Ver la versión completa : ¡Wind and Water: Puzzle Battles últimos días de la preventa y nueva forma de pago!
¡Hola a todos!
¡Queremos anunciarles que la preventa para el juego comercial de GP2X, "Wind and Water: Puzzle Battles" (http://www.wind-water.net/) terminará pronto!
http://www.wind-water.net/images/screenshots/world_4.jpg
Ahora además de PayPal, aceptamos un nuevo método de pago para tarjetas de crédito/débito y transferencias bancarias locales en más de 30 países (incluido España). Pueden encontrar toda esta información en nuestro sitio.
Para los que no saben, W&W es un juego creado por Yuan Works tipo puzzle, con una extensiva historia, más de 100 pantallas, muchos minijuegos y divertidos diálogos. El juego final será traducido a español por nosotros mismos y se podrá obtener sin costo alguno (inclusive adquiriendo la preventa).
http://www.wind-water.net/images/screenshots/amy_cook.jpg
En nuestro sitio hay una demo final disponible (http://www.wind-water.net/download.html) (en inglés)
con dos mundos completos y más de 20 pantallas, así como unos minijuegos para que se diviertan, y además en la galería (http://www.wind-water.net/gallery.html) pueden encontrar videos y screenshots del juego.
A quienes les guste W&W, pueden adquirir la preventa (http://www.wind-water.net/preorder.html) por $20 (~€15 or ~£10). ¡Al que adquiera la preventa, se le dibujará un sprite al estilo de W&W basado en una fotografía suya! El sprite personalizado se utilizará en cada versión personalizada del juego para los que lo adquieran en preventa, y además en la página de las estadísticas y puntajes en nuestro sitio.
Así se ven algunos de los que ya están hechos:
http://www.wind-water.net/images/layout/sprites4.jpg
(Estaremos agregando los nuevos sprites en nuestro sitio, en este link)
http://www.wind-water.net/images/screenshots/cutscene_world6.jpg
¡Gracias y que disfruten la demo!
PD/ De nuevo si me pueden hacer el favor de subirlo a las noticias, ¡gracias!
danihm_moz
27/07/2007, 22:06
cuando estara disponible el juego?
que le tengo unas ganas :D
josepzin
28/07/2007, 10:59
Os lo estáis currando muy bien! felicitaciones!
chemaris
28/07/2007, 14:02
perfecto lo de las nuevas formas de pago, hosta ahora no habia dicho nada ya que no podia comprarlo, el lunes o el martes os hago la transferencia, espero que aun este a tiempo de tener mi sprite personalizado :brindis:
Fergus1986
28/07/2007, 15:01
Ojalá se hiciesen más juegos comerciales como este. Además de que las nuevas formas de pago van a hacer que al final lo compre
Gracias a todos por los cumplidos y el apoyo :D
danihm: Probablemente estará listo en unas tres semanas para que tengas una idea :)
chemaris: ¡Gracias! No te preocupes, con "últimos días" nos referíamos a una semana, talvez un poco más, así que no hay prisa. :)
Jajaja que buenos, son geniales de verdad! :D
Y el que va con esquís? :quepalmo: No puede ser que la mayoría aparezcan en manga corta y pantalones cortos, y ese vaya con gorro y todo el equipo! xDDDDD
Son muy divertidos todos, mola :D
BUHOnero
28/07/2007, 16:35
Gracias a todos por los cumplidos y el apoyo :D
danihm: Probablemente estará listo en unas tres semanas para que tengas una idea :)
chemaris: ¡Gracias! No te preocupes, con "últimos días" nos referíamos a una semana, talvez un poco más, así que no hay prisa. :)
Dos cositas :)
1.- Cuanto tiempo tengo para enviaros la foto? tengo el juego pagado, pero no he tenido tiempo para la foto, aún tengo que ira a la pelu a arregalrme le pelo jajaja, fuera coñas, es que aún no sé como quiero aparecer en el sprite, con algo que me identifique...
2.- Supongo que tienes acceso a los MP's, te puedo mandar uno? :)
Bueno pues, ¡así venía vestido en la foto! :D
BUHOnero:
1. No te preocupes por la foto. Si ya pagaste, ya tienes tu sprite. O sea se paga por sprite+juego, aún cuando se cierre la preventa, así que puedes mandarnos la foto cuando quieras.
2. ¿MP's? Me perdí :confused:
BUHOnero
28/07/2007, 16:44
Bueno pues, ¡así venía vestido en la foto! :D
BUHOnero:
1. No te preocupes por la foto. Si ya pagaste, ya tienes tu sprite. O sea se paga por sprite+juego, aún cuando se cierre la preventa, así que puedes mandarnos la foto cuando quieras.
2. ¿MP's? Me perdí :confused:
MP = mensaje privado, es que si te lo envío quiero estar seguro que lo lees... :)
Ah, entendido. ¡Claro! (que tengo acceso) :)
BUHOnero
28/07/2007, 17:04
Ah, entendido. ¡Claro! (que tengo acceso) :)
Pos tienes un MP!!! :)
JimmySlam
28/07/2007, 20:03
WOahahaha tres semanas! pos me va apiyar justo antes de irme de vacaiones :D
que ganitas que tengo madre mia :D:D
venga que ya queda poco :)
Yo ya estoy a la espera de mi Sprite.
Que ganas!!!!!!!
me acabo de bajar la demo y NO funciona en mi GP2X.... esto no anima a comprárselo, eh? xD
BUHOnero
29/07/2007, 16:24
me acabo de bajar la demo y NO funciona en mi GP2X.... esto no anima a comprárselo, eh? xD
ostras.. pues eres el primero... una putada, si señor, está hecho en SDL, así que mira si algún otro juago qeu funciona con SDL te funciona... no sea que sea tu GP que está chunga...
Estopero
29/07/2007, 16:30
Tio eres gafe macho xD
Por cierto menuda pasada lo de los sprites, a alguno lo he reconocido sin saber siquiera que habia comprado el juego xD
¿Se parecen bastante, eh? :P
KenSei: Vaya, ¡creo que eres la primera persona que reporta esto! Podrías decirme qué versión de la consola tienes? (MK1 o MK II) Si tienes un MK I talvez no tienes el SDL instalado y, como está escrito en la página de requerimientos, el SDL es necesario para que corra.
Y además, procura que el SD card tenga permisos de escritura puesto que debe escribir el progreso.
Gracias por reportar este problema.
Saludos
Anvazfer
30/07/2007, 22:12
Pienso que quiza debierais pedir permiso a anarchy para que publique la noticia. Porque aunque no sea competencia para su tienda, es un asunto comercial igualmente. Y creo que la verdad este juego vale la pena, aunque solo sea probar la demo, la gente no debería perderselo.
Pienso que quiza debierais pedir permiso a anarchy para que publique la noticia. Porque aunque no sea competencia para su tienda, es un asunto comercial igualmente. Y creo que la verdad este juego vale la pena, aunque solo sea probar la demo, la gente no debería perderselo.
ya se ha publicado la noticia de la demo jugable de este juego ...,creo que sería repetirse ...
KenSei: Vaya, ¡creo que eres la primera persona que reporta esto! Podrías decirme qué versión de la consola tienes? (MK1 o MK II) Si tienes un MK I talvez no tienes el SDL instalado y, como está escrito en la página de requerimientos, el SDL es necesario para que corra.
Tengo la edición Value Pack, con el firmware 3.0 y sin haberle trasteado aun nada (esta es la nueva que me compré hace una semana.. aun no me he puesto a rescatar la otra xD)
Y lo que sucede exactamente es.... nada ._.U
lanzo el ejecutable.gpe, y se queda la pantalla en negro sin hacer nada de nada....... que por cierto, esto es lo mismo que me sucede con otros programas, como GPE sin ir más lejos... a alguien se le ocurre el motivo?
josepzin
01/08/2007, 11:45
Sin conocer mucho del tema... quizás tengas poca memoria. La GP2X viene con varios juegos preinstalados y puede que ese espacio de memoria sea necesario para estas aplicaciones que se clavan.
Lo primero que hice apenas recibirla fue comprar una SD de 2Gb y borrar toda la memoria interna.
JimmySlam
01/08/2007, 14:53
to
Tengo la edición Value Pack, con el firmware 3.0 y sin haberle trasteado aun nada (esta es la nueva que me compré hace una semana.. aun no me he puesto a rescatar la otra xD)
Y lo que sucede exactamente es.... nada ._.U
lanzo el ejecutable.gpe, y se queda la pantalla en negro sin hacer nada de nada....... que por cierto, esto es lo mismo que me sucede con otros programas, como GPE sin ir más lejos... a alguien se le ocurre el motivo?
pos tronco ten cuidao con lo que dices porque si el problema es tuyo no tienes porque que echar las culpas a los hermanos yuan. que lo mismo han hecho pruebas despues de leer lo que pusiste sin poder encontrar nada.http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/15564-1182724805.jpg
puede ser cualkier paranoia que no tengas. o FW3.0.0 que es una mierda.
Olvidate de ese firm y ponte el 2, lo mas probable es que sea eso.
josepzin
01/08/2007, 15:30
Olvidate de ese firm y ponte el 2, lo mas probable es que sea eso.
Yo tengo el 3 (tadavia no se me dio por cambiarlo) y me funciona bien. Pero tengo la memoria limpia!
Hola a todos.
Si con memoria se refieren al NAND, el juego no lo usa (a menos de que se hayan copiado los archivos al NAND, lo cual es una mala idea). Y por cierto entonces te pregunto si lo copiaste en un SD card o en la memoria. (No debería copiarse en memoria NAND).
Lo último que se me ocurre es si echaste todos los archivos del zip que vienen junto a WindAndWater.gpe en la misma carpeta.
Gracias y espero que podamos resolver este problema ;)
Gracias y espero que podamos resolver este problema ;)
Despues de mi sprite, que tengo ganas de verlo :D :D :D
Pronto estará listo, ¡en unas 4 a 5 semanas! :D (es broma, puede que ya mañana lo tengas)
Sobre el bug: Lo hemos probado en la versión del firmware 3.0 sin hacerle nada a la memoria interna y corre perfectamente.
Pronto estará listo, ¡en unas 4 a 5 semanas! :D (es broma, puede que ya mañana lo tengas)
Sobre el bug: Lo hemos probado en la versión del firmware 3.0 sin hacerle nada a la memoria interna y corre perfectamente.
Que ganas que ganas [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
danihm_moz
01/08/2007, 19:22
una cosa que he descubierto (no se si sera un bug o no) es que en el segundo minijuego si pulsas select o era start vas a la pantalla de seleccion de minijuegos, como si fuera la pantalla que esta detras de la llama y no se habre en la demo
Lo último que se me ocurre es si echaste todos los archivos del zip que vienen junto a WindAndWater.gpe en la misma carpeta.
CHANAN!!! Diste en el clavo!!! ....pero, así es como venía el zip, ¿no? Vamos, con el método que uso por defecto para descomprimir archivos, me respeta la jerarquía de directorios que contenga...
Me bajaré otra vez el zip, verificaré su contenido antes de descomprimirlo, y si no tiene subdirectorios.... ya me dirás cuales deberían existir, y donde va cada archivo :confused:
danihm: Pues, simplemente se me olvidó quitarlo, lo utilizaba para unas pruebas :D
KenSei: Los archivos no van en folders, todos van en la misma carpeta (a eso me refería), así que quién sabe si ese será el problema. De todas formas creo que lo primero que hay que hacer es volver a bajarlo y probarlo.
Por cierto no existe la posibilidad de que por alguna equivocación tu GP2X no tenga el SDL instalado? Pues vi que comentaste que algunas aplicaciones GPE no te han servido.
Es una Value Pack... se supone que viene con las SDL, no? De todos modos tendré que chequearlo.
Mirad mi sprite :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
http://img467.imageshack.us/img467/6005/wnwspriteet2.gif
Grandiosooooooooooooooooo, pero está muy gordo comparado con la realidad XDD
Grandiosooooooooooooooooo, pero está muy gordo comparado con la realidad XDD
Esta tarde te van a llover latigazos hasta que vea que has programado un 60% de los deberes :D :D
chemaris
02/08/2007, 14:05
transferencia realizada :brindis:
Ark te he mandado un mensaje privado
Mirad mi sprite :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
http://img467.imageshack.us/img467/6005/wnwspriteet2.gif
[wei5] [wei5]
Como mola, pero si te han clavao [wei4]
Los sprites son una pasada, son muy pero que muy chulos, y además hace mucha ilusión recibir el sprite personalizado :brindis: