Ver la versión completa : Sonido GNGEO ??
Como puedo configurar el sonido en el GNGEO?? o es que no se puede??
es que no veo nigún menu...
Gracias...
Un saludo,
el menu que suele usar la gente para Gngeo es el RAGE mira en descargas (aunque para mi que en las ultimas Betas, en la 10 o 11 de Gngeo ya venia, al menos las que yo pillé)
o si no tienes el rage utiliza la tecla "y" y mirarás como se cambian una serie de valores abajo ,entre ellos ,la posibilidad de jugar con sonido ...,la verdad ke el rage está bien ,pero molaria que pepone o alguien se trabajara un menú más sencillo y eficaz al puro estilo Picodrive 1.32 (emulador de megadrive) que viniese integrado en el propio emulador sin depender de programas externos ...
gracias... no me habia dado cuenta que al dar a la Y cambian los valores.... cual es la configuracion ma recomendada??? o es mejor el RAGE para configurarlo??....
un saludo,
Yo te recomendaría usar RAGE.
Un saludo,
con el rage te keda grabado para siempre la configuración pero a mi no me acaba de convencer este front-end externo ...,si no usas el rage lo mejor es ke le des a la "y" hasta el final y que te queda con los valores -r -sound samplerate=11025 --cpu_speed =266 o algo así ...
por cierto ,como decía antes , por ke no se implementa un menú similar al que tiene el Picodrive y que ya venga incorporado en el propio emulador ?? alguién le podria hacer esta petición a Pepone o los ke desarrollan este emulador ??? es ke ganaria mucho este emulador si se implementase algo tan simple...
Ok... gracias... ya he instalado el RAGE y merece la pena... mucho mejor, se ven los nobres completos de los juegos y una captura de pantalla.
un saludo,