Ver la versión completa : Es esto impresionante?
enkonsierto
27/07/2007, 14:41
En referencia a esto:
Nueva versión de este impresionante emulador de PSX para GP2X.
Me he acordado de la época en la que anarchy posteaba más asiduamente y que lo calificaba todo de "impresionante".. xDDDDD
Me ha dado por hacer una búsqueda por el foro y me ha dado el resultado de 88 "impresionante" (http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=580938) y 12 "impresionantes" (http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=580940)... (eso sin contar los mensajes perdidos en el hefecto 20000... :()
pero efectivamente, anarchy y este foro son impresionantes
Me he quedado impresionado... xDDDD
PharaOnyx
27/07/2007, 14:47
Y un poquito más abajo...
Y otra nueva versión del impresionante MAME para GP2X, de la mano de Franxis.
Me fijé el otro día y me hizo gracia que hubiera puesto 'impresionante' en las dos noticias. No sabía que fuera su coletilla particular x'D
Saludos, Alex
juas, he visto el post del primer skin para GP2X, era mío y era "impresionante" :lol:
esto me huele a un nuevo fan-club... xDDD
ChAzY_ChaZ
27/07/2007, 14:59
es impresionante el monton de impresionantes que impresiona anarchy en sus posts xDD
kennyspirit
27/07/2007, 14:59
esto me huele a un nuevo fan-club... xDDD
si es que estamos todos calaos aquí xD. A mi personalmente me da perro hacer un fan club xD y menos de la coletilla del "jefe" [wei]
Pues no, esto no es impresionante.
Akui to Higeki
27/07/2007, 15:14
Ni tampoco un chollo.
enkonsierto
27/07/2007, 15:37
Ni tampoco un chollo.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Mariner_I
27/07/2007, 16:36
Ni tampoco un chollo.
Puñalada trapera Fan Club :lol:
SilentSei
27/07/2007, 16:46
Ni tampoco un chollo.
:lol:
buba-ho-tep
27/07/2007, 16:58
Ni tampoco un chollo.
:lol: :lol: :lol: Este Akui...
IMPRESIONANTE!!! quien dijo que no era posible vivir asi desde 119.000 euros? (que debe ser lo que factura anarchy al año [wei] )
< - >
Ni tampoco un chollo.
zas en toda la cara verde!!! [wei4] [wei4]
Ni tampoco un chollo.
No lo pillo :D
therealyeep
27/07/2007, 17:47
No lo pillo :D
Busca temas empezados por chukas sobre chollos y lo entenderas :D
Yo sigo sin pillarlo xD
0stia ni que pasara la vida abriendo hilos sobre chollos. Lo hice una vez nada mas y fue enkor el que vino a decir que si no lo era y bla bla. De ahi viene toda la coña.
Pero de todas formas Akui se acaba de ganar un enemigo :D
enkonsierto
27/07/2007, 20:17
0stia ni que pasara la vida abriendo hilos sobre chollos. Lo hice una vez nada mas y fue enkor el que vino a decir que si no lo era y bla bla. De ahi viene toda la coña.
Y despues quieres que la gente no se ponga en contra tuya?
therealyeep
27/07/2007, 20:38
En verdad tienes razón, porque yo solo vi un unico tema tuyo sobre un chollo, pero despues pasa lo que pasa... Es la basta ciencia de la rumorología, lo demás no importa :D .
Además, que tire la primera piedra el que esté libre de chollos.
Pues yo nunca he encontrado un chollo, pero si buenas ofertas XDDD
enkonsierto
27/07/2007, 20:58
En verdad tienes razón, porque yo solo vi un unico tema tuyo sobre un chollo, pero despues pasa lo que pasa... Es la basta ciencia de la rumorología, lo demás no importa :D .
Además, que tire la primera piedra el que esté libre de chollos.
Fueron dos hilos, pero hizo gracia que al final no fueran tan chollos... :D :D :D
Parece mentira que no sepais ya que este foro no es serio [wei]
Akui to Higeki
27/07/2007, 22:19
Huy, un enemigo, ¡qué ilusión! Si quieres podemos ser incluso nemesis. ¡Me pido el malooooo! :D
Bah, venga, si en el fondo te gusta.
http://img340.imageshack.us/img340/5868/espartarchyor1.jpg
Inevitable :D
Es que me lo ha recordado, no sé xDDD
kennyspirit
27/07/2007, 23:50
arg han faltado al líder!
a la oghera!!! xDD
Pero las cosa sería un baner pequeño hombre, en formato gif xDD
enkonsierto
27/07/2007, 23:59
http://img340.imageshack.us/img340/5868/espartarchyor1.jpg
Inevitable :D
Es que me lo ha recordado, no sé xDDD
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Aoj, te adoro.. xDDDD
Pokeviktor
28/07/2007, 00:09
Me recuerda a aquella canción del Manu Chao "me gusta XXXXXX, me gustas tú":
"Me impresiona el foro, me impresionas tú; me impresiona la GP, me impresionas tú; me impresiona Papá Pitufo, me impresionas tú; me impresiona la scene, me impresionas tú; me impresionan los trolls, me impresionas tú; me impresiona flamear, me baneas tú... ¿Qué voy a hacer? ¡¡A postear!! ¿Qué voy a hacer? ¡¡un nuevo threat!! ¿Qué voy a hacer? ¡¡a refrescar!! ¡¡Ya apareció un nuevo post!!" y así sucesivamente :D
Con la tontería he creado una nueva canción... si alguien quiere adaptarla adelante, que yo no lo haré :quepalmo:
joanmarc
28/07/2007, 00:11
2XCOMBO!!!!... una detras de otra... xDDDDD que nivelazo!
Ke es vierneeess, no sale nadie? XD
Pokeviktor
28/07/2007, 00:22
Yo suficiente "fiesta" he tenido hoy -__-"
Yo suficiente "fiesta" he tenido hoy -__-"
Explicate
enkonsierto
28/07/2007, 00:46
Impresionante fan-club..... xDDDDDDDDDD
joanmarc
28/07/2007, 00:59
con vuestro permiso... yo me lo adueño :D:D xDDDDDD
por cierto enkonsierto, des de el 'primer dia que me pica la curiosidad al ver tus baners de timogordi fat club, y timofoca... que hizo este tio que le dedicasteis nada menos que 2 fanclubs? :S:S
Pokeviktor
28/07/2007, 01:38
Explicate
Hoy he hecho mi primer viaje a Barcelona en coche (como conductor) y ha acabado con una víctima mortal: el maletero :D
Mi tío me iba diciendo, mientras yo maniobraba para aparcar bien en un sitio chungo: "tira, tira, tira, tira..." y de repente "pum!", golpe de farola en todo el culazo :quepalmo:
También nos hemos comido todas las retenciones de hoy, siendo nosotros no-turistas... eso es normal y todos lo hemos vivido, pero esa era mi primera vez, por lo que no deja de ser traumático.
Por otra parte, nos hemos perdido hasta la saciedad: hemos llegado hasta un sitio en el que había Euromeds parados, una especie de cocheras de trenes... y eso que mi tío teóricamente se sabía el camino, que vive allí -_-"
Por suerte el lunes teníamos hora en el taller por un asunto anterior (en el que un c*bronazo me jodió una puerta mientras el coche estaba aparcado), así que ya puestos, mejor que haya pasado ahora que no la semana que viene.
Pokeviktor
28/07/2007, 02:40
すごい!!!!
Kmvaprí!!! xDD
Rivroner
28/07/2007, 05:32
Pedazo de Troll que estás hecho Enkonsierto :D ¡Qué kbrn!
http://img207.imageshack.us/img207/3222/impresionantejv9.gif
Jajajaja enkonsierto eres el mejor!! xDDDD Vaya caña de fanclub! :rever: para ti!
Y lo peor es que puede que aún no se haya dado ni cuenta el propio Anarchy xDDDDDD
jaajajajjajaajaajajjaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
XDDdDDdDDDDDDDDDDdDDD! Genial como se os va la pelota!:lol:
[MODE Zapata = ON]
QUE BIBAN LOS CHOLLOS IMPRESIONANTES!!!!!
[MODE Zapata = OFF]
enkonsierto
28/07/2007, 12:03
Jajajaja enkonsierto eres el mejor!! xDDDD Vaya caña de fanclub! :rever: para ti!
Y lo peor es que puede que aún no se haya dado ni cuenta el propio Anarchy xDDDDDD
que no se de cuenta, que así anarchy seguirá diciendo que todo es impresionante... xDDDDDDDDDDDDDDD
otaku_chobits
28/07/2007, 12:43
A Enkonsierto?
< - >
LOLMAO! XDDD
Ainsssss esa memoria pez... :D
La palabra que tanta gracia os hacía que repitiera no era "impresionante", sino "fantástico"...
anarchi, deja ya de darte de alta con otros nombres para hacer publicidad.
Y deja trankilos estos "fantasticos" foros.
Fantastico!!!
me parece un thread fantastico!
SilentSei
28/07/2007, 16:32
Ainsssss esa memoria pez... :D
La palabra que tanta gracia os hacía que repitiera no era "impresionante", sino "fantástico"...
Dios, este fan club es fantástico
Ooohh que marron XD tanto pa na :P nos puede el hype :quepalmo:
Tranquilos muchachos, que es un segundo editar la imagen xDDD
http://img410.imageshack.us/img410/9457/espartarchy2ty7.jpg
enkonsierto
28/07/2007, 18:48
Pues es verdad, la palabra que siempre le resaltábamos a anarchy es "fantástico", pero he hecho la búsqueda en el foro y anarchy solo ha dicho 29 veces "fantástico" frente a los 100 "impresionante/s"... aunque como ha dicho aoj, esto se edita en un segundo... :D :D :D
Impresionante tiene más gancho. Nada, yo me quedo con el.