PDA

Ver la versión completa : Sobre Villa Wei

electron
27/07/2007, 03:49
A ver, vivo en Girona y aunque solo fuera me gustaria ir a saludaros. Asistir no puedo asistir porque tengo que trabajar y el dia 12 comienzo las vacaciones y me voy a Galicia a casita.

Pero a lo mejor el dia 11 por la tarde si podria hacer una visitilla si no es molestia, no se si tendria que pagar algo o que...

Ya me direis algo y si hace falta consulto el horario y os confirmo si puedo acercarme o no.

Un saludo.

Endor
27/07/2007, 04:09
Cierto, es como dice JeRo :) ¿Como que al final no te vienes Jero?

electron
27/07/2007, 13:14
Pues nada, a ver si puedo ir para veros jugar al Mario Kart el sabado :D

BUHOnero
27/07/2007, 13:30
vente cuando puedas, así te daré la chapa sobre el router xD

En serio, si puedes pasarte pues mejor que mejor, aunque tendrás que mirarte el transporte, habrá algún bus de linia perdido, o en coche, pero no hay nada más que lleve hasta ahí...

SilentSei
27/07/2007, 13:32
Qué tipo de "compañía" crees que somos que has de pagar por ella? XD

electron
27/07/2007, 13:36
vente cuando puedas, así te daré la chapa sobre el router xD

En serio, si puedes pasarte pues mejor que mejor, aunque tendrás que mirarte el transporte, habrá algún bus de linia perdido, o en coche, pero no hay nada más que lleve hasta ahí...
No es problema, dispongo de coche y me gusta conducir. Es muy lejos de la ciudad? Bueno, el GPS es mi pastor, el me guía.
Le pasa algo al router? Ven a cambiarlo si quieres!!

TRaFuGa
27/07/2007, 13:37
No me hagas responderte a esta pregunta xDDDD

BUHOnero
27/07/2007, 13:38
No es problema, dispongo de coche y me gusta conducir. Es muy lejos de la ciudad? Bueno, el GPS es mi pastor, el me guía.
Le pasa algo al router? Ven a cambiarlo si quieres!!
que es coña... va de pm, pero me sobra el USBwifi!!! XD

El pueblo está a 20 minutillos aprox de Girona... :) se nota que busqué yo el lugar¿? jajaja

a liarla!!!!

electron
27/07/2007, 13:43
Jajajaja... vosotros sabreis [wei]
No hombre... si me da por jugar al futbito con vosotros o algo, pues supongo que el alquiler de la pista o asi... de todas formas a jugar no podre quedarme porque el domingo tengo que cojer el avión.
Ando justito... a ver [wei2]

< - >

que es coña... va de pm, pero me sobra el USBwifi!!! XD

El pueblo está a 20 minutillos aprox de Girona... :) se nota que busqué yo el lugar¿? jajaja

a liarla!!!!
Jajaja, si te sobra ven y devuelve el pack y llevate solo un router. O vende el usb por ebay, xD

BUHOnero
27/07/2007, 13:43
La &#250;nica condici&#243;n si vienes es traer la GP2x, y un barril de cerveza :) jajaja

SilentSei
27/07/2007, 13:56
No hombre... si me da por jugar al futbito con vosotros o algo, pues supongo que el alquiler de la pista o asi... de todas formas a jugar no podre quedarme porque el domingo tengo que cojer el avión.

Si vienes has de jugar a futbito sin cargo, te recomiendo que traigas armadura (y no es para las justas de Endor)

electron
27/07/2007, 14:05
La única condición si vienes es traer la GP2x, y un barril de cerveza :) jajaja
Pues estamos fastidiados... birra si puedo llevar... pero la GP2x como que ya no tengo... [Ahhh]

BUHOnero
27/07/2007, 14:12
Pues estamos fastidiados... birra si puedo llevar... pero la GP2x como que ya no tengo... [Ahhh]
como que ya no tienes&#191;? y eso&#191;? jorl... te quedar&#225;s sin probar nuestro Camelot warriors&#191;? :S

bueno... y la GP32&#191;? o tampoco&#191;? buenoooo... vale.... mientras vengas tu nos conformamos :D

electron
27/07/2007, 15:00
como que ya no tienes¿? y eso¿? jorl... te quedarás sin probar nuestro Camelot warriors¿? :S

bueno... y la GP32¿? o tampoco¿? buenoooo... vale.... mientras vengas tu nos conformamos :D
Ya no tengo porque soy tonto... dejemoslo ahí.

Jarl!!! Camelot Warriors? Dios a que precio esta la GP2X ahora? :D

zeros
27/07/2007, 16:44
Ya no tengo porque soy tonto... dejemoslo ahí.

Jarl!!! Camelot Warriors? Dios a que precio esta la GP2X ahora? :D

Que es el Camelot Warriors? yo es que de gp2x no tengo ni zorra v_v

electron
27/07/2007, 16:46
Que es el Camelot Warriors? yo es que de gp2x no tengo ni zorra v_v
Me imagino que sera un port del Camelot Warriors de CPC no?

enkonsierto
27/07/2007, 16:47
remake...

electron
27/07/2007, 17:00
remake...
Si ahi me has pillao... para ser un port se precisaria el codigo fuente.
Gracias por la correción.

BUHOnero
27/07/2007, 17:46
A&#250;n no entiendo como hay gente que no ha visto el peazo hilo sobre el remake... jajaja ale, a buscar amiguitos, que ya es hora de que babeeis con las obras meastras de Coelophysis :)