Ver la versión completa : [BOFH] 27-J: sysadmin day
Bueno, el título lo dice todo, Si eres un BOFH hoy es tu fiesta patronal.
Si no eres BOFH no aspires a serlo. No te va a gustar.
http://blog.canalesquizofrenia.com/wp-content/uploads/2006/11/sysadmin.jpg
Jajaja yo ya he elegido, voy a estudiar Administracion de sistemas informaticos, lo que viene a ser un sysadmin :lol:
BOFH: Bastard Operator of the Hell
Bueno, el título lo dice todo, Si eres un BOFH hoy es tu fiesta patronal.
Si no eres BOFH no aspires a serlo. No te va a gustar.
Hey veo que has visto mi post en el blog, eh? Jejeje te han felicitado hoy o algo? A mi no :(
Creo que tendría que spamear un poco algunas de las cosas que escribo, pienso que pueden ser interesantes para los foreros, no? Es que me sabe mal hacerlo xD
^MiSaTo^
27/07/2007, 22:02
Hey veo que has visto mi post en el blog, eh? Jejeje te han felicitado hoy o algo? A mi no :(
Creo que tendría que spamear un poco algunas de las cosas que escribo, pienso que pueden ser interesantes para los foreros, no? Es que me sabe mal hacerlo xD
Pues opnte el spam en la firma ^^ Como yo, que la cambio cada vez que hago un post nuevo y creo que no molesta a nadie de esta manera:brindis:
Pues opnte el spam en la firma ^^ Como yo, que la cambio cada vez que hago un post nuevo y creo que no molesta a nadie de esta manera:brindis:
Ejem.....
....
...¿no te has dado cuenta que YA lo tiene en la firma?
:lol:
Arghhh ni te has fijado!! xDDD Mi plugin no sirve de nada, jajajajaja!!!
Fíjate en mi firma un segundo y medio. Verás que en la imagen central aparecen los últimos posts de mi blog :quepalmo:
^MiSaTo^
27/07/2007, 22:04
Juer es verdad xDD
Vale soy lo peor, perdona :llorosa:
Juer es verdad xDD
Vale soy lo peor, perdona :llorosa:
Nah, no te preocupes, imagino que como muchos, pasan bastante.
Creo que lo cambiaré, lo voy a hacer tipo baner de anuncio, rollo epiléptico con un fondo naranja y uno verde, y que cambien 60 veces por segundo.
O la gente se da cuenta del blog, o les pilla un mareo del bueno xDDD
^MiSaTo^
27/07/2007, 22:11
Nah, no te preocupes, imagino que como muchos, pasan bastante.
Creo que lo cambiaré, lo voy a hacer tipo baner de anuncio, rollo epiléptico con un fondo naranja y uno verde, y que cambien 60 veces por segundo.
O la gente se da cuenta del blog, o les pilla un mareo del bueno xDDD
xDDDDDDDD DEsde luego será infalible. Ale voy a meter tu blog en el Liferea xD
Soy el BOFH de mi casa, en mi empresa solo soy archivista :(
Eso si, ya he saltado dos veces las alertas de seguridad inforática de la empresa en Estados Unidos
xDDDDDDDD DEsde luego será infalible. Ale voy a meter tu blog en el Liferea xD
Hey muchas gracias! :brindis: A ti ya te tengo desde hace la tira agregada a la lista de RSS, jejeje!
Soy el BOFH de mi casa, en mi empresa solo soy archivista
Eso si, ya he saltado dos veces las alertas de seguridad inforática de la empresa en Estados Unidos
Ostias pues si has conseguido saltar el sistema de seguridad ... creo que tendrías que ocupar el lugar del BOFH de tu empresa tio!
Hey muchas gracias! :brindis: A ti ya te tengo desde hace la tira agregada a la lista de RSS, jejeje!
Ostias pues si has conseguido saltar el sistema de seguridad ... creo que tendrías que ocupar el lugar del BOFH de tu empresa tio!
No, ha saltado el sistema de seguridad, no lo he saltado, me han pillado.