Ver la versión completa : Curiosidad en Runaway 2
PiZZaCaT
26/07/2007, 22:04
Pues eso, mirad que me acabo de encontrar en la cabaña de uno de los personajes del juego, en el capítulo 4:
Ta bien, todo un detalle solidario por su parte :)
Spooooooooooooooiler jejejeje. Al menos sigue con la esencia española el juego
enkonsierto
26/07/2007, 22:51
todo el juego tiene detalles de ese tipo... :)
¡Que detalle más guapo! El Runaway 2 este es una aventura gráfica por lo que veo, ¿y está para PC?
¡Que detalle más guapo! El Runaway 2 este es una aventura gráfica por lo que veo, ¿y está para PC?
Si, es de Pc. Ademas viene con el 1 . Compra recomendada :D
http://electrogeek.blogspot.com/2007/06/runaway-2ya-es-mo.html
toma SPAM xDDD
PiZZaCaT
26/07/2007, 23:33
Si, es de Pc. Ademas viene con el 1 . Compra recomendada :D
*** PUBLICIDAD ***
Y vale menos de 20 euros. Compra ya el Loom TM, digo el Runaway 2
*** PUBLICIDAD ***
joanmarc
26/07/2007, 23:45
viene con el uno? yo me lo pase y venia con un resumen del uno... peronada mas alla
por cierto, ya veras que diver el capitulo :D:D
enkonsierto
26/07/2007, 23:54
*****, pues hubo un hilo con chorrocientas respuestas hablando de él... búscalo, búscalo...
viene con el uno? yo me lo pase y venia con un resumen del uno... peronada mas alla
Igual lo alquilarias, y solo te daban el Runaway 2. Yo me lo he comprado y vienen 2 DVD´s, uno con el 1, y el otro con el 2.
por cierto, ya veras que diver el capitulo :D:D
Si, en la caja por lo menos lo pone q incluye el uno, a no ser q se compre en la tienda de la mula :D
Chachi, lo buscaré a ver que tal.
joanmarc
27/07/2007, 00:26
pues seria al "alquilarlo", ahora que lo dices tenia solo un disco... claro; si es que el dependiente es un burro.
bueno, ahora ya tengo el RA1,... osea que no problemao.
es un juegazo, pero eso sy, hay escenas que de lo surrealista no fuui capaz de resolverlas yo solo :S