PDA

Ver la versión completa : La micro y yo

Felicia
27/07/2007, 11:51
En anteriores episodios:
¿Os acordais de aquella micro que me llegó hecha trizas? Como recordareis conseguí cambiarla. Aqui os voy a relatar lo acontecido en posteriores entregas.

Pues bien, tras llegar a un acuerdo con el "notas" que me vendio la micro, quedamos en que yo le mandaba la defectuosa y el me mandaba una nueva por servicio "urgente" (de 4 a 7 dias).

Dicho y echo, relleno los datos en correos del paquete como pude, ya que rellenar una direccion Americana con datos Españoles es ardua tarea y sin ayuda por parte de los responsables de Correos.

Tras 4 o 5 dias de miedo, vi que el paquete finalmente llego a su destino. Preocupada, ya que el Americano no decia que le habia llegado ni nada y tras incluso de haberle avisado de que habia llegado, a los dos dias, me manda un mail diciendo que esta a llegado y que procede al cambio por una nueva.

Pasan 1, 2, 3, 4, 5, 6 dias... y al 7º le tengo que "amenazar" en que si no me la envia ya le habro una disputa relatando todo lo acontecido y automaticamente le subo la disputa a reclamacion. Asustado (supongo) decide enviarmela por el servicio prometido (previo recordatorio mio).

Tras eso espero los 4 dias reglamentarios. y a partir de hay los 3 consecutivos diciendome "mañana, mañana..." Tras los 7 contacto con el amenazando ya en toda regla de que espero que se este retrasando por otros motivos externos a sus fuerzas y que de no ser asi podra suceder lo anteriormente dicho.

A los nueve dias (un sabado) llega la consola. Está perfecta (tiene un pequeño desconchon detras pero apenas es apeciable y como esta micro es para "machacarla" me da igual).

Que feliz era.

Hasta que me quede sin baterias.

Me dirigi a comprar el adaptador Americano -> Europeo porque estoy sin dineros y no podia pedir a HG. Llegue con el adaptador, lo probe. No cargaba. Cogi el tester. No llegaba electricidad al adaptador. Me cague en sus muertos. El adaptador de corriente tambien roto.

Suerte, pude pedir a HG con un amigo y los gastos de envio me salieron por unos 4€.