Ver la versión completa : Bromas pesadas
Pokeviktor
27/07/2007, 21:36
Madre mía... hay que ser muy hijo de p*ta para hacer este tipo de cosas.
x1TBqmEwgXA
PiZZaCaT
27/07/2007, 22:10
Me recuerda mucho al tipo de bromas que solían gasta en el programa 'Scare Tactics'. Una vez sin ir más lejos le hicieron creer a un tío que el coche en dónde viajaba junto con el resto de sus amigos (los cómplices) se había parado justo en mitad de un paso a nivel. La 'coña' es que incluso montaron una segunda vía falsa tan cerca de la auténtica que el pobre no se dio cuenta hasta unos pocos segundos antes de que el tren pasase a pocos centímetros del coche.
Hoy he visto en Se Lo Que hicisteis (creo que era repe), una broma del mismo calibre, llaman por la radio al poli y va corriendo a una casa pistola en mano, entra, enciende la luz todos gritan algo asi como "SORPRESA" y asustao le mete un tiro a otro poli que tenia enfrente xDDD
Pokeviktor
27/07/2007, 22:23
Hoy he visto en Se Lo Que hicisteis (creo que era repe), una broma del mismo calibre, llaman por la radio al poli y va corriendo a una casa pistola en mano, entra, enciende la luz todos gritan algo asi como "SORPRESA" y asustao le mete un tiro a otro poli que tenia enfrente xDDD
¡¡Queremos link, queremos link!! :D
Ese video tb lo vi yo, pero no me acuerdo si fue en "Se lo que hicisteis..."
yo lo he visto hoy en Se lo que hicisteis jejeje pero ya te digo que creo que era repetido el programa.
< - >
¡¡Queremos link, queremos link!! :D
No lo encuentro por youtube :S
Dioooooooooox, pero qué brutos!! Al tio le podía pillar el trauma de su vida con esa situación tan desagradable! xDD
Y luego como puedes celebrar tu cumple con esa gente? :lol: Amigos? xDD
Pokeviktor
27/07/2007, 22:49
Lo he encontrado...
Q58nQne33LQ
OMFG!!!
Lo he encontrado...
OMFG!!!
***** que putada. Hacen una broma, y salen jodidos 2, uno por llevarse el disparo, y el otro por dispararle.
Ami lo mas seguro me hubiese pasao algo asi. Me llaman diciendo que vaya a tal casa, que estan robando, entro y me pegan un susto, lo mas seguro es que dispare el arma.
Ese video es coña no?
Porque si le pega un tiro a otro policia, el dia de su propio cumpleaños, por una broma organizada por sus colegas... tiene que ser muy muy traumatico.
Sr.Polilla
27/07/2007, 22:59
Lo he encontrado...
Q58nQne33LQ
OMFG!!!
Lo siento pero no me creo que le pegen un tiro a un compañero y todos se queden mirando al tío sin hacer nada :loco:.
Visto lo visto casi prefiero no celebrar un cumpleaños xDDDDDD.
Pokeviktor
27/07/2007, 23:00
Por las imágenes, me da a mí que es real...
Ese video es coña no?
Porque si le pega un tiro a otro policia, el dia de su propio cumpleaños, por una broma organizada por sus colegas... tiene que ser muy muy traumatico.
La verdad, es que da que pensar, porque el tio tarda casi 2 seg. en disparar, cuando encienden la luz, y luego los compañeros tardan en ir mucho en ir a ver al compañero, no ?
javili23
27/07/2007, 23:47
Por las imágenes, me da a mí que es real...
juer, esta claro que el video es de coña. solo tienes que mirar en el retroceso de la pistola. Ese disparo es mas falso que un billete de 15 € :P
Yo he disparado con 9 mm y por muy fuerte que estes la pistola se te levanta 10 cm y al tio ni se le cantea :P
Eso si, me partio al verlo :P
juer, esta claro que el video es de coña. solo tienes que mirar en el retroceso de la pistola. Ese disparo es mas falso que un billete de 15 € :P
Yo he disparado con 9 mm y por muy fuerte que estes la pistola se te levanta 10 cm y al tio ni se le cantea :P
Eso si, me partio al verlo :P
Aparte q ni percute siquiera, osea q no es ni de fogueo. Si pasas el video poco a poco ves q apunta suena un ruido y baja el arma. Hay retroceso 0 y ninguna evidencia de humo en la pistola.
AAAAAAAAparte q no creo q aya policías q valla a un aviso solos en plan robocop y sin mirar entren a las casas en plan loco como ese q ni mira ni nada. Amos q es un fake-broma clarisima
Me parece super fake el video de Poke
Pokeviktor
28/07/2007, 02:37
No es mío, es el que no han sido capaces de encontrar los que lo conocían :quepalmo:
CHUKNANO
28/07/2007, 11:53
Cuidado con las bromas...
O08lm4ipT_c
Cuidado con las bromas...
O08lm4ipT_c
ostia ****!!!!! eso no será verdad, no?? xDDDDD
Pokeviktor
28/07/2007, 12:00
Ese creo que lo vi hace un tiempo :quepalmo:
Esa reacción no, pero resulta muy fácil devolverle la broma a alguien que está metido en un espacio tan diminuto y con poca mobilidad, se puede devolver la crueldad x100 :D