PDA

Ver la versión completa : Consejos sobre cierto animalito...

buba-ho-tep
26/07/2007, 22:53
Hola!! He decidido adquirir como mascota uno de los depredadores más perfectos por naturaleza.
Se llamaría Bubba por supuesto. Aqui teneis una foto del bicho:

http://www.cesarpietri.com/Images/Images/Camaleon-Cesar-Pietri.gif

No tengo ni idea de como se tienen que cuidar estos animalitos. ¿Hay por aquí algún experto/a que me aconseje?

:brindis:

X-Code
26/07/2007, 23:42
No, pero dale insectos y abundante agua, dale sol pero dejale un sitio a la sombra... Y no le mojes despues de medianoche xD...

Jo*e, se parece a mi despues de una caja de Erdinger o dos :lol:

joanmarc
27/07/2007, 00:05
me encantan :)
hombre, pues te hara falta terrario a temperatura constante y de alimentacion no se como van, es especifica, pero vamos, te lo diran donde lo compres ;)

siepre me han gustado los bichitos estos, por su forma de moverse, y eso :) ya le haras fotos cuando lo tengas.

por cierto... eso del perfecto depredador no vendra por lo del hilo del vegetarianismo no? ;)

hokori
27/07/2007, 01:17
mira una de mis pequeñas, si es que son de un mono...

Akui to Higeki
27/07/2007, 01:27
No lo dejes en el suelo, que luego igual no lo ves y lo pisas.
No lo ates por la cola al ventilador del techo.
No lo metas en el microondas.
No enciendas el microondas después de haberlo metido.
No lo introduzcas por ningún orificio de tu cuerpo.
No lo sometas a radiaciones nucleares, porque luego destruye Japón y a tetsu69 con él.
No lo metas en un piano, cierres la tapa y luego aporrees todas las teclas.
No lo utilices de airbag.
No le cortes una pata y la frías en aceite, "a ver a qué sabe".

Siguiendo estos sencillos consejos, no creo que tengas ningún problema con él.

Si no te son suficientes, puedo inventarme más.

buba-ho-tep
27/07/2007, 10:47
me encantan :)
hombre, pues te hara falta terrario a temperatura constante y de alimentacion no se como van, es especifica, pero vamos, te lo diran donde lo compres ;)

siepre me han gustado los bichitos estos, por su forma de moverse, y eso :) ya le haras fotos cuando lo tengas.

por cierto... eso del perfecto depredador no vendra por lo del hilo del vegetarianismo no? ;)

Si y no. Ese hilo me ha recordado que me apetecía tener un camaleón como mascota. ;) Supongo que tendre que comprar un buen terrario. Lamparas especiales y grillos cada semana para ver como los caza. Al igual compro una parejita. :D

< - >

No lo dejes en el suelo, que luego igual no lo ves y lo pisas.
No lo ates por la cola al ventilador del techo.
No lo metas en el microondas.
No enciendas el microondas después de haberlo metido.
No lo introduzcas por ningún orificio de tu cuerpo.
No lo sometas a radiaciones nucleares, porque luego destruye Japón y a tetsu69 con él.
No lo metas en un piano, cierres la tapa y luego aporrees todas las teclas.
No lo utilices de airbag.
No le cortes una pata y la frías en aceite, "a ver a qué sabe".

Siguiendo estos sencillos consejos, no creo que tengas ningún problema con él.

Si no te son suficientes, puedo inventarme más.

No le des besos con lengua. [wei5]

SilentSei
27/07/2007, 10:49
Si y no. Ese hilo me ha recordado que me apetec&#237;a tener un camale&#243;n como mascota. ;) Supongo que tendre que comprar un buen terrario. Lamparas especiales y grillos cada semana para ver como los caza. Al igual compro una parejita. :D

< - >

No le des besos con lengua. [wei5]

Como terrario no te vale uno de cristal...

Edito: aqui tienes el hilo para que te informes http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32988&highlight=camaleon

Akui to Higeki
27/07/2007, 10:51
Recuerda que a pesar de su nombre, no es una cama, ni es un león.

buba-ho-tep
27/07/2007, 11:05
Recuerda que a pesar de su nombre, no es una cama, ni es un león.

Osti! No soy el unico interesado en estos bichos... :brindis: Hombre en las tiendas los tienen en terrarios enormes con tierra y ramas falsas y todo eso. No creo que sea tan complicado. Barato tampoco...:(

SilentSei
27/07/2007, 11:14
Osti! No soy el unico interesado en estos bichos... :brindis: Hombre en las tiendas los tienen en terrarios enormes con tierra y ramas falsas y todo eso. No creo que sea tan complicado. Barato tampoco...:(

En las tiendas los tienen en condiciones inadecuadas. Verdad que has ido a tiendas y has visto que los dependientes/dueños no tenian idea de lo que vendian? Pues con los animales pasa lo mismo.

El terrario http://camaleones.reptiles.com.es/terrario.htm.