PDA

Ver la versión completa : Evento Post-E3 de Nintendo

^MiSaTo^
26/07/2007, 21:25
Bueno pues acabo de llegar a casa de un evento que monta Nintendo después del E3 (como el año pasado).
Estoy preparando un reportaje para el número 3 de ALT.Magazine, además lo pondré en el foro del reino champión (elreino.net) y posiblemente un resumen en mi blog (enlace en mi firma)
He podido probar de Wii: el Metroid, Mario Galaxy, Super Paper Mario, RE: The Umbrella Cronicles y WiiFit y el Zelda de la DS.
La verdad que salvo por el RE, he vuelto con muy buen sabor de boca.
El Mario es mejor de lo que pensaba, pero un poco "mareante" por aquello de los planetas esféricas. La cámara es muy muy buena (me recuerda al Mario64).
El Metroid es A-CO-JO-NAN-TE. Primero que no me esperaba esos gráficos y después el control... es super preciso!!! y super cómodo e intuitivo!!!
El Paper Mario también me ha gustado mucho (creo que es el que más). Lo de el cambio de plano mola un montón y el juego es bastante divertido y simple de manejar con miles de detalles.
El Wiifit la verdad que no me llama mucho pero he de decir que los minijuegos son muy graciosos.
Y el RE... bueno no se, es un juego muy a lo House of The Dead, bastante dificil y a mi personalmente se me hacía lento.
Del Zelda no hablo porque ese ya le conoceis todos XDD

Saludos :brindis:

aitorpc
26/07/2007, 21:32
Que bien, por lo que cuentas, los juegos de Wii que eran proyecto de bombazos lo son de verdad, me alegro mucho, y tengo ganas de ver el reportaje de ALT.Magazine. ¿Donde era ese evento post-E3 de Nintendo?

^MiSaTo^
26/07/2007, 21:36
Que bien, por lo que cuentas, los juegos de Wii que eran proyecto de bombazos lo son de verdad, me alegro mucho, y tengo ganas de ver el reportaje de ALT.Magazine. ¿Donde era ese evento post-E3 de Nintendo?
En la propia Nintendo ;)
Y sí, los juegos prometen mucho. Me he llevado una grata sorpresa :brindis:

Mariner_I
26/07/2007, 21:48
En la propia Nintendo ;)
Y sí, los juegos prometen mucho. Me he llevado una grata sorpresa :brindis:

Que tal los graficos del Mario Galaxy y del Metroid? Es en realidad tan inferior la Wii graficamente o es que los programadores por ahora se estan tocando los bowlings como en NDS?

Felicia
26/07/2007, 21:51
Me interesa saber mas sobre el metroid y el galaxy... please adelantanos algo >.<

P.D: Misato, te quiero ^0^

miq01
26/07/2007, 22:24
Me das envidia, ^MiSaTo^. :D Y es que a todos esos juegos que has probado les tengo unas ganas tremendas (salvo WiiFit que no sé qué pensar).

Respecto al Umbrella Chronicles viendo videos también lo encuentro un poco lento, sobre todo después de jugar al House of the Dead de DC, pero a cambio me pareció que aparecían bastantes más zombis simultáneos en pantalla. Pero aún así, a no ser que todos los análisis y comentarios que lea lo pongan a parir, lo voy a comprar porque me he dado cuenta de que me gustan este tipo de juegos.

^MiSaTo^
26/07/2007, 22:29
Se están tocando las bowlings xDD
A ver el Metroid tiene buenos gráficos, ahora bien lo he visto en una tele conectada la Wii por componentes así que supongo que mejorará.
Pero vaya que si tiene buenos gráficos.
Tengo fotos pero no le hacen justicia :brindis:
Y el Mario pues es super colorista y muy bonito. De gráficos pues bien, pero vamos que es un Mario, quizá se note más con el metroid por ser más "realista".
Pero yo creo que si es superior en gráficos al Mario SunShine.
En cuanto pueda subo las fotitos (pero en serio que no le hacen justicia a ningún juego)

< - >

Me das envidia, ^MiSaTo^. :D Y es que a todos esos juegos que has probado les tengo unas ganas tremendas (salvo WiiFit que no sé qué pensar).

Respecto al Umbrella Chronicles viendo videos también lo encuentro un poco lento, sobre todo después de jugar al House of the Dead de DC, pero a cambio me pareció que aparecían bastantes más zombis simultáneos en pantalla. Pero aún así, a no ser que todos los análisis y comentarios que lea lo pongan a parir, lo voy a comprar porque me he dado cuenta de que me gustan este tipo de juegos.
Hombre para gustos los colores!
Evidentemente mi opinión ha sido esa, pero no digo que sea mal juego. Lo que no me ha gustado era su elevada dificultad (cosa que hemos opinado todos los que hemos estado) y sí hay más zombies que en el House Of The Dead simultaneamente.
El WiiFit mira, yo no quería ni arrimarme porque me sentí "estafada" con la conferencia de este año. De hecho no me llamaba la atención y sólo lo he probado por el reportaje. Ahora bien, he probado sólo los minijuegos no las pruebas de hacer ejercicio y he de reconocer que me lo he pasado bomba. Osea mucha mejor impresión de la que me esperaba y la verdad que ya no me produce tanto rechazo el invento.

Sasha
31/07/2007, 21:05
Y nadie habla del Super Smash Brothers Brawl : (
Ese es el mejor de todos los que se avecinan. Que ganas... tiemblo de s&#243;lo pensarlo...

Makoe
31/07/2007, 21:08
Se están tocando las bowlings xDD
A ver el Metroid tiene buenos gráficos, ahora bien lo he visto en una tele conectada la Wii por componentes así que supongo que mejorará.
Pero vaya que si tiene buenos gráficos.
Tengo fotos pero no le hacen justicia :brindis:
Y el Mario pues es super colorista y muy bonito. De gráficos pues bien, pero vamos que es un Mario, quizá se note más con el metroid por ser más "realista".
Pero yo creo que si es superior en gráficos al Mario SunShine.
En cuanto pueda subo las fotitos (pero en serio que no le hacen justicia a ningún juego)

< - >

Hombre para gustos los colores!
Evidentemente mi opinión ha sido esa, pero no digo que sea mal juego. Lo que no me ha gustado era su elevada dificultad (cosa que hemos opinado todos los que hemos estado) y sí hay más zombies que en el House Of The Dead simultaneamente.
El WiiFit mira, yo no quería ni arrimarme porque me sentí "estafada" con la conferencia de este año. De hecho no me llamaba la atención y sólo lo he probado por el reportaje. Ahora bien, he probado sólo los minijuegos no las pruebas de hacer ejercicio y he de reconocer que me lo he pasado bomba. Osea mucha mejor impresión de la que me esperaba y la verdad que ya no me produce tanto rechazo el invento.
Seria un crimen que no fue superior a shunsine. De hehco yo pido que haya diferencias claras. No digo una 360 pero... no una game cube.

dj syto
31/07/2007, 21:22
na ke nose supiera ya no?

^MiSaTo^
31/07/2007, 22:08
na ke nose supiera ya no?
Nose tío probarlo.. la verdad que me esperaba "menos". Y me ha dejado muy buen sabor de boca.
Para el que quiera leerlo he hecho una review más grande para ALTmagazine y en mi blog (con fotitos y demás).

< - >

Y nadie habla del Super Smash Brothers Brawl : (
Ese es el mejor de todos los que se avecinan. Que ganas... tiemblo de sólo pensarlo...
Yo no hablo de ese porque no lo he probado, y sí yo también le tengo ganas. Espero que no me pase como el Mario Futbol que al final no me ha gustado tanto como el de GC :(