de Beowulf tiene mucha chicha, es de los más molones de la cultura Nórdica creo yo.
De todos modos, por mucha chicha que tenga estoy acostumbrado a ver buenas ideas tiradas a la basura, asi que no me sorprendería nada ver una bazofia xD
El casting parece bueno, solo por ver a Malkovich yo pagaría la entrada, aunque parece que está rodada en plan 300, no? (hay momentos en que los personajes parecian animación pura y dura, vamos eso creo yo) Es una técnica interesante pero no se si acabará de cuajar.
PD:La música de 28 semanas despues se la podían haber ahorrado...
Edito: J0AS, me ha dicho un colega que la peli es animación 100%, y yo sin darme cuenta xD Ya veremos como queda, de momento yo iría al cine a verla
eToiAqui
01/08/2007, 15:22
Robert Zemeckis + Buen reparto => buena película (seguramente)...
Eso sí, al principio sí que parecía de actores reales, luego ya no, pero pueden dar el pego (las caras de los actores están fielmente recreadas por lo que poco que se puede ver).
Mientras no hagan algo parecido a la de Christopher Lambert... contento.
Hay una peli ya que se llama Beowulf que la protagoniza el tio de los inmortales y es bastante malilla.
< - >
Jar, esto que es como la peli de scanner darkly?? la imagen esta modificada para que parezca que estan hechos por ordenador?? al principio del trailer pense que seria toda por ordenata pero luego vi a angelina y ya me descoloque.
Yo he oido que esta hecha en 3D por completo, pero no se yo...
Saludos, Nakio.
SilentSei
02/08/2007, 00:09
Hay una peli ya que se llama Beowulf que la protagoniza el tio de los inmortales y es bastante malilla.
< - >
Jar, esto que es como la peli de scanner darkly?? la imagen esta modificada para que parezca que estan hechos por ordenador?? al principio del trailer pense que seria toda por ordenata pero luego vi a angelina y ya me descoloque.
No, aquí no tiene pinta de nada parecido. Lo han hecho todo enterito en 3D, pero tan bien hecho que hay planos que parecen reales, aunque en una pantalla de cine cantará todo más.
Soltfern
02/08/2007, 13:09
Segun me dijeron era en plan Polar Expres (creo que se llamaba asi, una de un tren y Robin Williams).
La antigua de Beowulf es mala mala, esto parece que está mejor hecha (aunque no pondría la mano en el fuego xD)
Mathayus
02/08/2007, 13:12
Ubisoft va a hacer un juego sobre esta peli
eToiAqui
02/08/2007, 13:32
Segun me dijeron era en plan Polar Expres (creo que se llamaba asi, una de un tren y Robin Williams).
Robert Zemeckis como director y Tom Hanks como actor/es principal/es.
A este director últimamente le gusta la animación por ordenador, pues creo que su última película es Monster House, que también está hecha en 3D.
Si que tiene pinta de ser animacion, si
http://img467.imageshack.us/img467/9430/dibujonl6.jpg