PDA

Ver la versión completa : Sonido GNGEO ??

Pinta
27/07/2007, 15:53
Como puedo configurar el sonido en el GNGEO?? o es que no se puede??

es que no veo nigún menu...

Gracias...

Un saludo,

Darumo
27/07/2007, 17:16
el menu que suele usar la gente para Gngeo es el RAGE mira en descargas (aunque para mi que en las ultimas Betas, en la 10 o 11 de Gngeo ya venia, al menos las que yo pillé)

kiero
27/07/2007, 21:48
o si no tienes el rage utiliza la tecla "y" y mirarás como se cambian una serie de valores abajo ,entre ellos ,la posibilidad de jugar con sonido ...,la verdad ke el rage está bien ,pero molaria que pepone o alguien se trabajara un menú más sencillo y eficaz al puro estilo Picodrive 1.32 (emulador de megadrive) que viniese integrado en el propio emulador sin depender de programas externos ...

Pinta
28/07/2007, 11:23
gracias... no me habia dado cuenta que al dar a la Y cambian los valores.... cual es la configuracion ma recomendada??? o es mejor el RAGE para configurarlo??....

un saludo,

xenon
28/07/2007, 14:49
Yo te recomendaría usar RAGE.

Un saludo,

kiero
28/07/2007, 17:12
con el rage te keda grabado para siempre la configuración pero a mi no me acaba de convencer este front-end externo ...,si no usas el rage lo mejor es ke le des a la "y" hasta el final y que te queda con los valores -r -sound samplerate=11025 --cpu_speed =266 o algo así ...

por cierto ,como decía antes , por ke no se implementa un menú similar al que tiene el Picodrive y que ya venga incorporado en el propio emulador ?? alguién le podria hacer esta petición a Pepone o los ke desarrollan este emulador ??? es ke ganaria mucho este emulador si se implementase algo tan simple...

Pinta
28/07/2007, 17:13
Ok... gracias... ya he instalado el RAGE y merece la pena... mucho mejor, se ven los nobres completos de los juegos y una captura de pantalla.

un saludo,