Ver la versión completa : Capturas de pantalla con mala leche
Pues como el hilo anterior tiene mogollon de paginas y solo 3 mensajes visibles debido al hefecto 20000, abro uno nuevo con una captura que me acabo de encontrar ahora mismo jugando al Prey.
No se en que estarian pensando los diseñadores el día que crearon "esto" [wei][wei]
Si no fuera porque el hefecto 20k se ha comido las imagenes del otro hilo, seria un owned :D
enkonsierto
27/07/2007, 15:39
si, esta imagen ya se puso en el otro hilo...
Bueno, no exactamente la misma, pero se refería a lo mismo
*****, si hasta tiene poros de recien rasuradito [wei5]
otaku_chobits
27/07/2007, 17:09
Ademas que el otro hilo tenia el mismo nombre, doesn't it?
Ademas que el otro hilo tenia el mismo nombre, doesn't it?
Asi me gusta, ir directamente a ver la foto sin leer lo que puse. Escribi claramente esto:
"Pues como el hilo anterior tiene mogollon de paginas y solo 3 mensajes visibles debido al hefecto 20000, abro uno nuevo"
Asi que dejar de decir que es un owned y todo eso que ya lo se cohone.
enkonsierto
27/07/2007, 20:15
En el otro hilo ya había algunas fotos, mejor habría sido mejor poner las fotos en el hilo ya abierto...
FFantasy6
27/07/2007, 20:18
En el otro hilo ya había algunas fotos, mejor habría sido mejor poner las fotos en el hilo ya abierto...
Ya lo fusionará algún mod, digo yo.
Lo iba a hacer pero vi que habia un mogollon de paginas y no iba ninguna (lo acabo de poner) y ademas alguien dijo en ese hilo (creo que WinterN) que era mejor crear otro. Asi que eso hice.
Yo también creo que está mejor empezar uno nuevo porque las páginas inválidas dan lugar a confusión
Yo tambien defiendo a chuckas es mejor crear otro nuevo xD