PDA

Ver la versión completa : Se me ha roto la cámara de fotos.....pregunta!!

popihmt
27/07/2007, 12:51
Lo que se me ha jodido al caerse es el objetivo, se ha debido de mover todo, y ahora las fotos salen desenfocadas.

Cuanto me puede salir la reparacion del objetivo? Es una Konica Minolta Dimage G 400.

Me sale mejor comprarme una nueva? Le he echado el ojo a una Canon Ixus 75 por 250 euros...

geekko
27/07/2007, 12:54
Eso te pasa por llevar la camara a la playa

popihmt
27/07/2007, 12:58
Eso te pasa por llevar la camara a la playa

LOL!!

En realidad se la dejé a mi novia a la noche y se le cayó, y mira que le repito que se enrolle la correa a la muñeca...

geekko
27/07/2007, 13:10
Venga anda ayudad al chaval que a cambio nos va a sacar fotos de mozas en concha...en la concha

popihmt
27/07/2007, 13:17
os perdereis fotos como estas xDDDD

http://img111.imageshack.us/img111/2350/pict5247up4.jpg

Asly
27/07/2007, 19:43
a mi me pasó lo mismo con mi anterior camara, una fuji f-710, le estampé el objetivo abierto contra el silestone de la cocina mientras enseñabamos el piso a unos amigos (la llevaba colgada del cuello). En mi caso el servicio tecnico me cobraba 150€ POR MIRARLA mas la avería ¬¬U, otras marcas cobran parecido. He estado hasta hace poco solamente con los 2mpx guarros del movil. No se, llevala a diferentes sats a ver que te dicen.
La ixus 75 es una buena opcion, en varias webs de revius la ponen como la mejor compacta en ese rango de precios. Ademas tiene visor para los que dicen que no ven el lcd con mucho sol ;)

cHukAs
27/07/2007, 19:47
Pues a mi se me rompio la pantalla de una pentax a las 2 semanas justas de haberla comprado. Se le cayo al suelo a la novia de un amigo. Las tias que tienen aceite en las manos o que??
Como los golpes no entran en garantía y la unica forma de que se rompa una pantalla es de un golpe tuve que pagar 80 € por la reparación y tardaron unos cuantos meses.
Me dieron una idea que igual puedes usar tu. La camara imagino que te habra venido con una correa para colgar de la muñeca, cortala por la parte mas finita y di que se rompio sola y la camara logicamente se cayo al suelo. Eso al ser un fallo de ellos te la tienen que arreglar gratis, sino, me temo que te tocara pagar.

Saludos

popihmt
28/07/2007, 15:28
Pues a mi se me rompio la pantalla de una pentax a las 2 semanas justas de haberla comprado. Se le cayo al suelo a la novia de un amigo. Las tias que tienen aceite en las manos o que??
Como los golpes no entran en garantía y la unica forma de que se rompa una pantalla es de un golpe tuve que pagar 80 € por la reparación y tardaron unos cuantos meses.
Me dieron una idea que igual puedes usar tu. La camara imagino que te habra venido con una correa para colgar de la muñeca, cortala por la parte mas finita y di que se rompio sola y la camara logicamente se cayo al suelo. Eso al ser un fallo de ellos te la tienen que arreglar gratis, sino, me temo que te tocara pagar.

Saludos

El tema es que ya han pasado los 2 años de garantía, pero no es mala esa de la cuerda xDDD

< - >

La ixus 75 es una buena opcion, en varias webs de revius la ponen como la mejor compacta en ese rango de precios. Ademas tiene visor para los que dicen que no ven el lcd con mucho sol ;)

Yo pensé que tenía visor, pero no lo tiene...
http://www.canon.com.au/ftp/ixus75%20black%20back.jpg

AOJ
28/07/2007, 15:50
Es visor a penas se usa. Las pantallas son bastante buenas y bien iluminadas.

Aunque nunca lo he probado en el caso extremo de soleada playera, aviso!

popihmt
28/07/2007, 15:57
Es visor a penas se usa

Yo es lo que más uso, si no no se encuadrar bien mirando la pantalla digital.

AOJ
28/07/2007, 16:00
Yo es lo que más uso, si no no se encuadrar bien mirando la pantalla digital.

También depende del tamaño de la pantalla, claro. Aunque yo le pillé rápidamente el truco a mi primera digital, que tiene una pantalla de unos "2 dedos verticales cuadrados" xD

Nah, en el fondo es guarro porqué si acercas el ojo al visor, dejas la pantalla de cámara hecha una guarrerida. No están muy pensadas para eso, no son unas réflex :)

Asly
28/07/2007, 17:07
es verdad, me col&#233; con lo del visor, me vino a la cabeza el de la ixus70. De todas formas usaba la ironia del visor porque actualmente se ven perfect aunque les d&#233; el sol de lleno. El doming&#243; saqu&#233; fotos en la playa y ni siquiera tuve que subirle el brillo al lcd de mi lumix, se ve&#237;a bien.

Dullyboy
28/07/2007, 21:51

Saludos
Eso de que los golpes no entran en la garantía... Tengo un colega que es un manazas de la virgen y tecnoadicto. La segunda palm que tenía, la pisó por dejarla dentro del pantalón y le reventó la pantalla.Fué con toda su jeta a la tienda diciendo que le había pasado al darle con el lápiz, y después de discutir con el empleado de turno consiguió que le diesen una nueva :).

popihmt
14/08/2007, 15:43
os cuento:

Ayer a la ma&#241;ana me compr&#233; una Canon IXUS 70 por 255 euros, y esta tarde me dispongo a devolverla. La c&#225;mara en s&#237; esta muy bien, pero paso de pagar m&#225;s por una c&#225;mara peor que la que me compr&#233; hace 2 a&#241;os por menos dinero.

La camara que tenia era una Konica Minolta Dimage G400. Y no ha pasado ninguna c&#225;mara compacta digital que saque mejores fotos que &#233;sta. Y no han pasado pocas c&#225;maras precisamente por mis manos: Pentax, Canon, Panasonic, Nikon, Olympus, Acer, BenQ, Sony...

Acabo de encargar por internet una Konica Minolta Dimage G600 por 184 €, que espero que sea por lo menos como la G400 en cuanto a calidad.