Ver la versión completa : Yo quiero ganar pujas como esta!!!!!
http://www.20minutos.es/noticia/265638/0/play/euros/
Yo alguna vez he recibido algun juego de mas... o algun detalle extra... pero esto es excesivo:lol:
No entiendo muy bien, al tio le llega "eso" junto con la consola....y en vez de quedarselo llama a la policia??????
WTF?¿?¿?¿!!!
JoJo_ReloadeD
27/07/2007, 09:33
Y luego dicen que no hay chollos en ebay xDDD
C*ñ*!... Me habria venido bien ese envio :lol:
kennyspirit
27/07/2007, 09:45
Estás que llamo a la poli XDDD!
Anda que no, se tiene que ser capullo para denunciar eso a la bofia xD. Si el vendedor no dice nada ... pues festival! [wei]
Aunque no sé ... me huele a fake chungo :S
FFantasy6
27/07/2007, 09:49
Esto es un mafioso que no sabia donde esconder el dinero.
Ya se encargaria de ir a buscarlo luego que la dirección la tiene.
< - >
Aunque no sé ... me huele a fake chungo :S
Eso lo hacen mucho los de Ebay, como poner el numero del Jueves a 2.500€ para salir en la tele.
^MiSaTo^
27/07/2007, 10:22
:lol:menudo chollazo xDDD
Akui to Higeki
27/07/2007, 10:24
No sé si es tan capullo, el tío tiene todos tus datos personales, y si el dinero viene de donde todos estamos pensando...
Esto es un mafioso que no sabia donde esconder el dinero.
Ya se encargaria de ir a buscarlo luego que la dirección la tiene.
< - >
Eso lo hacen mucho los de Ebay, como poner el numero del Jueves a 2.500€ para salir en la tele.
Ah pues pensándolo así ... entonces retiro lo anterior, puedes tener razón :S
FFantasy6
27/07/2007, 10:52
Ah pues pensándolo así ... entonces retiro lo anterior, puedes tener razón :S
Y cuando no la tengo? ;)
SilentSei
27/07/2007, 10:58
Que triste, Sony ya tiene que sobornar a la gente para que compre la consola, aunque sea de segunda mano.
Que triste, Sony ya tiene que sobornar a la gente para que compre la consola, aunque sea de segunda mano.
Juas! :lol:
No creo que esté tan mal la PS3... Creo que deberia de probarla ( sobre todo si me dan un incentivo como ese xD )
Pokeviktor
27/07/2007, 11:13
Venga, alguien tiene que hacer una imagen juntando una Play3, un montón de dinero y un OWN3D como una catedral :quepalmo: