PDA

Ver la versión completa : No tengo amigos.

Elaprendiz_dep
27/07/2007, 13:55
Bueno pues eso,me he dado cuenta de que no tengo ni un amigo y no ha tenido ningun "dramatismo" no hablo de uno de esos melodramas de su vida que le gusta contar a la gente cuando se siente traicionada por sus amigos, simplemente anoche estaba acostado en mi cama mirando al techo y me di cuenta de que no tengo a nadie al que pueda considerar mi amigo.

No soy el tipico antisocial aunque nunca he sido popular, he salido con gente pero no son mis amigos, es decir es gente que se que no darin ni un duro por mi, ellos nuca han pretendido hacerme creer que si y yo nunca lo he esperado.

Estoy de vacaciones y no salgo de la casa para nada, me paso el dia viendo tv, delante del oredenador o acostado en la cama.No slago porque no me apetece, no se lo que me pasa, ademas vivo lejos de esas personas con las que salgo pero no son mis amigos.

Mi vida gira entorno de lo que pongan en tv y de lo que encuentro (aunque me aburro del ordenador a la minima practicamente solo visito este foro) y cuando no ponene nada bueno suelo acostarme en mi cama a mirar al techo y oir la tv

Conocen la serie scrubs, pues me he visto en un par de dias dos temporadas completas casi seguidas osea que asi de movida es mi vida XD

Estoy rodeado de comics,libros, videojuegos y demas mierda que deberia alegrarme pero no lo esoty es como estar solso en una enorme habitacion vacia de paredes blancas .

Me gustaria tener un grupo, gente a las que contarle mis cosas y que me sacaran las castañas del fuego si fuera necesario un amigo como el que tiene el prota de scrubs esos amigos que no se si existen porque solo los he vizto por tv
Que deberia hacer??

No soy muy partiodario de los post hacerca de "problemas personales" pero quien sabe quizas alguno de ustedes tenga la solucion

efegea
27/07/2007, 14:00
Buscate a otra gente con la que salir, tal vez de ahí salgan amigos.

popihmt
27/07/2007, 14:00
Que edad tienes ??

pinchacantos
27/07/2007, 14:05
necesitas follar.

Y bueno, los amigos no se buscan, los sueles encontrar sin mas. Mejor saber que no tienes amigos que creer que los tienes.

Saludos.

P.D: joer, pensé que follar iba a estar censurado, por eso lo he puesto tan alegremente, ahora veo que no.

FFantasy6
27/07/2007, 14:06
Acaso los necesitas?

Elaprendiz_dep
27/07/2007, 14:07
Que edad tienes ??
17 pero no es una paranoia de la edad, lo digo en serio no es que me haga feliz pero tampoco es que este deprimido (por lo menos no por esto) y me quiera suicidar ni nada por el estilo, solo me he puesto a darle vueltas y me he dado cuenta que no tengo

Estoy como aburrido de todod y me pongo a pensar en muchas cosas ultimamente

Elaprendiz_dep
27/07/2007, 14:08
Buscate a otra gente con la que salir, tal vez de ahí salgan amigos.
Hombre poniendote un ejemplo un poco cutre es como si alguien te pregunta tengo gripe, que me recomiendas??
Y tu respondes : curate!:D
Lo que dices es evidente, si no tienes amigos buscalos saliendo con gente diferente pero no es tan facil

efegea
27/07/2007, 14:10
A mi hace tiempo me pasaba algo parecido, salía de botellon con un grupo, pero no eran mis amigos, no estaba compenetrado con ellos, y entre semana, pues no salía.

Hasta que conocí a otra gente y empecé a juntarme con ellos. Ahora es totalmente diferente.

Elaprendiz_dep
27/07/2007, 14:10
necesitas follar.

Y bueno, los amigos no se buscan, los sueles encontrar sin mas. Mejor saber que no tienes amigos que creer que los tienes.

Saludos.

P.D: joer, pensé que follar iba a estar censurado, por eso lo he puesto tan alegremente, ahora veo que no.

Bueno busco amigos pero no le haria ascos a eso la verdad

geekko
27/07/2007, 14:11
"Empieza a fumar porros, haras amigos por todas partes"

Este consejo me lo dieron a mi un dia, os lo juro. Ni caso le hice claro esta (ni tu lo hagas que te veo venir).

Malenko
27/07/2007, 14:11
1) Busca trabajo para jovenes, te será fácil conocer gente y hecharte amigos.
2) Haz caso a Jeronima, no te heches amigos, hechate amigas, son más rentables :D

Elaprendiz_dep
27/07/2007, 14:12
Busca amigas, adúlalas y te no pararán de arrimarse a ti, y si alguna está buena pues te la ligas. xDDDDDDDD
No se porque pero caigo mal a las tias, no soy un **** moustro solo un tio normal pero es esi sienten rechazo asi mi a lo mejor soy demasiado sarcastico

Bueno ahora que lo pienso es probable que tambien le caiga mal a los tios por eso
XD

Theck
27/07/2007, 14:12
En realidad es tan difícil como quieras montártelo (joer que mal queda con los posts de jerónima cerca xD).

Empezar una "vía de conocidos" nueva es tan sencillo como explotar los recursos que tienes.
Aficiones, es lo que más tira, es posible que tu tengas aficiones que no compartes con tus actuales conocidos, pero esos conocidos tienen otros conocidos que quizá si que las compartan, de modo que solo es preguntar. Además, estás en foros, se hacen quedadas y conoces a gente nueva.
Si la afición tiene algo de competición o es en grupo, lo más posible es que alguien haya montado torneos o algo parecido (porque me mirás así, Den xD), ves a alguno y participa, el resto viene solo.

No, si será por gente xD

Y si, es de la edad, ahora todos estáis más preocupados por probar cosas que en pensar en los demás, o al menos, si estás pensando en algo es del sexo que te atrae xD

pinchacantos
27/07/2007, 14:13
Bueno busco amigos pero no le haria ascos a eso la verdad

quieres follar con tus amigos?

No me extraña que no tengas.

jajajjaa, venga tomatelo con filosofia, yo pasé momentos chungos con gente que salia y tal, pero no eran mis amigos. Ahora me junto con un grupo de gente muy buena, la mayoria los considero amigos, otros no tanto (somos muchos/as) pero sobre todo me lo paso muy bien con ellos.

Saludos.

Elaprendiz_dep
27/07/2007, 14:18
"Empieza a fumar porros, haras amigos por todas partes"

Este consejo me lo dieron a mi un dia, os lo juro. Ni caso le hice claro esta (ni tu lo hagas que te veo venir).
Bueno de hecho esa relacion con el grupo que voy pero no son mis amigos empezo con algo muy relacionado a ese "consejo"XD

< - >

quieres follar con tus amigos?

No me extraña que no tengas.

jajajjaa, venga tomatelo con filosofia, yo pasé momentos chungos con gente que salia y tal, pero no eran mis amigos. Ahora me junto con un grupo de gente muy buena, la mayoria los considero amigos, otros no tanto (somos muchos/as) pero sobre todo me lo paso muy bien con ellos.

Saludos.
Yo no es que me lleve mal con ellos, pero es que es gente a la que veo muy de vez en cuando porque no me apetece o porque vivo lejos y
realmente se nota que la cosa no va mas alla o a lomejor es mi idea lo que si es seguro es que a la hora de la verdad me dejarin tirado y probablemte yo a ellos
XD

nandove
27/07/2007, 14:19
El hecho de que tengas esa edad y te empieces a dar cuenta de esas cosas, es un claro sintoma de que estas madurando, FELICIDADES! acabas de empezar una etapa de tu vida que dura de 5 a 20 a&#241;os XDDDD

en fin, la solucion es facil, para encontrar amigos de verdad hay dos premisas:

1&#186; No subestimes a nadie de tu alrededor, puede que uno de esos que piensas que no daria un duro por ti, este en tu misma situacion y tambien piense que tu no darias un duro por el :brindis:

2&#186; Dalo todo por la gente que te rodea y sin esperar nada a cambio, si te defraudan aqui tienes un consuelo "BARATO TE HA SALIDO CONOCERLE", siempre te podia haber sacado mucho mas, pero por contra, veras que la gente da muchisimo, incluso mas de lo que recive, el tema es que somos tan egoistas que nunca damos nada por nada, y si nadie empieza a dar....

Pues eso! no te agobies y veras como donde menos lo esperas te crecen lo amigos/as como setas, y si todo lo demas falla, compra Donetes:brindis:

bernard
27/07/2007, 14:19
Busca amigas, adúlalas y te no pararán de arrimarse a ti, y si alguna está buena pues te la ligas. xDDDDDDDD
Eso es un arma de doble filo.

De cualquier forma, por mi parte te digo que amigos de verdad tendrás 2 o 3, el resto serán compañeros de fatiga o simples conocidos con los que pasar el tiempo, ¿razón? la gente está tan obzecada con su propia vida bipolar que el hecho de arrimarse a 2 o 3 personas supone un consumo de tiempo desmesurado. Y no tienen la culpa, es el ritmo de vida para el que han sido condicionados.

De cualquier forma, quien realmente va a sacarte de apuros y demás vas a ser tu mismo, puedes recibir apoyo y demás pero las soluciones y la toma de decisiones tendrá que salir de ti.

Aún así, tu problema es más hormonal de lo que piensas.

pinchacantos
27/07/2007, 14:23
"VARATO TE HA SALIDO CONOCERLE":
Además de varato te saldrá barato.

Saludos.

Elaprendiz_dep
27/07/2007, 14:23
Eso es un arma de doble filo.

De cualquier forma, por mi parte te digo que amigos de verdad tendrás 2 o 3, el resto serán compañeros de fatiga o simples conocidos con los que pasar el tiempo, ¿razón? la gente está tan obzecada con su propia vida bipolar que el hecho de arrimarse a 2 o 3 personas supone un consumo de tiempo desmesurado. Y no tienen la culpa, es el ritmo de vida para el que han sido condicionados.

De cualquier forma, quien realmente va a sacarte de apuros y demás vas a ser tu mismo, puedes recibir apoyo y demás pero las soluciones y la toma de decisiones tendrá que salir de ti.

Aún así, tu problema es más hormonal de lo que piensas.

Relamente cro que has definido muy bien a mis amigos, conocidos con los que pasar el tiempo el problema es que yo no tengo amigos, amigo o quizas tenga alguno pero hace mucho que no hablo con el no por una pelea ni por nada sino porque soy asi a lo mejor me pego periodos de seis meses sin hablar con la gente, puede que sea parte de mi problema

nandove
27/07/2007, 14:24
Además de varato te saldrá barato.

Saludos.

ARRRRRGGHHHHHH! me he quedado ciego!!!!! :lol:

Las cosas de escribir rapido :D sorry y editando[propeller]

pinchacantos
27/07/2007, 14:26

Y sobre esto... si mira te digo lo que pasará, adularás a una, se arrimarán todo su grupo de amigas, se harán amigas tuyas, te ligarás a la que esté buena (según Jerónima, las que no estén buenas no tienen derecho a tener novio) y el resto de amigas del grupo dejarán de ser tus amigas, mas tarde perderás a la novia que ya tampoco es tu amiga.

Que bueno soy dando aminos, leches.

Saludos.

chipan
27/07/2007, 14:29
Y sobre esto... si mira te digo lo que pasará, adularás a una, se arrimarán todo su grupo de amigas, se harán amigas tuyas, te ligarás a la que esté buena (según Jerónima, las que no estén buenas no tienen derecho a tener novio) y el resto de amigas del grupo dejarán de ser tus amigas, mas tarde perderás a la novia que ya tampoco es tu amiga.

Que bueno soy dando aminos, leches.

Saludos.
O aún peor; pondran todas el chip de amiga y quedarán inmunizadas ante todo el atractivo que pudieses tener con lo que siempre serán tus amigas y nunca tus novias.

Akui to Higeki
27/07/2007, 14:30
Es mejor no tener amigos que creer tenerlos. Amigos, lo que se dice amigos, tendras muy pocos en la vida. Tendrás amistades, conocidos, arrimados, y "me suenas de algo", pero amigos de verdad, muy pocos. De hecho, puedes tener amigos con los que no estás en contacto. Hay una persona a la que considero mi amigo y hace igual tres años que no nos vemos, pero sé que puedo contar con ella para lo que sea. Sin embargo, sé de buena tinta que la gente con la que estoy habitualmente no movería un dedo por mí.

Como dice el refrán, quien tiene un amigo, tiene un tesoro. O quien tiene un amigo, patada en los cojones, no me acuerdo bien ahora.

popihmt
27/07/2007, 14:30
Esp&#233;rate a entrar en la Universidad, y ya ver&#225;s como haces un mont&#243;n de amigos de verdad.

pinchacantos
27/07/2007, 14:33
Mejor saber que no tienes amigos que creer que los tienes.

Es mejor no tener amigos que creer tenerlos.

COPIÓN! jajajjaa

< - >

Espérate a entrar en la Universidad, y ya verás como haces un montón de amigos de verdad.

conclusión, si no vas a la universidad nunca tendrás amigos.
O mierda! no tengo amigos. [wei]

Saludos.

pinchacantos
27/07/2007, 14:36
de **** madre, puedes mirar mi registro, mis post por dia, mi presencia en otros foros http://www.marcianitos.org/foro o lo que quieras, para un **** dia que posteo mas de 2 post seguidos me sale uno acusando de tonterias. Que asco.

Ve a buscar brujas a otro sitio.

Me piro, paso del tema. Dentro de un par de semanas volveré a postear.

Saludos.

popihmt
27/07/2007, 14:37
conclusión, si no vas a la universidad nunca tendrás amigos.

Yo no he dicho nada de eso, solo he dicho que en la universidad se hacen muy buenas amistades...:loco: :loco:

pinchacantos
27/07/2007, 14:38
Yo no he dicho nada de eso, solo he dicho que en la universidad se hacen muy buenas amistades...:loco: :loco:
Estaba de coña ^^

FFantasy6
27/07/2007, 14:39

O no, tambien decian lo mismo de la mili.

esp3tek
27/07/2007, 14:40
de **** madre, puedes mirar mi registro, mis post por dia, mi presencia en otros foros http://www.marcianitos.org/foro o lo que quieras, para un **** dia que posteo mas de 2 post seguidos me sale uno acusando de tonterias. Que asco.

Ve a buscar brujas a otro sitio.

Me piro, paso del tema. Dentro de un par de semanas volver&#233; a postear.

Saludos.

joas! XDDDD como te cebas por diox, y esque tienes razon, llevas la tira registrao...
bajo que personalidad estar&#225; ahora oculto mueslix

pinchacantos
27/07/2007, 14:41
joas! XDDDD como te cebas por diox
:brindis: jejejee. Es que por aqui siempre estais buscando clones de Bou y el igno.

Bueno gentecilla, me ha dado un arrebato posteador porque en 5 minutos me voy a afrontar el que creo que será mi último examen de mi carrera estudiantil. Ya solo me queda por delante currar como un desgraciao, jajaja.

Saludos.

popihmt
27/07/2007, 14:42
O no, tambien decian lo mismo de la mili.

no conozco a NADIE que no tenga buenos amigos hechos en la Universidad o en la mili. Si no es que eres un insociable (no lo digo por ti, hablo en general)

Elaprendiz_dep
27/07/2007, 14:45
Oigan por favor no conviertan esto en un flame!!
XD

kennyspirit
27/07/2007, 14:55
Bueno pues eso,me he dado cuenta de que no tengo ni un amigo y no ha tenido ningun "dramatismo" no hablo de uno de esos melodramas de su vida que le gusta contar a la gente cuando se siente traicionada por sus amigos, simplemente anoche estaba acostado en mi cama mirando al techo y me di cuenta de que no tengo a nadie al que pueda considerar mi amigo.

No soy el tipico antisocial aunque nunca he sido popular, he salido con gente pero no son mis amigos, es decir es gente que se que no darin ni un duro por mi, ellos nuca han pretendido hacerme creer que si y yo nunca lo he esperado.

Estoy de vacaciones y no salgo de la casa para nada, me paso el dia viendo tv, delante del oredenador o acostado en la cama.No slago porque no me apetece, no se lo que me pasa, ademas vivo lejos de esas personas con las que salgo pero no son mis amigos.

Mi vida gira entorno de lo que pongan en tv y de lo que encuentro (aunque me aburro del ordenador a la minima practicamente solo visito este foro) y cuando no ponene nada bueno suelo acostarme en mi cama a mirar al techo y oir la tv

Conocen la serie scrubs, pues me he visto en un par de dias dos temporadas completas casi seguidas osea que asi de movida es mi vida XD

Estoy rodeado de comics,libros, videojuegos y demas mierda que deberia alegrarme pero no lo esoty es como estar solso en una enorme habitacion vacia de paredes blancas .

Me gustaria tener un grupo, gente a las que contarle mis cosas y que me sacaran las castañas del fuego si fuera necesario un amigo como el que tiene el prota de scrubs esos amigos que no se si existen porque solo los he vizto por tv
Que deberia hacer??

No soy muy partiodario de los post hacerca de "problemas personales" pero quien sabe quizas alguno de ustedes tenga la solucion

he tío, te he leido y casi he pensado que me estabas leyendo la mente. Soy exactamente igual: edad, vacaciones sin salir casi nada, me gusta scrubs, me paso el dia en el ordenador, tengo a los "amigos" lejos, posteo sólo en éste foro ... De ahí deduzco que será cosa de le edad o la alineación de los planetas xD.

Yo lo que hago para no estar tan tirado por casa es entretenerme con paridas que me impongo: que si pesas, que si tocar la guitarra, que ahora programar, que hacer unos dibujos...

Lo malo es que a veces mis amigos me dicen de salir y estoy totalmente sedentario en casa y lo evito poniendo escusas o algo. Ahí está el error en mi caso, quizás te pase algo similar.

Ver tu post me ha abierto los ojos, he de aprovechar toda oportunidad para estar con mis amigos, para conocer más y de paso a ver si me como un torrao xDD
Yo voy a intentarlo, hazlo tú también por favor :brindis: Sal de casa cacho perro! xD

PD: nadie ha puesto la imagen esa de "al foro se viene llorado de casa"? xDD

aitorpc
27/07/2007, 15:00
Yo lo que he vivido es que con el tiempo he ido teniendo cada vez menos amigos, hasta llegar al punto de hoy en el cual solo quedo practicamente con dos, y uno de ellos, al que mas tiempo conozco, ahora esta casado y ha tenido una hija hace poco, con lo cual, su tiempo esta mucho mas dividido y disperso.

Otro es un buen amigo que hice en la uni de una manera bastante fortuita.

Por otro lago tengo otro par de amigos mas, pero les veo cada muchisimo tiempo.

Antes tenia un grupo de amigos bastante amplio, pero con el tiempo parece que ocurren estas cosas.

A veces me parece que no tengo amigos, a pesar de si tenerlos, lo que pasa es que como los veo una vez cada dos semanas o asi...

Tambien divido mi tiempo con mi novia, que nos hacemos muy buena compa&#241;ia ;)

Supongo que ya ire ampliando mi circulo cuando vuelva a trabajar y vaya conociendo mas gente, aunque nunca se sabe de donde vienen las mejores amistades.

seint
27/07/2007, 15:05
Yo suelo salir con gente y si es verdad siente como si no fueran tus amigos , que no darian nada por ti, por suerte tengo un amigo de verdad solo uno donde no podemos pasar mas de 1 dia incomunicado , nos contamos todo y siempre nos defendemos pase lo que pase... Pero claro solo uno los demas estas 2 meses sin hablar y casi ni pasa nada... esa es la diferencia entre un amigo a uno que sales por ahi

Bueno un saludo si fueras de zaragoza podrias salir con nosotros y conocernos mejor ... aunque claro si te gusta salir con gente de 17 años xDDD

Elaprendiz_dep
27/07/2007, 15:15
he tío, te he leido y casi he pensado que me estabas leyendo la mente. Soy exactamente igual: edad, vacaciones sin salir casi nada, me gusta scrubs, me paso el dia en el ordenador, tengo a los "amigos" lejos, posteo sólo en éste foro ... De ahí deduzco que será cosa de le edad o la alineación de los planetas xD.

Yo lo que hago para no estar tan tirado por casa es entretenerme con paridas que me impongo: que si pesas, que si tocar la guitarra, que ahora programar, que hacer unos dibujos...

Lo malo es que a veces mis amigos me dicen de salir y estoy totalmente sedentario en casa y lo evito poniendo escusas o algo. Ahí está el error en mi caso, quizás te pase algo similar.

Ver tu post me ha abierto los ojos, he de aprovechar toda oportunidad para estar con mis amigos, para conocer más y de paso a ver si me como un torrao xDD
Yo voy a intentarlo, hazlo tú también por favor :brindis: Sal de casa cacho perro! xD

PD: nadie ha puesto la imagen esa de "al foro se viene llorado de casa"? xDD

Que casualidad parece que tenemos mas cosas en comun, acabas de enumerara todas mis "aficiones fracasadas" ejercicos fisico (tengo las pesas y la bicilcleta estatica aqui al lado XD) tocfar la guitarra (llevo como un año pensandio en comprar una y hablando con gente que toca pero no doy el paso) programar (simpre mem ha llamado la atencion pero me paqsa lo mismo que con la guitarra) y dibujar (ultimaente estoy cogieindo varios libros de dibu8jo y copiandolos aunque suspendi dibujo tecnico y un niño de 5 años lo haria mejor por lo menos me relaja XD

Cuando el grupito me dice de ir algun lado (ultimamente ya no me estan avisando siquiera) yo suelo poner alguna excusa porque ademas de que me queda lejos y tengo que ir a pie me pasa lo que a ti me estoy aburriendo en casa pero estoy tan apoltronado que no salgo, ademas no termino de estar comodo con ellos

En fina gracias por tu post, por cierto algun tuto basico con el que tu empezaras a programar???
A lo mejor con una aficion nueva dejo de comerme la cabeza

< - >

Yo suelo salir con gente y si es verdad siente como si no fueran tus amigos , que no darian nada por ti, por suerte tengo un amigo de verdad solo uno donde no podemos pasar mas de 1 dia incomunicado , nos contamos todo y siempre nos defendemos pase lo que pase... Pero claro solo uno los demas estas 2 meses sin hablar y casi ni pasa nada... esa es la diferencia entre un amigo a uno que sales por ahi

Bueno un saludo si fueras de zaragoza podrias salir con nosotros y conocernos mejor ... aunque claro si te gusta salir con gente de 17 años xDDD
Tengo 17 lo puse mas arriba XD

seint
27/07/2007, 15:16
A bueno... pero de zaragoza no &#191;no? xDDD es que suelo leer todo por encima por vago xDDD

Elaprendiz_dep
27/07/2007, 15:17
A bueno... pero de zaragoza no ¿no? xDDD es que suelo leer todo por encima por vago xDDD
Que va vivo en canrias XD

javili23
27/07/2007, 15:18
Para encontrar amigos no tienes que buscarlos, es algo que surge. Eso si, tienes que dar pie a que pueda darse una situacion para conocer gente nueva.

Yo de ti provaria a hacer actividades nuevas y que te saquen de tu casa. Apuntate a un viaje en grupo, algun curso extra-escolar de algo que te guste, cosas asi...ya veras como asi conoces gente maja que al final podras considerar tus verdaderos amigos.

Yo a mis amigos ya no recuerdo ni como los conoci. Somos una pe&#241;a de unos 15, aunque por causas de la vida algunos nos hemos separado para ir a trabajar fuera. Aun nos juntamos todos de vez en cuando. Eso si, aun quedamos 7 que nos juntamos siempre :D y ya son mas de 15 a&#241;os de amistad, que se dice pronto.

Si me remonto atras en el tiempo creo que todo comenzo en un viaje a las lagunas de ruidera en la que conoci a mi amigo Adrian y a su hermano y a raiz de eso ya fuimos conociendo de una manera u otra al resto de la pe&#241;a, asi que ya ves, por una cosa peque&#241;a puedes tener muchos a&#241;os de amistad, no te agobies.

therealyeep
27/07/2007, 15:19
No te preocupes, ya te saldrá un amigo o amiga de estos para toda la vida, yo no lo tube hasta los 21 (mi exnovia, que ahora es mi mejor amigo/a, a la que le cuento todo lo que me pasa en el dia y ella a mi, hacemos cursos de fisioterapia juntos y nos damos cariño de vez en cuando), los demás, han ido y venido siempre. Suerte que tengo un hermano, eso tambien hace mucho.

Pero lo que te digo, ni en el colegio, ni en el instituto, ni en mi barrio, ni en ningun lado. Suerte que pude ir a la universidad, ahi por fuerza sabía que me iba a salir novia, y amigo de verdad, y quien iba a pensar que iban a ser las dos cosas la misma persona.

Tambien tengo unos amigos un poco particulares, que se parece en mi en una cosa, que no nos hace falta alimentar la amistad con chorradas. Podemos estar medio año (el maximo a sido 5 años con uno de ellos) sin hablar o quedar y despues sin venir a cuento volver a quedar como si no hubiera pasado el tiempo, yo creo que esos son los mejores para mi, ya que a mi me cuesta muchisimo mantener las amistades (tengo 3 amigos de este tipo y no más) y normalmente cuando pierdes el contacto con alguien,o no los llamas, no les das toques, no los felicitas por cualquier mierda o no sales porque no quieres, pasan de ti. Yo no soy así, el que me quiere conocer de verdad tiene amigo para toda la vida, y fuera chorradas.

esp3tek
27/07/2007, 15:26
Para encontrar amigos no tienes que buscarlos, es algo que surge.

ahi le has dao, pienso igual

javili23
27/07/2007, 15:33
jeje, sip, es que las cosas son asi. Hay que ser natural y la gente que te acepte como eres, esos son los verdaderos amigos.

Yo gracias a dios tengo unos amigos y amigas estupendos y se que darian todo por mi.

Ademas tengo la suerte de mantener todas las amistades que he echo, incluso con las amigas con las que me he liado :P que es lo mas dificil.

xabi
27/07/2007, 15:46
Puedes apuntarte a algun deporte de equipo como futbol o baloncesto, salir a andar en bici con alguna sociedad ciclista, apuntarte a algun club de montaña... Si sabes musica o quieres aprender unirte a algun grupo. Puedes trabajar en un pub... Hazte el curso de monitor de tiempo libre, hay buen ambiente de trabajo y conoces gente nueva ademas de ganar algo de dinero.

Son formas de conocer gente nueva y no tan forzada y desesperada como los que buscan amigos en periodicos.

Elaprendiz_dep
27/07/2007, 15:55
Puedes apuntarte a algun deporte de equipo como futbol o baloncesto, salir a andar en bici con alguna sociedad ciclista, apuntarte a algun club de montaña... Si sabes musica o quieres aprender unirte a algun grupo. Puedes trabajar en un pub... Hazte el curso de monitor de tiempo libre, hay buen ambiente de trabajo y conoces gente nueva ademas de ganar algo de dinero.

Son formas de conocer gente nueva y no tan forzada y desesperada como los que buscan amigos en periodicos.

¿Que es eso de del curso de monitor de tiempo libre? es la primera vez que lo oigo
Por cierto yo tambien soy de los que creen que eso de buscar amigos por periodicos o tablones de anuncio es el ultimo recurso

xabi
27/07/2007, 16:04
&#191;Que es eso de del curso de monitor de tiempo libre? es la primera vez que lo oigo
Por cierto yo tambien soy de los que creen que eso de buscar amigos por periodicos o tablones de anuncio es el ultimo recurso

Vale para llevar a los chavales de campamentos(o colonias),Esta bien pagado, es casi como estar de vacaciones y conoces a gente nueva(compa&#241;eros/as de trabajo) para hacer el curso necesitas cumplir 18 a&#241;os el a&#241;o que empiezas, haciendolo los fines de semana lo sacas en un a&#241;o. Hay clases teoricas y practicas(pasar fines de semana en albergues y campamentos), te sinceras muchisimo con las actividades y conoces como es de verdad la gente. Una vez acabado tienes un curro llevadero para verano:brindis:

josepzin
27/07/2007, 16:15
Tengo muy pocos amigos, casi todos conocidos en la universidad. Nos vemos cada mil a&#241;os y es como si nos hubi&#233;ramos visto ayer.

Mi mujer y a la vez mejor amiga la conoc&#237; porque: un d&#237;a vi una foto en el peri&#243;dico local que hablaba de un grupito de gente que hizo una caminata a la monta&#241;a X, como el tema me interes&#243; y un conocido conoc&#237;a a una chica de ese grupo... asi pude hacer varios viajes de estos, caminar por las monta&#241;as, campamento, fogatas, luego a la vuelta quedar para cenar de vez en cuando, etc... y as&#237; durante varios a&#241;os. Un d&#237;a una de estas chicas del grupo llev&#243; a una cena a su nueva compa&#241;era de trabajo y z&#225;s! esa chica es mi mujer y amiga.

Sigue los consejos que te dan aqui, busca gente con actividades o gustos afines a los tuyos... Viajando tambien se conoce a mucha gente, aunque todav&#237;a eres un poco chico para andar solo por el mundo.

K-teto
27/07/2007, 16:23
Perdon, no me he leido el hilo entero, pero mas o menos veo como esta el tema.
Y digo yo... no puedes abrir un hilo en el compraventa?
Siempre hay alguien dispuesto a venderte lo que sea.
...Bueno vale, ya me largo de aqui.

buba-ho-tep
27/07/2007, 16:56
Yo si que tengo amigos pero no familia. Cada una tienes sus carencias...

otaku_chobits
27/07/2007, 16:59
O aún peor; pondran todas el chip de amiga y quedarán inmunizadas ante todo el atractivo que pudieses tener con lo que siempre serán tus amigas y nunca tus novias.
Vaya que no xD y eso es lo más seguro que pasara, pero para lo que busca Elaprendiz_dep es lo ideal.
Saludos

PD: Animos, la question es hablar con gente y enseguida te daras cuenta de que hay un feeling, te lo pasas bien con esa persona y te das cuenta que no es solo un conocido.

AOJ
27/07/2007, 17:59
en fin, la solucion es facil, para encontrar amigos de verdad hay dos premisas:

1&#186; No subestimes a nadie de tu alrededor, puede que uno de esos que piensas que no daria un duro por ti, este en tu misma situacion y tambien piense que tu no darias un duro por el :brindis:

2&#186; Dalo todo por la gente que te rodea y sin esperar nada a cambio, si te defraudan aqui tienes un consuelo "BARATO TE HA SALIDO CONOCERLE", siempre te podia haber sacado mucho mas, pero por contra, veras que la gente da muchisimo, incluso mas de lo que recive, el tema es que somos tan egoistas que nunca damos nada por nada, y si nadie empieza a dar....

Nandove tio, eres todo un crack! Si cumples estas premisas que has dicho, eres una buena persona de verdad. Creo que todos tenemos que aprender de ti :)

Respecto lo de tener amigos de verdad, yo tambi&#233;n tengo pocos, pero creo que as&#237; es mejor.

Tambi&#233;n piensa que, aunque no nos conozcamos en persona, yo considero los foreros como mis amigos. Ya que este foro es el mejor :). Hay alg&#250;n que otro troll, pero en general muy buena gente, siempre dispuesta a ayudar y animar.
Lo &#250;nico que nos separa es la distancia, pero creo que si muchos foreros vivieran cerca mutuamente, se podr&#237;an hacer perfectamente buenos amigos.

Ahora, estoy tambi&#233;n con lo que te han dicho previamente. Hacer actividades, formar parte de asociaciones, o puede que el trabajo, sean fuentes para encontrar nuevos amigos. As&#237; que &#225;nimos! :brindis:

Asly
27/07/2007, 20:32
hoy en d&#237;a est&#225; muy devaluado el concepto de amigo. No se mide a los amigos en funcion de si har&#237;an mas o menos cosas por uno, un amigo de verdad las har&#237;a TODAS. Es como una pareja a la que no te tiras (ni falta que hace). Lo que ha dicho akui del amig@ en la distancia es la pura verdad, y esa sensacion no se paga con nada. Bueno si, con un amigo m&#225;s cerca :D

La gente con la que ando desde hace unos a&#241;os es exactamente eso, no los puedo considerar amigos. Estoy muy a gusto con ellos pero no siento lo mismo cuando tengo que pedirles un favor, entre otras cosas. Mis amigos de siempre est&#225;n como yo, desperdigados como dragonballs pero ah&#237;, a una llamada. Y solo son dos, uno y una. Jamas una excusa para quedar, salir o lo que sea (ahora es cuando suena esa cancion de amaral que pincharon en la boda de mi hermana XDD). En el d&#237;a a d&#237;a podr&#237;a decir que tengo un muymejoramigo en la persona de un compa&#241;ero de trabajo (un buen sitio para hacer amigos... y enemigos) y, como no, mi pareja :amor: Curiosamente ninguno de ellos comparte dos de mis grandes aficiones, games&gadgets por los que mentir&#237;a si dijera que no me gustar&#237;a tener amigos que dijeran cosas como las que escrib&#237;s algunos por aqu&#237; :lovegps:

64BeeT
27/07/2007, 20:47
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. Estoy todo el d&#237;a en casa y no salgo casi nunca. Los amigos con los que salgo son buena gente y eso, pero no son amigos intimos de los que se lo cuentas todo, y ahora encima cada uno se ira para su lado.

Como te ha dicho otro forero, pienso que si hay la ocasion de quedar con algun amigo-conocido se debe aprovechar. Yo a veces tambien me daba pereza salir y decia que no, pero luego en casa me aburria y seguro que es mejor haber ido con ellos, en casa ya puedes estar cada dia, es mejor hacer algo distinto.

Lo de los hobbies, adelante, empieza a programar o planteate hacer ejercicio todos los dias o comprate una guitarra (si te la dejaran antes para ver que tal mucho mejor ^^) o dibuja cualquier cosa. Yo, precisamente, toco la guitarra desde hace unos meses y, la verdad, creo que es de lo mejor que he hecho en mi vida. Si se hace con ganas e ilusion es cuando mas disfrutas, y, como tambien te han dicho, se pueden hacer amigos con la musica (y cualquier hobby).

En fin, no te desesperes (esto tambien me lo digo a mi, que estoy igual), que ya vendran mas amigos y gente con la que te lo pasaras muy bien.

Saludos!

swapd0
27/07/2007, 21:08
Los amigos van y vienen, pero los enemigos se acumulan...

den_p8
27/07/2007, 21:14
Si la afición tiene algo de competición o es en grupo, lo más posible es que alguien haya montado torneos o algo parecido (porque me mirás así, Den xD), ves a alguno y participa, el resto viene solo.

***** macho, ultimamente casi siempre me citas en tus posts, voy a empezar a pensar que nuestra amistad es "algo mas" xDDDDDD

Respecto al hilo, lo mas facil es que te muevas por sitios nuevos y te relaciones con la gente que esta por ahi. Yo la ultima vez que hice este "cambio de aires" fue tan sencillo como ir cada dia a los recreativos y empezar a relacionarme con los que jugaban a la maquina de bailar... a raiz de ahi conoci a mas de 100 personas nuevas. Luego de esas solo unas pocas llegan a la categoria de amigos.

Puedes hacer exactamente lo mismo pero con otra cosa. Ir a algun bar juvenil, pasear por el parque, ir a alguna presentacion de algo, moverte por casales de jovenes...

zeros
27/07/2007, 21:49
Ademas tengo la suerte de mantener todas las amistades que he echo, incluso con las amigas con las que me he liado :P que es lo mas dificil.

Pues yo no las puedo ni ver XD una ves las he usado las tiro al water y que les den, se que esta mal hecho v_v pero soy escorpio no me gusta re-utilizar XD me canso pronto de la gente.

Yo se exactamente lo que te pasa, como ya han dicho has madurado y llega un dia en el que maduras del todo y sigues la vida tal como la vivias antes... cuando eres un crio te satisfacen los videojuegos una barbaridad, puedes estar el dia entero jugando que no te sentiras solo sino que estaras feliz, ahora intentas seguir la misma rutina pero ya no te funciona necesitas algo mas.

Yo tb he sentido eso, estar un dia entero sin salir nada mas que enganchado a la consola, anime, series, pensar ***** porque no conozco a nadie como en tal serie o en tal juego, mi caso es muy distinto porque a la hora de salir no tengo ningun problema, conozco capazos de gente que me llena, tengo muy buenas amigas y amigos, pero he sentido lo mismo, que es?

La soledad, la soledad como hombre, llevo medio año sin novia y se nota, me lio con alguan de vez en cuando pero eso te llena un par de dias, luego se va y estamos en las mismas, como yo necesitas cariño constante, yo buscaria peñas de frikis a las que agregarme y dejaria el sarcasmo para cuando tuviese mas confianza ;) entre frikis siempre suele haber buen royo, ademas compartir un hobby une y llena mucho porque dices, mira todas estas horas me han servido de algo, pero hay que moverse ;)

kraight
27/07/2007, 21:49
No me he leido todo el post asi que a lo mejor te lo han recomendado ya:

Si te llamas Greg House no sigas leyendo que no tiene arreglo tio , si no, puedes conseguir amigos de los buenos cuando compartes alguna actividad que formente el compa&#241;erismo , como los juegos de rol , los grupos de musica , clubs de RC , asociaciones deportivas , puedes probar a buscar alguna aficion que te haya interesado o te llame la atencion y ponerte en contacto con esa gente en la mayoria de los casos por la propia pagina web de la asociacion o club , te lo digo por experiencia , yo formo parte de una asociacion de airsoft desde hara 2 o 3 a&#241;os que cuenta con 55 miembros y tengo grandes amigos alli , compa&#241;eros que te hechan una mano por pura amistad en cualquier cosa o con los que quedas un dia para unas copas o una cena, no pierdes mucho por probar!

tetsu69
28/07/2007, 02:40
Es muy sencillo, se llama ser Otaku, busca gente con tus mismos gustos frikis por los alrededores (e incluso asociaciones) y veras como cambia todo.

Pokeviktor
28/07/2007, 02:50
&#161;&#161;Claro que tienes amigos!! &#161;&#161;&#161;Los de los dibujos!!!

Elaprendiz_dep
28/07/2007, 03:30
¡¡Claro que tienes amigos!! ¡¡¡Los de los dibujos!!!
Eso no tiene mucho sentido pero gracias XD

Y respecto a lo de Otaku yo creo que hablo en serio me siento totalmente desadactado y no es porque sea un tio que va por ahi dizfrasado cantando cancionesn en japo o que sea elo tio de la tienda de comics de los simpson solo soy un tio normal

tetsu69
28/07/2007, 06:21

Y respecto a lo de Otaku yo creo que hablo en serio me siento totalmente desadactado y no es porque sea un tio que va por ahi dizfrasado cantando cancionesn en japo o que sea elo tio de la tienda de comics de los simpson solo soy un tio normal

No,no,no.
Cuando digo Otaku, me refiero al sentido original de la palabra. Encerrate mas en tu mundo en tu ordenador/habitacion que otra cosa, y no precisamente cantar cosas en japo o ser el tio de la tienda de los Simpson.

Me refiero a que, has llegado a un momento en que sales a la calle y sientes la necesidad de por ejemplo, usar cascos y ponerte musica, y de ir a toda prisa al destino al que tienes que ir, vamos, que realmente te sientes incomodo al estar por la calle o al tener que hablar en alguna tienda?

nandove
28/07/2007, 11:27
Bueno tio si todo lo demas falla, incluido lo de los donetes, toma esto:

http://img148.imageshack.us/img148/5762/valexd5lq7vx7ni.jpg

Elaprendiz_dep
28/07/2007, 12:05
No,no,no.
Cuando digo Otaku, me refiero al sentido original de la palabra. Encerrate mas en tu mundo en tu ordenador/habitacion que otra cosa, y no precisamente cantar cosas en japo o ser el tio de la tienda de los Simpson.

Me refiero a que, has llegado a un momento en que sales a la calle y sientes la necesidad de por ejemplo, usar cascos y ponerte musica, y de ir a toda prisa al destino al que tienes que ir, vamos, que realmente te sientes incomodo al estar por la calle o al tener que hablar en alguna tienda?

Pensaba que el significado real de otaku era fan de algo y que en occidente se usaba para definir a los fans del manga, de todas maneras no es mi caso es decir si que me gusta mucho el manga y el anime pero son aficiones de las que dizfruto mas en solitario que en compañia aunque tengo conocidos con los que frecuentemente hablo cosas de este mundillo.

Respecto a lo de salir a la calle, pues no es para tanto hay veces que salgo saludo a los vecinos me encuentro con gente que no conozco y le doy conversacion y voy feliz y tranquilo dando un paseo de lo mas relajado y otras si me pasa lo que dices me siento incomodo y
suelo ir i venir lo mas rapido posible .

Depende del humor que tenga claro esta aunque si que soy algo timido

< - >

Bueno tio si todo lo demas falla, incluido lo de los donetes, toma esto:

http://img148.imageshack.us/img148/5762/valexd5lq7vx7ni.jpg
La primera vez que vi este "vale" fue hace mucho tiempo, creo que se lo pusieron a un troll o algo asi en otro hilo y estuve unahora descojonandome, despues me senti culpable:loco:

En aquellos momentos no me comia tanto le coco
XD

penike59
28/07/2007, 12:08
primero mira lo que te gusta hacer, empieza a realizar esa actividad y de ahi saldran tus amigos, y sin animo de ser mala, todo lo contrario tu has sido amigo de alguien? muchos besos y suerte cielo

nandove
28/07/2007, 12:18
En aquellos momentos no me comia tanto le coco
XD
ESE es el problema, te comes demasiado el coco, deja que todo te importe un carajo ;)

A demas, preocuparte por algo asi es tonteria, es un problema que tiene solucion, asi que manos a la obra y se acabo la preocupacion... y si fuese un problema sin solucion, para que preocuparse...:lol:

Pokeviktor
28/07/2007, 12:22
Por lo menos piensa que tienes una hacker-hermana, que hay gente que no tiene amigos y, además, es hij@ únic@... Consuélate pensando que no tienes a nadie más o menos de tu edad con quien hablar :brindis: (Creo que tampoco tenía muchos menos años que tú, ¿no?)

buba-ho-tep
28/07/2007, 12:24
ESE es el problema, te comes demasiado el coco, deja que todo te importe un carajo ;)

A demas, preocuparte por algo asi es tonteria, es un problema que tiene solucion, asi que manos a la obra y se acabo la preocupacion... y si fuese un problema sin solucion, para que preocuparse...:lol:
Acabas de copiar mi filosofia de vida tiuuu... [wei] :brindis:

otaku_chobits
28/07/2007, 12:48

Tambien ayudaria que fueses más abierto de mentes y procurases no caer en topicazos.

kmkzk
28/07/2007, 13:02
Para que quieres amigos cuando puedes tener heroína?

nandove
28/07/2007, 13:12
Para pedirles prestada la pasta! que la heroina es cara!:lol:

Es una pregunta tan obvia, que casi parece retorica:brindis:

Pokeviktor
28/07/2007, 13:14
Los amigos sirven para tener dinero prestado.

Los bancos prestan dinero.

&#191;Los banqueros son nuestros amigos?

nandove
28/07/2007, 13:17
Los amigos sirven para tener dinero prestado.

Los bancos prestan dinero.

¿Los banqueros son nuestros amigos?

Falso, un Hamigo lo hace desinteresadamente, el Banco te pide interes!:lol:

capzo
28/07/2007, 13:19
Para que quieres amigos cuando puedes tener hero&#237;na?

Los amigos van y vienen, pero los enemigos se acumulan...

:quepalmo:

No voy a ser yo quien le de consejos para buscar amigos. Me gusta m&#225;s estar solo... a mi el ruido de la gente me molesta... cancer de ciudad!! cancer de ciudad!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/twentieth_century_fox/the_beach/leonardo_dicaprio/beach3.jpg

josepzin
28/07/2007, 13:21
Trainspotting!! buena película :)

MoReNiLLo
28/07/2007, 14:34
Que poco saben los frikis de chavalas ... A parte yo no he dicho que las que no estén buenas no tengan derecho a novio; yo le dicho que si puede elegir que elija la que mejor esté. Si le gusta la que peor está pues que se ligue a esa, eso es un detalle sin importancia.

A parte si se liga a una sola no va a perder a las otras como amigas porque estas amigas solteras van a estar deseando que rompais para que te lies con ellas también. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso se llama "quien no corre vuela".

Tas hecha una filosofa XD

otaku_chobits
28/07/2007, 15:12
Pse... eso puede pasar alguna vez pero no creo que sea lo habitual (a mi no me ha ocurrido nunca). La verdad es que yo no conozco a nadie que le haya pasado xDDD

Wild[Kyo]
28/07/2007, 15:18
Yo te dir&#237;a que antes de buscar amigos, aseg&#250;rate t&#250; de ser un buen amigo.

Oliverio
28/07/2007, 15:28
Yo creo que la amistad, adem&#225;s de involucrar afecto, es una relaci&#243;n de confianza, uno conf&#237;a en sus amigos y sus amigos conf&#237;an en uno para todo y en todo, cuando no hay confianza no hay una real amistad.
Quieres tener amigos de verdad, conf&#237;a en ellos y nunca traiciones su confianza, y a&#250;n as&#237; te aseguro que no conseguir&#225;s m&#225;s de dos o tres. :brindis:
Y si alguna ves te equivocas con alguien, pensando en que eran amigos y no era as&#237;, no te enojes, piensa en como ya te dijeron en el foro, que barato te salio darte cuenta como era en realidad esa persona

pybey
28/07/2007, 15:40
Yo solo digo una cosa.

Sal a la calle.

La gente no van a pegar en tu puerta para que les des tu amistad.
Si te quedas sin querer salir sin hacer nada que esperas?
Sabemos que no vas a ir andando y te acosaran para ser tus amigos pero leñe si conoces gente que sale que va a la playa que van a pegarle peos a las latas leñe pues ve!!!! ya de ahi conoceras mas gente pero encerrado seguro que no conoces a nadie.

buba-ho-tep
28/07/2007, 16:32
Que poco saben los frikis de chavalas ... A parte yo no he dicho que las que no estén buenas no tengan derecho a novio; yo le dicho que si puede elegir que elija la que mejor esté. Si le gusta la que peor está pues que se ligue a esa, eso es un detalle sin importancia.

A parte si se liga a una sola no va a perder a las otras como amigas porque estas amigas solteras van a estar deseando que rompais para que te lies con ellas también. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esp solo pasaría si eres guapo y tontete...

kiero
28/07/2007, 16:57
mira en esta p&#225;gina http://www.amigosfree.com , es gratuito y no tienes nada ke perder y puede animarte a salir de casa si das con algui&#233;n ke merezca la pena y ke te ofrezca su amistad ...,te digo esta pagina porke no hay que pagar aunke hay muchas otras...,a alguna gente le tiene dado resultado ...,y al menos si no llegas a nada con nadie ni de amistad ni de pareja,pues te sirve para distraerte y conocer gente nueva...,eso si ,trata de escribir a gente que no tenga foto porque las ke tienen foto suelen estar muy solicitadas y lo m&#225;s seguro es ke ni se molesten en responderte si es ke tienen muchos correos ...

lo de decir de salir s&#243;lo a la calles es muy f&#225;cil ,pero cuando no tienes ning&#250;n amigo ni nadie ke cuente contigo - como parece ser el caso - , al final te vas a sentir tan mal saliendo o peor que quedandote s&#243;lo en casa...,m&#225;s ke nada porque cuando sales s&#243;lo sobre todo un fin de semana te das cuenta que el 99 por cien de la gente o est&#225; acompa&#241;ada de sus parejas dandose "cari&#241;itos" o son gente que salen en grupo al menos con uno o dos amigos y se les miran todos contentos y felices hablando entre si y verse s&#243;lo todos los findes en esa situaci&#243;n es muy fastidiado y origen de muchos malestares por mucho que pongas de ti mismo y que no quieras mirar eso que hay a tu alrededor...Es muy dificil entrar solo a cualquier lugar sea una disco,un bar,un restaurante o un cine y no tener a nadie a tu lado con kien compartir algo o simplemente hablar...,obviamente hay que pasar por ello al menos durante m&#225;s de un a&#241;o para saber lo dura que puede ser esa situaci&#243;n...

y nada, ke &#225;nimo , y eso si , tomes el camino que tomes nunca esperes nada de nadie ...,yo he acabado muy fastidiado por eso...,por pensar que ten&#237;a amigos y al final no tenia absolutamente nada ...Pero bueno ,mientras tengas gente para pasar el rato eso es lo m&#225;s importante...,cuando tengas pareja ya te dar&#225; igual todo ,pasaras de amigos y te dar&#225;s cuenta de ke lo verdaderamente importante es tu pareja y tu familia (si es ke la tienes y has tenido buena relaci&#243;n con ella...),lo dem&#225;s es un a&#241;adido ...

Elaprendiz_dep
28/07/2007, 18:02
Tambien ayudaria que fueses más abierto de mentes y procurases no caer en topicazos.
Si te fijas es una contestacion a tetsuu y no soy yo el que precisamente cae en topicazos, el hecho de que me digan que no tengo amigos por ser un otaku me parece uno de ellos y por eso digo que no soy un **** colgado ni el tio de la tienda de teveos de los simpson, asi que no creo que mi gusto por el manga y los comics americanos tenga algo que ver en mi problema.

No pienso que la gente que tiene estas aficiones es asi porque si asi fuera yo seria uno de ellos

< - >

mira en esta página http://www.amigosfree.com , es gratuito y no tienes nada ke perder y puede animarte a salir de casa si das con alguién ke merezca la pena y ke te ofrezca su amistad ...,te digo esta pagina porke no hay que pagar aunke hay muchas otras...,a alguna gente le tiene dado resultado ...,y al menos si no llegas a nada con nadie ni de amistad ni de pareja,pues te sirve para distraerte y conocer gente nueva...,eso si ,trata de escribir a gente que no tenga foto porque las ke tienen foto suelen estar muy solicitadas y lo más seguro es ke ni se molesten en responderte si es ke tienen muchos correos ...

lo de decir de salir sólo a la calles es muy fácil ,pero cuando no tienes ningún amigo ni nadie ke cuente contigo - como parece ser el caso - , al final te vas a sentir tan mal saliendo o peor que quedandote sólo en casa...,más ke nada porque cuando sales sólo sobre todo un fin de semana te das cuenta que el 99 por cien de la gente o está acompañada de sus parejas dandose "cariñitos" o son gente que salen en grupo al menos con uno o dos amigos y se les miran todos contentos y felices hablando entre si y verse sólo todos los findes en esa situación es muy fastidiado y origen de muchos malestares por mucho que pongas de ti mismo y que no quieras mirar eso que hay a tu alrededor...Es muy dificil entrar solo a cualquier lugar sea una disco,un bar,un restaurante o un cine y no tener a nadie a tu lado con kien compartir algo o simplemente hablar...,obviamente hay que pasar por ello al menos durante más de un año para saber lo dura que puede ser esa situación...

y nada, ke ánimo , y eso si , tomes el camino que tomes nunca esperes nada de nadie ...,yo he acabado muy fastidiado por eso...,por pensar que tenía amigos y al final no tenia absolutamente nada ...Pero bueno ,mientras tengas gente para pasar el rato eso es lo más importante...,cuando tengas pareja ya te dará igual todo ,pasaras de amigos y te darás cuenta de ke lo verdaderamente importante es tu pareja y tu familia (si es ke la tienes y has tenido buena relación con ella...),lo demás es un añadido ...

Gracias puede que lo use para distraerme un rato pero no creo mucho en este tiñpo de servicios supongo que hare algo de lo que me ahn dicho arriba como seguir hiendo con la gente que voy he intentar relacionarme mas, pero eso de sal a la calle es un consejo ta evidente como inutil como tu bien has dicho

Saludos

RiCoCHi
28/07/2007, 20:22
En cambio si vas de amigo "gay", digamos, pues al final aunque seas feo como un pecao te las acabarás ligando igual y encima seguirás siendo amigo de las demás. xDDD

Pues vaya paradoja... :loco:

serranoc123
28/07/2007, 20:29
Aunque no soy quien para dar consejos y esto suene a rollo paternal: tómatelo con calma. Muchos hemos pasado por una situación similar a la tuya. La amistad es algo que no se busca, simplemente se encuentra. La mayoría de las personas que conozcas o con que te relaciones serán simplemente conocidos, colegas, ... Amigos de verdad, a lo sumo, conocerás a 1, 2 ó 3 en toda tú vida. Así que, tranquilizate no eres ningún bicho raro, ni tú caso es tan extraño. Cuando tengás 20 años más le darás un sentido muy diferente a tú vida. Integrate en algún grupo e intenta ayudar y compartir experiencias con los demás. Aunque no recibas nada a cambio, al menos, te sentirás satisfecho interiormente. Un saludo.

[wei5]

Rivroner
28/07/2007, 21:02

Eso se llama un grupo de amigas guarrillas, luego está el que a mí me gusta :) Por desgracia casi todos los grupos de tías son así.

< - >

Acaso los necesitas?
Éste es el consejo más inteligente que te han dado.

Hay mucha gente que parece que tiene muchos amigos, hasta que cuando los necesita desaparecen.

Nadie necesita amigos, como mucho gente con la que distraerse ;)

Vive tú vida tío, pasa de comerte el tarro por tonterías.

Elaprendiz_dep
28/07/2007, 21:27
Por lo menos piensa que tienes una hacker-hermana, que hay gente que no tiene amigos y, además, es hij@ únic@... Consuélate pensando que no tienes a nadie más o menos de tu edad con quien hablar :brindis: (Creo que tampoco tenía muchos menos años que tú, ¿no?)
Mande???
De que hablas:confused:
XD

Lord Chananter
29/07/2007, 01:22
Que poco saben los frikis de chavalas ... A parte yo no he dicho que las que no est&#233;n buenas no tengan derecho a novio; yo le dicho que si puede elegir que elija la que mejor est&#233;. Si le gusta la que peor est&#225; pues que se ligue a esa, eso es un detalle sin importancia.

A parte si se liga a una sola no va a perder a las otras como amigas porque estas amigas solteras van a estar deseando que rompais para que te lies con ellas tambi&#233;n. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claaaaro que tienen derecho.

A corporacion dermostetica o a Kanvio Radikal. :D:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

seint
29/07/2007, 01:33
Venga que ser friki no es lo contrario de salir por ahi hoy me liado con una macarra de alicante que cuando se entero de que era friki cambio de repente su concepto de friki, venga friki en casa , cuando sales guardate todo lo de las consolas , otaku y ect , disfruta.

saludos

Elaprendiz_dep
29/07/2007, 01:37
Venga que ser friki no es lo contrario de salir por ahi hoy me liado con una macarra de alicante que cuando se entero de que era friki cambio de repente su concepto de friki, venga friki en casa , cuando sales guardate todo lo de las consolas , otaku y ect , disfruta.

saludos
Si es lo que dije yo que soy friki pero un tio normal no ningun colgao

seint
29/07/2007, 01:40
Si es lo que dije yo que soy friki pero un tio normal no ningun colgao

Pues para que me creo eso tiene que quedar con tus amigos y no decir que no te apetece , como dijistes port anteriores :)

Elaprendiz_dep
29/07/2007, 01:42
Pues para que me creo eso tiene que quedar con tus amigos y no decir que no te apetece , como dijistes port anteriores :)
XD
Es que no tengo amigos solo quedo con ua peña ahi que no se no me llenan para nada

seint
29/07/2007, 01:48
XD
Es que no tengo amigos solo quedo con ua peña ahi que no se no me llenan para nada

Pues queda con ellos ahora mismo yo he quedado con gente que no son mis amigos solo quedo con ellos , yo verdaderamente solo tengo un amigo de verdad de los que me digo todo , pero bueno yo me lo paso bien saliendo por ahi y pillando cacho xD , y yo solo como que no voy a salir por ahi , como friki me gusta mas quedarme a jugar a las consolas o una tarde jugando a las magic pero bueno eso ya lo hago todos los dias ,con mi amigo y su primo , mecaguen diez que noches sin dormis nos megamos jugando a la consolo xDDD , pero todos los sabados no perdono lo de salir , para lo demas hay dias , venga tio queda con ellos

saludos

tetsu69
29/07/2007, 02:43
A ver chicos, yo he usado la palabra Otaku con el significado original japones, no con el significado de "friki del manganime" como se usa ahora o en el extranjero (vease extranjero para mi, Europa y America).

seint
29/07/2007, 09:27
A ver chicos, yo he usado la palabra Otaku con el significado original japones, no con el significado de "friki del manganime" como se usa ahora o en el extranjero (vease extranjero para mi, Europa y America).

Bueno pero eso pasa con todo, a mi me enseñaron el significado de friki manganime... nunca me lo he cogido ti... :rolleyes:

otaku_chobits
29/07/2007, 13:41
Si te fijas es una contestacion a tetsuu y no soy yo el que precisamente cae en topicazos, el hecho de que me digan que no tengo amigos por ser un otaku me parece uno de ellos y por eso digo que no soy un **** colgado ni el tio de la tienda de teveos de los simpson, asi que no creo que mi gusto por el manga y los comics americanos tenga algo que ver en mi problema.

No pienso que la gente que tiene estas aficiones es asi porque si asi fuera yo seria uno de ellos
Claro, claro, es exactamente eso, exactamente.

Elaprendiz_dep
29/07/2007, 13:54
Claro, claro, es exactamente eso, exactamente.
Bueno me parece que tu contestacion es la tipica de "Si, claro:rolleyes: " pero ya yo me he explicado, creo que me has malinterpretado pero si tu no lo ves asi da igual.

Vuelvo y repito para todo aquel otaku o friki que haya "podido sentirse ofendido" por usar estereotipos conocidos.

Yo soy friki y otaku pero no creo que eso implique ser un **** antisocial ni un colgado como he dicho antes, es mas creo que la mayoria de la gente que tiene estos gustos no es asi (aunque no me podran negar que alguno hay que se adacta al estereotipo yo conozco a alguno.Por eso me parece que mis gustos no tienen mucho que ver con mi problema, entre otras cosas porque me gustan otras muchas cosas y esas son las que "comparto" con la gente con la que aveces salgo.

Tampoco me parece que ser un otaku en ninguna de las dos acepciones de la palabra (fanatico de lo que sea en japon y amante del anime y el manga en occidente) tenga que ver con el hecho de que aveces te sientas incomodo en la calle o a la hora de hablar en la tiendas como ya he dicho que aveces me pasa en contestacion a Tetsu.

Saludos

esp3tek
03/08/2007, 16:45

Me gustaria tener un grupo, gente a las que contarle mis cosas y que me sacaran las casta&#241;as del fuego si fuera necesario un amigo como el que tiene el prota de scrubs esos amigos que no se si existen porque solo los he vizto por tv
Que deberia hacer??

amigo, hoy es el 5&#186; d&#237;a de mis vacaciones, y mi 5&#186; dia sin hacer nada de nada, mi novia curra y he llegado a tu misma conclusi&#243;n, no tengo un jodido amigo. Hasta ahora no nos d&#225;bamos cuenta ya sea porque unos curran durante el a&#241;o, o estudian, o ambas cosas, y eso hace que este problema no salga a la luz.

Hoy hablaba por el msn con uno de estos amigos que no darian un duro por mi, porque en 5 dias no me han abierto un solo privado y me he indignado:

Esp3tek>es aquello que me voy dos a&#241;os, y no os echo en falta
Esp3tek>friamente es asi, *****, la amistad es algo mas que salir y gastar dinero juntos
Esp3tek>te lo digo asi, porque realmente no tengo nada que perder

Esp3tek>solo se que hoy nadie daria un duro por mi como persona

no quoteo al amigo, porque se ha quedado impasible, y tampoco es el unico culpable

debe ser que estoy mas sensible hoy o algo...

saludos..:lovegps:

pd: yo tambien busco amigos X'DDDD tengo 21 a&#241;os pero soy sociable ;)

Pokeviktor
03/08/2007, 16:48
Por eso no aparecen casi nunca noticias sobre suicidios: porque si apareciesen, la gente ver&#237;a que su situaci&#243;n es parecida y muchos m&#225;s querr&#237;an suicidarse.

El poder de los medios, se&#241;ores.

esp3tek
03/08/2007, 16:59
tu comentario, me ha cambiado la vida, ole tus webos XD

CarmatriX
03/08/2007, 17:15
Yo hace un par de meses estaba en la situaci&#243;n exacta de elaprendiz o kennyspirit, estaba deprimido, no com&#237;a, no ten&#237;a ganas de nada...

Hasta que un dia me dije: &#191;Para qu&#233; **** quiero amigos?

Y desde ese momento estoy en la etapa mas feliz de mi vida, estoy aprendiendo pixel art, programaci&#243;n, manejo de linux, dibujo, y 5000 cosas mas, y a mis compa&#241;eros no los quiero ver ni en pintura, he intentado relacionarme con gente con las mismas aficiones que las mias pero me Aburr&#237;a con ellos.

Soy feliz delante del monitor de mi pc. Se que suena triste pero es lo que hay... Estoy disfrutando como un cerdo.

No os comais la cabeza... &#191;Hamigos? [...]

Por cierto, la edad no tiene nada que ver. Tengo 14 a&#241;os.

__________________________________________________ _____

Vale, leyendo mi texto acabo de llegar a la conclusion de que si no tengo amigos, quizas sea porque soy un **** ego&#237;sta, quiz&#225;s no quiera cargar con la responsabilidad de tener un amigo. Tener un amigo implica tener una responsabilidad, y a mi las reglas me asfixian, las limitaciones me estrangulan. Quiz&#225;s sea por eso.

De todas maneras no voy a cambiar mi actitud. Me gusta lo que hago.

< - >
Tengo la cabeza hecha un lio, no se que quiero.

COMPRO HAMIGO XDDDD

Mierda, por qu&#233; co&#241;o me he parado a reflexionar en ello? Ahora no lo veo tan claro...

den_p8
03/08/2007, 17:16
Yo hace un par de meses estaba en la situación exacta de elaprendiz o kennyspirit, estaba deprimido, no comía, no tenía ganas de nada...

Hasta que un dia me dije: ¿Para qué **** quiero amigos?

Y desde ese momento estoy en la etapa mas feliz de mi vida, estoy aprendiendo pixel art, programación, manejo de linux, dibujo, y 5000 cosas mas, y a mis compañeros no los quiero ver ni en pintura, he intentado relacionarme con gente con las mismas aficiones que las mias pero me Aburría con ellos.

Soy feliz delante del monitor de mi pc. Se que suena triste pero es lo que hay... Estoy disfrutando como un cerdo.

No os comais la cabeza... ¿Hamigos? [...]

Por cierto, la edad no tiene nada que ver. Tengo 14 años.

Vale, leyendo mi texto acabo de llegar a la conclusion de que si no tengo amigos, quizas sea porque soy un **** egoísta, quizás no quiera cargar con la responsabilidad de tener un amigo. Tener un amigo implica tener una responsabilidad, y a mi las reglas me asfixian, las limitaciones me estrangulan. Quizás sea por eso.

< - >

COMPRO HAMIGO XDDDD

Mierda, por qué **** me he parado a reflexionar en ello? Ahora no lo veo tan claro...

Que PEDAZO de autowned!!!!!!!

CarmatriX
03/08/2007, 17:18
no lo sabes tu bien...

Pero, *****, soy un **** monstruo.
no se que pensar ya... Si lo pienso bien, de que me sirve hacer cosas si no puedo compartirlas con nadie?
Y sin embargo nunca he conseguido hacer amigos.

SOY UN **** MONSTRUO

SilentSei
03/08/2007, 17:21
Que PEDAZO de autowned!!!!!!!

Ya ves :quepalmo:

Por favor, haceros una paja física que de mentales váis más que servidos.

esp3tek
claro guapo, el problema es ese, pasa el tiempo, solamente estoy aprendiendo, esto , aquello, lo otro... y de mientras el tiempo pasa, y es aquello de crear buenos recuerdos de mi juventud,me haria ilusion tener a alguien con quien recordarlos... ya no me quedan tantos a&#241;os para tener las obligaciones de un adulto, no tengo 14 a&#241;os

Elaprendiz_dep
Bueno veo que hay mas gente en mi misma situacion, no es que me alegre pero por loo menos me doy cuenta de que no soy un caso tan raro.

Yo sigo igual, he empezado a quedar mas con la gente esa que no considero mis amigos y aparte de aburrirme he salido cabreado porque son unos capullos, no tenga nada que ver con ellos y su aficiones que son fumar,beber y molestar a los demas...

Ahora me lo estoy tomando con filosofia como Carmatrix y pues estoy pasando del tema, lo de los cursos y demas parecia buena idea pero solo me queda un mes de verano y despues no voy a poder hacer nada pero cuando empieze las clases aunque claro en ese entonces estare tan ocupado que lo mas probable es que no piense mas en el tema.

Bueno pues eso. por oo menos realcionarme con gete del foro me entretiene y casi simpre dan buenos concejos

Saludos

PD: Vuelvo y repito, creo uqe una nueva aficion me vendria bien y siempre meha llamado la atecnicon la programacion pero no se por donde empezar , una vez en el foror me dieron algunos links y tal pero los perdi y no encuentro el hilo, algun consejo para aprender a programar???
Que lenguaje estari bien para empezar???
Algun tuto?

efegea
03/08/2007, 17:22
Yo hace un par de meses estaba en la situación exacta de elaprendiz o kennyspirit, estaba deprimido, no comía, no tenía ganas de nada...

Y desde ese momento estoy en la etapa mas feliz de mi vida, estoy aprendiendo pixel art, programación, manejo de linux, y 5000 cosas mas, y a mis compañeros no los quiero ver ni en pintura, he intentado relacionarme con gente con las mismas aficiones que las mias pero me Aburría con ellos.

Vale, leyendo mi texto acabo de llegar a la conclusion de que si no tengo amigos, quizas sea porque soy un **** egoísta, quizás no quiera cargar con la responsabilidad de tener un amigo. Tener un amigo implica tener una responsabilidad, y a mi las reglas me asfixian, las limitaciones me estrangulan. Quizás sea por eso.

< - >

COMPRO HAMIGO XDDDD

Mierda, por qué **** me he parado a reflexionar en ello? Ahora no lo veo tan claro...

Tío, si con 14 años estás así, llegará un momento en el futuro que te vas a arrepentir.

Yo con 14 años tampoco tenía amigos, los tuve de pequeño y los tengo después, pero durante aquella epoca tenía problemas y vivía a mi bola y no tenía amigos, bueno quizás mis primos, pero llegó un momento en el que ni eso. Pero busqué amigos y los encontré, más bien ellos me encontraron a mí. Aunque con ellos no me fue muy bien encontre a otros y ahora si que estoy bien con ellos.

Pero durante aquella época sin amigos lo pasé muy mal.

Lo curioso es que la única vez que he tenido novia fue durante esa epoca sin amigos. Me cachis xD (es que esa es otra historia, mis amigos de ahora estan como yo, es que no tenemos relacion ninguna con tias, asi quien se va a sacar novia :lol:)

Elaprendiz_dep
03/08/2007, 17:25
claro guapo, el problema es ese, pasa el tiempo, solamente estoy aprendiendo, esto , aquello, lo otro... y de mientras el tiempo pasa, y es aquello de crear buenos recuerdos de mi juventud,me haria ilusion tener a alguien con quien recordarlos... ya no me quedan tantos a&#241;os para tener las obligaciones de un adulto, no tengo 14 a&#241;os
Cuantos a&#241;os tienes esp3teck??

Yo creo que tiene algo de razon en lo que dice a todods nos gustaria tener un colega de fatigas inseparable acerca del cual conocieras todo y tu todod sobre el y que simpre este hai apoyandote, algo asi como una novia pero sin las implicaciones sexuales y amorosas, vamos un tio que te pueda sacar las casta&#241;as del fuego en un momento dado o por lo menos intentarlo pero si no se puede no se puede, es mas estoy por pensar que esos amigos tan maravillosos solos los puedes ver en series como friends o scrubs y que en realidad nadie tiene relaciones asi

kennyspirit
03/08/2007, 17:27
Bueno veo que hay mas gente en mi misma situacion, no es que me alegre pero por loo menos me doy cuenta de que no soy un caso tan raro.

Yo sigo igual, he empezado a quedar mas con la gente esa que no considero mis amigos y aparte de aburrirme he salido cabreado porque son unos capullos, no tenga nada que ver con ellos y su aficiones que son fumar,beber y molestar a los demas...

Ahora me lo estoy tomando con filosofia como Carmatrix y pues estoy pasando del tema, lo de los cursos y demas parecia buena idea pero solo me queda un mes de verano y despues no voy a poder hacer nada pero cuando empieze las clases aunque claro en ese entonces estare tan ocupado que lo mas probable es que no piense mas en el tema.

Bueno pues eso. por oo menos realcionarme con gete del foro me entretiene y casi simpre dan buenos concejos

Saludos

PD: Vuelvo y repito, creo uqe una nueva aficion me vendria bien y siempre meha llamado la atecnicon la programacion pero no se por donde empezar , una vez en el foror me dieron algunos links y tal pero los perdi y no encuentro el hilo, algun consejo para aprender a programar???
Algun tuto?
oigo decir a la gente que fenix es bueno para programar y hace poco puse un link a un super tutorial que lo explica todo y hace una bestial introducción (mira en la zona de Fenix o en el buscador)

Yo empecé con LUa para PSP y al cabo de poco me pasé al C, aún no tengo ni zorra pero bueno, con los gráficos no doy abasto. poniendo en google "curso C" me salió ésto http://www.uib.es/c-calculo/cursc.htm
pensaba empezarlo hace unos días pero soy un vago increible xD. A ver si me lo imprimo...
Aunque aviso, ése tuto no tiene demasiados ejemplos y te puedes quedar asi :confused:

Otra gente dice que para empezar está bien Visual basic, que C es demasiado tosco ... pero yo ahi ya no meto. xDD
Va voy a hacer algo que me aburro [wei]

CarmatriX
03/08/2007, 17:29
A la mierda, no puedo salir con gente *****, son todos unos ***** animales que solo fuman, beben, se meten trankis o lsd o s&#243;lo tienen tiempo pa ir al "f&#250;rbo".

EDITO: Habr&#225; excepciones, pero no las conozco

Acabo de descubrir por qu&#233; no tengo amigos :D

a la mierda todo

den_p8
03/08/2007, 17:33
A la mierda, no puedo salir con gente *****, son todos unos ***** animales que solo fuman, beben, se meten trankis o lsd o sólo tienen tiempo pa ir al "fúrbo".

EDITO: Habrá excepciones, pero no las conozco

Acabo de descubrir por qué no tengo amigos :D

a la mierda todo

Perdona que me ria de la "desgracia ajena" pero lo tuyo es demasiado :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

esp3tek
03/08/2007, 17:33
tengo ya unos recientes 21, no tengo ascos a gente mas peque&#241;a en edad que yo

una novia no es lo mismo que un amigo, hay cosas que a una novia no le puedes contar, problemas que quieres tener a alguien que este de tu lado

es mas estoy por pensar que esos amigos tan maravillosos solos los puedes ver en series como friends o scrubs y que en realidad nadie tiene relaciones asi

esta **** sociedad nos ha hecho llegar a esa reflexion, muchos piensan que tienen amigos porque salen con ellos a X sitios o que gastan dinero con ellos en algo ya sea port aventura, cine y etc...

No quiero dejar de so&#241;ar con esa amistad, quiz&#225;s la tenga idealizada, pero sin embargo yo estar&#237;a dispuesto a darla, y por eso pienso que es posible que encuentre a alguien que crea en esa amistad...

efegea
03/08/2007, 17:35
OFFTOPIC TOCHO

Algun tuto?

El mejor consejo para aprender a programar, quizás no te haga mucha gracia: buscate las habichuelas.

Sí, búscate la vida, usa mucho google, lee mucho, pero mucho mucho, así aprendí yo. También pregunta las dudas que tengas, todos hemos sido newbies alguna vez.

Es curioso anoche estuve pensando sobre ésto, como mis progresos de programador están en este mismo foro. Al principio no tenía ni idea, sólo los conocimientos básicos de C. Sabía hacer un helloworld y poco más, hasta que alguien de este foro me enseño como se hacía un menú, pero lo mas importante me enseño el main loop de cualquier aplicacion/juego. Así conseguí hacer una imitación del interfaz de la GP2X para linux/windows, en el que se podía cambiar las skins. Era el GP2X skin previewer. Y luego un selector de roms para el emu de master system. Eran cutres cutres. Hasta que un día me dió por empezar un Castlevania, me costó mucho darle al coco para saber cómo sería el código que movía al personaje, como hacer para saltar, etc...pero al final lo conseguí, en un par de días progresé un montón. Aunque el código era basura y al final acabo explotando.

Y ahora estoy programando un motor 3D. Y aquí es donde quería yo llegar: antes de comenzar el motor estuve 1 mes (o quizás fueron dos) leyendo, leyendo, leyendo y leyendo. Y más leer. Todo artículos y tutoriales sobre programación en OpenGL en inglés. Y me busqué la vida, busqué en google, busqué en el emule, busqué en el bittorrent. Y mira, he conseguido cargar modelos de Quake 2 animados y mapas de Quake 3. Y ahora voy a por los modelos de Doom3. Casi nada, ¿eh? Y yo que al principio no sabía ni que era el bucle principal de una aplicación...jejeje :)

FIN DEL OFFTOPIC

neostalker
03/08/2007, 17:36
Yo solo te puedo dar un consejo:

Ten tres caras. La tuya, la simpática y confiada, y la hijoputesca. La primera acostúmbrate a usarla por defecto con todo el mundo con el que tengas cierto nivel de confianza, no hay mejor manera de "descubrir" a tus amigos que aceptándote tal y como eres (recuerda, si no te aceptan no merecen ser tus amigos, siempre y cuando no seas el mismo diablo, claro xD). La segunda has de usarla con la gente a la que conoces poco o no conoces a penas. Si no eres una persona físicamente atractiva (y aunque lo seas) la mejor manera de conocer gente y acercarla a un ambiente de confianza es que te vean como alguien abierto y agradable. Una sonrisa al saludar siempre hablará mejor de ti que una mueca o un gesto de pasotismo. La hijoputesca solo debes usarla con quien inconfundiblemente quiera amargarte la vida y solo después de comprobar que la faltas de aprecio se las pasan por el forro.

Este consejo debes ponerlo en práctica en tu vida diaria, tanto cuando vas a por el pan como cuando te basjas al bar a tomar una caña.

Saludos y ya verás como los amigos llegan solos :brindis:

PD: Entiendo por amigos a todas las personas que demuestren un mínimo de aprecio, respeto y cariño hacia mí, aunque no sea "de mi círculo" más próximo. Los "buenos amigos" son los menos y los que más tiempo y esfuerzo cuesta conseguir. Casi nadie tiene más de 4 o 5 buenos amigos. Yo en ese sentido me siento afortunado, porque tengo 4 o 5 en Pontevedra y otros 3 o 4 en Madrid a los que puedo llamar así :brindis:

Elaprendiz_dep
03/08/2007, 17:39
oigo decir a la gente que fenix es bueno para programar y hace poco puse un link a un super tutorial que lo explica todo y hace una bestial introducción (mira en la zona de Fenix o en el buscador)

Yo empecé con LUa para PSP y al cabo de poco me pasé al C, aún no tengo ni zorra pero bueno, con los gráficos no doy abasto. poniendo en google "curso C" me salió ésto http://www.uib.es/c-calculo/cursc.htm
pensaba empezarlo hace unos días pero soy un vago increible xD. A ver si me lo imprimo...
Aunque aviso, ése tuto no tiene demasiados ejemplos y te puedes quedar asi :confused:

Otra gente dice que para empezar está bien Visual basic, que C es demasiado tosco ... pero yo ahi ya no meto. xDD
Va voy a hacer algo que me aburro [wei]
fenix eesta bein para empezar???
Yo no tengo la gp2x y tampoco teengo intencion en programar para la psp por lo menos por ahora es decir lo que me interesa ahora es el pc , estoy dispuesto a aprender otros lenguajes si la cosasale bien y me gusta pero me gustaria algo sencillo bueno

Voy a busacar ingo de fenix y C y le hechare un vistaso a los links
Gracias otra vez

SilentSei
03/08/2007, 17:40
tengo ya unos recientes 21, no tengo ascos a gente mas pequeña en edad que yo

una novia no es lo mismo que un amigo, hay cosas que a una novia no le puedes contar, problemas que quieres tener a alguien que este de tu lado

Claro, a una novia no puedes decirle :"cariño, te acuerdas la guarrilla aquella de la discoteca, ME LA TIRE!!!!"

Si no puedes contarselo todo a tu novia, a quién se lo vas a contar?

esp3tek
03/08/2007, 17:40
hombre tio, siempre esta bien tener a un amigo *****

Elaprendiz_dep
03/08/2007, 17:41
Ah y gracias Neo por el consejo creo que lo pondre en practica

efegea
03/08/2007, 17:43
&#191;me teneis en ignore? :(

esp3tek
sobre lo de las tres caras, cuantos cientos de personas crees que conozco?, me faltan personas para tanta cara

SilentSei
hombre tio, siempre esta bien tener a un amigo *****

vivan los edits en tiempo real!!!

Claro que va bien tener amigos, pero eso no quita que a tu novia no se lo puedas contar todo.

Con la pareja tienes una relación mucho más profunda que la de cualquier amigo. Si no es así es que sencillamente para ti es un receptáculo de fluidos con la que compartes convencionalismos sociales.

Elaprendiz_dep
03/08/2007, 17:44
OFFTOPIC TOCHO

El mejor consejo para aprender a programar, quizás no te haga mucha gracia: buscate las habichuelas.

Sí, búscate la vida, usa mucho google, lee mucho, pero mucho mucho, así aprendí yo. También pregunta las dudas que tengas, todos hemos sido newbies alguna vez.

Es curioso anoche estuve pensando sobre ésto, como mis progresos de programador están en este mismo foro. Al principio no tenía ni idea, sólo los conocimientos básicos de C. Sabía hacer un helloworld y poco más, hasta que alguien de este foro me enseño como se hacía un menú, pero lo mas importante me enseño el main loop de cualquier aplicacion/juego. Así conseguí hacer una imitación del interfaz de la GP2X para linux/windows, en el que se podía cambiar las skins. Era el GP2X skin previewer. Y luego un selector de roms para el emu de master system. Eran cutres cutres. Hasta que un día me dió por empezar un Castlevania, me costó mucho darle al coco para saber cómo sería el código que movía al personaje, como hacer para saltar, etc...pero al final lo conseguí, en un par de días progresé un montón. Aunque el código era basura y al final acabo explotando.

Y ahora estoy programando un motor 3D. Y aquí es donde quería yo llegar: antes de comenzar el motor estuve 1 mes (o quizás fueron dos) leyendo, leyendo, leyendo y leyendo. Y más leer. Todo artículos y tutoriales sobre programación en OpenGL en inglés. Y me busqué la vida, busqué en google, busqué en el emule, busqué en el bittorrent. Y mira, he conseguido cargar modelos de Quake 2 animados y mapas de Quake 3. Y ahora voy a por los modelos de Doom3. Casi nada, ¿eh? Y yo que al principio no sabía ni que era el bucle principal de una aplicación...jejeje :)

FIN DEL OFFTOPIC
Si supongo que por mucha pereza que me de es es la unica manera de aprender,no?

Soy un vago y debo cambiar!XD

esp3tek
03/08/2007, 17:46
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
vivan los edits en tiempo real!!!:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

p00t0 ansias del f5

bueno, con lo de la novia, estoy de acuerdo contigo, sin embargo, siempre te mola hablar de "cosas de hombres" XDD

sobre lo de las tres caras, cuantos cientos de personas crees que conozco?, me faltan personas para tanta cara para los que no lo hayan leido..

SilentSei
03/08/2007, 17:48
¿me teneis en ignore? :(

Tú ya te has echado novia o sigues jugando al "solitario"??

CarmatriX
03/08/2007, 17:49
Perdona que me ria de la "desgracia ajena" pero lo tuyo es demasiado :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Espero que se haya notado que intento autoconsolarme ¬¬

xDDDD aiii q bonitooooo q m rioo pa no lloráaaa

kennyspirit
03/08/2007, 17:52
Tú ya te has echado novia o sigues jugando al "solitario"??
no te ignoran, lo que intentan ser agradables y no hacerte un comentario cómo ese xDD... estos bots sin sentimientos xD
Joer viendo el castlevania pensaba que tú llevabas mucho tiempo programando, ahora veo que todo es posible y que podría progresar así de rápido si me quitara la pereza de encima xD (aunque un mes leyendo sobre opengl me parece cuanto menos un pasote, porque como no me saque nada después al acabar el verano tiro el monitor por la ventana xDDD)

esp3tek
03/08/2007, 17:53
y como deeegenera el hilo...

efegea
03/08/2007, 17:53
Si supongo que por mucha pereza que me de es es la unica manera de aprender,no?

Soy un vago y debo cambiar!XD

jajaja yo tambien soy un vago, pero muy muy vago. Pero hay veces que me entra la motivación y no pienso en otra cosa que en lo que estoy programando. La motivacion es muy importante ;)

Por cierto volviendo al tema. A mi también me pasa lo de quedarme encerrado sin salir toda la semana. Solo salgo cuando voy a cenar con los amigos (viernes, aunque ultimamente tambien los jueves) y cuando salgo los sabados de botellon. Hay un amigo que no para de insistirme en que vaya a su casa pero nada, prefiero quedarme encerrado.

Creo que sois muy parecidos a mi, o al menos al yo de hace años.

La solución es salir, hacer algo, trabajar en algo, estudiar algo, tener algo que te tenga todos los días fuera de casa y relacionandote con gente, sobre todo eso. Así cambias tu forma de ser y cambia todo. Y encuentras amigos.

Todo esto lo digo por experiencia propia. Yo cambié mucho cuando empezé a trabajar con mi padre. Lastima que me dejo de pagar, deje de trabajar, y ahora soy el mismo de siempre :(

esp3tek
03/08/2007, 17:58
yo tambien tengo amigos de ir de cena y de salir, pero el contenido en buenos momentos y recuerdos, es muy limitado, solamente lo que no me gusta es tener que gastar dinero por cojones, si no no se que hacer con ellos

efegea
03/08/2007, 18:00
yo tambien tengo amigos de ir de cena y de salir, pero el contenido en buenos momentos y recuerdos, es muy limitado, solamente lo que no me gusta es tener que gastar dinero por cojones, si no no se que hacer con ellos

No me malinterpretes, no son amigos de sólo ir de cena y salir, solo digo que ultimamente casi lo unico que hago con ellos es eso, pero por mí, no por ellos.

den_p8
03/08/2007, 18:01
Espero que se haya notado que intento autoconsolarme ¬¬

xDDDD aiii q bonitooooo q m rioo pa no lloráaaa

Esque tio, te has cavao tu solito el agujero, despues te has hecho la zancadilla y finalmente te has tirado de cabeza... ¡sin ayuda de nadie!

Hay una "tecnica" infalibre para ser feliz.

LA IGNORANCIA

Ignora estas cosas, limitate a vivir, experimenta lo que te pasa a tiempo real, sin pensar nada mas.

esp3tek
03/08/2007, 18:03
No me malinterpretes, no son amigos de sólo ir de cena y salir, solo digo que ultimamente casi lo unico que hago con ellos es eso, pero por mí, no por ellos.

pues tonto tu que puedes:loco:

CarmatriX
03/08/2007, 18:12
Esque tio, te has cavao tu solito el agujero, despues te has hecho la zancadilla y finalmente te has tirado de cabeza... ¡sin ayuda de nadie!

Hay una "tecnica" infalibre para ser feliz.

LA IGNORANCIA

Ignora estas cosas, limitate a vivir, experimenta lo que te pasa a tiempo real, sin pensar nada mas.

Lo he intentado tantas veces... Pero no se.

Alomejor simplemente no estoy hecho para tener amigos, una explicación lógica y coherente

Salu2

den_p8
03/08/2007, 18:52
Lo he intentado tantas veces... Pero no se.

Alomejor simplemente no estoy hecho para tener amigos, una explicación lógica y coherente

Salu2

En absoluto, simplemente no has encontrado tu oportunidad.

capzo
03/08/2007, 19:10
Claro, a una novia no puedes decirle :"cariño, te acuerdas la guarrilla aquella de la discoteca, ME LA TIRE!!!!"

Si no puedes contarselo todo a tu novia, a quién se lo vas a contar?
Esto me recuerda a Scary movie 2.

ZeNiTRaM
03/08/2007, 19:46
Mejor solo, que mal acompañado. Y te lo dice alguien que, con 16 años, todavía apenas sabe lo que es tener vida social.. ni falta que le hace. Demasiados topetazos me he pegado ya de pequeño con gente que creía eran mis amigos, creía que eran mis amigos..

Elaprendiz_dep
03/08/2007, 20:05
Pues en este hilo me he dado cuenta de dos cosas:

1-Hay mas foreros en mi "rango de edad" de lo que esperaba.

2-Casualmente estamos todos amargados (por decirlo de alguna manera, quiero decir que compartimos mas o menos el mismo problema)

Soluci&#243;n:O tenemos un problema con la sociedad o es ella quien lo tiene con nosotros, o es que no te puede guastar los videojuegos, el anime, el manga y las peliculas en VOSE y tener amigos?

Es mas yo no quiero ser amigo de los ga&#241;anes de mi pueblo, ni de los enteraillos de la cuidad que tengo cerca sino quiero tener amigos como yo, es decir o no quiero encajar quiero que la sociedad se adapte a mi quizas ese sea mi probleam (y quizas el d e alguno que me lea)

Me he creado una serie de estereotipos e ideales en mi mente ayudado por mis formas de ocio, que ralmente no existe (por lo menos en donde yo vivo) y solo puedo encontrarlos en esas peliculas,series,comics, mangas,animes,videojuegos,etc, quizas es por eso que esas cosas me gustan tanto y cada vez me cierro mas en ellas pero es que realmente me llenana mas que las personas que tengo a mi alrededor (no hablo de mi familia la cual s perfecta, gracias a dios) sino de esos amigos, mas bien conocidos
ademas de que se que no darian un duro por mi porque no me guasta su forma de pensar, ni de actuar , ni comparto hobbys con ellos...

Puff perdon por la parrafada creo que me estoy flipando con esto de jugar al psiconalista
XD

CarmatriX
03/08/2007, 20:10
lo has descrito perfectamente Elaprendiz.

Si algun dia encuentro a alguien a quien le gusten las consolas retro, videojuegos en general, el manga, ver pelis en vos, anime fansub, linux y con una consola de gamepark

ME TIRO POR UN PUENTE

dn@
03/08/2007, 20:14
si vas buscando una migo por los sitios no encontrar&#225;s nada. con los amigos tienes que ceder a sus gustos algunas veces y ellos ceder&#225;n a los tuyos... e incluso se puede encontrar un punto medio. sinceramente, quien no tiene amigos es porque quiere un mundo basado en su ideal, cuanto antes os saque&#237;s eso de la cabeza mejor, y sobre todo, los amigos no se hacen en un d&#237;a, lleva mucho tiempo.

ZeNiTRaM
03/08/2007, 20:18

Si algun dia encuentro a alguien a quien le gusten las consolas retro, videojuegos en general, el manga, ver pelis en vos, anime fansub, linux y con una consola de gamepark

ME TIRO POR UN PUENTE
+1 en todo (bueno, cambia el manga y los fansubs por programar).

Y si es una t&#237;a, me tiro por dos.
(puentes, no t&#237;as)
(de tirarme por t&#237;as, me tiraria a ella)

den_p8
03/08/2007, 20:20

ME TIRO POR UN PUENTE

Pues ve preparando el salto porque en este foro un buen % somos asi xD

ZeNiTRaM
03/08/2007, 20:21
Pues ve preparando el salto porque en este foro un buen % somos asi xD
Foro != vida real.

Elaprendiz_dep
03/08/2007, 20:27

ME TIRO POR UN PUENTE
Haber yo tampco hablo de compatibilidad total, pero es que no se quizas la palabra sea feeling o buen rollo porque yo me puedo llevar muy bien o muy mal con al gente pero pocas ve3ces he tenido esa sensacion de "empatia" es decir claro que tengan gustos parecidos o al menos intereses similares, o incluso el caracter.
No tiene que coincider todod es mas puede no coincidir nada y tener simplemente el mismo caracter,etc.
Pero eso yo por lo menos no lo encuentro.

No hace falta que todod sea perfecto simplemtente tener buenos colegas con los que te sientas agusto

< - >

+1 en todo (bueno, cambia el manga y los fansubs por programar).

Y si es una t&#237;a, me tiro por dos.
(puentes, no t&#237;as)
(de tirarme por t&#237;as, me tiraria a ella)

Hombre yo creo que eso es muy dificil no es por caer en topicos pero de 20 tias solo 3 sabran algo de ordenadores o videojuegos yde ellas solo dos conoceran el GTA o Pro que jugaba el coyo de su antiguo novio o el de su hermano peque&#241;o

Yo, sonara mal pero es asi, no es que tenga mucha suerte en eso temas de hecho tengo mas bien poca pero he optado dejarme llevar mas por lo fisico y las primeras impresiones que empezar a buscar
cosas en comun.

Si hicera eso (que es lo que mucha gente hace para ver si esta interesado en alguien) yo por lo menos nunca conseguiria una tia que me gustase

josepzin
03/08/2007, 21:44
No tiene que coincider todod es mas puede no coincidir nada y tener simplemente el mismo caracter,etc.
Pero eso yo por lo menos no lo encuentro.

No hace falta que todod sea perfecto simplemtente tener buenos colegas con los que te sientas agusto
Esasto! yo tengo varios tipos de amigos:
- Los que tenemos gusto comunes.
- Los que no tenemos ningún gusto en común.

Con cada uno de ellos es un caso independiente, lo importante es que con tus amigos o colegas o allegados te sientas cómodo, que puedas ser tú mismo.

CarmatriX
04/08/2007, 16:07
Jajaja si, ya se que un alto porcentaje de los foreros de aqu&#237; son as&#237;, pero tengo la desgracia de vivir en el pvto culo del mundo, palma de mallorca.

Y aqu&#237; solo hay unos cuantos... est&#225;, lemure_siz, ya hemos quedado alguna vez y bueno, :brindis:

Aunque es otro margen de edad, el simplemente es un nost&#225;lgico que echa de menos los tiempos de la atari 2600 :brindis:

y ya esta

Por cierto, tambi&#233;n programo (linux implica muchas veces programaci&#243;n :P), de echo ahora estoy sumergido en un proyecto en f&#233;nix :brindis:

Salu2

JuanRobledo
05/08/2007, 16:22
yo si tengo amigos. tengo la gp2x
mi psp mi nds. mi pornotube. necesito mas? y todos mis amigos del foro!!

geekko
05/08/2007, 16:24
yo si tengo amigos. tengo la gp2x
mi psp mi nds. mi pornotube. necesito mas? y todos mis amigos del foro!!

¿Que le ha pasado a tu Dreamcast y a tu muñeco de Doraemon?

^MiSaTo^
05/08/2007, 16:30

Me llamabas? :D

Aiken
05/08/2007, 16:46
Estoy como aburrido de todod y me pongo a pensar en muchas cosas ultimamente

si ves mucha tele no me extraña que estes aburrido, yo hace meses/años que no veo la tele.

incluso las series, cuando alguien me dice que echan una serie buena, en lugar de verla en la tele la veo en el ordenador.

Aiken

buba-ho-tep
05/08/2007, 16:52
&#191;Tan importante es tener amigos? tu encargate de tener dinero que los amigos ya saldran.

^MiSaTo^
05/08/2007, 16:54
¿Tan importante es tener amigos? tu encargate de tener dinero que los amigos ya saldran.
Tener a gente a tu lado es mucho mas importante que todo el dinero del mundo...

FFantasy6
05/08/2007, 17:03
Tener a gente a tu lado es mucho mas importante que todo el dinero del mundo...

:quepalmo: :quepalmo:

Elaprendiz_dep
05/08/2007, 17:06
Puff pues no se yo que sera mejor si tener amigos o todod el dinero del mundo (para gente que me quiera tengo a mi familia) pero es que no se me presenta ninguna de las alternativas...

FlipFlopX
05/08/2007, 17:08
Autoestima es la palabra, se quiere amigos pa subirlo, se quiere dinero para comprarlo. Cuando lo tienes el **** amo

ChAzY_ChaZ
05/08/2007, 19:04
puedes comprar amigos. En ebay estan a 10€

Elaprendiz_dep
05/08/2007, 19:09
puedes comprar amigos. En ebay estan a 10€
pasame el link!!!

otaku_chobits
05/08/2007, 19:11

Y desde ese momento estoy en la etapa mas feliz de mi vida, estoy aprendiendo pixel art, programación, manejo de linux, dibujo, y 5000 cosas mas, y a mis compañeros no los quiero ver ni en pintura, he intentado relacionarme con gente con las mismas aficiones que las mias pero me Aburría con ellos.

< - >

COMPRO HAMIGO XDDDD

Yo no quiero meterme en al vida de la gente, porque para eso es su vida, pero cuando hay algun problema importante necesitas gente a tu lado, y el ordenador no te da eso, necesitas calor humano. Puedes hablar con gente a través de internet, pero no es lo mismo y eso lo sabe todo el mundo, creo que al menos todo el mundo deberia tener un amigo o amiga que le/la escuche y le de soporte humano. Yo lo veo asi, la verdad.

CarmatriX
05/08/2007, 19:32
Llevas raz&#243;n, pero llevo tanto tiempo sin contacto humano que no estoy acostumbrado a "soportar" a la gente. Es una idiotez por mi parte, pero es as&#237;.

Salu2

otaku_chobits
05/08/2007, 19:37
Hay que abrir la mente, ya te lo ha dicho mucha gente por aqui. Nose, hacer amigos no es algo que se pueda ense&#241;ar y yo, como han comentado aqui, tengo 2 tipos de amigo: los que comparto muchisimos gustos y los que, en cierto modo, somos bastante diferentes en muchisimos aspectos. Me es m&#225;s sencillo congeniar con losq ue comparto algo, aun asi pues ya veis. Nose, yo no creo que os tengais que negar a la amistad de la misma forma que alguien que le ha dejado la novia deja de creer en el amor, yo creo que eso no es justo. Pero bueno, es mi opinion.

Saludos

DMusta1ne
05/08/2007, 19:46
Parece que llego un poco tarde pero me imagino que un punto de vista diferente siempre te va a ayudar ;)

Con esa edad yo tambien me sent&#237;a diferente de todos los paletos de mi pueblo, me gustaba otra m&#250;sica, otras aficiones, era otro mundo tio y gracias a que me pude ir a Sevilla a estudiar sal&#237; se ese agujero que no puedo decir menos que era el ano de Sat&#225;n xDD. Y creeme, en esa &#233;poca lo pas&#233; chungo, pero eso s&#237;, yo ten&#237;a amigos, no me preguntes como lo hice, pero los ten&#237;a, supongo que por el rollo de que hab&#237;a mas gente a mi alrededor mia con mi mismo rollo.
Pas&#243; el tiempo y me vine a Sevilla a estudiar, y han sido muchas barriladas, mucha juerga, mucho llevarme la guitarra por ahi y siempre he acabado conociendo a gente nueva, eso si, el 0,01% se han acabado convirtiendo en amigos. Con esto te quiero decir que todo esto depende mucho del entorno, pero depende de que conozcas a mucha gente para que puedas ir cribando. La &#250;nica manera de hacer amigos es buscando tu propio m&#233;todo de sacar tu lado mas extrovertido, yo lo hago sacandome mi guitarra y poner banda sonora al momento (mis colegas me llaman Paco 4 gigas xD). Tu tendr&#225;s que encontrar tu manera.

De todas maneras, conformate con 1 o 2 amigos de verdad, y el resto conocidos, porque no creo que nadie pueda conseguir muchos m&#225;s amigos de verdad.

Un saludo, un abrazo y una palmadita de &#225;nimo :)